Yo me pregunto porque para defender los juegos de PS3 utilizan juegos multiplataforma que están en 360 tambien.
- RE5
- Asassains creed
- Devil May cry 4
- call of duty 4
- GTA IV
Y eso solo desde que yo postee, los unicos exclusivos son (que vi en el tema y los que recuerdo)
- MGS4
- Uncharted
- FF XIII
- Tekken 6
- Haze (que resulto un truño)
- Ratchet and Clank
- Motorstorm
- Ninja Gaiden Sigma
Se ve que no conocen sus juegos.
Apoyar una consola con juegos de anime... no me parece lo mejor que se puede hacer, hasta donde recuerdo DBZ ha sido explotada hasta los eggs con sus juegos en PS2, GC, PS3/360, Wii; y Naruto lo veo igual, juegos en PS2, GC (creo que salio alguno), los nuevos en PS3/360, en Wii... ufff.
Ahh, otra cosa, no se cuanto tiempo llevan ustedes en los videojuegos, pero, no la generación pasada cuando PS2 era inferior en lo que Hardware se refiere, los defensores de Sony decian que no eran necesarias las graficas, que lo importante eran otras cosas?, y ahora magicamente cuando Sony se quito el estigma de ser la consola de más baja potencia y dan un maquinon (mal aprovechado hasta ahora)... ahora todos se ponen de lado de las graficas

no se pero lo veo como ser hipocrita.
¿Que wii no tiene juegos?
- Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl *
- Mario Kart Wii */**
- Zelda: Twilight (tambien en GC, pero psss nadie se acuerda que salio para el cubo)
- Metroid Prime 3: Corruption
- Medal of Honor Heroes 2 (uno de los mejores shooter por lo bien implementado de su control) *
- No More Heroes (sangriento hasta los eggs)
- Mario Strikers Charged Football **
- RE: Umbrella Chronicles *
- Red Steel *
- Star Wars: The Force Unleashed (si bien sale en PS3,360,PS2, en Wii tiene el modo exclusivo de duelos a sable laser y claro el hype de manejar el sable luminoso con el Wii mote) *
- Guitar Hero IV (tambien es multiplatarforma, pero curiosamente en Wii es la version más vendida) *
- Excite Trucks **
- Fire Emblem: Radiant Dawn (buen juego de RPG)
- Mario Party 8 **
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos **
- Pro Evolution Soccer 2008 (Multiplataforma, pero este tiene un control en base a un sistema de flechas que es sumamente original) *
- Rayman Raving Rabbids **
- Super Paper Mario
- Sonic y los Anillos Secretos
- Wario Ware: Smooth Moves **
- Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros
- Wii Sports **
- Wii Fit **
- Wii Play **
* Tiene multiplayer que yo considero hardcore
** Tiene multiplayer que yo considero party
Hombre a mi modo de ver hay juegos para todos los generos desde multiplayers hard, hasta multiplayers para hecharse risas, juegos de un solo jugador.
Ahhh es cierto a ustedes les gustan los espejitos de los graficos.. pues he de decir que de ahi solo, Mario Galaxy, Brawl, Metroid, RE Umbrella, se salvan y EMPIEZAN (porque eso de que Wii ya ha sido explotada al maximo no se lo cree nadie, si GC no la explotaron al maximo, quedandose en un pauperrimo 40% y generó el RE4 o el Zelda Twilight y pensando que Wii es solo el doble de potente que el cubo pues... los ejemplos que les di, apenas la explotan la 10%, rozando en los limites con el GC)
OJO: Tambien PS3 no ha sido explotada (creo que ya lo dije) y los ports con 360 no sale bien parada, asi que estamos ante dos maquinas con distinto caballaje que no han sido trabajadas. ¿Que se necesita para que eso pase? que se vendan y una correcta estrategia. De momento a Wii se les ha metido a los programadores como una manera facil de hacer dinero por ser la lider del mercado, y por eso tanto juego cutre que hay y que viene, pero si Nintendo pone un alto, la cosa puede cambiar.Que viene para ambas consolas en cuanto exclusividades y algun destacado multiplataforma
Wii- Skate it (juego de patinetas usando la Wii Balance Board)
- Pikmin 3
- Kid Icarus
- Fatal Frame 4
- Wario Shake
- Proyecto de Capcom (revelaron uno llamado Spyborgs pero despues se dijo que tienen uno o dos proyectos más bajo la manga)
- Castlevania Judgment (lavado de cara a la franquicia)
- Monster Hunter 3 (Exclusivo y ex-PS3)
- Sonic Unleashed (Tambien en PS3-360, PS2)
- Animal Crossing 3
- The Conduit
- Sadness
- Tenchu 4 (creo que exclusivo)
- Star Wars: The Clone Wars: Lightsaber Duels (similar al que ya va a salir pero basado en la nueva serie de dibujos animados)
- Mario Super Sluggers
- Red Steel 2
- Call of Duty: World at War (sale en 360-Ps3 tambien, pero como regresan a la WWII, pues... quizas no lo sigan tanto)
- Tomb Raider: Underworld (es multiplatarforma tanto en 360, Ps3, PS2)
- Disaster Day of Crisis
Para muy muy el futuro
- Zelda (100% Wii)
- F-Zero
- Star Fox
- Donkey Kong plataforma
"A menos que decidan reiniciar el ciclo pronto o generar nuevas franquicias pero hasta aqui termina el aporte de Nintendo de calidad"
- Proyectos Third Party que surjan en 2009-10 (entre ellos hay un F1, los Guitar Hero, los interminables FIFA, NBA Live, Madden que seran Multi)
PS3- RE 5 (compartido con 360)
- LittleBigPlanet (First Party!!... ahhh esperen es casual y no me salgan con que no es casual porque seria estar ciegos y no ver el trasfondo del juego)
- Home (First Party y version Hardcore del anterior)
- GT 5
- Killzone 2
- Call of Duty: World at War (sale en 360-Wii tambien, pero como regresan a la WWII, pues... quizas no lo sigan tanto)
- Sonic Unleashed (Tambien en Wii, 360, PS2)
Para muy muy al futuro
- Tekken 6
- Unreal Tournament III (compartido con PC y 360)
- FF XIII
- FF XIII versus
- Resistance 2
- Motorstorm 2
- SOCOM: Confrontation
- Tomb Raider: Underworld (es multiplatarforma, incluido Wii)
- Quizas MGS 5
- Proyectos Third Party 2009-10 (entre ellos hay un F1, los Guitar Hero, los interminables FIFA, NBA Live, Madden que seran Multi)
"Juegos del limbo"- Tenchu 5
- Tenchu 6
Porque en limbo, porque se han anunciado pero no a que consola, pero todo indica que si bien o son exclusivos en Wii, pueden ser multi en las tres PS3-360-Wii, todo depende de las ventas del Tenchu 4 de Wii)
Siendo fan de una sola diria... Huyyy Wii tiene mas juegos que PS3 por venir (exclusivos)
Pero siendo centrado diria el 2008 quizas pinte bien de momento para Wii, y el 2009 puede pintar bien con RE5 (aunque sea multi), FF XIII, pero... de ahi ¿que? y lo mismo digo para Wii.
Muchos dicen que el 2008 será el año definitivo para X consola, pero a mi modo de ver y con la lista de juegos para 2008-09, el año que decida que consola es mejor es Fines 2009 y el 2010, porque hasta ahi ambas consolas habran sacado todo su arsenal, pero absolutamente todo y hasta ese momento veremos si Nintendo y/o Sony y las Third, dejan morir a Wii y/o PS3 y en base a lo que futuro se decida, se sabra que consola fue mejor. (a vista global y no gustos personales, que al final eso es lo que se recuerda)
- Si Wii la apoyan, por muchos graficos que tenga PS3, la consola de Nintendo será mejor (para vista del mundo)
- Si PS3 la apoyan sera la mejor porque será un proyecto solido a largo plazo y Wii solo una consola de generacion comun y corriente (que seria el escenario de las dos ultimas generaciones con las PS y PS2 extendiendose)
- Si ambas las abandonan pues ninguna fue la ganadora
- Si ambas las apoyan, son buenos productos
Creo que... defender una consola sin una vision global nos lleva simples peleas como las que hay en los foros de videojuegos, porque decir X es mejor que Y, ya que es sumamente subjetivo.
Si me piden mi opinion como fan, diria... que Wii es mejor por lo que ofrece y lo que viene (con algun escape para Banjo & Kazooie o RE5).
Siendo un poco centrados diria... de momento Wii pinta mejor solo si,se quita la mancha de "Genera-dinero con porquerias" para asi pasar a los pesos pesados de PS3 (ya soporto el primero, MGS 4).
Y siendo tecnicos en datos de Hardware diria... PS3 es mejor y te sirve de reproductor Blu Ray (si tienes TV y Home Theater para explotarlo al maximo claro esta) y Wii es una soberana mier%()#".