Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Personaje mas odiado de la serie
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Naruto
kamus no akuario
el personaje que mas odio es sasuke u_u no me pregunten por ke pero me cae como una piedra en el zapato
Bloodcrisis
Odio, a Sasuke y también odio a Sai.
Maik-kun
yo inicie odiando a sai pero luego entendi su porque del caracter para mi es orochimaru o ...el ke mata a hiraya jajaja no me recuerdo su nombre el por matar a ero senin
Raydamanthys
CITA(mike @ 12 Mar 2008, 04:09 PM) *
yo inicie odiando a sai pero luego entendi su porque del caracter para mi es orochimaru o ...el ke **** a **** jajaja no me recuerdo su nombre el por matar a *** *****

Maestro, yo estoy al día con el manga pero hay mucha banda que no y deberías ahorrarte ese tipo de comentarios o al menos advertir que lanzarás un spoiler.

Ahora mismo es también sasuke mi personaje más odiado, es la reina de la serie aunque masashi kishimoto no le haya dado su nombre al anime, llevamos un buen rato escuchando: "Hay que rescatar a Sasuke" y más que nada el autor insiste en dejarlo como su personaje más guay.

Muchos que no estan al día de la historia tendran como personajes más odiados a los que lanzan spoilers :P

Just kidding
Chancetaker
Porque odiar a Orochimaru?, nada mejor que un villano retorcido para darle más emoción a un anime.. para mi Orochimaru es uno de mis personajes favoritos a demas de ser uno de los más fuertes y temidos

Al que si odio es Sasuke, es demasiado fastidioso esa ''Drama Queen'', ojala ke al final del anime muera ^.^..
sammy
sasuke porque es emo y muy idiota lo odio naruto le rompe la cola
ThanatoZ
odio a itachi, si a itachi, por su

estupida muerte
Phoenix Juan
Pues tendria que decir q ha Orochimaru(COMO DETESTO A ESE MALDITO OROCHIJACKSON!!!!!! explotando.gif ..... Pero quien se gana el premio mayor en mi lista de los más odiados es Sasuke(alías: tempano de hielo ambulante evillaugh.gif ) creanme detesto la forma de ser de ese creído y además egocéntrico
ThanatoZ
ke??, sasuke es un gran personaje, es uno de los mejores, bueno kada uno tiene su opnion, otro ke odio es naruto XD
Raydamanthys
si comenté que odio a sasuqueen??
Misteriosamente como el creador del manga le ama, la uchiha loca siempre gana, no importa que el rival sea mejor que él(hablando del shippuden en adelante) y absurdamente sus rivales "están débiles" para que el les pueda joder
Pandy
Cuando estuve en un foro de Naruto vi que hay muchos que odian a Sai , bueno yo no se cual seria mi personaje mas odiado....a mi me cae mal Sakura al comienzo de la serie pero no la odio.
Bloodcrisis
Sigo pensando que Sasuke y Sai (encima gays) son personajes d mierda, el autor se olvidó que el verdadero protagonista es naruto. Todos los demás personajes me caen bien, excepto itachi XD.
ThanatoZ
otro ke odiaba antes era garra del desierto, pero luego al salvar su aldea me parecio ke era un buen tipo

kon respekto a sasuke, no kren ke es asi porke asi se formo
komo serian ustedes si toda su familia y amigos y gente cerkana son asesinados por tu hermano???
no kreo ke un niño pueda soportar eso
N Ryuuzaki
SASUKEEEE!
Debe morir..! ha cambiado la trama!!!
Todo por querer matar a Itachi!
Solo por cumplir su venganza =O!!!
Sorondil
Uno algo detestable es Deidara... también Ebisu.
Chancetaker
Sasuke, i hope you burn in hell with amaterasu's flames sonriente.GIF

Deidara si era medio psicopata.. pero Sasuke se lleva el premio x.x
nukiro_shaka_cdz
Yo odio a Sakura, la quiero ver ardiendo en el infierno, también odio a Ino por buena para nada y tampoco me agrada Orochimaru por ser tan asqueroso
Jesús Hyoga
Quiza SAsuke por su tendencia Emo xD jahjha
zonic3000
a zakura la detezto cn toda mi alma jeje noze q ace eia n la serie dvrdd es un storbo ai .. me cansa mas n la primera part d la serie dond se cree la mas lista y la mejor .. m molsta q trate a naru cmo basura cuando eia no s mas q una p****
Dino
el que mas detesto es a Orochimaru se cree la gran cosa ya que todos le tienen miedo, bueno dejando de que es muy fuerte, no me pasa ese Orochimaru
ZIRIUZ
yo odio a kiba ... malisimo.gif
Misa_Lewliet
Detesto a Sakura Haruno, me parece demaciado id***a
malisimo.gif Aguante Kakashi, es el mejor xD
Dark Geminis
para empezar y para terminar...
detesto a naruto..y a toda su banda >_>

el unico que si se la rifa ahí...es kakashi
isaack
Lo mas obvio Sasuke es el que se lleva toda el protagonismo en el aime y manga Naruto ya tiene poco y los demas casi ni se ven malisimo.gif .
Phoenix Juan
Es verdad ahora es Sasuke y de vez en cuando Naruto, y que paso con Neji, Lee y Ten Ten, no aparecen desde hace mas de 100 capitulos blink.gif del manga claro.....
yuzuriha_de Grus
muerte a EMOZUKEEEEEEEE!!!!!! aafire.gif LA SERIE DEBERIA LLAMARSE UCHIHA!!! Los demas personajes estan de adorno al parecer incluyendo ironicamente al personaje principal q es naruto.... EL Q MAS AMO es A JIRAIYA!!! viva el viejo jiraiya!!! buenisimo.gif
Elgio
Yo no veo tanto naruto y creo que no me cae mal nadie pero quien no me agrada mucho es es Kabuto (o como se escriba xD Quien ayudo a orochimaru)

Por cierto: Sasuke es el mejor campeon6ti.gif
Layla
Yo detesto de la serie a Orochimaru (aunque se entiende porque es el malo xD) es un ambicioso! ademas de sakura que es impulsiva, a mi me sigue cayendo mal Sakura, pero debo admitir que su mayor fortaleza ahora, es no autocompadeserse porque era una inútil, en fin, apoyo la madurez que le han dado en el transcurrir de la serie como kunoichi, pero como persona, no me agrada xD, no se que tiene esta chica blink.gif que entienda que sasuke no la quiere y ya xD me da mas lastima creo, pero en fin los que si me agradan son kakashi por tener conocimiento y habilidad y Tsunade esta tia tiene mas caracter tambien conocimientos uhh xD
Dragon_11
para mi es sasuke peste8aj.gif
mu de aries
Pues ami el Personaje que mas odio de Naruto es a el Mismo Naruto... mm su actitud es como la de seiya ¬¬"....

aafire.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.