Bloodcrisis
10 Mar 2008, 05:34 PM
Les ofrezco que hagan este test y descubran que tipo de héroe marvel serían si obtuviesen poderes, luego pueden postear su resultado :sonriente: . ¡Vamos hagan la prueba y comenten!
<Entrar al TEST>
Fosco
10 Mar 2008, 05:46 PM
Si tuvieses poderes seguiras el camino de....
SpiderMan
Como posees una gran moral y gran capacidad de razonamiento, tomaras el famoso dicho "Gran Poder, Gran responsabilidad". Pasarias el dia ayudando gente y castigando a los malos, serias basicamente un hroe urbano. Tu honestidad y sacrificio impediran que te vuelvas popular, pocas cosas te seran reconocidas, (seras solitario), solo podras contar con tu consciencia que siempre esta impecable. Podrias equivocarte, ya que siempre estas solo, pero siempre saldras adelante. Unirte al gobierno no te interesa demasiado.
Pontos
10 Mar 2008, 06:01 PM
>>SpiderMan
Como posees una gran moral y gran capacidad de razonamiento, tomaras el famoso dicho "Gran Poder, Gran responsabilidad". Pasarias el dia ayudando gente y castigando a los malos, serias basicamente un hroe urbano. Tu honestidad y sacrificio impediran que te vuelvas popular, pocas cosas te seran reconocidas, (seras solitario), solo podras contar con tu consciencia que siempre esta impecable. Podrias equivocarte, ya que siempre estas solo, pero siempre saldras adelante. Unirte al gobierno no te interesa demasiado.
y eso q como superheroe elegi a flechaverde xD
Bloodcrisis
11 Mar 2008, 11:36 AM
A mi me tocó
" Si tuvieses poderes seguiras el camino de....
>>Punisher
Frio, resignado y con determinacion, te convetiras en un asesino urbano, mataras todo aquel que sea un criminal y defenderas a toda costa los inocentes. No seras considerado un heroe sino un asesino, pero no lo haces sin estar seguro de que el tipo es culpable. Eres uno de los pocos heroes que se enfrenta de hecho a amenazas reales. Una vez que hayas terminado tu mision probablemente te sentiras vacio (y como punisher tmb lo dijo) podrias terminar en suicidio. Para hacer todo esto realmente no necesitaras poderes sobrehumanos sino, determinacin y huevos -tambien un buen motivo-."
Diego de Cancer
11 Mar 2008, 03:50 PM
>Luke cage
Rudo, Orgulloso y protectivo, te dedicaras a ser un heroe urbano como Spiderman, unirte al gobierno y obtener un salario, no te interesa, solo te interesa proteger tu barrio y tu familia. Seras respetado, pero tambien cometeras equivocaciones abusando de ese respeto, posiblemente tengas un pasado turbulento. Sueles quitarle el dinero a Narcotraficantes y aprovecharlo para costear tu vida.
0 other people got this result!
This quiz has been taken 11 times.
0% of people had this result.
sammy
11 Mar 2008, 04:02 PM
me salio el punisher
Maik-kun
11 Mar 2008, 09:49 PM
>>Capitan America
Un soldado con gran experiencia y moral, lucharas contra todo tipo de amenazas en contra de tu patria. Conservador, no perdonars actos en contra de la libertad y defenderas todo lo que consideras correcto. Por desgracia en ocasiones eres ingenuo y manipulado por las mismas leyes en las que crees, pero si caes en cuenta romperas esa ley en nombre de la justicia absoluta. Seras un heroe tradicional al servicio tanto del gobierno como al servicio urbano, encargado vitalemente de celulas terroristas.
Athena-No_Sainto
12 Mar 2008, 09:20 AM
>>Capitan America
Un soldado con gran experiencia y moral, lucharas contra todo tipo de amenazas en contra de tu patria. Conservador, no perdonars actos en contra de la libertad y defenderas todo lo que consideras correcto. Por desgracia en ocasiones eres ingenuo y manipulado por las mismas leyes en las que crees, pero si caes en cuenta romperas esa ley en nombre de la justicia absoluta. Seras un heroe tradicional al servicio tanto del gobierno como al servicio urbano, encargado vitalemente de celulas terroristas.
2 other people got this result!
This quiz has been taken 15 times.
14% of people had this result.
Aeneas
13 Mar 2008, 04:52 PM
>>SpiderMan
9 other people got this result!
This quiz has been taken 19 times.
47% of people had this result.
47? todo el mundo es spiderman?
Bloodcrisis
13 Mar 2008, 06:37 PM
Es muy común, además yo lo obtuve varias veces para probar XD, no me había dado cuenta que contaba las veces que sale...sorry
Phoenix Juan
13 Mar 2008, 07:14 PM
Uy! soy Spidey.... pense q me tocaria otro
>>SpiderMan
sammy
13 Mar 2008, 08:15 PM
jaja mi favorito de marvel es spiderman y venom
Sorondil
14 Mar 2008, 11:38 AM
Me salió Capitán América, bueno no es mi favorito, pero vale.
Aeneas
14 Mar 2008, 06:12 PM
CITA(Sorondil @ 14 Mar 2008, 12:38 PM)

Me salió Capitán América, bueno no es mi favorito, pero vale.
sorry, pero tienes apariencia (personlidad ... o proyectas imagen) de Capitan america XD
Nale
15 Mar 2008, 12:23 AM

>>Wolverine
Antipatico, violento y malhumorado irs por la calle buscando tu razn de existencia(wolverine no sabe quien es el realmente), ayudaras a los debiles y destrozaras a los malos. No te interesa salvar al mundo ni ir en ayuda de nadie, a menos de que se cruce en tu camino. tu valor y orgullo haran que en ocasiones te enfrentes a enemigos con poderes superiores a vos, lo cual puede ser tu fin o una gran gloria. Defenderas a todos aquellos que son discriminados, al igual que tu. Rasgos de heroe urbano, pero no lo es.
2 other people got this result!
This quiz has been taken 27 times.
7% of people had this resultY es que no hay más. Anybody (and everybody) else is a pussy.
Bloodcrisis
15 Mar 2008, 10:10 AM
Eso es lo que crees... El universo marvel es muy rico, tiene miles de personajes buenos y malos, y es imposible que conozcas a todos. Wolvie es importantisimo, pero no es el centro de nada.
ThanatoZ
21 Mar 2008, 11:44 PM
parece ke soy el buen spaidi
Nale
22 Mar 2008, 01:15 AM
CITA(Bloodcrisis @ 15 Mar 2008, 09:10 AM)

Eso es lo que crees... El universo marvel es muy rico, tiene miles de personajes buenos y malos, y es imposible que conozcas a todos. Wolvie es importantisimo, pero no es el centro de nada.
No dije que fuera más o menos, o que fuese "centro" de nada. Dije que everyone and anyone else, is a pussy. As simple as that xD
Bloodcrisis
22 Mar 2008, 10:30 AM
Entiendo el punto despectivo,

. Igual me quedo con Spidey
shion_666
22 Mar 2008, 10:10 PM
>>Luke cage
Rudo, Orgulloso y protectivo, te dedicaras a ser un heroe urbano como Spiderman, unirte al gobierno y obtener un salario, no te interesa, solo te interesa proteger tu barrio y tu familia. Seras respetado, pero tambien cometeras equivocaciones abusando de ese respeto, posiblemente tengas un pasado turbulento. Sueles quitarle el dinero a Narcotraficantes y aprovecharlo para costear tu vida
je....
Mentavo
23 Mar 2008, 02:07 AM
Genial, me toco el Capitan America.
>>Capitan America
Bloodcrisis
11 Apr 2008, 01:46 PM
Vamos, que más miembros del foro hagan la prueba !
N Ryuuzaki
12 Apr 2008, 01:56 PM
SPIDERMAN! :

>>SpiderMan
25 other people got this result!
This quiz has been taken 88 times.
27% of people had this result.
PD: Mi Personaje favorito de Marvel *-*!! =)
Orfeo
12 Apr 2008, 05:15 PM
Genial me toco el Capitan America ^^ y si alguien es iron-man tambien me hubiera gustado pero mejor El Cap
Un soldado con gran experiencia y moral, lucharas contra todo tipo de amenazas en contra de tu patria. Conservador, no perdonars actos en contra de la libertad y defenderas todo lo que consideras correcto. Por desgracia en ocasiones eres ingenuo y manipulado por las mismas leyes en las que crees, pero si caes en cuenta romperas esa ley en nombre de la justicia absoluta. Seras un heroe tradicional al servicio tanto del gobierno como al servicio urbano, encargado vitalemente de celulas terroristas
Scalgnia
13 Apr 2008, 06:49 PM
>>Wolverine
Antipatico, violento y malhumorado irs por la calle buscando tu razn de existencia(wolverine no sabe quien es el realmente), ayudaras a los debiles y destrozaras a los malos. No te interesa salvar al mundo ni ir en ayuda de nadie, a menos de que se cruce en tu camino. tu valor y orgullo haran que en ocasiones te enfrentes a enemigos con poderes superiores a vos, lo cual puede ser tu fin o una gran gloria. Defenderas a todos aquellos que son discriminados, al igual que tu. Rasgos de heroe urbano, pero no lo es.

24 other people got this result!
This quiz has been taken 93 times.
25% of people had this result.
Queria que fuese SPIDER-MAN T_T
Bloodcrisis
13 Apr 2008, 07:34 PM
Hey, no tienes nada que envidiar, te toco Wolvie.
zaiboot
19 Apr 2008, 02:00 PM
CITA(Scalgnia @ 13 Apr 2008, 05:49 PM)

>>Wolverine
24 other people got this result!
This quiz has been taken 93 times.
25% of people had this result.
Queria que fuese SPIDER-MAN T_T
Te lo cambio, a mi me tocó SPIDER-MAN XD
Bloodcrisis
20 May 2008, 01:51 PM
VOLVIO EL TEST!
La página estaba en remodelación! Ahora esta mejor que nunca! (he actualizado el link)
Orfeo
20 May 2008, 03:47 PM
El link donde esta blood al inicio de la discucion???
Bloodcrisis
21 May 2008, 06:05 PM
CITA(Orfeo @ 20 May 2008, 05:47 PM)

El link donde esta blood al inicio de la discucion???
Sí
<Entrar al TEST>
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.