Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sacred Saga - Los 2 Artbooks
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ [DD] Material Saint Seiya > [DD] Imagenes
Tacvbo
Este es mi primer aporte....esperando que sea el primeo de muchos

Pues aqui les dejo los 2 libros que contienen unas hermosas y peculiares imagenes de Saint Seiya.

Seguramente ya varios de aqui los conocen, pero los dejo por si hay uno que otro distraido que no los haya visto nunca

Descargalo Aqui
Pontos
exelente aporte, la verdad es un exelente trabajo el q le han puesto a esots dibujos
Tacvbo
Si vaya que son buenos estos dibujos....A mi forma de ver tienen un toco sensual (sin llegar a lo afeminado)...

y que decir de las imagenes de las amazonas....simplemente estas muy sexys....
Pontos
jajaja, tienen todo el glamour xD
Finwë
nunca habia visto un dibujo así
muy buen aporte

saludos
sammy
muy guapos esos dibujos
Phoenix Juan
De las mejores imagenes q he visto..... unos excelentes artbooks y se los recomiendo a todos chevere.gif
walter23
totalmente deacuerdo..las mejores ilustraciones q he visto
Cuteclau
Yo no sabía que existían... increíble ¿Verdad?

En fin, descargados...

¡¡¡Muchas Gracias!!!

anti.jpg
Sorondil
¿Oigan, en Sacred Saga están los Gold Saints en versión femenina?
llradamanthysll
deberian estar, no se si vendran en ese pack
SacredWarrior89
Me enkantan estos arbooks, muy buenos dibujos. Y si tienen razon, vienen tambien unas imagenes de Las Gold Saints. Creo que esas venian como un extra.
Mentavo
Muy buenas imagenes, excelentes, primera vez que las veo sonriente.GIF
Tacvbo
CITA(Sorondil @ 18 Mar 2008, 05:33 PM) *
¿Oigan, en Sacred Saga están los Gold Saints en versión femenina?

Si vienen los Gold Saints en versión femenina....aaahhh y estan re mamacitas....la que mas me encanta es la de Escorpion y la Aries....
Pandy
Verdad que estan muy bonitas las imagenes pandora.gif
Dino
esas imagenes ya las habia vista estan bien padres y se las recomiendo asi que bajanlas, y esta bien tu aporte
Areli-chan
estas imagenes irculan por todo el internet, y la verdad estan muy buenas las imagenes... osbre todo los dorados enfermo.gif ^^U
Orfeo
Wow la verdad un exelente aporte muchos no la conocen pero sonriente.GIF de maravilla
Sorondil
Está chevere esa portada con los caballeros todos juntos y gracias por el aporte.
Saint-Pcha!
Gracias, los artbooks estan de maravilla, habia visto algunas imagenes hace tiempo, pero nunca todo junto, Gracias! chevere.gif
Finwë
Yo tmb habia visto algunas imagenes y muy por arriba
Gracias por aportar los dos artbooks completos

Esperamos mas aportes

Saludos
ShuraFan
gracias!!! biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.