sammy
9 Mar 2008, 12:25 PM
¿LOS GOLD SAINTS... SERES DIVINOS O SIMPLES HUMANOS SUPER PODEROSOS?Hola a todos, como veran en el episodio g (que ya subi por cierto) a los caballeros de oro y a todos ellos varias veces se les compara con dioses ya que vencen a los titanes alemenos la mayoria.
Es intrigante por que mueren tanto y en el episode g son la leche matan a Japeto de Dimension, también al de la vida bueno matan a todos los titanes y porque en la serie se mueren tanto será porque ya perdieron las esperanzas en vivir o perdieron el poder máximo que tenían... de hecho el episode g es un unos pocos años antes de que Seiya gane su armadura. Cuál sera el verdadero poder de los dorados que esconden detras de esos cuerpos humanos... ¿será fuerza divina o tristeza?
Phoenix Juan
9 Mar 2008, 04:52 PM
Bueno uno nunca puede estar seguro con estos dorados..... porque cuando piensas q le estan reventando la madre.....Y despues nos sacan de q ellos son los q andan acabando a diestra y a siniestra con todos, en verdad nadie puede tener una idea de esto... quizas solo el sensei Kurumada.
Pontos
9 Mar 2008, 04:56 PM
no entendi nada de lo q dijsites sammy xD pero t voi a decir esto
en episodio g los dorados muestran todo su potencial contra los titanes, pero no matan a jupiter, pq jupiter=zeuz no es titan xD
dsp episodio g no es d kuru, es tipo lost canvas q lo hace otro
ademas, en la serie d los caps de las 12 casas no pelean con todo su potencial pq sus vidas ni la d athena estaba en "riesgo".
contra los titanes no les keda otra q sakar todo lo q tienen
sammy
9 Mar 2008, 05:05 PM
CITA(Pontos @ 9 Mar 2008, 06:56 PM)

no entendi nada de lo q dijsites sammy xD pero t voi a decir esto
en episodio g los dorados muestran todo su potencial contra los titanes, pero no matan a jupiter, pq jupiter=zeuz no es titan xD
dsp episodio g no es d kuru, es tipo lost canvas q lo hace otro
ademas, en la serie d los caps de las 12 casas no pelean con todo su potencial pq sus vidas ni la d athena estaba en "riesgo".
contra los titanes no les keda otra q sakar todo lo q tienen
no el g si es de kurumada y me refiero a que en el g dicen que son del nivel de un dios muchas veces
Pontos
9 Mar 2008, 08:28 PM
y...si no c ponen al nivel de un dios no tienen chances d vencer ni a un gigante o0
pero yo opino = q antes, los santos d bronce no representaban un peligro total y ademas los santos dorados (escepto mascara, afrodita y shura, este ultimo por estar bajo el control de saga) sabian que de alguna manera los tenian que dejar pasar
eso creo yo
Bloodcrisis
9 Mar 2008, 10:13 PM
Para mí sucede lo siguiente: los caballeros dorados tienen más control de su poder y siempre tienen el cosmo a un nivel alto. Los caballeros de bonce principales lo tienen a un nivel bajo pero cuando lo elevan al máximo lo hacen incluso más que el máximo de los dorados. Eso explicaría porque los caballeros de bronce no pinchan ni cortan al inicio de la saga de hades, y el trabajo lo hace sólo los de oro.
Por cierto creo que los gigantes son más débiles que un dios, a pesar de que los dioses hayan salido de los gigantes (no estoy seguro).
sammy
9 Mar 2008, 10:59 PM
CITA(Bloodcrisis @ 10 Mar 2008, 12:13 AM)

Para mí sucede lo siguiente: los caballeros dorados tienen más control de su poder y siempre tienen el cosmo a un nivel alto. Los caballeros de bonce principales lo tienen a un nivel bajo pero cuando lo elevan al máximo lo hacen incluso más que el máximo de los dorados. Eso explicaría porque los caballeros de bronce no pinchan ni cortan al inicio de la saga de hades, y el trabajo lo hace sólo los de oro.
Por cierto creo que los gigantes son más débiles que un dios, a pesar de que los dioses hayan salido de los gigantes (no estoy seguro).

los gigantes no tenian poderes y eran unos brutos
Bloodcrisis
10 Mar 2008, 09:29 PM
Si, por eso mismo, me referia a la mitologia,
llradamanthysll
13 Mar 2008, 09:09 AM
en saint seiya se sigue la pauta de que el mas fuerte es quien lucha por la justicia y los humanos.
en el ep G los dorados luchan por estos valores y por eso se imponen a los titanes, aunque me parece que no mataran a ningun titan, de hecho dimension no muere sino que va al tartaro.
en la historia clasica, los dorados luchan contra la justicia, lo sepan o no, y son los de bronce los que lo hacen, por tanto les ganan.
Sorondil
13 Mar 2008, 11:23 AM
CITA(Bloodcrisis @ 9 Mar 2008, 10:13 PM)

De hecho, se dice que los dorados no tuvieron que esforzarse mucho para controlar su verdadero poder y el séptimo sentido, porque eran reencarnaciones y tenían la fuerza vital y dominio del cosmo necesario para resurgir como los caballeros más fuertes de entre las 88 constelaciones. No pasó lo mismo con los de bronce, aunque el destino de ellos sí quiso que obtuviesen sus respectivas armaduras. En el caso de Seiya, vale decir de la reencarnación de Pegaso, siempre está destinado a superar a los caballeros dorados (superar el séptimo sentido) e incluso portar la armadura divina para pelear contra Meiou Hades.
Willgard
16 Mar 2008, 02:29 AM
Pues incluso en la mitologia griega, nos dicen que los titanes fueron derrotados por los dioses y encerrados en Tartaro por toda la eternidad, eso podria explicar un poco las cosas, se podria decir que en Saint Seiya los Dioses son mas poderosos e importantes que los titanes. Ademas recuerden que Cronos fue derrotado por Zeus para liberar a sus hermanos Hades y Poseidon y asi repartirse el cielo, la tierra, los mares y el inframundo... Eso podria explicar por que los santos dorados pueden derrotar a los titanes en EG.
guerrerodelaesperanza
18 Mar 2008, 09:47 AM
bueno que se puede esperar de los santos dorados ,segun mi opinion ellos en el episodio g lucharon con todo su poder por que atena estaba apoyandolos aunque fuera una bebe .
Mientras en las doce csa seiya tenia el apoyo de atena ,ya que cuando atena llega donde seiya le dice que no estaba solo sino que la tenia.
ManiMask
18 Mar 2008, 04:35 PM
Los dorados se muestran tan fuertes como Kurumada los quiera mostrar.
ThanatoZ
21 Mar 2008, 01:53 PM
ALGUIEN SABE AL FINAL EN EL EPI G KIEN VENCIO A KRONOS?
sammy
22 Mar 2008, 05:22 PM
CITA(ThanatoZ @ 21 Mar 2008, 03:53 PM)

ALGUIEN SABE AL FINAL EN EL EPI G KIEN VENCIO A KRONOS?
aioria claro jeje pues que se podia esperar
Pontos
22 Mar 2008, 09:16 PM
aioria claro jeje pues que se podia esperar
eso supones vos, pero todavia no c sabe...yo tengo mis sospechas... es mas m atreveria a decir q aka el peligroso no es cronos, cronos no va a recuperar su memoria..acuerdense d eso xD
sammy
29 Mar 2008, 06:24 PM
CITA(Pontos @ 22 Mar 2008, 11:16 PM)

eso supones vos, pero todavia no c sabe...yo tengo mis sospechas... es mas m atreveria a decir q aka el peligroso no es cronos, cronos no va a recuperar su memoria..acuerdense d eso xD
oie cierto oie me pusiste en una duda jaja
Nale
29 Mar 2008, 10:20 PM
El episodio G es una gran historia sobre los dorados, pero creo que poco tiene que ver en cuanto al verdadero nivel de los mismos, ya que todo se adapta según las circunstancias y además, hasta el momento el epG es todo menos canon.
"Será porque perdieron las esperanzas de vivir"?... que conclusión tan... apresurada...
Sorondil
30 Mar 2008, 10:05 PM
La verdad pienso que los dorados alcanzan poderes sobrenaturales pero no tanto...
Se dice que solo cuando alcanzan el noveno y décimo sentido uno creo que es el poder de transportarse a dimensiones como les plazca y el otro de decidir cuando reencarnar.
Si reencarnaron fue por voluntad de los dioses no por ellos mismos ya que no son inmortales, pero esto es cuestionable, sigue entrando a debate.
Nale
30 Mar 2008, 11:26 PM
Cuando era niño y veía SS los sábados en TV Apesta, mi hermano se reía de lo del 7mo sentido diciendo que "¿Cuándo iban a desarrollar el décimo?". Jamás pensé que sí harían tal jalada xD
llradamanthysll
31 Mar 2008, 07:50 AM
aioria mata a todos, a cronos y a pontos y a todos, si parece mas fuerte k zeus en el episodio G¡¡¡ ufffff
sammy
31 Mar 2008, 11:20 AM
aioria es un seiya en el episode g jaaja
Kenshin_Himura
5 Jun 2008, 03:12 PM
CITA(Virgo no Willian @ 16 Mar 2008, 03:29 AM)

Pues incluso en la mitologia griega, nos dicen que los titanes fueron derrotados por los dioses y encerrados en Tartaro por toda la eternidad, eso podria explicar un poco las cosas, se podria decir que en Saint Seiya los Dioses son mas poderosos e importantes que los titanes. Ademas recuerden que Cronos fue derrotado por Zeus para liberar a sus hermanos Hades y Poseidon y asi repartirse el cielo, la tierra, los mares y el inframundo... Eso podria explicar por que los santos dorados pueden derrotar a los titanes en EG.
... creo que hay que entender que los TITANES (en la mitología griega) no eran tan poderosos y sobre todo estrategas como los DIOSES DEL OLIMPO... eso puede explicar tal como lo señala WILLGARD, que para estos SANTOS DORADOS sea dificil combatirlos pero no imposible...
Jesús Hyoga
5 Jun 2008, 03:20 PM
Me gusta Mucho Cuando Cuando Aioria Vence A Kronos
Kenshin_Himura
6 Jun 2008, 05:39 PM
CITA(Cygnus Hyoga @ 5 Jun 2008, 04:20 PM)

Me gusta Mucho Cuando Cuando Aioria Vence A Kronos
Haganme caso vean el capitulo 25 del EPISODE G... veran al poderoso AIORIA...
Shell Bullet
10 Jun 2008, 07:22 PM
pues bueno la verdad no creo ke tengan el poder de un dios
ManiMask
10 Jun 2008, 08:14 PM
Aunque los titanes son poderosos mas que cualquier humanao...los santos de oro haciendo uso de un milagro los pueden derrotar....Aunque los titanes son poderosos mas que cualquier humanao...los santos de oro haciendo uso de un milagro los pueden derrotar....
Kenshin_Himura
13 Jun 2008, 08:18 PM
CITA(ManiMask @ 10 Jun 2008, 09:14 PM)

Aunque los titanes son poderosos mas que cualquier humanao...los santos de oro haciendo uso de un milagro los pueden derrotar....Aunque los titanes son poderosos mas que cualquier humanao...los santos de oro haciendo uso de un milagro los pueden derrotar....
... tienes razon... aunque eso de MILAGROS no sea mas que elverar el COSMO hasta tal punto que le puedas patear el trasero a cualquiera...
Fabián de Sagitario
30 Jun 2008, 12:43 PM
Yo sí creo que puedan llegar a ser tan poderosos como cualquier dios... Solo miren a Seiya contra Thanatos...
nukiro_shaka_cdz
1 Jul 2008, 01:20 AM
Mi duda siempre ha radicado en que si se supone que los caballeros de oro tuvieron el poder suficiente para derrotar a los Titánes, ¿cómo fueron derrotados por caballeros de bronce? ¿Cómo no dieron más pelea en la Saga de Hades?
eder
27 Jul 2008, 09:21 PM
creo que el argumento mas valido es el de que batalla en razon de athena y el mundo, en cambio en la saga de las 12 casas no es asi...y en hades, xuxa, no se xD, pero tienen razon, deberian tener una participacion abasalladora sobre los espectros...aunque tampoco sabemos que clase de poder manejan en ellos en razon de los dorados
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 09:40 PM
LEAN LO CAPITULOS 20 AL 25 de EG... no se arrepentiran
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.