Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: RESIDENT EVIL
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Videojuegos y Tecnología
ThanatoZ
QUIERO HACER ESTE TEMAS PARA COMENTAR SOBRE ESTE LEGENDARIO JUEGO, PARA QUE COMENTEN CUAL FUE SU ENTREGA FAVORITA, QUE ESPERAN DEL MUY ACLAMDO RESIDENT EVIL 5, QUE OPINEN SOBRE EL GRAN RESIDENT EVIL 4 Y COMENTEN SOBRE ESTE GRAN JUEGO QUE ES UNO DE LO GRANDES ENTRE LOS GRANDES PARA MI, BUENO ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS PARA OPINAR Y INTERCAMBIAR NUEVA INFORMACION SOBRE EL TEMA
sammy
CITA(ThanatoZ @ 8 Mar 2008, 11:04 PM) *
QUIERO HACER ESTE TEMAS PARA COMENTAR SOBRE ESTE LEGENDARIO JUEGO, PARA QUE COMENTEN CUAL FUE SU ENTREGA FAVORITA, QUE ESPERAN DEL MUY ACLAMDO RESIDENT EVIL 5, QUE OPINEN SOBRE EL GRAN RESIDENT EVIL 4 Y COMENTEN SOBRE ESTE GRAN JUEGO QUE ES UNO DE LO GRANDES ENTRE LOS GRANDES PARA MI, BUENO ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS PARA OPINAR Y INTERCAMBIAR NUEVA INFORMACION SOBRE EL TEMA

ese juego me encanta en especial que lo repeti dos veces por el echo de matar al merchant un amigo mata a el gigante en 4 segundos campeon6ti.gif
Bloodcrisis
Me gustan todos lor Residient evil (el 1 ,2 ,3, 4 , Gun surivor ,zero , dead aime, umbrella chronicles, etc.), El RE 4 es directamente una obra de arte.
Diego de Cancer
Pues he de decirles que para mi toda la saga es un completo orgasmo, y el resident evil 4, esquisito.

otras entregas de mis favoritas fueron el code veronica y el resident evil 3, ese nemesis es todo un villano.
Bloodcrisis
Si, nemesis es el "enemigo"" lástima que en la pelicula de RE 2 lo hayan hecho mierda
Diego de Cancer
CITA(Bloodcrisis @ 11 Mar 2008, 08:23 PM) *
Si, nemesis es el "enemigo"" lástima que en la pelicula de RE 2 lo hayan hecho mierda

amigo amigo, los gringos todo lo hacen mierda, de hecho habia un guin originalmente para la pelicula basada totalmente en el juego, del cual te les dejo el link para que lo lean, el guionista se llama George A. Romero http://www.residentevilsh.com/curioso/guio...de%20Romero.doc
una verdadera pena que lo cambiaran por esa aberracion.

y seguran haciendo lo mismo, como lo haran con la pelicula de dragon ball, como lo haran con la pelicula de evangelion y asi...

pero, hay un pequeño consuelo para los fanaticos, he aca el trailer de la peli que es producida directamente por CAPCOM con SONY.

sammy
gran aporte no tenia idea de eso gracias
Bloodcrisis
hbaía escuchado lo del guión pero me dijeron que era falso... lo que es verdad es que a nadie le gusraon RE2 y RE3 en películas, ni los mismos yanquis por culpa de los superpoderes de alice basicamente. LA versión 1 a mi me parecio relativamente buena ya que la mina no era superpoderosa y parecia mas survival horror, ademas tenia mejor trama. Como sea se dijo que se va a hacer una nueva pelicula de "RE" pero sera un "reboot", es decir haran como que las peliculas previas no existieron.
sammy
naaa las peliculas apestaron de todas maneras dry.gif aafire.gif
Bloodcrisis
A mi la uno no me dessgradó del todo, tampoco digo quer era un obra de arte. Pero las 2 y 3 era una mierda directamente, ni hablar del final de la 3.
ThanatoZ
Si compañeros las peliculas que hicieron de este gran juego apestan
sammy
que lastima oigan que opinan del silent hill me encanta
Bloodcrisis
El silen hill si que es un juego de terror, no es de acción como el RE.
ThanatoZ
HABE HABER ALGUIEN TIENE INFORMACION DE SI YA SALIO EL RESIDENT EVIL 5????
sammy
CITA(Bloodcrisis @ 12 Mar 2008, 09:12 PM) *
El silen hill si que es un juego de terror, no es de acción como el RE.

bueno si pero me parecen paresidos
ThanatoZ
resident evil es lo maximo XDD
Mentavo
Lo he jugado unas pocas veces y es lo maximo. Uno de los mejores juegos niof.JPG
Nale
¿"Las pelis apestan" respecto a qué? Digo, yo dudo que algún día vayan a hacer una película 100% apegada al guión de un VG, así que hay que saber qué esperar respecto a las películas RE. Obvio, la trama tiene de poco a nada que ver, pero si no se llamara R.E. y no trajera los nombres (y vestimentas) de loe personajes del juego, seguiría siendo una muy buena entrega (admítanlo, lo es). Su argumento propio no se sale de línea, los efectos están bastante bien, el desarrollo del personaje de Alice es creíble y hasta Nemesis tiene background, a diferencia del juego.

A mí también me hubiera gustado menos Alice y más Leon o Chris, o menos del cliché "se acabó ¡TODO! el puto mundo y se murió toda la humanidad (otra vez)" y más centrado en Racoon City, pero al menos no me dormí como cuando dejé de ser niño y quise ver la SF de Van Damme otra vez ni tampoco vomité parte de mi cerebro como con la de DOOM.

Y den gracias (una y otra vez) que Uwe Boll no metió las pezuñas. Ah, ya no es tan mala, ¿verdad? XD... y aparte, nadie me va a negar (claro, si es hombre y hetero xD) que Milla Jojovich está más buena que el pan recién horneado...

Ah sí, en cuanto a los juegos, RE 4 es el mejor por obvias razones. RE 5 es una lástima que no vaya a llegar al Wii y RE 0 debió de ser mejor apreciado. El 1 la verdad no lo pude ni acabar (la verdadera dificultad era moverse xD), el 2 no sé por qué me aburrió y el 3 realmente no tiene madre, probablemente porque sale Jill en minifalda y con eso le pongo cero peros (nah, sí es un gran juego aún sin la minifalda xD). No he jugado Code Veronica ni Umbrella Chronicles y las versiones "portables" no me interesan la gran cosa.

There.
Bloodcrisis
CITA(Nale @ 23 Mar 2008, 04:51 AM) *
¿"Las pelis apestan" respecto a qué? Digo, yo dudo que algún día vayan a hacer una película 100% apegada al guión de un VG, así que hay que saber qué esperar respecto a las películas RE. Obvio, la trama tiene de poco a nada que ver, pero si no se llamara R.E. y no trajera los nombres (y vestimentas) de loe personajes del juego, seguiría siendo una muy buena entrega (admítanlo, lo es). Su argumento propio no se sale de línea, los efectos están bastante bien, el desarrollo del personaje de Alice es creíble y hasta Nemesis tiene background, a diferencia del juego.

A mí también me hubiera gustado menos Alice y más Leon o Chris, o menos del cliché "se acabó ¡TODO! el puto mundo y se murió toda la humanidad (otra vez)" y más centrado en Racoon City, pero al menos no me dormí como cuando dejé de ser niño y quise ver la SF de Van Damme otra vez ni tampoco vomité parte de mi cerebro como con la de DOOM.

Y den gracias (una y otra vez) que Uwe Boll no metió las pezuñas. Ah, ya no es tan mala, ¿verdad? XD... y aparte, nadie me va a negar (claro, si es hombre y hetero xD) que Milla Jojovich está más buena que el pan recién horneado...

Ah sí, en cuanto a los juegos, RE 4 es el mejor por obvias razones. RE 5 es una lástima que no vaya a llegar al Wii y RE 0 debió de ser mejor apreciado. El 1 la verdad no lo pude ni acabar (la verdadera dificultad era moverse xD), el 2 no sé por qué me aburrió y el 3 realmente no tiene madre, probablemente porque sale Jill en minifalda y con eso le pongo cero peros (nah, sí es un gran juego aún sin la minifalda xD). No he jugado Code Veronica ni Umbrella Chronicles y las versiones "portables" no me interesan la gran cosa.

There.

La 1 me gustó, la 2 y la 3 me parecieron muy malas, Alice era demasiado poderosa y le quitaban lo survival horror en mi opinión
Bloodcrisis
Habrá nuevo material de 'Resident Evil 5' este viernes 28 al parecer el juego esta retrasado por problemas de racismo

¿Alguien se siente sorprendido por la noticia? Yo desde luego que no. Y es que ya en los comentarios a los artículos sobre las fotos y el tráiler del juego que recientemente publicamos aquí se montó una gran polémica con el tema, y era cuestión de tiempo que alguna asociación de defensa de lo que fuera saltara con la cantinela.

En cuestión, se trata de un blog de mujeres africanas, quienes se lamentan de la existencia de ‘Resident Evil 5’, un juego en el que, según dicen, encarnamos “un hombre blanco en lo que parece ser África matando gente negra”. Según comentan, este juego destinado a niños y jóvenes les enseña a temer, odiar y destruir a la gente negra.

Desde luego, estas personas se han preocupado de todo menos de documentarse, ya que de haberlo hecho así, habrían podido constatar que tanto en las cuatro entregas precedentes de la saga, como en las muchas aventuras alternativas, este mismo protagonista y otros muchos se dedicaron a matar a gente blanca, por la sencilla razón de que eran zombies que amenazaban sus vidas, en lo que no es más que una trama de ciencia ficción.

¿Acaso algún español se sintió ofendido porque Leon nos disparara en ‘Resident Evil 4’? Esta gente debería empezar a distinguir entre realidad y ficción, y preocuparse por problemas verdaderamente serios de la sociedad, en vez de por un videojuego que, en cualquier caso, vendrá calificado para uso exclusivo de adultos ya maduros y conscientes de lo que hacen.

Extraído de Blog

En fin esperemos que estos problemas absurdos como señalaban en la nota no jodan el magnifico juego que es el Resident Evil 5
ThanatoZ
puxa, esperemos ke se restrase mas la salida del juego x algunas kosillas

repekto a alguno komentarios ke apoyan las pelis de juego, bue.... es su opinion pero habria ke no ser fan de resident evil para amar esas pelis, la peli 1 no me gusto muxo, pero la 2 si ke fue un asko, no todo es material grafiko y todo eso, jamas vas a ver un nemesis bueno ni una pelea tipo matrix, sin duda una gran porkeria ke decepcionaron a los verdaderos miles de fans ke seguian el estilo survival horror y no material grafiko ni esas kosas, una pena
Elgio
resident evil es lo mejor !!!!
Manigolgo06*
CITA(Bloodcrisis @ 11 Mar 2008, 10:16 PM) *
A mi la uno no me dessgradó del todo, tampoco digo quer era un obra de arte. Pero las 2 y 3 era una mierda directamente, ni hablar del final de la 3.

Si yo opino lo mismo la 1 tiene un final acto y desente que me gusto pero las 2 y 3 dieron ganas de deciar,
pero que mas asi son las peliculas hechas en estados unidos, cambian la verdadera historia mucho,

Esta pelicula de videojuego se ve muy buena y en 3d mejor aun enfermo.gif
Scalgnia
RESIDENT EVIL 4 ES LO MEJOR Y RECIEN ME ENTERO QUE VA HABER UNA 5 CHEVERE OJALA SEA LARGO COMO RESIDENT EVIL 4 ME ENCANTAN LOS JEGOS LARGOS Y CHEVERE COMO MARIO mario.gif
Dino
a mi me gusto mucho el resident evil 4 el resident evil 5 lo esperare con ansia ya que yo juego el 4 con la PC y a mi parecer es el mejor juego que han sacado la empresa CAPCOM no creen
Diego de Cancer
comenzare desde ya a meterle mas poder a mi PC para correr como el agua el resident 5.... YA NO AGUANTO!
Soul Diego
Llegue un poco tarde para responder xD a my me re gusta el resident evil ,,me encanta jeje me pase todos ^^ y opino los mismo q los chicos q las peliculas no estan tan buenas tan mejor los juegos jeje ok salu2
camus-jan
resident evil esta historia que nos aterro desde 1996 y nos decpciono con tres de las peores basuras que puede haber en el cine espero con ancia la salida del 5 pero aun falta muy poco pero en mi gusto el juego que da mas miedo es el resident evil 1 para gamecube
ikkimaru
el unico resident evil ke no pude terminar fue el uno
pero lo seguire intentando ^^
Elgio
Yo termine el 1 y 3 en faci!!l sonriente.GIF
El 2 si lo pase en normal!
camus-jan
el unico resident evil ke no pude terminar fue el uno
pero lo seguire intentando ^^

yo tuve que prestar una guia para terminarlo porque no podia pasar
Andres Paredes
jajaja cuando juegue por primera vez fue el RE2 me acuerdo q habian partes en donde los malditos zombies salian de la nada y me asustaban jaja me acuerdo q le pedia a mi hermano para q pasara por un pasadizo donde los zombies rompian las maderas de las ventanas...para no asustarme...luego pase el RE3 y weno me compre el RE4 y realment me gusto bastante jugue el modo normal y lo pase en el profesional me quede en la part final q aun no lo paso...plop weno spero q est RE5 est recontra chevere
Raviel
El primer Resident Evil que pase fue el Gun Survivor que me lo presto un amigo y ese mismo dia lo pase, me gusto tanto que me consegui del uno al tres (en esa epoca) y despues con un amigo rescatamos el cuatro y el code veronica y ahora estamos esperando el 5 a ver que cosas nuevas y raras nos trae.
camus-jan
lo que nos pasa a la mayoria es qu traamos de matar a todos loszobies que aparcen pero tienes que evitar a la gran mayoria en los juegos primeros y el resident que mas mie da es el 1 el cuatro es mas accion que terror
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.