ThanatoZ
8 Mar 2008, 08:57 PM
Vamos a hacer una pregunta para animar este post, haber que personaje te parece el mas divertido y que fase de sayayin es la que mas te gusta.
A mi me gusta de todos los personajes mas Vegeta y vegeta jeje en su transformacion super saya 2
sammy
8 Mar 2008, 09:00 PM
vegeta es mi favorito de simpre como vezzz
Fosco
9 Mar 2008, 12:42 AM
Aunque no sea su transformación más fuerte, ni la que más trascendencia tiene, a mi me gusta Goku en ssj fase 3

Otro personaje que siempre me gustó, pero que lo hicieron débil es Ten Shin Han xD
Bloodcrisis
11 Mar 2008, 07:12 PM
A mi me gusta el personaje trunks del futuro transformado en supersayan 1 una fase anterior al "Musculoso". EL trunks del presente era medio gay
Pontos
11 Mar 2008, 07:36 PM
A mi me gusta el personaje trunks del futuro transformado en supersayan 1 una fase anterior al "Musculoso". EL trunks del presente era medio gay
jaja es verdad a mi tmb m encanta el trunks del futuro SS (Super Saiyan, no Saint Seiya xD9 pero sin la campera de la Capsule Corp
otro piola es gohan joven ss 2

en el juego budokai tencaichi c muve mui rapido xD
Athena-No_Sainto
12 Mar 2008, 09:29 AM
Mi personaje favorito es y siempre va a ser Vegeta, especialmente cuando se transforma en 4. Me encantaba cuando decia maldito sabandija, o goku con su clasico k k k knalla. Y el momento sublime fue cuando murio contra freezer q se pone a llorar. Tremendo, encima el boludo siempre pensaba que se habia convertido en super saiyan xD
Leo_Aioria
12 Mar 2008, 02:36 PM
Para mi el maqs gracioso es krilin por que siempre que enpezaban los madrazos se tropezaba eso si nunca se rajaba, la transformacion que mas me gusta es goku en ss2 cuando pelea contra vegeta cuando babidid esta reuniendo energia, y mi personaje favorito es goku por que vi la serie desde el principio caundo la pasavan en el canal nueve de aqui de mexico, y pues como que me gusto mucho el personaje, pues goku es goku!!!
Sorondil
12 Mar 2008, 03:14 PM
Gohan está chevere en su forma SSJ de niño (11 años).
También Gotenks es bacán solo en SSJ3 y bueno Gokú genial también en SSJ3 y SSJ4.
_Martin_
14 Mar 2008, 08:05 PM
Ten Shin Han. Las mejores tecnicas, la capacidad y creatividad para crearlas, gran dedicacion a su entrenamiento, siempre al frente, sin miedo de arriesgar su vida y el mas fuerte de los humanos. Lastima que fue puro relleno la mayoria del tiempo.
_Martin_
14 Mar 2008, 08:09 PM
No lei bien la consigna y pense que preguntaban por un preferido en general :P sorry.
El mas divertido es roshi, y las transformaciones que me pusieron los pelos de punta fueron thrunks II y Goku III.
ThanatoZ
14 Mar 2008, 08:37 PM
TIENES RAZON MUY BUENOS MOMENTOS HAS MENCIONADO
Fosco
14 Mar 2008, 10:01 PM
CITA(_Martin_ @ 14 Mar 2008, 08:05 PM)

Ten Shin Han. Las mejores tecnicas, la capacidad y creatividad para crearlas, gran dedicacion a su entrenamiento, siempre al frente, sin miedo de arriesgar su vida y el mas fuerte de los humanos. Lastima que fue puro relleno la mayoria del tiempo.
Ten Shin Han era el más fuerte de los humanos? más que Krilin? siempre tuve esa duda xD
ThanatoZ
14 Mar 2008, 10:24 PM
KE????? EL MAS FUERTE DE LOS HUMANOS NO ERA ROCHI????????
Bloodcrisis
14 Mar 2008, 10:25 PM
Para mí si, Krilin es sólo tiene más control, pero contra Cell TEnShin Hand demostró poder controlarlo un rato, cvosa que krilin no podría. Además se la pasaba entrenanndo, y en GT curiosamente no envejeció tanto como krilin
_Martin_
15 Mar 2008, 08:30 AM
jajaj, si, no poemos comparar a krillin y a ten shin han. En todo caso si quieren comparar a krillin con alguien haganlo con yamcha que siempre estuvo jodido determinar quien era el mas fuerte. Antes que se arme controversia, aclaro, en la saga de los saiyans krillin es mas fuerte, cuando van a nameku yamcha entrena con Kaio asi que para la saga de los androides él es mas fuerte. Despues dejan de entrenar los dos y quedan siendo los mas bajos de poder.
Fosco
15 Mar 2008, 02:08 PM
Un punto a favor para Ten Shin Han es que el entrenó con Kaio Sama, en cambio Krilin nunca lo hizo.
Phoenix Juan
15 Mar 2008, 03:35 PM
Gohan SSJ 2 pero cuando aun era pelaito.... ´porq despues se le olvido como luchar por ponerse a andar de sabiondo
Pontos
15 Mar 2008, 07:33 PM
EL MAS FUERTE DE LOS HUMANOS NO ERA ROCHI????????
no en su momento era roShi xD
ThanatoZ
15 Mar 2008, 09:54 PM
hum, tonces debe ser tenshin han no cren?
JonhScorpio
19 Mar 2008, 02:40 AM
Gohan Saikyou no Senshi (Nivel mistico).... hubiera seguido creciendo en poder de no haber sido por GT... una verdadera lástima..
Willgard
19 Mar 2008, 04:07 AM
El pesonaje mas gracioso es para mi el maestro Roshi jeje siempre intentando agarrarles las bubbies a bulma jajaja, mi transformcion favorita y ke me produjo un orgasmo fue la de goku en SS3 contra majin buu jaja.
Por cierto quien es ma fuerte???? Roshi (osea se Dohko) o el maestro Roshi(el del caparazon de tortuga???? jajaja, a ver quien me dice.... saludos...
guerrerodelaesperanza
19 Mar 2008, 09:36 AM
bueno a mis amigos mi personaje favorito es goku en su fase SSJ3
llradamanthysll
19 Mar 2008, 10:06 AM
vegeta supersaijan4
Sorondil
19 Mar 2008, 11:35 AM
Creo que Vegeta es más fuerte que Gokú en estado supersaiya, pero Gokú se desarrolla más en los niveles superiores.
Mentavo
22 Mar 2008, 05:57 PM
Vegeta es mi favorito. Siempre tan orgulloso y con deseos de ser el mejor de los mejores
ThanatoZ
22 Mar 2008, 06:27 PM
Todos los komentz son pa vegeta, asi ke el es el mejor de todos XDDD
Pontos
22 Mar 2008, 06:30 PM
jajajja, el bueno bueno aka es el maestro roshi cuando pela musculos xD jajajaj o sino vegueta cuando c enoja con goku :P
Phantom
25 Mar 2008, 06:27 PM
vegeta en su transformacion de SS 4
fenix91
25 Mar 2008, 06:42 PM
Gohan cuando pelea contra cell en SS2 es genial esa transformacion, luego gohan deja de entrenar bien y ya no es el mismo ¬¬
Sorondil
25 Mar 2008, 11:42 PM
Igual pasa con Gotenks, dejan de entrenar o entrenan poco los dos y no creo que un Gotenks adulto en SSJ3 fuese tan poderoso como Vegeta SSJ2.
ManiMask
26 Mar 2008, 02:23 PM
Vegeta y en su transformacion de SS4. Igualo de un jalon el poder de goku en ss4 sin tener que tener la ayuda de los demas.
saludos
Areli-chan
27 Mar 2008, 05:00 AM
Para mi mi favorito es Goku, no orque sea le principal, sino porque me agrada su personalidad, muy noble y todo, peor cuando se enoja, cuidadito jajajaja asi soy yo xD y me gusta su transformacion en SS4 cuando la hizo me quede

una de las mejores fases de Ss jajaja....
Sorondil
30 Mar 2008, 03:56 PM
Aparentemente Pan es muy fuerte... pero en GT la hicieron muy espesa. Prefiero a Uubu :P
Athena-No_Sainto
1 Apr 2008, 04:13 PM
Aguante el bu gordo, te convertire en chocolate yamyamyam
Orfeo
1 Apr 2008, 08:17 PM
Para mi el favorito es Goku en todas sus transoformaciones de Super Saiyajin y como dijo saori -san no por que sea el personaje principal si no por su carisma su amabilidad y la ingenuidad en unas cosas ^^ y ademas goku nos muestra que no necesariamente tienes que ser un sayajin de clase alta si no que siendo de clase baja el se supera y entrena arduamente para ser el mejor siendo el de la clase mas baja sigue asi goku ^^
Kein
1 Apr 2008, 08:21 PM
CITA(fenix91 @ 25 Mar 2008, 07:42 PM)

Gohan cuando pelea contra cell en SS2 es genial esa transformacion, luego gohan deja de entrenar bien y ya no es el mismo ¬¬
La pubertad no le hizo bien al cerebro de Gohan.En fin, mi preferido de todos los tiempos es y será el inefable Son Goku. Sin el, hasta el futuro de DB es pura destruccion. Su deseo puro de ser el mas fuerte lo llevo a pelear contra los mas fuertes y darles su merecido.
CITA(Orfeo @ 1 Apr 2008, 09:17 PM)

Para mi el favorito es Goku en todas sus transoformaciones de Super Saiyajin y como dijo saori -san no por que sea el personaje principal si no por su carisma su amabilidad y la ingenuidad en unas cosas ^^ y ademas goku nos muestra que no necesariamente tienes que ser un sayajin de clase alta si no que siendo de clase baja el se supera y entrena arduamente para ser el mejor siendo el de la clase mas baja sigue asi goku ^^
Amen
Nale
1 Apr 2008, 08:23 PM
Vegeta > Goku
=D
Kein
1 Apr 2008, 08:30 PM
CITA(Nale @ 1 Apr 2008, 09:23 PM)

Vegeta > Goku
=D
No vamos a empezar aqui o si? XD
Goku >>>
vegeta
Nale
1 Apr 2008, 08:47 PM
CITA(Kein @ 1 Apr 2008, 07:30 PM)

No vamos a empezar aqui o si? XD
Goku >>> vegeta
No hay nada que empezar. Cuando yo digo que Vegeta es más que Goku, Vegeta es más que Goku y ahí se acabó.
Kein
1 Apr 2008, 08:49 PM
CITA(Nale @ 1 Apr 2008, 09:47 PM)

No hay nada que empezar. Cuando yo digo que Vegeta es más que Goku, Vegeta es más que Goku y ahí se acabó.

COMO no.
Orfeo
1 Apr 2008, 09:55 PM
Jejejejeje GOKU es el mas fuerte ademas vegeta nunca llego al SSJ 3 se lo brinco xD jejejeje aunque imaginense a vegueta como SSJ 3 estaria gracioso xD
Nale
1 Apr 2008, 11:17 PM
CITA(Kein @ 1 Apr 2008, 07:49 PM)

COMO no.
¡Man! ¡Abre los ojos a la verdad! XD
Athena-No_Sainto
2 Apr 2008, 04:37 PM
No le hagan poner los pelos de punta a Nale xfa que se nos va a enfermar.
Igual goku es mas grande q vegeta. Vegeta primero nacio siendo un guerrero de clase alta y fue criado como tal y entreno de una manera muy diferente a la de goku. La diferencia con goku es su espiritu de lucha y de de nunk pero nunk rendirse. Cuando pelearon contra freezer vegeta casi q se hace en los pantolones y queria escapar pero en cambio goku estaba emocionadisimo por pelear con con el. Eso para mi lo hace mas grande q vegeta igual cada uno puede pensar como quiera y hay q respetar las opiniones ajenas. Son solo puntos de vista distintos.
Deux de Pegaso
2 Apr 2008, 04:41 PM
goku esta mas vivido que vegeta y aprendio mas que el principito , tiene tecnicas mas padres
Orfeo
2 Apr 2008, 05:03 PM
Estoy de acuerdo con Athena-no_Sainto son puntos de vista y tambien yo creeo q muchos de nosotros nos emocionamos al comparar a Vegeta y Goku pero aqui va un punto que considero ahy q mencionar
Vegeta es un genio en ataques y en pelea el analiza las posibilidades para atacar a sus enemigos y asi el tiene un plan.
Goku xD Goku es un desmadre al wey le gusta pelear y vamonos se avienta 1 2 3 4 y asi peleas y sigue avanzando no se rinde ese es el esirutu de perseverancia ^^
Nale
2 Apr 2008, 05:12 PM
Por cierto, la "discusión" entre Kein y yo es un pedo bastante local y de mucho desmadre xDD así que no se preocupen, aquí a nadie se le pone nada de punta.
Sorondil
3 Apr 2008, 10:09 AM
Me pregunto si la gente le hubiese gustado en verdad que Gohan fuese el protagonista en lugar de Son Gokú.
Kein
4 Apr 2008, 02:45 PM
Pues si no se hubiera apend... digo, apubertado tanto, tal vez... solo tal vez...
Nale
4 Apr 2008, 02:51 PM
Hubiera sido un buen cambio, algo de frescura a una serie que de repente se volvió demasiado repetitiva
Kein
4 Apr 2008, 03:09 PM
CITA(Nale @ 4 Apr 2008, 03:51 PM)

Hubiera sido un buen cambio, algo de frescura a una serie que de repente se volvió demasiado repetitiva 
MEH... tan redundante como Seiya, no creo. Te pasaste-
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.