Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [RS] Pump it Up (PC)LINK's puestos denuevo
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Videojuegos y Tecnología
eder
Pump it up "prex" 6

bueno aca les trigo este juego para pc que es muy fiel a las versiones prex del juego de andamiro "Pump it up", espero les guste no poseo el stage, pero vienen canciones clasicas asi como tambien algunas de las exceed 2,bueno espero les guste, tiene videos y todo.......

en requirimientos en cuanto al pc se refiere no tengo bien clara pa pelicula, pero es muy basico,
lo destacable es que necesitas el open gl....

bueno unas cap:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

adieu cabros, juegen fanaticos de piu....!

PIU rulz

Bloodcrisis
Gracias por el aporte!
Llusan
Gracias por tremendo aporte.
Yo uso el Stepmania, es un buen emulador (no se si esa es su categoria)
El cual uno puede usar sus propias ediciones del Dance Dance Revolution y Pump It Up
Mentavo
Excelente aporte, se agradece chevere.gif
ThanatoZ
BUEN APORTE MAN, SE TE AGRADECE MUXO
Orfeo
Grax por el aporte la verdad yo antes era un pumper pero ps ya esos tiempos pasaron =) pero es bonito recordarlos
Deux de Pegaso
passlo pasalo pasalo yo aun juego quiero jugar pero me duelen las piernas quiero jugar yo soy adicto al juego paslo
ikkimaru
jajaja
bueno el aporte a ver si lo bajo....

aunque en realidad soy demasiado flojo XD TFRC3E.jpg
eder
al menos juega con los dedos xD
eder
borraron los links a pesar de ser un juego de fans para fans, andamiro nunca saco una version asi para pc... sleep.gif
Finwë
CITA(eder @ 27 Jul 2008, 02:23 AM) *
borraron los links a pesar de ser un juego de fans para fans, andamiro nunca saco una version asi para pc... sleep.gif

Perdona eder, si puedes repone los links, pensé que era un juego con copyright.
eder
editados los link's, fue un error, pasa a aveces...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.