Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quien tiene la Melodia mas Mortal???
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Athena
De los personajes de Saint Seiya que sabemos que usan la música para el combate diario.gif (Mime, Sorrento, Orfeo, Faraon, etc.), ustedes a quien consideran el más poderoso y mortífero?
saludos aat15ct.gif
Pd: Voten por el poder, NO por que sea su favorito, sino no vale peste8aj.gif
Saint of Athena
Pues atendiendo a la logica es Lyra Orphée...

El tenia el 7mo y 8vo sentidos...tenia el mismo poder de un Gold Saint.

Mìm no existe realmente, pero en el anime le gano un Bronze Saint.

Sorrento era fuerte, pero tambien derrotado por un Bronze Saint, pero es quiza el segundo mas mortifero por la imposibilidad d ebloquear su tecnica.

Pharaoh se necesito mas que 2 Bronze Saints para derrotarlo-

Asi que yo diria que es Orphée
Dark Geminis
sin duda alguna...Mime es mi favorito....
pero pues pienso tambien k el es el mas fuerte, de aquellos que usan la musica para los combates, es verdad, se puede decir que es una copia de orfeo de lira, pero igual creo k mime le gana a el....
y pos Sorrento....tiene un buen papel...en la saga de poseidon...pero no la libra...contra los otros santos que usan mejor sus melodias..

esa es mi opinion
siegfried
Sin dudas si hay que decidir el mas fuerte creo que es Orfeo como todos sabemos se decia que era tan fuerte como un dorado , y creo que despues de Orfeo estaria pareja la cosa entre Mime y Sorrento , ya que vimos como Mime pudo haber matado a Shun si Ikki no aparecia y a Ikki tambien le costo bastante derrotarlo , en cuanto a Sorrento su melodia es temible y solo fue vencido con la tormenta Nebular asi que no sabria decir cual de los dos es mejor , y en cuanto a Pharaon me desagrada mucho y no se por que :p asi que lo dejaria en ultimo lugar aunque vimos tambien es bastante fuerte solo que Orfeo lo vencio xq era mucho mas fuerte xD!Saludos!
Elgio
CITA(Saint of Athena @ 19 Jul 2008, 02:51 PM) *
Pues atendiendo a la logica es Lyra Orphée...

El tenia el 7mo y 8vo sentidos...tenia el mismo poder de un Gold Saint.

Mìm no existe realmente, pero en el anime le gano un Bronze Saint.

Sorrento era fuerte, pero tambien derrotado por un Bronze Saint, pero es quiza el segundo mas mortifero por la imposibilidad d ebloquear su tecnica.

Pharaoh se necesito mas que 2 Bronze Saints para derrotarlo-

Asi que yo diria que es Orphée

deacuerdo.gif Orfeo es el mas fuerte ya que como dicen es igual de fuerte que un Dorado..
Aunque me gusta la idea que Sorrento es el mas fuerte...
Orfeo
Sinceramente Orphee tiene el ataque mas fuerte de todos los que usan algun instrumento para combatir ya que el era comparable a un Santo de Oro y ademas lo vimos cuando van camino a Hades ^^
Jesús Hyoga
De acuerdo con mi tocallo,Orphee posee mayor fuerza que los mencionados
ademas su Stringer Fine,Deathtrip Serenade y que decir de su Stringer Nocturne
sin duda Orphee es el mejor caballero que usa algun instrrumento como arma
Phoenix Juan
Sorrento es muy fuerte pero Orfeo tiene una gran ventaja, el domino el octavo sentido lo cual lo hace sumamente fuerte ademas de tener las grandes tecnicas q posee...
Bloodcrisis
Off: La verdad me parece que la melodia más mortal era el antiguo opening español... "caaaballeros del Zodiaco, cuando lanzan su ataque...". Esa música además de la mala calidad con la que se transmitía , te producía derrame cerebral por más de que te rompas los timpanos, gires las cadenas de andrómeda o bien despiertes el 8tavo sentido, para no escucharla, era imposible de detener. aajua.gif

Y eso no lo logró ni orfeo, ni mime, ni sorrento, ni pharaoh ni nadie, crédito propio del tipo cantor.
Liiann-
Pues hum creo orfeo ps como dicen por ai lo compraban con un doradoo..aun me hubiera gustado verlo un poco mas... u_u
nukiro_shaka_cdz
¡Hum! La lógica dicta que Orfeo, pero a mí parecer Mime causó más daño que cualquier otro guerrero melodioso... no sé, talvez fue el que estuvo más tiempo en acción o lo que sea, pero me parece que la técnica melodiosa más mortal fue la de Mime, independientemente de quién lo haya derrotado.

¡Pharaoh apesta!
Luzort
la melodia de Sorrento es imposible de evitar, ademas derroto a un dorado con su musica. creo que su melodia es la mas terrible. El poder de Orfeo solo lo sabemos de palabra, pero hay tantos que presumen de tener el nivel de un dorado... hasta Bian
SacredWarrior89
Creo que seria Orfeo, pero solo por lo del 8vo sentido, es verdad.

La de Sorrento es tambien muy fuerte, fue superado solo por un santo de bronce con el 7mo sentido al maximo(el cual supera al de los santos dorados segun lo que nos dijo SOA)
Hasgard
Sin duda Orphee.
además, tiene una batalla contra otro "músico" y sale victorioso.
Kenshin_Himura
ORFEO sin duda por su rango de SANTO DE PLATA y tan cercano a los DORADOS... buenisimo.gif
efenix
Sin duda el caballero de plata Orfeo de lira es muy poderoso, y puede usar su melodia tanto para matar como para confortar y ser admirada por los dioces.
camus-jan
ninguno porque para mi cuando salian eran peleas mas que aburridas
RotteN
Para my es Pharao por q su melodia es insoportable para los oidos de los santos
Fosco
Orfeo es el más fuerte, pero la melodia que más me gusta es el Réquiem de Mime chevere.gif
Perséfone
Considerando la fuerza y el poder.. diría que es Orfeo, además utiliza su técnica de varias formas.. Sorrento tbm es genial, el sonido de su flauta resuena directamente en el cerebro.. ni siquiera la víctima al quitarse los tímpanos no puede dejar de escucharla, por lo cual es muy mortífera..
Oscar de Capricornio
Yo creo que es Orfeo, aún sin su cuerda Sol, logró derrotar a Pharao, primero revirtiendo su ataque y finalmente lanzando su nocturno de cuerdas.

Luego seguiría Sorrento, Pharao y Mime.
Sorondil

Yo también creo que Orphée es el más fuerte seguido de Mime.

Más abajo estaría Sorrento.

Y finalmente Pharaoh y luego Orpheus.

PD: Hágase la diferencia entre Orphée de Hades y el Orpheus de la peli, el primero es mil veces más hábil que el segundo.
GriffoN
Sinceramente creo que Sorrento es mejor que Orfeo y los demas... Podran decir que fue derrotado por un Santo de Bronce pero recuerden que si no fuera por el llanto de Atena hubiera derrotado a Andromeda, ademas de que la Sirena Alada derroto a Aldebaran de Tauro.

Orfeo tiene el 8 sentido, pero eso no le da la fuerza tal parece, solo es para ir vivo al mundo de los muertos. Aunque si los 2 pelearan uno a uno mi pronostico seria reservado, tendria que ver el desarrollo de la batalla, como llegan al campo de lucha y otras cosas...

NO POR NADA SORRENTO FUE LA UNICA MARINA SOBREVIVIENTE
Yorch
Yo opino que Sorrento seria el más mortal, digan lo que digan de Orpheo, lo digo porque el solo se mostro muy poco y no dio miedo o más bien no impuso poder, pero Sorrento vive y muestra que con su flauta es muy mortal tanto como lo decia de las sirenas en la era mitologica eran mortales.

Saludos.
Kyosuke Kagami
Me quedo con Mime. Encima de que lució sus habilidades y era capaz de lanzar su Ken a la velocidad de la luz (según Ikki, de forma muy parecida a la del Saga loco), hizo sudar al caballero de Athena más HOMBRE, al AVE FENIX... y eso no lo logra cualquiera.

De ahí seguiría Sorrento, porque pudo haberle ganado a Shun de no ser por la intervención de Saori. Oh, y le ganó a Sigfrido :trann:

Orfeo (el de Hades), aunque se nota que es poderoso, pero al final fue mucho ruido y pocas nueces.
SiXtEeN SidE
para mi Sorrento es el de la real sinfonia mortal puen no es necesario oirla.... Aunq Orfeo es muy bueno pero en un combate de los dos a mi parecer ganaria sorrento
p_chan_05
Me uno a la causa de orfeo ya que casi iguala el poder de un santo de oro
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.