Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Minicosplays
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Noticias de Saint Seiya > ★ Merchandising de Saint Seiya
Smurf

ala! ya saben que disfraz comprarles a sus hijos o hermanos pequeños en los proximos carnavales MDR99.gif
Areli-chan
Que tiernos biggrin.gif Jaja, es un regalo excelente para los sobrinitos... aunque si hubiera de amazonas, tambien para las sobrinas XD.gif

Buen aporte, Smurf... pero, ¿que precio tienen?
Great Horn
No las compren XD son una estafa , faltan las rodilleras
Dino
jajajajajajajajaja estan muy buenas jajajajajajajaja con esto si entretienes a tus sobrinos, ademas que si los comprar tu no los vas a querer prestar jejejejejeje, muchas gracias por la sugerencia de compra
Hasgard
No me imagino que pasaría si sacan la versión Good Cloth. Los chicos no van a poder ni moverse... jeje
Saint of Athena
Jeje, hasta yo quiero una de esas Pandora Box...
nukiro_shaka_cdz
¡Ayyyyy qué lindos! ¡Yo quiero uno para mi ahijado! enamorado3.gif
Elgio
Jajajaja..!!!

Si hubiera tenido una de uno de esos de Pequeño me infacia hubiera sido mejor..!!xD

Que precio Tendran?
Jesús Hyoga
Waaa.....quiero la de pegaso..jeje estan muy buenas
y la pandora-box jeje como no hubo de esas cuando
era peque jeje

por cierto cuanto costaran?
Orfeo
Vaya estan geniales jajajajajaja asi le regalaria a mi sobrino y al sobrinito de minovia para que luchen xD jejejejejejeje
Phoenix Juan
Que bien ya tengo el regalo ideal para mi primo q cumple dentro de un mes XD!! MDR99.gif Estan geniales pero sobre todo lo estan las cajas(pandora box). buenisimo.gif
Smurf
ni idea del precio, ni tampoco de donde se consiguen, en alguna jugueteria que venda disfraces supongo. Habra tambien de andromeda y cisne?? lo que mas me gusta es la pandora box XDDDD
Finwë
jajaja muy fuerte, buen regalo para un niño fan de la serie, como nosotros XD.gif
coincido en que la box se ve de pelos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.