Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Seiya Tenkai Hen Cloth
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya > Myth Cloth
Luzort
Anunciado en el Taizen de Figuras que se publicará en los próximos días.

otro Seiya??? espero que no, con todos los personajes que hay pendientes... insultando.gif

thanks redon por la info
Orfeo
Vaya en verdad lo iran a sacar??? esperemos por que si aun faltan bastantes y se animan a anunciarlo asi como asi entonces pues tendran que trabajar rapido para poder llegar aunque me gustaria ver ese Cloth de Seiya
Luzort
hace un tiempo surgio un rumor de que a finales de este año Bandai iba a sacar otra figura especial, tal vez dichos rumores fueran mas ciertos de lo que creimos en su momento
Phoenix Juan
Bueno se nos viene otro Seiya q sorpresa¬¬....bueno en verdad pense q tarde o temprano iban a sacar a esa figura despues de todo esa figura= + ganancias para ellos.
SacredWarrior89
explotando.gif Fucking Seiya!!!

Bueno, esto nos da dos noticias, una buena y otra mala.

La mala es claramente que habra oooootro Seiya mas, ocupando un lugar en el que podrian sacar a otro pesonaje importante. Aunque prefiero esta versión al Pegaso broken... ¬¬

La buena es que nos indicaria que Bandai esta interesada en seguir una nueva linea de myths que serian los del Tenkai, lo cual nos da una posibilidad de que continuen esta saga de SS buenisimo.gif
Saint of Athena
Tal vez Kurumada le den ganas de explicar de donde salio esa Cloth, jeje...pero es bueno el diseño, eso si,
Phoenix Juan
Bueno esperemos q esto anime un poco al sensei.... pero sinceramente ya estoy cansado de q saquen tantas figuras de Seiya, cuando deberian sacar a los demas bronceados con su armadura divina.
Sorondil

Bueno, el año que salió Tenkai-hen Josô, salió un gasaphon de Seiya con la Tenkai Cloth y nadie explicó ni dijo nada... solo que era una "Gekijôban cloth" y punto.
Elgio
Me parece Interesante que Saquen este Myth Cloth...

aunque tienen Razon otro seiya mas no es muy bueno..
Dark Geminis
pues...creo k esta bien k saken esta figura.....
aunk..es verdad...ya son muchos seiyas....

pero...esa armadura k nomas sale en el tenkai-hen, probablemente sea la nueva version de la armadura de pegaso...k vendria siendo la 6ta..creo..(sin contar el kamei)
XD buenisimo.gif
nukiro_shaka_cdz
Es por gente como yo que siguen sacando tanto Seiya, porque hace unos días cuando vi esta noticia de supuesto Myth me puse como loca, ¡otro para la colección! Porque para mí cualquier cosa que tenga algo que tenga que ver con Seiya es genial.

Bueno, el año que salió Tenkai-hen Josô, salió un gasaphon de Seiya con la Tenkai Cloth y nadie explicó ni dijo nada... solo que era una "Gekijôban cloth" y punto.

Jejeje, yo tengo ese Gashpoon y es demasiado lindo, es más, está parado junto a mi Touma buenisimo.gif
Phoenix Juan
Bueno si se dignan a seguir sacando mas figuras del tenkaihen, deberian sacar a los angeles de Artemisa, seria genial una figura Myth cloth de Touma sbOk3.png
Luzort

el cuerpo es de generacion 1, por eso le va tan grande la armadura.
RXGDO
gracias por la img luzort, y tienes razon, se le ve abultada, ¿pero por que la sacaran si solo salio un rato?
Dragon_11
la verdad que otro pegaso ya no la verdad ya es mucho con los ke hay ya
Arayashiki
Pues la verdad no sé... Esta armadura en lo particular (vista ya en 3D) no es muy de mi agrado... se fijan que parece una mezcla sin sentido de la armadura de Zeta y la de Pegasus?
Sorondil
CITA(Arayashiki @ 26 Oct 2008, 08:03 PM) *
Pues la verdad no sé... Esta armadura en lo particular (vista ya en 3D) no es muy de mi agrado... se fijan que parece una mezcla sin sentido de la armadura de Zeta y la de Pegasus?

Exactamente... eso es porque su mismos diseñadores que fueron Shingo Araki con Michi Himeno hicieron la saga de Asgard donde tuvieron más libertad para el diseño de personajes y lo mismo ocurrió con la película de Tenkai, parece que esa armadura no fue diseño original de Kuru-sensei.

---
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.