Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pandora Box Perfect Version
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya
Luzort
thanks a Sorrento

Phoenix Juan
Hey pitufo, estos pandora box vendran en un solo pack o se venderan individual? Y de casualidad se sabe el precio?
Saint of Athena
Jeje, asi que las Scales se guardan enPandora Box tambien? Nunca salio eso en el manga ni el anime, solo descansaban sobre unos pedestales. Me imagino que es oficial, asi como Kurumada se encargo del pelo de Lyumnades Kaza...aunque el grabado de la Seadragon Scales me hace dudar, pues Kurumada nunca uso un Hipocampo, sino que un dragon estilo plesiosaurio, pero aun asi, parece lo suficiente un dragon...
Finwë
Espero no te moleste pitufo, pero reacomodé las imágenes porque estaban deformando el foro...
Gracias por el aporte, se ven bastante interesantes, aunque te falto poner el precio...
SacredWarrior89
Interesante, a mi tambien me sorprendio que saquen Box para las Scales, ya que solo se veia que estos ropajes estaban arriba de unos pedestales como dice Saint, al lado del jarron en el que estaba encerrado Poseidon. Tambien me resulta curioso lo de la Box de Sea Dragon y la imagen de Siren tampoco es parecida a la Scale armada.
Orfeo
Wow no habia visto esto la verdad estan geniales la verdad y lastimosamente no sabemos cuando llegaran a latinoamerica pero muchas gracias por las imagenes y el aporte pitufo
Elgio
La toei no haya como Sacar mas Dinero a Saint Seiya...!!

Igual son muy bonitas las Pandora Box...!! buenisimo.gif
Luzort
más info:

Precio: US$ 120

http://www.angolz.com/home/productDetails....30&catId=30

por lo que sé no son oficiales, pero sí muy curiosas, ¿o no?
Phantom
estan muy buenas las imagenes muchas gracias por la info ademas se ven que estan muy bien hechas.
Hasgard
Muy lindas. Imagino que si tienen exito tambien saldrán los PandoraBox de los Surplices de los espectros, no?
Luzort

Luzort
Jesús Hyoga
Wau muy buenas las imagenes de las pandora box de los scales
y la de leo y acuario estan muy buenas gracias por la imagenes pitufo
Orfeo
Me gustaron las pandroas Box la verdad muy buenas y excelente aporte Pitufo esperamos ver mas de cada Myth ^^
Elgio
120$..!!!!

Estan ALgo costosas, no creen?
Finwë
CITA(Elgio @ 19 Jul 2008, 05:37 PM) *
120$..!!!!

Demasiado costosas, estarían en los últimos puestos de mi canasta de compra...
Ya no saben que inventar...
Luzort
CITA(Elgio @ 19 Jul 2008, 09:37 PM) *
120$..!!!!

120 todo el lote... a mas de 13 cada pandora. Pues si que son carillas.

No creo que las compre nunca malisimo.gif
ShuraFan
Son caros, pero me conformo con verlas biggrin.gif
RXGDO
yo tmb, muy caras y no son oficiales, pero estan buenas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.