Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Figuras de Freya y Shunrei
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya
Luzort
Customs Arts ofrece a través de la tienda online Asian Alternative, dos figuras de PVC de 15 cm de Freya y Shunrei

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2008
Precio: 43,90 € c/u
Web: http://www.asianalternative.com/catalog/index.php?cPath=344

personalmente me parece una locura que alguien compre esto por ese precio...
en fin, hay gente para todo diario.gif
Phoenix Juan
Tienes razon esto q estoy viendo no deberia valer Ni siquiera 30 € c/u....
Sorondil
No están mal aunque el rostro de Shunrei no convence mucho.
Saint of Athena
Vaya, esas estan bien...asi deberian haber hecho a Athena.
camus-jan
muy sencillas para que cuesten tanto dinero
Finwë
No estan mal aunque valen demasiado caras, al nivel de un myth...y personalmente ni se comparan.
Phantom
estan muy buenas las figuras pero como que les falto mas ternura en la cara de sunrei no creen y opino lo mismo que todos estan algo caras.

pero se agradece mucho el aporte
Luzort
CITA(Dino @ 23 Jul 2008, 10:24 PM) *
estan muy buenas las figuras pero como que les falto mas ternura en la cara de sunrei no creen

pues si, la de Freya esta muy bien pero a la Shunrei le falla algo, la cara no convence
nukiro_shaka_cdz
¡Está horrible esa Sunrei!
RXGDO
como que esta bien "papeadita" esa shunrei
SacredWarrior89
Bueno, opino igual que los demas, a pesar de que tienen buena pinta estan caras...aunque sea mejorenle el rostro a Shunrei blink.gif
Dragon_11
estan muy lindas a un asi les falta pero estan bien para la coleccion
Lissa-Sama
Hastan bien lindas pero la´de Shunrey no me convence , como que no es muy semejante.
SiXtEeN SidE
Estan muy buenas etas dos por fin algunas imagenes como estas xq nuca las vi estan muy buenas..

Si alguien sabe donde se puede conseguir los Myth en la provincia de Corrientes avise xq busq y no los encuntro
RXGDO
saben si son articulables como la ultima de saori???

a shunrei parece que le han puesto cara de sufrimiento porque siempre para asi pr shiryu
Elan Sama
Estan bonitas
las dos me gustaron
espero q saquen mas figuras sobre
Saint Seiya
Darkus
De tener el dinero... pagaría ese precio sólo si vinieran juntas en un paquete... Es demasiado dinero por esas figuritas... Y es cierto, la de Sunrei está linda PERO no se parece...
Yorch
Si estan padres , ojala las vendieran en México me refiero a todo el país y que estuvieran más accesibles en cuanto a precios, porque la neta estan muy caras.

Saludos.
ThanatoZ
Es cierto que es dinro para las figuras, por es es para coleccionistas , mas que para seguidores normales, no la compro XD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.