Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Cosmo
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Personajes y Escenarios SS
Páginas: 1, 2
Saint of Athena
Si, si es transferible, en el manga hay varios ejemplos.

- Hyouga, Shiryuu y Shun a Seiya en la batalla con Ikki.
- Aioros a Seiya cuando vistio el Sagittarius Gold Cloth.
- Seiya recibiendo el Cosmo de los Bronze Saints contra Saga.
- En el Poseidon Hen Seiya lo recibe de Hyouga y Shiryuu para demoler el Mainbread Winner.
- En el Poseidon Hen cuando los Saints lo transfieren a Athena
- En el Hades Hen los Bronze Saints lo transfieren al baculo Niké de Athena.

No hay duda de que si se puede transmitir de una persona a otra.

SacredWarrior89
Asi es a eso me referia, Gracias por la aclaracion Saint.

- En el Hades Hen los Bronze Saints lo transfieren al baculo Niké de Athena.

Espero que esa escena se vea genial en las ovas puppyeyes.gif
Kenshin_Himura
yo creo que el COSMO es lo mismo que el CHAKRA, KI, CHI y bioenergia... en el apartado de MANGAS Y ANIME doy mi impresion sobre el tema buenisimo.gif
Orfeo
Saint gracias por aclarar la pregunta y ps asi como en el manga sale tmb en el anime sale y lo vimos en lo que dice kenshin ya muchos lo hemos comparado con otros mangas el ki y el chakra pero como dicen el cosmo es una cosa el ki es otra cosa y el chacra es otra cosa
nukiro_shaka_cdz
CITA(Sorondil @ 21 Jul 2008, 07:55 AM) *
Si Tenma no porta la God Cloth, no podrán vencer a Hades-Alone.

Ya quedó demostrado, además que tienen el kekkai encima los caballeros de oro.

No necesariamente, mientras Hades no esté en su cuerpo mitológico, no creo que sea necesario utilizar una God Cloth, después de todo, encerrado en el cuerpo de un humano, Hades es más vunerable, sino miren a Poseidón, Seiya y cía lo derrotaron utilizando las Gold cloth, y mal que bien, Poseidón es uno de los tres grandes dioses, ¡no me lo desprecien!
Orfeo
Yo espero ver ya la conclucion de Hades y llegar a ver esa parte donde los caballeros de bronce transfieran todo su poder al baculo de athena =)
Seba no Tauro
un gran aporte realmente saint.
Lo unico que no me termina cerrar bien es lo de que pueden "detener o romper atomos" ya que ese tipo de cosas probocan cosas como la bomba atomica.
pero de todas maneras un gran aporte...no importa cuan largo sea uno se atrapa y lo lee hasta el final
Sorondil
Formulo otra pregunta...

¿Es posible que, tras grandes batallas y daños (auto)infliglidos... las gold cloth se debiliten (o al menos su resistencia misma) y por eso un dios menor las pueda destrozar con un solo soplo de cosmos?

Digo esto porque al parecer las gold cloth no habían sufrido daño cuando se usaron en la saga de Poseidón pero, en cambio, habrían sufrido daño antes de la batalla contra Thanatos: la armadura de Leo y la de Virgo pasaron por impactos de Athena Exclamation. La armadura de Leo estuvo congelada en el Cocytos y ésta, junto a las armaduras de Virgo, Sagitario, Acuario y Libra sufrieron daño en el Muro de los Lamentos al intentar emular la luz del sol en un solo punto.

Quizás también las armaduras intentaban llegar a Elysion y el campo superdimensional no les dejaba y aquí hubo un choque de cosmo de Hades vs. los cosmos de los caballeros de oro fallecidos (aunque ésto es mera suposición) hasta que el cosmo mismo del dios Poseidón llegó para ayudar.

De ahí, creo que Thanatos no tuvo problemas en dañar y destrozar a las supuestamente "invencibles" armaduras de oro que pueden dar batalla aún contra los dioses (al menos en primeras instancias).
Saint of Athena
Como siempre, Kurumada no dio grandes detalles sobre el estado de las Gold Cloths.

La unica vez que se habia roto alguna fue cuando Saga se suicido. Rompio el peto de la Geminis Gold Cloth.

Aun cuando son super resistentes, tienen que haber sufrido algun daño durante todo el manga y el anime. Las Scales son igual de resistentes y quedaron hechas añicos algunas.

Las Gold Cloths seguramente ya habian sanado por si mismas desde el conflicto de los 12 templos. Por que si no es grave el daño, sanan por ellas mismas.

Es probable que en el Poseidon Hen, la de Libra, Aquarius y Sagittarius sufrieran daños algo mayores pues detuvieron ataques directos de Poseidon. Esto pudo afectar, ya que el Hades Hen es apenas 3 semanas despues de la derrota de Poseidon.

Ya en el Hades Hen, las Gold Cloths estaban algo mas maltratadas. Los Gold Saints pelearon con Specters fuertes la mayoria. En el manga no se notan maltratadas, pero en el anime dejaban caer pedacitos de cuando en cuando.

La Athena Exclamation habria afectado a la de Virgo nada mas. La de Leo no, porque el Athena Exclamation fue repelido por Shiryuu solo, en el manga, (y todos los Bronze Saints en el anime). Aunque considerando que es tan fuerte tal vez el solo hecho de contenerla haya dañado aunque ea un poquito las Cloths.

Las Gold Cloths no trataron nunca de pasar la expansion dimensional. Habrian muerto sin remedio. De algun modo sabian que no podian aunque deseaban mucho hacerlo. Si no, Poseidon no habria podido mandarles nada. Esto explicaria que no recibieron daño aqui.

Pero lo que si las debe haber dañado, es la explosion de energia solar. Aunque proveniera de ellas mismas...fue an grande que no creo que no les afectara. aunque no se notara, es probable que tuvieran muchas rajaduras como sucedio con las Bronze Cloths en los 12 templos.

Pero aun asi, imaginense lo fuerte que debio haber sido eso para dañarlas. La Capricorn Gold Cloth soporto temperaturas altisimas al salir y entrar de la atmosfera durante el Rozan KouRyuuHa, y de remate cayo con un gran sopapo en el suelo desde una altura tremenda. Y no le paso nada...

Supongo que Kurumada ni atencion le puso a eso. Lo mas probable es que el hizo que Thanatos las destruyera asi de facil para dar a entender el nivel de poder que el tenia.

Pero ya que no explico, teorizando se puede concluir que no solo se debio a que Thanatos es muy poderoso, sino que ya estaban un poco dañadas por lo que paso en el muro. Hasta las Gold Cloths se dañan...las armas de Libra se resquebrajaron en el Poseidon Hen y en el Hades Hen.
nukiro_shaka_cdz
Sería algo así como daño acumulativo, porque no creo que Mu tuviera tiempo de repararlas todas para la batalla de Hades para que fueran en perfecto estado. Es algo así como una herida en nuestra piel, que cicatrice por fuera, no quiere decir que esté completamente curada por dentro.
Orfeo
Umm muy buena pregunta y muy buena respuesta de Saint la verdad pienso que las gold cloath asi como dicen fueron acumulando los daños resividos en el poseidon hen y el hades hen y si fue en ese corto lapso de tiempo las gold cloath no pudieron sanar del todo y si claramente cuando thanatos siente la resonancia o el cosmo de las gold cloath el mismo dice que ese espacio interdimensional solo lo pueden cruzar los dioses y nade mas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.