Bloodcrisis
14 Jul 2008, 06:47 PM
La última entrega del Puercoespin azul para PS2, y también apra PS3, y XBOX 360. ¡Parece un regreso al estilo 2D! a pura velocidad.
>Trailer 2 (HD)
>Trailer 1
Phoenix Juan
14 Jul 2008, 07:48 PM
Q casualidad hace unos pocos dias estaba viendo los trailers de este juego y me gusta simplemente por el hecho de q vuelvo a ver a Sonic tal y como me gusta verlo...corriendo a toda velocidad y sin parar!!!
camus-jan
16 Jul 2008, 05:32 PM
la verdad este tipos de juego no pasa de ser la gran cosa y llega un momento que aburre por mi parte...
Phoenix Juan
16 Jul 2008, 09:52 PM
en serio camus? bueno me pondre a ver q tal esta el estilo de juego
Bloodcrisis
16 Jul 2008, 10:46 PM
camus.. aun no sale, así que no puedes saberlo.
Orfeo
16 Jul 2008, 11:22 PM
Wow el puerco espin azul regresa a las andadas me gustaron los trailer esperamos mas reseñas
Elgio
20 Jul 2008, 06:10 PM
Las graficas son muy buenas..!!
Pero el juego no me convece del Todo..
Zack-Strife
20 Jul 2008, 07:10 PM
Espero que sea mejor que el ultimo sonic que no me dejo satisfecho, a mi el trailer me gusto cuando lo vi, es alucinante verlo a esa velocidad, creo que esta vez sonic volvera a ser lo de antes.
Bloodcrisis
20 Jul 2008, 07:14 PM
CITA(Zack-Strife @ 20 Jul 2008, 09:10 PM)

Espero que sea mejor que el ultimo sonic que no me dejo satisfecho, a mi el trailer me gusto cuando lo vi, es alucinante verlo a esa velocidad, creo que esta vez sonic volvera a ser lo de antes.
por eso me emociona este título, ojála vuelva a ser el puercoespin de siempre... pero nueva generacióin
Scorpio no Frank
27 Jul 2008, 04:22 PM
bueno a decir verdad a mi siempre me ha gustado el juego de sonic asi que no tengo muchas criticas pero eso si es de ver que tal estara este juego!
Andres Paredes
28 Jul 2008, 01:56 AM
jejje y pensarlo q cuando era niño jugue el sonic the hedgehog 1 jeje mi primer juego

weno y ahora verlo vaya q cambios y a decir verdad siempre me han gustado los juegos de sonic...he jugado hasta sonic adventure 1 y sonic heroes....jeje spero q le vaya bien ps...
camus-jan
2 Aug 2008, 10:13 AM
yo me referia al tipo de juegos de soniv no al juego en si
FF-4ever
28 Oct 2008, 07:48 PM
El regreso de uno de lso personajes mas carismaticos (gracias SEGA) de los videojuegos, esta claro que los sonic de antaño eran los mejores y aun lo son,despues de todo los juegos plataformeros no pasan de moda, este sonic intenta recuperar algo que se perdio ultimamente y eso es de agradecer, espero que el juego cumpla con las espectativas que todos deseamos.
Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.