Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sonic Unleashed
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Videojuegos
Bloodcrisis
La última entrega del Puercoespin azul para PS2, y también apra PS3, y XBOX 360. ¡Parece un regreso al estilo 2D! a pura velocidad.

>Trailer 2 (HD)

>Trailer 1

Phoenix Juan
Q casualidad hace unos pocos dias estaba viendo los trailers de este juego y me gusta simplemente por el hecho de q vuelvo a ver a Sonic tal y como me gusta verlo...corriendo a toda velocidad y sin parar!!! sbOk3.png
camus-jan
la verdad este tipos de juego no pasa de ser la gran cosa y llega un momento que aburre por mi parte... face21.gif
Phoenix Juan
en serio camus? bueno me pondre a ver q tal esta el estilo de juego
Bloodcrisis
camus.. aun no sale, así que no puedes saberlo.
Orfeo
Wow el puerco espin azul regresa a las andadas me gustaron los trailer esperamos mas reseñas
Elgio
Las graficas son muy buenas..!!

Pero el juego no me convece del Todo..
Zack-Strife
Espero que sea mejor que el ultimo sonic que no me dejo satisfecho, a mi el trailer me gusto cuando lo vi, es alucinante verlo a esa velocidad, creo que esta vez sonic volvera a ser lo de antes.
Bloodcrisis
CITA(Zack-Strife @ 20 Jul 2008, 09:10 PM) *
Espero que sea mejor que el ultimo sonic que no me dejo satisfecho, a mi el trailer me gusto cuando lo vi, es alucinante verlo a esa velocidad, creo que esta vez sonic volvera a ser lo de antes.

por eso me emociona este título, ojála vuelva a ser el puercoespin de siempre... pero nueva generacióin
Scorpio no Frank
bueno a decir verdad a mi siempre me ha gustado el juego de sonic asi que no tengo muchas criticas pero eso si es de ver que tal estara este juego!
Andres Paredes
jejje y pensarlo q cuando era niño jugue el sonic the hedgehog 1 jeje mi primer juego biggrin.gif weno y ahora verlo vaya q cambios y a decir verdad siempre me han gustado los juegos de sonic...he jugado hasta sonic adventure 1 y sonic heroes....jeje spero q le vaya bien ps...
camus-jan
yo me referia al tipo de juegos de soniv no al juego en si
FF-4ever
El regreso de uno de lso personajes mas carismaticos (gracias SEGA) de los videojuegos, esta claro que los sonic de antaño eran los mejores y aun lo son,despues de todo los juegos plataformeros no pasan de moda, este sonic intenta recuperar algo que se perdio ultimamente y eso es de agradecer, espero que el juego cumpla con las espectativas que todos deseamos.

Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.