Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Garfield y sus amigos
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Cartoon Cartoons
Fosco
¿Quién no se acuerda del gato Garfield y la granja de Orson? sbOk3.png

Historia:
Garfield y sus amigos es una serie animada americana producido por DPS Film Roman, fue basado en la popular tira comica Garfield creado por Jim Davis. La serie fue transmitido por CBS en las mañanas de los sábados desde 1988 hasta 1994 en Estados Unidos.

Personajes:
Garfield [editar]Garfield
Odie
Jon Arbuckle (Jon Bonachón en Latinoamérica)
Binky el payaso : Payaso el cual tiene un programa en la televisión , suele ser muy gritón y le agrada lanzarle pasteles con crema a Garfield .
Nermal: Una gatita a la que todos quieren, por ende, es odiada por Garfield, quien siempre intenta mandarla por correo a Abu Dhabi:
Dr. Liz Wilson: La veterinaria de Odie y el amor de Jon.
Floyd: Ratón que vive en la casa de Gardfield
Cactus Jake Tío de John , viste un traje de vaquero
Los Osos Amigosos: Osos que parodian a La pandilla feliz y Los cariñositos.
Penelope: La novia de Garfield

La granja de Orson [editar]Orson: Un cerdo al que le encanta la comida, pero que es acosado por otros cerdos mayores.
Roy : El gallo bromista , suele ser perezoso en cuanto a despertar a los demás cada mañana.
Wade : Es un pato , que siempre tiene un salvavidas puesto en su cintura , este personaje se asusta facilmente (En especial cuando Roy le hace bromas pesadas).
Booker : Es un pollo (Hermano de Sheldon) , el cual lo acompaña en sus aventuras , este personje tiene un rival al cual quiere atrapar "El gusano" , quien siempre lo derrota cuando intenta atraparlo.
Bo : Es una oveja , el cual tiene una hermana , suele discutir con ella cuando no esta de acuerdo con algo.
Lanolin : Es una oveja , hermana de Bo.
Sheldon : Es un pollo que nunca ha salido de el cascarón , suele acompañar a Booker (Ya que es su hermano) , apesar de que este personaje tiene el cascaron sobre su cuerpo , puede ver todo lo que sucede a su alrededor . Alguna vez estuvo a punto de salir del cascaron pero siguió ahi adentro . Y alguna vez Orson dijo que el tiene un horno microondas , cuando por poco lo adopta una tortuga.
Willgard
Garfield, un gran cartoon... hasta la epoca que salio pude darme cuenta que su forma de transmitir el humor era muy peculiar y distinta a los cartoons conocidos...

Particularmente me parece que es una gran caricatura, pero solo eso, han habido mejore...

El nombre de "Orson" me provocaba risa tan solo al escucharlo... es que es biern gracioso... MDR99.gif
Deux de Pegaso
mm puse gran recuedo me acabas dedar

me gustaban los dos openingas estabn buenos y uando puedo

leo la historieta
Great Horn
"Amigo es ,el puede ayudarnos"

Como olvidarlo ,pero yo me reia mas con los amigos que con el mismo garfield

P.D. la voz de garfield y su doblaje fue hecho en chile
aunque nunca nada se comparara al doblaje mexicano
Orfeo
Uuuuu que buen cartoon era este la verdad ^^ como no acordarme de el lo unico que siempre me quedo en la mente es como el huevito podia ver xD donde estaban sus ojos
Areli-chan
biggrin.gif Garfield es genial...!! me encanta como come XD.gif jajaja, gato gloton... Sin duda su humor es bueno, hace reir a cualquiera. La granja de Orson no me casaba tanta gracia... solo el pato miedoso.
Sorondil
Lo que pocos saben

es que la parte "creepy" de este cartoon se debe

a que fue inspirado en la novela "Animal Farm" de H.G. Wells

donde los animales toman la granja y botan al granjero que era su dueño.

Aún así tiene cosas memorables esta serie por la versatilidad de sus personajes.
Dino
Garfield es la ley ya que es una cartoon muy bueno como me gustaba verlo todos los dias jejejejejejeje y sobre todo como molestaba a Odie, gracias por el aporte
Fosco
CITA(Sorondil @ 14 Jul 2008, 04:30 PM) *
Lo que pocos saben

es que la parte "creepy" de este cartoon se debe

a que fue inspirado en la novela "Animal Farm" de H.G. Wells

donde los animales toman la granja y botan al granjero que era su dueño.

Es cierto fue inspirado en esa novela solo que hay un error "Animal Farm" (Rebelión en la granja) es de George Orwell y no de de H.G. Wells sbOk3.png
Jesús Hyoga
Jaja...como recordar esto me acuerdo cuando los veia ala hora de la comida
exelente este cartoon que por cierto ya no lo eh visto ningun canal
Elgio
Galfierd y sus amigos es un Gran cartoon..!!!

Garfield lo hace todo por una Lasaña..!! jajaja
Phoenix Juan
Esta serie de Garfield era buenisima no como la pelicula...no me parecio lo bastante buena y sobre todo graciosa
Liiann-
era mui buenaa xDDD ese garfield flojo i como trataba al pobre perroo xDDD si estaba bien chilo i ajam la moviee como qe no u_u
Saint of Athena
Era una adaptacion muy buena del comic de Jim Davis.

Era sorprendente como adaptaron de bien el estilo de dibujo de Davis.

Incluso, las peliculas animadas que hubo antes de la serie lo hacian impecablemente, en un tiempo en que los diseños de Davis eran algo diferentes que los de ahora, pero imitaban el estilo de Davis en la epoca perfectamente.

Muy buena serie.
ikkimaru
jajaajja
genial!!! mi kartoon favorito de todos los tiempos
y ademas la traduccion se hizo en mi pais Chile
ke buen aporte buenisimo.gif
Finwë
Gran recuerdo, a mi me encantaba la granja de Orson, jeje
Habia perdido toda referencia de este cartoon y por suerte me hicieron rememorarlo

Gracias
nukiro_shaka_cdz
¿Por causa de quién creen que me encapriché con la Lasaña? (ni idea de cómo era que se escribía) Por eso casi me vuelvo loca cuando oí lo de la película y me encantaron las dos, más la primera que la segunda, pero igual me gustó.

¡Ay mi gato rechoncho!
Megami Avishai
Jajajajaja a mi me enkanta esta karikatura, y el comic tambien, las pelikulas aun no las veo pero mi personaje favorito es Odie, ay ke chulo, me enkanta!

camus-jan
esra una gran caricatura me acuerdo que leventaba tenprano solo para ver los comentarios sarcasticos de garfield aunque nunca me gustaron los amigos
Athenea LuPiS
se me hacia super el gato por que era genial como yo campeon6ti.gif
ARTEMISA
Es el gato mas lindo ,gordo y comelon TFRC3E.jpg

Hasgard
En realidad la sección de Garfield la veía, pero la sección de la Granja no me llamaba mucho de verla.
Era clásica la patada de Garfield a Odie en el borde de la mesa... muy buena!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.