Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reciclo y Distraction en Animax
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cinetronic
el espectro solitario
hola a todos, como sabrán en Animax comenzaron a pasar el "reciclo", en otras palabras, son peliculas yankis de la cadena Sony (de hecho, el canal es subsidiaria de dicha compañia), y un programa de preguntas de origen ingles llamado "Distraction"... esto ofendió a casi todos los seguidores del canal, que iniciaron una campaña para que se erradique a la brevedad estos programas, que atentan contra la esencia del canal: 24 horas de anime
asi que los invito a que opinen que les parece esta movida del canal...

aqui les dejo un video al respecto, que encontre en youtube

off: no se si aqui es el lugar correcto para estas cosas, de no ser asi que lo muevan a donde corresponde :)

Elgio
No se que piensan los dirigentes de este canal..!!
El Canal de Llama ANIMAX no CINEMAX..!!

Sorondil

Yo no entendí bien eso de reciclo...

¿Acaso solo pasarán los animes UNA sola vez?

Creo que está bien que repitan pero que no caigan en excesos, como lo hicieron desde el inicio hasta no sé cuando, habían animes más de 2 años repitiéndose con la misma frecuencia y no funcionaba la fórmula, igual lo hacía Locomotion antes.

Sobre las películas retro, creo que no caen bien en este canal. Yo no sé para qué hacen estas tonteras si al menos acá en Perú por Cablemágico y DirectTV, Animax es un canal pay-per-view, o sea que hay que pagar más para tenerlo y debería de ser un canal original y no uno más del montón.

ESPECTRO: Es cierto, este tema corresponde a temas de anime, pero podría dejarse un link aquí, ojalá que Animax verdaderamente no se convierta en un canal de cine reciclado.

Andromsal
Creo que la idea de poner películas estaba buena, pero si el canal se presentó como "El canal 100% anime" al menos las mismas deberían tener algunas relación con el género.

Se va olvidando de este lema poco a poco, porque en un principio en los intervalos ponían J-pop, ahora en su mayoría es algún género que tiene poco que ver con oriente. Está bien ampliar las fórmulas y no encasillarse, pero no que lo presenten como algo que no va a ser.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.