+ Scan del Jump Remix: gracias a Redon, Edicion y Traduccion gracias a Juni Anker y Nicol de ssye.tk

+ Ademas, la traduccion de la entrevista al Cast de Elysion-hen, gracias a
是烏子のCITA
Siglas "P" para pregunta y "R" para respuesta, acompañado del nombre de la persona o seiyû que contesta.
Aquí vamos!
P. Ahora que ha empezado el doblaje y realización de las nueva serie de Hades, todos se ven con mucho entusiasmo, que tal les parece?
:seiya: Voz de Seiya - Bueno, es verdad finalmente ha llegado el clímax de la serie, hasta ahora sentimos lo excitante que es llegar al gran final , paso a paso, es como encender el cosmo, "Eso es lo que verdaderamente rulea de esto".
:shiryu: Voz de Shiryu - He estado tentado de golpear a Morita(Seiya) pero creo que lo dejaría inconsciente (risas)
:a-hy1: Voz de Hyoga - Con esta última saga, ya después de 20 años de salida la serie, se ha esforzado mucho el staff, es un equipo de primera, por que aman su trabajo, esa es la razón por la que probablemente se decidió que siguiéramos nosotros en el proyecto a pesar de todo (risas).
:shun: Voz de Shun - Es verdad, tratamos de imitar a Morita (risas), mis respetos a este sujeto como se mete en su trabajo, en esta parte final hemos logrado compilar toda la serie de sentimientos que a lo largo del doblaje de esta saga nos han ayudado mucho para mantener el ánimo arriba.
P. Por favor, dennos algún avance clave de esta saga "Elysion".
:seiya: Voz de Seiya - Pues finalmente veremos a Seiya con su armadura divina, como disfruté esa parte, me encantan las armaduras divinas.
:shiryu: Voz de Shiryu - Si te mencionara todo le quitaría la sorpresa, sólo te diré que peleamos contra 2 seres que son dioses y que cualquiera pensaría que no tienen ningún punto débil.
:a-hy1: Voz de Hyoga - Finalmente la pelea decisiva entre Athena y Hades ocurrirá, pero, será la definitiva?
:shun: Voz de Shun - Seiya y los otros visten sus armaduras doradas, antes de que sean reemplazadas por las divinas, el Elysion-hen es la saga que clarifica todo lo que comprende a la serie.
P. Cuándo ha sido la última vez que sintieron sus cosmos?
:a-hy1: Voz de Hyoga - Hace algunos días en San Valentín, me atraganté con chocolates, esa vez si que sentí el cosmos en mi!
:shun: Voz de Shun - Para serte sincero fue hace días, lo tenía a todo lo que da, pero al día siguiente no pude dormir por estar checando el video de la grabación... eso provocó que se me apagara...
:shiryu: Voz de Shiryu - Creo que fue a principios de año, fui a visitar a mi abuela, ella tiene 90 años, eso si es elevar su cosmos! (risas)
:seiya: Voz de Seiya - Hace días, mi motocicleta falló, entonces me enojé, elevé mi cosmos y empezó a andar la condenada (risas)
P. Algún mensaje para los fans?
:shun: Voz de Shun - La Saga de Hades, en especial Elysion traerá consigo muchas emociones, lejos de apagarse la fiebre por la serie se incrementará, así que disfrutenla!
:a-hy1: Voz de Hyoga - Al formar parte de este proyecto, ya soy fan de ahora en adelante, así que sólo invitaría a los fans como yo de la serie que apoyen a la misma y que la disfruten como lo hacemos nosotros al realizarla!
:shiryu: Voz de Shiryu - La peleas de Seiya y los otros es lo mejor que se ha visto hasta ahora, influirá en su forma de pensar acerca de la vida, así que no duden unansenos y preservemos el cosmos!
:seiya: Voz de Seiya - Pelear por sus creencias y sus ideales, no subestimarse ni dejarse pisotear por otros creyéndose superiores ante ustedes, esa es la imagen que dará esta última parte, cuanto más importante sea nuestra motivación con más ahínco lucharemos por conseguir nuestro objetivo, recuerden que ese poder esta dentro de todos y cada uno de nosotros, no lo olviden.
Fin de la entrevista.