De casualidad nadie sabe algun rumor sobre las ultimas ovas? Porque en varios sitios hay fuertes rumores de q ya es oficial, q tendremos una ova final de 45 mins....bueno no he podido encontrar nada q diga eso, espero alguien pueda decirme q sucede en verdad...
Dark Geminis
3 Jul 2008, 01:54 PM
Pues ojala sea cierto... ya k en los escasos 22 minutos...de cada ova....no creo que se pueda tener un muy buen final... sino que seria todo....rapido...como la batalla contra tanathos....
aunk han de ser solo rumores.... T_T
Fabián de Sagitario
4 Jul 2008, 03:23 PM
Pues de hecho sí son puros rumores, por eso tendremos que esperar hasta el 1 de agosto a ver que nos regalarán Kurumada y los demás
Seiyi
4 Jul 2008, 11:29 PM
Hola chavos, se que es muy tarde para preguntar, pero al fin pude tener tiempo de quemar el iso del DVD 2 que subio Sterminio y me pude ver que no trae el menu ni los extras ni nada, solo las dos ovas, alguien me puede decir donde puedo conseguir el iso completo con el menu? please se los agradecería muchisimo.
Elgio
5 Jul 2008, 01:05 PM
CITA(Seiyi @ 5 Jul 2008, 12:29 AM)
Hola chavos, se que es muy tarde para preguntar, pero al fin pude tener tiempo de quemar el iso del DVD 2 que subio Sterminio y me pude ver que no trae el menu ni los extras ni nada, solo las dos ovas, alguien me puede decir donde puedo conseguir el iso completo con el menu? please se los agradecería muchisimo.
El ISO que subio Sterminio si tiene el menu y los extras, Te recomiendo que lo vuelvas a Descargar.
P.D: Para ver el menu en el DVD Player Hay que apretar el boton de Menu en el Control del DVD Player ya que si no no lo podras ver.!
Seiyi
5 Jul 2008, 05:09 PM
Muchisimas gracias Elgio, me parece raro que me suceda esto ya que con el DVD 1 lo corri en el Win DVD y se vio completo pero con este segundo no se que pasa, de todos modos lo volvere a bajar, lo quiero hacer desde Nyatorrent pero desde hace varios dias que el site al parecer no está disponible , tendré que esperar.
kamei-shiryu
5 Jul 2008, 10:13 PM
aunque ya vi esas ovas las descarge y las vi de nuevo
por eso gracias por los links para descargar la ova 26 y 27
graciass por eso muchas gracias
leodoors
14 Jul 2008, 09:21 PM
seria bueno que alguien ponga un reloj o alguna cuenta regresiva, solo faltan 15 dias para el final del hades
Dark Geminis
15 Jul 2008, 01:19 AM
o mejor...k eso.. alguien k ponga algun avance...k ande por ahi escondido
Nale
15 Jul 2008, 11:28 PM
CITA(Willgard @ 2 Jul 2008, 11:29 AM)
Como sea, estoy seguro que debe ser un final espectacular, confio en masami, katsumata y todo el staff para hacer de estas ovas las mejores de toda la serie, ademas confio en que tendremos una sorpresa... ojala que asi sea...
JAJAJAJA, no ps... es demasiada fe, mi amigo. En realidad necesitaríamos de un milagro, un auténtico milagro para no ver más shows de marionetas inexpresivas en una calca del manga. Y Kurumada ya dejó bien en claro que detesta las sorpresas, pregúntenle a la OVA del Tenkai... sigh... lo bueno es que se va a terminar y si deciden animar algo más de SS, nada podría salir peor que las Katsumatadas... -(aquí mi conciencia dice: "¿Ah, sí? Eso porque no te has imaginado un Next Dimension animeited by Krapsumata...)-
Además, yo creo que esas OVAs ya están hechas y derechas desde hace meses... no es como si se tardaran años en hacerlas y creo que se nota xD... así que no... 0 sorpresas, 0 calidad... yo sólo espero a que ya se acabe.
Dark Geminis
16 Jul 2008, 01:19 AM
k directo ¬¬..... pero si se piensa animar el lost canvas...el episodio G o el ND.... primero tendrian k terminar el manga k no XD
confio....en k estas ultimas dos ovas...sobresaldran...mas k las anteriores (me refiero de la 14 en adelante)
XD
Phoenix Juan
16 Jul 2008, 04:06 PM
Dark Geminis Escrito el Hoy, 01:19 AM
confio....en k estas ultimas dos ovas...sobresaldran...mas k las anteriores (me refiero de la 14 en adelante)
XD
Pues mas le vale al Krapsumata ese q sea asi
Liiann-
16 Jul 2008, 04:20 PM
hum falta mui poco pa qe se estrenen i no ah salido nada al respectoo qe raroo xDD
kmikc
16 Jul 2008, 05:40 PM
hum falta mui poco pa qe se estrenen i no ah salido nada al respectoo qe raroo xDD
Tienes razòn dijeron que para esta semana iba a salir un trailer pero nada hasta ahora.
el espectro solitario
16 Jul 2008, 06:27 PM
por dios, ya falta poco, y como todos esperemos que Mr. Katsumierrr$%&@& haga un trabajo mejor, que sea un final digno de recordar, no pido que haga un hades santuario... pero "por lo menos" que alcance el nivel de la ova 22... el final está cerca... elevemos el cosmos y recemos para que sea como se merece
kmikc
16 Jul 2008, 06:58 PM
Retomando un poco las novedades respecto a Hades-Eliseos (con los capítulos finales a estrenarse el 1ero de Agosto en Japón), llegan comentarios acerca del final de su producción.
Kunion en su blog ha publicado sobre que Elysion ha terminado de ser completamente producido y se tiene ya listo el trailer/preview para transmitirse a la brevedad por SkyPerfect Promo Channel y SkyPerfecTV PPV.
Sin embargo, deja escrito lo siguiente (gracias a Sasshi por el dato!):
これで車田先生の原作に描かれてる「星矢」はすべて終了 Con esto, la historia y dibujo del creador Kurumada Masami "Seiya" termina completamente.
これで「星矢」はひとまず、終止符が打たれました。みなさん、ホントにおつかれさまでした。 Así, se le da un fin a Seiya pero solo por ahora, ha sido un gran trabajo (cuando japones dice otsukaresama es que ha terminado su labor).
Asi tenemos entonces un mensaje que en si nos aporta que el final de Hades finalmente fue cerrado (y quedan pocos días para que nos enteremos como finalizara, si con alguna unión a LC/ND o Tenkai-hen) y que el trabajo ha terminado, pero solo por ahora... ¿Vendrá más a futuro?
Aunk solo nos dijeron lo que ya sabiamos... es bueno..tener algo de noticia...sobre el tema...XD
hay k esperar ese trailer !!!!!!!!!!
psst...si se piensa....sacar una nueva saga...por ahi 8-) como el lost canvas..el episodio g o el ND....creo k deberian terminar el manga primero jajajaja... por esa razon..podria ser la segunda parte del tenkai-hen overture XD
Orfeo
16 Jul 2008, 07:20 PM
Wow pues que excelente noticia ya estamos a semanas para el final de los Campos Eliseos y pues estamos anciosos por ver ya la conclucion muchas gracias por la informacion
Elgio
16 Jul 2008, 07:28 PM
CITA(kmikc @ 16 Jul 2008, 07:58 PM)
Asi tenemos entonces un mensaje que en si nos aporta que el final de Hades finalmente fue cerrado (y quedan pocos días para que nos enteremos como finalizara, si con alguna unión a LC/ND o Tenkai-hen) y que el trabajo ha terminado, pero solo por ahora... ¿Vendrá más a futuro?
Eso quiere decir que por lo menos tendremos que esperar 2 años para ver algo nuevo de SS?
.
Sorondil
16 Jul 2008, 08:08 PM
CITA(Dark Geminis @ 16 Jul 2008, 07:11 PM)
Aunk solo nos dijeron lo que ya sabiamos... es bueno..tener algo de noticia...sobre el tema...XD
hay k esperar ese trailer !!!!!!!!!! psst...si se piensa....sacar una nueva saga...por ahi 8-) como el lost canvas..el episodio g o el ND....creo k deberian terminar el manga primero jajajaja... por esa razon..podria ser la segunda parte del tenkai-hen overture XD
Bueno... no habrá segunda parte de Tenkai... se supone que la primera peli NO SE CONSIDERÓ COMO CANÓNICA, según lo dijo el mismo Kurumada.
Phoenix Juan
16 Jul 2008, 10:05 PM
Bueno por lo menos ya se sabe q pronto saldra el trailer asi q ahora a esperar....y rezemos para q estas sean las mejores ovas.
Finwë
16 Jul 2008, 10:12 PM
Bueno, por fin nuevas noticias. Espero que el término de trabajo terminado sea por esta etapa y que podamos ver más de SS... Eso es lo que esperamos todos.
Gracias por la info kmikc, espero el video ansiosamente
ThanatoZ
17 Jul 2008, 04:24 PM
Hummm. haber asi como ustedes estoy muy emocioando por que se acerca el final de hades ya que ss es mi anime favorito, pero al leer uno de los mensajes anteriores de kmikc donde dice que acabao la serie POR AHORA, eso de por ahora me parece tonto, si realmente al final de las ovas no veo ningun puente hacia la saga del cielo o algo nuevo, seria algo egoista y tonto que mucha gente haya esperado casi 20 años solo para ver animado algo que ya se sabeç( no digo q la animacion sea mala, es algo pefecto pero espero algo mas), por eso que por lo menos haya algo nuevo y que si se piense algo el GRAN kurumada no haga esperar unos añitos para mostrar alguna posible saga, con estos 20 años de descanso que tuvo pienso debe tener todos los mangas hasta dibujados y escondiso , lo cual no creo, ojala haya algo nuevo, aunque me emociona mucho en final de hades, no segui la historia desde el 2003 hasta hoy(5 años) para ver 31 capitulos y ninguna nueva posible saga, ojala salga algo nuevo, por eso estyo recontra emocionado y no pierdo la esperanza por estas nuevas ovas que se vienen que ojala esten buenas, en lo particular lo que mas me interesa no e sla mucho la animacion sino si habra una posible saga futura ya que el final de hades ya me lo se y espero ver que siga esta excelente historia....
kmikc
17 Jul 2008, 04:28 PM
esperamos Sorondil, lo esperamos :P
Jesús Hyoga
17 Jul 2008, 04:35 PM
CITA(kmikc @ 16 Jul 2008, 07:58 PM)
Retomando un poco las novedades respecto a Hades-Eliseos (con los capítulos finales a estrenarse el 1ero de Agosto en Japón), llegan comentarios acerca del final de su producción.
Kunion en su blog ha publicado sobre que Elysion ha terminado de ser completamente producido y se tiene ya listo el trailer/preview para transmitirse a la brevedad por SkyPerfect Promo Channel y SkyPerfecTV PPV.
Sin embargo, deja escrito lo siguiente (gracias a Sasshi por el dato!):
これで車田先生の原作に描かれてる「星矢」はすべて終了 Con esto, la historia y dibujo del creador Kurumada Masami "Seiya" termina completamente.
これで「星矢」はひとまず、終止符が打たれました。みなさん、ホントにおつかれさまでした。 Así, se le da un fin a Seiya pero solo por ahora, ha sido un gran trabajo (cuando japones dice otsukaresama es que ha terminado su labor). --------------------------------------------------------------------------------
Hoy presencié el primer previo del capítulo 5 de “Saint Seiya Meio Hades Elysion-Hen”, y también de su conclusión, el capítulo 6.
Yay! Terminó
Así acaba completamente “Seiya”, que había sido diseñado originalmente por el maestro Kurumada. Me doy cuenta que para dar el final llevó aproximadamente 22 años desde que la serie de TV comenzó en 1986.
Desde el comienzo de esos años hasta sus últimos minutos, Kono de los efectos de sonido, Satô de la selección musical, yo y Araki y Himeno estuvimos juntos. Ah, Katsumata dirigió la serie en el comienzo y en la segunda parte, no es así? Entonces Katsumata también?
Ah, son 22 años. Un bebé que había nacido en esa época ya es ahora un adulto, se formó en una universidad, se volvió miembro de la sociedad.
Y sin querer, del comienzo a mitad de “Seiya”, acabamos pasando de la era “Showa” a la “Heisei” (mirada distante)… hablando de eso.
Después de la primera exhibición, fuimos a hacer un pequeño almuerzo en Dizumi, infelizmente, Araki y Himeno no estuvieron (a pesar de que Himeno fue a la primera exhibición). Ah, todos queríamos que Araki viniera para hablar. Pero, de todos modos, fue un encuentro tranquilo. Hasta el final, cada uno conversando bastante. Katsumata y Nishizawa fueron los primeros en regresar a casa de la reunión. Al momento de la despedida, mientras nos despedíamos con un apretón de manos, ellos dijeron “Muchas gracias, volveremos a encontrarnos”, lo que me dejó contento.
Comenzaron a animarse sugiriendo “la fiesta siguiente es en el karaoke” (risas), fui forzado a ir al bar para seguir bebiendo. Aún era más o menos la media noche, cuando tuve que acompañar al taxi a Hirokawa de fotografía, que estaba muy bebido (risas).
En ese momento, fue el fin de la línea para “Seiya”. Personalmente, muchas gracias de verdad… probablemente, creo que voy a escribir algunos pensamientos apropiados en algún lugar, en otro momento, sobre “Seiya”
Dark Geminis
17 Jul 2008, 06:56 PM
>_<..... sinceramente.....no pude leer..bien ese color azul....muy claro T_T
en fin...pues...si estos batitos ya se fueron de parranda por terminar la serie... no nos deberian hacer sufrir tanto y deberian sacar ya las dos ultimas ovas... y decirnos si habrá algun tipo de continuacion en la serie
ppst....esperemos ese trailer, con k no sea lo k vimos al final de la ova 29 XD
Sorondil
17 Jul 2008, 07:18 PM
Corregido color del texto del gran aporte de Jesús Hyoga.
Me da mucha lástima que el antiguo team se despida, snif.
Aún así esperamos todavía con buen ánimo que haya futuros promisorios para Saint Seiya.
Phoenix Juan
17 Jul 2008, 07:24 PM
De seguro este no es el final....bueno esperemos sea asi
nukiro_shaka_cdz
17 Jul 2008, 10:34 PM
Dijo el final de Seiya, nunca de mencionó nada de Saint Seiya en sí, Saint Seiya hay para rato, o al menos eso deseo; pero al menos ya falta poco para ver el resultado de tantos años de espera, la aparición del señor Hades, ¡por fin! Ahora a comprobar si la parranda que se dieron para festejar valió la pena (que estoy segura sí lo valió )
RotteN
18 Jul 2008, 06:04 PM
Sea o no sea Nunca nos olvidaremos de Saint Seiya ,,,,Espero q haya algun dia Heaven Chapter ^^
Phoenix Juan
18 Jul 2008, 10:19 PM
Soul Diego Escrito el Hoy, 06:04 PM Sea o no sea Nunca nos olvidaremos de Saint Seiya ,,,,Espero q haya algun dia Heaven Chapter ^^
Ojala sea asi y sin duda nunca olvidaremos a esta gran historia y a esos grandes personajes de SS....pero creanme cuando les digo q antes de ver cualquier de los actuales mangas de SS animados perfiero ver con mis propios ojos el primer capitulo del manga de una saga de Zeus
Orfeo
19 Jul 2008, 09:11 AM
El final de Seiya y una buena parranda ^^ me parece que esta ya proximo ver que todos estos años de espera que cada quien de nosotros crecimos lloramos reimos y emocionamos juntos con una gran serie de anime como lo es Saint Seiya nos dejara mas marcados que ahora =)este es el fin de Seiya mas no el fin de los Caballeros del Zodiaco aun tenemos la esperanza de ver el Zeuz Chapter el Lost Canvas Next Dimension y el Episodio G a esperar la fecha de Agosto
Elgio
19 Jul 2008, 03:51 PM
Alguien Sabe a que hora se trasmitira las OVAs en Japon?
Nuevo Trailer de Elysion:
Jesús Hyoga
19 Jul 2008, 03:57 PM
Gracias Elgio por el Trailer.
Pos la verdad no nos enseña mucho...quiza ese pie que sale sea del Rey Hades jeje espero con ansias las ovas ojala i no nos decepcionen.
kmikc
19 Jul 2008, 04:10 PM
Me ganaste en el posteo Elgio,gracias y por lo de nuevo solo muy poco, el pier que menciona Jesús_Hyoga es uno y otro es al final todos juntan sus puños y parece que lanzan alguna técnica.
RotteN
19 Jul 2008, 04:19 PM
CITA(Phoenix Juan @ 19 Jul 2008, 12:19 AM)
Ojala sea asi y sin duda nunca olvidaremos a esta gran historia y a esos grandes personajes de SS....pero creanme cuando les digo q antes de ver cualquier de los actuales mangas de SS animados perfiero ver con mis propios ojos el primer capitulo del manga de una saga de Zeus
Opino lo mismo q vos ,,prefiero el Manga de Zeus primero q ver la aminacion de LC O El G O ND :buenaza:Muchas gracias por el trailer Elgio
Liiann-
19 Jul 2008, 04:40 PM
waaaa buen portee humm por lo menos algo ya saliio no se qe hare cuando veo la ultima ova xD me pondre toda melancolicaa... despues de tanto tiempoo.. i ya unas cuantas semanas del final
Dark Geminis
19 Jul 2008, 04:49 PM
em...practicamente no nos muestra mucho...>_< pero ya es algo....verle los pies a hades XD
psst el redireccionamiento del link de "nuevo trailer de elysin-hen" me lleva a los scans del los canvas 93
como dije antes, espero que sea un final para recordar... igual ya no aguanto la ansiedad, quiero ver los nuevos capitulos... no se como hacen estos brasileros para tener la exclusiva :S
off: es verdad, el link del trailer me manda a los scans de lost canvas
Bloodcrisis
19 Jul 2008, 05:13 PM
Sólo se rescata algo de este fin que se vien.. no veremos a katsumata en otro proeycto de SS, siendo optimistas y creyendo que SS continua..
Phoenix Juan
19 Jul 2008, 05:21 PM
Bloodcrisis Escrito el Hoy, 05:13 PM Sólo se rescata algo de este fin que se vien.. no veremos a katsumata en otro proeycto de SS, siendo optimistas y creyendo que SS continua..
No podria estar mas de acuerdo....gracias a Dios no volveremos a ver a Krapsumata metiendo sus narices en algo sobre SS. Excelente el trailer Elgio, ya cada vez falta menos para el gran final...
DemonDead
19 Jul 2008, 07:07 PM
A mi si me carga el video, y bueno es verdad, en la tabla de noticias, el primer y segundo anuncio al hacer click redireccionan a los scans del 93 de LC.
Lo que poco me gusto del trailer, es que solo saliera el piecito de Hades
Jesús Hyoga
19 Jul 2008, 08:00 PM
Tocallo creo que eso se debe auqe usa FireFox o no se quiza otra cosa alterna por que ami si me manda aca y me carga bien el video no se que pase
fenix91
19 Jul 2008, 09:03 PM
Veo que tienen problemas para verlo online, aqui les djo la descarga del video, y unas capturas...
Tocallo grax ^^ pero ya lo pude ver en Firefox ya jalo bien interesante el trailer tambien salen imagenes de la ova pasada y ese pie sera hades ^^ ya faltan pocos dias para ver el desenlace
Maik-kun
20 Jul 2008, 12:11 AM
se nota claramente que en esta ova veremos casi que toda la accion jejeje porque es el trailer unicamente de la 5 jujujuju ya me imagino la 6 y si los rumores crecen acerca que la ova 6 dure 44 minutos
jeje saludos
nukiro_shaka_cdz
20 Jul 2008, 01:20 AM
No sé ustedes, pero yo ya estoy comprando una cinco cajas de pañuelitos de 100 unds, con esas ovas voy a llorar como nunca... 6 años esperando esto y al fin tan cerca que no voy a poder evitar mariquear como nunca lo he hecho.
kyotoken
20 Jul 2008, 10:40 AM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 20 Jul 2008, 02:20 AM)
No sé ustedes, pero yo ya estoy comprando una cinco cajas de pañuelitos de 100 unds, con esas ovas voy a llorar como nunca... 6 años esperando esto y al fin tan cerca que no voy a poder evitar mariquear como nunca lo he hecho.
JAJAJA!!! te entiendo perfectamente..va a ser algo muy fuerte por lo menos para mi que no tengo 6 años esperando sino mas de 14! he de decir que siento una profunda indignacion por las personas envueltas en este proyecto de la etapa final de saint seiya...yo soñaba con ver tantas escenas y las tenia perfectamente visualizadas en mi mente y no fueron ni la mitad de lo que debieron ser...
lo unico que ya me dejaria un buen sabor de boca seria una escena final fiel al manga con saori con la armadura de athena y seiya en brazos viendo como desaparece el eclipse y suena shine on. pero dudo que pase.
si saint seiya hubiese seguido su animacion en los ochentas luego de poseidon,la saga de hades hubiese sido lo mas espectacular jamas visto.
DANBAY
20 Jul 2008, 12:42 PM
CITA(kyotoken @ 20 Jul 2008, 10:40 AM)
JAJAJA!!! te entiendo perfectamente..va a ser algo muy fuerte por lo menos para mi que no tengo 6 años esperando sino mas de 14! he de decir que siento una profunda indignacion por las personas envueltas en este proyecto de la etapa final de saint seiya...yo soñaba con ver tantas escenas y las tenia perfectamente visualizadas en mi mente y no fueron ni la mitad de lo que debieron ser...
lo unico que ya me dejaria un buen sabor de boca seria una escena final fiel al manga con saori con la armadura de athena y seiya en brazos viendo como desaparece el eclipse y suena shine on. pero dudo que pase.
si saint seiya hubiese seguido su animacion en los ochentas luego de poseidon,la saga de hades hubiese sido lo mas espectacular jamas visto.
estoy totalmente deacuerdo, aunque la animacion "mejoró", el desarrollo de la historia y de las esenas de batallas no llamaban la atencion de igual manera como sucedia en la primera etapa de la serie. por q nunca se va a olvidar batallas como la de seiya y shiryu o la de los dos dragones, las cuales nos hacen emocionar con cada golpe y tecnica utilizada. encambio las batallas de esta ultima fase nos muestran esenas que nos decepcionaron y que le quitaron emocion al desarrollo de la historia. por ultimo solo espero que esta pelea final contra hades sea tan grandiosa como la pelea entre saga y seiya. aunque no creo.
esperemos que el futuro nos dira.....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.