ricardoadair
1 May 2008, 07:25 PM
Ya estoy subiendo a Rapidshare, y despues subire a Gigasize...
Solo que a mi conexion se le ocurrio volverse lenta en estos momentos, asi que paciencia para los que no pueden descargar de megaupload
Pontos
1 May 2008, 07:30 PM
uuu q bueno, q rapidez!!!!!!!!!! xD
pero es unicamente la ova, osa no tiene subtitulos no???
Manigolgo06*
1 May 2008, 07:34 PM
en mega no puedo descargar WHyyyyyyyyyyyyy
Seiyi
1 May 2008, 07:35 PM
Jeje yo lo iba a subir tambien a megaupload creo que ya me ganaron jeje.
lastbunge02
1 May 2008, 07:37 PM
instalate la barra de megaupload , y si lo tienes apaga tu router por un rato y lo vuelves a prender para que tu ip dinamica se cambie para que el megaupload reconozcas como usuario nuevo que recien va a descargar algo
saludos y yo tb me estoy descargando la ova 3
=))
Minos82
1 May 2008, 07:44 PM
CITA(fenix91 @ 1 May 2008, 08:11 PM)

Bueno, un compañero ya la bajo, y la resubira a mediafire, asi que sean pascientes y tendremos un mirror
cuando saldran subtituladasss la 28 yy 29, ya descargue la 28.
Elgio
1 May 2008, 07:45 PM
Yo ya la estoy subiendo a bandogo..!!!! tengamos paciencia..!!!
ricardoadair
1 May 2008, 07:51 PM
en el foro de snk-seiya.net ya esta el enlace para la ova 4, pero no lo puedo ver porque no tengo 10 mensajes en el foro, alguien que los tenga podria ver el enlace y ponerlo aqui ???
de ante mano gracias
ThanatoZ
1 May 2008, 07:55 PM
estoy bajando el video, pero hubiera sido mejor que lo suban pot veoh para verlo online, pero bueno, igual esta perfecta la rapidez de la subida
Llusan
1 May 2008, 07:59 PM
Ova 4 - Calidad mediaGracias a SNK - Info Red
http://www.sendspace.com/file/u5xwbf
Pontos
1 May 2008, 08:01 PM
reitero mi duda: estas descargas que ofrecen son sin los subtitulos, no?????
(si Pontos, sin subtitulos...)
Gold Saint Hitoriki
1 May 2008, 08:02 PM
Asi es, las primeras para bajar son RAW
osea sin subtitulos
- fin del tema -
Scorpio no Frank
1 May 2008, 08:07 PM
cada vse que veo los screenshot quedo mas emocionado que ya salngan las ovas en calidad alta, aunque por el momento me conformare con las de calidad media
ricardoadair
1 May 2008, 08:12 PM
Seiyi
1 May 2008, 08:13 PM
Finwë
1 May 2008, 08:19 PM
Gracias a Llusan y a todos los que han subidos los primeros raws medios a distintos servidores...
La verdad q excelente trabajo
Viva LLusantronic!!
Gracias SNK tmb
Saludos
Scorpio no Frank
1 May 2008, 08:21 PM
ya casi termino de bajar la ova 3 de elysion hen

ahora solo empezare a bajar la ova 4
Andromsal
1 May 2008, 08:21 PM
¡¡¡¡ NO SABEN CUÁNTO LOS QUIERO AHORA ricardoadair, Seiyi Y A TODOS LOS QUE NOS DIERON OTRA OPCIÓN DISTINTA A MEGAPLAUGE
!!!!
Scorpio no Frank
1 May 2008, 08:27 PM
de lo mejor que ha salido de los trailers ya quiero tener la colecion comlpeta me faltan pocos capitulosPor el poder de athena que gran trabajo hicieron con las ovas ikki se ve bien con la armadura de leoaunque shun....quizas le hubiera quedado mejor la de picis pero que quede claro que la armadura de virgo tbn es bien merecida ya que shun es poseedor de un gran poder limitado por sus sentimientos a no "matar o pelear"
Llusan
1 May 2008, 08:44 PM
Gracias Seiyi y RicardoAdair por los mirrors!!!
Aca unos gifs de las Ovas gracias a
MasterFenix:

Shion
1 May 2008, 08:51 PM
Minos sam
1 May 2008, 08:53 PM
queria ser uno de los primeros en agradecer!!
llusan mi eterno agradecimiento hacia ti eres un idolo!!
saludos!!
Seiyi
1 May 2008, 08:54 PM
No hay de que Llusan la idea es tener varias opciones para que la gente pueda descargar por el que mas le convenga. Y muchas gracias por subir esos gif estan excelentes y gracias a MasterFenix por haberlos hecho.
Phantom
1 May 2008, 09:02 PM
muchas gracias por las ovas y los avances y por cierto los gifs estan bien chidos
Aeneas
1 May 2008, 09:02 PM
guau, tanta gente en el mismo tema y todos esperando lo mismo...
gracias por subir los capitulos
Shion
1 May 2008, 09:06 PM
CITA(Llusan @ 1 May 2008, 08:59 PM)

Ova 4 - Calidad mediaGracias a SNK - Info Red
http://www.sendspace.com/file/u5xwbf Gracias ya la descargo muy buena estuvo la 28 ahora vere la 29
Carmass
1 May 2008, 09:09 PM
Orfeo
1 May 2008, 09:10 PM
Acabo de ver la ova 28 y ps que puedo decir esta muy muy padre ^^ o buena como quieran decirle y ya ahorita en unos momentos mas la 29 la empezare a ver gracias a todos los que pusieron las descargas al Llusanteam y a los que pusimos imagenes de las ovas ^^ la verdad que gran comunidad somos y ps nomas queda esperar cuando salgan ya en alta calidad =D
lastbunge02
1 May 2008, 09:24 PM
no puedo ^^ descargar la ova 29 esta full la capacidad de descargas alguien tiene algun mirror de la ovas please???
ricardoadair
1 May 2008, 09:27 PM
CITA(lastbunge02 @ 1 May 2008, 09:24 PM)

no puedo ^^ descargar la ova 29 esta full la capacidad de descargas alguien tiene algun mirror de la ovas please???

Paciencia, ya estan en proceso por Rapidshare...
fenix91
1 May 2008, 09:37 PM
Bueno, yo ya vi las dos ovas, y estan muy buenas, para los que no pueden descargar de sendspace, utilicen este proxy...
www.youhide.com
nunca falla!!!
Orfeo
1 May 2008, 10:06 PM
Ya vi las 2 ovas y la verdad estan geniales no hablo mas por q muchos se que no las han visto asi que a esperar
Scorpio no Frank
1 May 2008, 10:08 PM
bieeeeeeeen ya termine de ver laocva 3 ahora ire por la 4 woooow eh quedado impresionado por como se va desarrolando por el momento la trama ahora seria bueno tener los subs, y ver cuando se pueden conseguir con mejor calidad las ovas, pero por el mmomentos muchas felicidades a too el staff que siempre nos regala el mejor de los trabajos de SSbieeeeeeeen ya termine de ver laocva 3 ahora ire por la 4 woooow eh quedado impresionado por como se va desarrolando por el momento la trama ahora seria bueno tener los subs, y ver cuando se pueden conseguir con mejor calidad las ovas, pero por el mmomentos muchas felicidades a too el staff que siempre nos regala el mejor de los trabajos de SS
Manigolgo06*
1 May 2008, 10:11 PM
Dios que Imagenes . Ya estoy descargando las ovas. Gracias LLusan
AnimaCamus
1 May 2008, 10:24 PM
BUENAS NOCHES MIS ESTIMADOS CAMARADAS DE LLUSANTRONIC.NET, LES COMENTO QUE ME GUSTARON BASTANTE LAS OVAS, SIN EMBARGO SIENTO QUE PUDIERON SER MUUUUCHO MEJOR AL MENOS DEBIERON HABER ANIMADO MEJOR LOS ATAQUES ESPECIALES DE LOS PERSONAJES, LOS SENTI MUY FLOJOS.... BUENO EN FIN QUE SE VA HA HACER.... LOS DIBUJOS SI QUE ESTÁN DE LUJO, PERO LOS EFECTOS DEJAN MUCHO MÁS POR DESEAR.... COMO FAN DE SAINT SEIYA ME SIENTO FELIZ DE TENER LA OPORTUNIDAD DE VER LA CULMINACIÓN DE ESTA GRAN SERIE CADA VEZ M´S CERCA. LARGA VIDA A LA LEYENDA DE LOS CABALLEROS DE ATENEA!!!!
zaiboot
1 May 2008, 10:30 PM
Gracias llusan y a todos por compartirlos.
Por mi parte cuando salgan las de alta calidad y los subs los pondre en el bittorent y el ares.
Saludos
AnimaCamus
1 May 2008, 10:33 PM
OLVIDE DARLELAS GRACIAS A NUESTRO GRAN AMIGO LLUSAN. TE DOY MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR HABER SUBIDO LAS OVAS TAN RAPIDAMENTE Y EN UNA MUY BUENA CALIDAD. MUCHAS GRACIAS SIGUE ADELANTE CON ESTA EXCELENTE PAGINA QUE POSEES, UNA DE LAS MEJORES SI ES QUE NO LA MEJOR. SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS DEMAS QUE HAYAN COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA. GRACIAS!
zamabone
1 May 2008, 11:26 PM
gracias por las ovas pero yo mejor me espero a que salgan en buena calidad para verlas mejor
Seiyi
1 May 2008, 11:27 PM
Bien ya vi las ovas y solo puedo decir una cosa estan demasiado buenas, Estoy deacuerdo con AnimaCamus en que a la animacion le falto mucho sobre todos en los efectos de los ataques, y cuando los caballeros reciben las armaduras doradas no se desarrolla practicamente ninguna batalla, son destruidas muy rapido por thanatos, aunque es comprensible dado que una armadura Dorada no tiene el mismo poder que una Divina, pero por lo menos pudieron darle un poco de accion a esa parte.
En fin la neta es que lo dejan a uno con las ganas de ver lo que sucedera, Ahora entiendo porque en la Caratula para el DVD de estas ovas solo aparece seya con la God Cloth, Marin y Shaina. La verdad les va a gustar y para ser las primeras subidas no estan tan mal, solo un problemita en el audio pero se pasa. Bueno disfrutelas que de aqui a las proximas nos toca esperar tres meses.
Seiyi
1 May 2008, 11:39 PM
Mirror de la Ova 4 Gracias a Princesa Guerrera Saguista de SNK info red
http://d01.megashares.com/?d01=ac5a6b3
Mentavo
1 May 2008, 11:53 PM
Ahora les dejo las Ovas 28 y 29 por Veoh con subtitulos subtitulada por mi 
★ Saint Seiya Chapter Elysion Ova 28 (Subtitulado)★
★ Saint Seiya Chapter Elysion Ova 29 (Subtitulado) ★
★ Saint Seiya Chapter Elysion Ova 30 (Avances) ★
lastbunge02
1 May 2008, 11:54 PM
Da la sensacion que el staff de kurumada se esforzo mas en la ova 3 que en la 4 u_u
Maik-kun
1 May 2008, 11:57 PM
una de las mejores entradas de ikki jajaja ke weno estuvo la ova 3 gracias por el aporte x japan las sube en 4 horas promedio atento mentavo asi ke a esperar y ahoirta toi bajando la 4 jijijiji saluldos
Sorondil
2 May 2008, 12:55 AM
CITA(Seiyi @ 1 May 2008, 11:27 PM)

En fin la neta es que lo dejan a uno con las ganas de ver lo que sucedera, Ahora entiendo porque en la Caratula para el DVD de estas ovas solo aparece seya con la Mith Cloth, Marin y Shaina. La verdad les va a gustar y para ser las primeras subidas no estan tan mal, solo un problemita en el audio pero se pasa. Bueno disfrutelas que de aqui a las proximas nos toca esperar tres meses.
Corrección: No es la "MYTH" CLOTH... ésa es la armadura del MUÑECO de Bandai de Seiya... A lo que te refieres es a la GOD CLOTH que usó el caballero de pegaso en el HIPERMITO.Por cierto, pudo estar mejor sobretodo el ova 29... y no lo digo por la animación... ni siquiera por los ataques, faltó algo más...
Lo único rescatable es que estamos viendo casi culminada toda la saga y bueno que para ser Katsumata la animación estuvo algo mejor que antes.
ricardoadair
2 May 2008, 01:13 AM
Perdon por la tardanza, pero tube muchos problemas con rapidshare, facil tube que volver a empezar 10 veces la subida de una parte, GIGASIZE fue mucho mas rapido, y despues tube problemas para entrar al foro, pero aqui les dejo mirrors de ambas ovas:
OVA 3: LINKS INTERCAMBIABLES (RAPIDSHARE Y GIGASIZE)
http://www.gigasize.com/get.php/3196969829...ades3.part1.rarhttp://www.gigasize.com/get.php/3196969784...ades3.part2.rarOVA 4: LINKS INTERCAMBIABLES (RAPIDSHARE Y GIGASIZE)
http://rapidshare.com/files/111908990/snkhades4.part1.rarhttp://rapidshare.com/files/111893475/snkhades4.part2.rarhttp://www.gigasize.com/get.php/3196969708...ades4.part1.rarhttp://www.gigasize.com/get.php/3196969763...ades4.part2.rar
Mentavo
2 May 2008, 01:43 AM
Subtitulos a colores de la Ova 28 (Version Mentavo)
Megaupload - Rapidshare
Para los que tengan problemas con los Subtitulos a colores, aqui les dejo un tutorial hecho por Dohko_24, espero les sirva
Tutorial Sub ASS + Vobsub + BsPlayer
ricardoadair
2 May 2008, 01:46 AM
orale Mentavo !!!
No crei que fueran a salir tan rapido !!!
G R A C I A S ! ! !
Areli-chan
2 May 2008, 01:52 AM
Wow!!!! Gracias Mentavo!! ahora mismo lo veo
pope_shion
2 May 2008, 02:00 AM
Excelente Mentavo
Gracias infinitas por subirlas online ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.