Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya ~ Meiou Hades ~ Elysion Hen [Post edicion]
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
Orfeo
Wow ps esta padre la imagen la verdad me gusta mucho igual que Llusan yo esperaba que salieran Seiya y los demas con su God Cloth pero esta bien la imagen grax por la info
Orfeo
Ya faltan 5 dias que nerviosismo ya quiero saber algun adelanto de las ovas diario.gif alguna noticia aaaaaaaaa y veo el reloj y ya quiero que diga falta 1 dia

Acabo de encontrar una imagen en donde se muestra a Seiya con su nuevo cloth es pequeña pero espero que sea un adelanto

Phoenix Juan
Dios esa imagenes de Seiya con la God Cloth estan como pa llorar llora.gif
Seiyi
CITA(amy @ 25 Apr 2008, 04:09 PM) *
Hola, se que soy nueva en el foro, pero supongo que como yo, aqui todos son fans de Saint Seiya asi que esto sera corto.

Avex Mode actualizo su pagina y mostro el nuevo dvd poster para las ovas Elysion Hen 3 + 4. Aqui esta en link para que lo vean y la imagen:

Avex Mode Saint Seiya

Amy el link no me lleva a la pagina me sale megaclick y dise que la pagina es erronea, Please si tienes la imagen en buen tamaño podrias subirla me gustaria tenerla. Agradecida por anticipado
Willgard
A mi me gusto mucho la imagen, seiya se ve con una gran determinacion ademas de 3 mujeres que han marcado la vida del santo de pegaso, imagen interesante, ya solo faltan 5 dias ohmy.gif
SacredWarrior89
Se ve genial esa imagen chevere.gif

aaaaah ya quiero que se estrenen la ovas!!!!!No puedo esperar mas abu.gif
Damiàn
Yo voy a esperar mas que ustedes, en argentina las pasan el 18 de abril en pantalla grande, en una convencion de anime llamada daicon sonriente.GIF
amy
CITA(Seiyi @ 26 Apr 2008, 12:38 AM) *
Amy el link no me lleva a la pagina me sale megaclick y dise que la pagina es erronea, Please si tienes la imagen en buen tamaño podrias subirla me gustaria tenerla. Agradecida por anticipado

Aunque se que es un poquito tarde, aqui esta la direccion electronica:

http://www.avexmovie.jp/lineup/seiya/syo.html

ps: No creo que este en un tamaño mas grande todavia. Esperemos que en los proximos dias pueda haber mas info.

adios.gif
Fosco
Esa imagen de Seiya está muy buena! espero que las nuevas ovas estén a la altura de las expectativas!!!
Conteo regresivo: solo faltan 4 días!! sonriente.GIF
Seiyi
Gracias Amy la neta si es cierto que mas grande que eso aun no se consigue la imagen, no mas esperaremos a que este mas cerca el dia a ver si lanzan la portada en un mejor formato. AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY ya no puedo esperar, ya las quiero ver. stress.gifface10.gif
Llusan
Screenshots del Trailer de las ovas 3 y 4 del Elysion hen (27 y 28)

Gracias a Nicol!!!
Llusan
Mas screenshots, gracias nuevamente a Nicol!!!

Sorondil
Vaya... 4 días para los 2 ova, o sea el día del trabajador se la pasarán con full descargas :P
Sorondil

IMÁGENES y RESÚMENES DE LOS OVA 28-29

Resúmenes
(Traducción de Cavzodiaco.com.br)

El sitio de Sky PerfectTV fue actualizado nuevamente, esta vez trayendo un resumen de los episodios 3 y 4, previstos para ser lanzados en Japón el día 02 de mayo de 2008, ver lo que sigue a continuación:

Episodio 3: ¡Refuerzos dorados!

Luego de lanzar el Cometa de Pegaso, las energías de Seiya se agotan pero el golpe consigue arañar y contener al dios Thanatos. Seiya tiene la visión de una mujer: Seika, la hermana que tanto tiempo había estado buscando. Thanatos planea matar a Seika en frente de Seiya pero se ve impedido por los Caballeros presentes en el Santuario, que están dispuestos a sacrificarse. Luego de eso, ¡Seiya se levanta nuevamente!

Episodio 4: Las sagradas vestimentas legendarias

El poder de los Caballeros de Bronce vistiendo las armaduras de oro no es reto para el dios Thanatos, que reduce a las Armaduras de Oro a polvo. Cuando todo parece perdido, las voces de todos resuenan en el corazón de Seiya. Las armaduras de bronce resurgen nuevamente con la llama de la esperanza. He aquí que surgen las armaduras más poderosas, que rebasan los poderes de los dioses, ¡Las Armaduras Divinas!

----------------

La transmisión en PPV (Pay per View) comenzará en Japón a las 4:10am (GMT + 9) del día 2 de mayode 2008 (2:10pm del 1 de mayo de 2008 en Perú GMT - 5). Habrá exhibiciones cada una en dos horas diferentes. ¡Recordar que los episodios serán transmitidos en Japón únicamente!

----------------

Algunos comentarios propios...

Parece ser que las imágenes serían todas del OVA 28 (precisamente, solo el primer OVA y no el segundo que imagino se reservaría como sorpresa), y terminaría con los caballeros portando las armaduras de oro, de ahí el nombre de este episodio (aunque ni bien empieza el siguiente OVA 29, las gold cloths acabarían destrozadas... en ese sentido creo que sí vale la pena que las gold cloth se destruyesen por motivos del argumento... aunque hubiese querido ver a Ikki y a Shun lanzando sus ataques con las gold cloth puestas).

Supongo que el ova 29 terminaría con Seiya derrotando a Thanatos y el ova 30 seguro que muestra todas las batallas contra Hypnos, Seiya e Ikki intentando salvar a Atena del jarrón, todas las armaduras divinas de bronce despiertan e incluso saldría el comienzo de la pelea contra Hades vs. los 5 caballeros con armadura divina, ahora todo tiene sentido de como se dará el orden en cada episodio OVA. No habría mayor filler además de extensiones de las escenas del manga... salvo que al final de toda la saga añadan algo nuevo.

----

(Primicia de Nicol y divulgadas con anterioridad por GrupoANS, son las mismas que colocó Llusan más arriba pero con links rápidos / rapilinks)

IMÁGENES DEL TRAILER DE LA OVA 28 ELYSION-HEN

http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_01.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_02.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_03.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_04.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_05.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_06.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_07.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_08.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_10.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_11.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_12.jpg
----------------------
----------------------

Creditos Nicol (Brasil).

----------------------
----------------------
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_13.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v292/Had...traile02_14.jpg

----------------------
----------------------

-----------------------
-----------------------

Orfeo
ohmy.gif Estan increibles las imagenes y la calidad es muy buena ^^ ya no puedo esperar a que llegue el dia de tener una gran afluencia en el foro numero 1 campeon6ti.gif Llusantronic =D y ps que mas puedo decir este si que es un gran adelanto para lo que hemos estado esperando y tambien ver si la calidad es buena Dios ya quiero ver las ovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss sonriente.GIF gracias Llusan y Sorondill por el aporte y esperamos mas =) noticias del Elysion-Hen
Sorondil
Gracias por tu post Orfeo y quisiera saber qué opinan sobre esto:

¿Creen que los efectos de Thanatos en su ataque cuando pelea con los 5 de bronce y cuando intenta destruír el campo de fuerza de los secundarios de bronce + las 2 amazonas supere en calidad a los ataques de Radamantis en el Ova 13?
Orfeo
Mandandote una respuesta Sorondill en mi opinion si comparamos este ataque de Thanatos con el que tuvo Radamanthys en la de Hades la Saga del Santuario creeo que ahy no el efecto del Greatest Caution se ve ahy muy bien y detallado pero si lo comparamos con el del Meikai-Hen yo creeo que ahy si esta mejor hecho el de Thanatos que el de Radamanthys esa es mi opinion Sorondill pero tu tambien que opinas al igual que todos nuestros compañeros???
JJ MIGKTYPS
Las imágenes están geniales. ¡Gracias por el aporte! ala.gif
Y se ve que en estas OVAS habrá más acción. Ese Thanatos está bien chévere... Espero que los reviente como a hijos a los santos de bronce. biggrin.gif Espero que animen mejor el ataque de Thanatos como lo hicieron con Radamanthis... incluso que lo hagan más chévere. wink.gif
¡Rayos!... ¡Ya quiero ver las OVAS!
Willgard
CITA(Sorondil @ 27 Apr 2008, 09:16 AM) *
Gracias por tu post Orfeo y quisiera saber qué opinan sobre esto:

¿Creen que los efectos de Thanatos en su ataque cuando pelea con los 5 de bronce y cuando intenta destruír el campo de fuerza de los secundarios de bronce + las 2 amazonas supere en calidad a los ataques de Radamantis en el Ova 13?

Interesante argumento sorondil, pero no creo que suceda asi, salvo que no escatimen presupuesto para la realizacion de estas ultimas ovas dudo que sean mejores en relacion con chapter sanctuary, aunque cabe mucho resaltar que con el paso de las ovas, estas han ido mejorado considerablemente, con mejores graficos y dibujos sin duda ya que yo llegue a odiar al radamanthys de la ova 19 por estar super chafa y muy mala calidad en esas ovas, ojala que los ataques de thanathos esten bacanes sonriente.GIF y podamos llevarnos una gran satisfaccion de la recta final de saint seiya - Hades, saludos...
Maik-kun
juf creo que esto se pone bueno por los screenshots va mejorando y la mejor pic los de boronce y plata protegiendo a seika wow ya no aguanto ya toy listo para un finde agitado saint seiya y ironman jijij ke pase rapido el tiempo no agunto jajajajaj

saludos
XD
fedechopin
Hola!!! que tal, no lo tomen a mal, pero me cansé de esto de la calidad de saint seiya. presupuesto y demás, Saint seiya es de esta calidad y listo, si tubiera constantemente la clidad de el santuario no seria el saint seiya que conocemos y que nos gustó a todos (114 capitulos, de hecho estos son mejores) osea, no entiendo al fin y al cabo que es lo que les gusta, Saint seiya o los gráficos que tiene??? a mi me dá igual que sea 100% 3d o lo que sea como la movie de Death note... mirenla y me dicen si no parece algo real... impresiona...
saludos
Fede
Ya falta re pocooooooo WIIIIIIIIIIIIIIIIII
RADAMANTHYS_INFERNAR
Fedechopin ....tienes todas la razon ... porque tantos bla bla bla que si la imagen , que si la calidad 3d....miren mi gente en esta serie anime lo menos que importan son las imagenes....los caballeros del zodiaco significan union , ejemplo ,lucha por idelaes ,lucha por la justicia .. que demonios importan las imagenes lo que importan son los sentimientos que nos imparten en cada capitulo , como se debe de querer a esa persona que te defiende , y como tu debes defenderlas .. ese amor que debes de tener para con tu seres sercano .. bueno los dejos chao desde aca puerto rico isla del encanto ... ...... en conteo regresivo aqui la isla tambien .. gracias llusantronic por todas las noticias que nos mantienen al tanto .. buen trabajo en equipo.
Nale
CITA(Sorondil @ 27 Apr 2008, 09:16 AM) *
¿Creen que los efectos de Thanatos en su ataque cuando pelea con los 5 de bronce y cuando intenta destruír el campo de fuerza de los secundarios de bronce + las 2 amazonas supere en calidad a los ataques de Radamantis en el Ova 13?[/b]

...
una palabra:

IMPOSIBLE

Krapsumata no tiene ni los recursos, ni el talento, ni las ganas. Lo mejor que hizo hasta ahora, fue cuando Mu y compañía se levantan del Cocytos. Y ya.
Willgard
CITA(fedechopin @ 27 Apr 2008, 10:40 AM) *
Hola!!! que tal, no lo tomen a mal, pero me cansé de esto de la calidad de saint seiya. presupuesto y demás, Saint seiya es de esta calidad y listo, si tubiera constantemente la clidad de el santuario no seria el saint seiya que conocemos y que nos gustó a todos (114 capitulos, de hecho estos son mejores) osea, no entiendo al fin y al cabo que es lo que les gusta, Saint seiya o los gráficos que tiene??? a mi me dá igual que sea 100% 3d o lo que sea como la movie de Death note... mirenla y me dicen si no parece algo real... impresiona...
saludos
Fede
Ya falta re pocooooooo WIIIIIIIIIIIIIIIIII

La calidad si que importa despues de haber visto chapter sanctuary y tenkai hen, nos acostumbraron a buen material por eso creo que desde chapter inferno nos quedaron a deber, la ova 19 fue un verdadero fiasco en calidad, la peor de todas las ovas sin duda, y no me lo vayas a tomar mal tu a mi pero a mi me gusta tanto saint seiya que siento que se merece mucho mejor calidad simplemente por que es el mejor anime.

Efectivamente tienes razon en un punto que los primero 114 capitulos no tenian tal calidad de graficos que los de la actualidad y aun asi nos gustaba, eso se debe principalmente al avanze de la tecnologia y eso permite hacer mas y mejor material que hace 20 años y eso que me gusta mucho la calidad de la serie atigua.

Sorondil no esta criticando la calidad, simplemente lo que intento preguntar es si creemos que el ataque de thanatos a los del santuario seran mejores que los de radamanthys en la ova 13, solo fue eso, saludos...
amy
Gracias por las Imagenes Llusan sonriente.GIF La verdad es que es conmovedor ver la imagen donde Seiya esta llorando y me pone a pensar si en verdad va a morir en la ultima OVA, o si Toei ha decidido darle marcha a la OVA extra y a la siguiente saga.

ME ROMPE EL CORAZON!!!!
fedechopin
CITA(Virgo no Willian @ 27 Apr 2008, 02:41 PM) *
La calidad si que importa despues de haber visto chapter sanctuary y tenkai hen, nos acostumbraron a buen material por eso creo que desde chapter inferno nos quedaron a deber, la ova 19 fue un verdadero fiasco en calidad, la peor de todas las ovas sin duda, y no me lo vayas a tomar mal tu a mi pero a mi me gusta tanto saint seiya que siento que se merece mucho mejor calidad simplemente por que es el mejor anime.

Efectivamente tienes razon en un punto que los primero 114 capitulos no tenian tal calidad de graficos que los de la actualidad y aun asi nos gustaba, eso se debe principalmente al avanze de la tecnologia y eso permite hacer mas y mejor material que hace 20 años y eso que me gusta mucho la calidad de la serie atigua.

Sorondil no esta criticando la calidad, simplemente lo que intento preguntar es si creemos que el ataque de thanatos a los del santuario seran mejores que los de radamanthys en la ova 13, solo fue eso, saludos...

no obvio, pero por lo que veo es que todos critican la calidad, cuando por ahí es importante, si, estaria bueno verlo con mejor calidad, y si fuese con la calidad de DEATH NOTE... de la movie, creeriamos que son reales y estaria muy bueno... pero bueno, quejandonos no hacemos nada. por eso por ahí es mejor disfrutar que lo tenemos, y gracias que lo tenemos... y bueno, no quieren mejorarlo... no lo mejoren... lo que importa me parece es seguir viendolo, obvio que por lo menos con algunas mejoras... y por ahí cambiaria un poco la trama... ya que desde el principio es siempre lo mismo Seiya salva a saori y todos los demás sequedan atrás... por ahí que cambie eso estaria bueno... más que la calidad de la imagen... me parece
SacredWarrior89
CITA(fedechopin @ 27 Apr 2008, 03:26 PM) *
no obvio, pero por lo que veo es que todos critican la calidad, cuando por ahí es importante, si, estaria bueno verlo con mejor calidad, y si fuese con la calidad de DEATH NOTE... de la movie, creeriamos que son reales y estaria muy bueno... pero bueno, quejandonos no hacemos nada. por eso por ahí es mejor disfrutar que lo tenemos, y gracias que lo tenemos... y bueno, no quieren mejorarlo... no lo mejoren... lo que importa me parece es seguir viendolo, obvio que por lo menos con algunas mejoras... y por ahí cambiaria un poco la trama... ya que desde el principio es siempre lo mismo Seiya salva a saori y todos los demás sequedan atrás... por ahí que cambie eso estaria bueno... más que la calidad de la imagen... me parece

en parte tienes razon, gracias a Dios que Saint Seiya no quedo en el olvido y seguimos teniendo nuevos episodios sonriente.GIF ademas de contar con la publicacion de 3 mangas distintos(NextDimension, Epi G, Lost Canvas) con una linea de figuras de accion (los Myths), y varias cosas mas....

aunque no podemos negar que los que lo realizan piensan en $$$ y no les importa mucho ver que sea algo de calidad, mientras les llegue el dinero se conforman 135915kn.gif
Willgard
CITA(fedechopin @ 27 Apr 2008, 01:26 PM) *

Lo se y te entiendo, todos queremos algo mejor para este anime, y no es que me conforme pero quisiera siempre mucho mas calidad, si bien a nosotros nos gusta desde siempre este anime no debemos olvidar que tambien queremos que capte muchos fans nuevos y las generaciones que vienen siempre buscan cualquier critica a lo mal hecho, lo digo por experiencia ya que mi hermanito de 10 años le gusto mucho chapter sanctuary y ahora ya ni ve las ovas por que dicen que las nuevas estan muy chafas o se muy mal.

Ojala los encargados de realizar saint seiya se preocuparan mas por darnos un buen material que por el dinero, en fin como dices tu no ganamos nada quejandonos sad.gif saludos...
Seiyi
Gracias por las imagenes estan muy buenas al menos ya tenemos un adelanto de lo que seran las proximas ovas.

En cuanto a la calidad estoy entre las opiniones de Virgo no Willian y fedechopin. Saint Seiya es una serie que ha venido evolucionando desde una calidad media hasta una si se puede decir superior, no deberiamos quejarnos porque al menos los creadores de Saint Seiya han continuado con la historia de estos heroicos santos que protegen a athena, pero si bien es cierto al haberse decidido a hacer esta parte de la saga utilizando mejor tecnologia no debieron haberla degradado luego de los resultados obtenidos ya que eso significaria haber avanzado para luego retroceder, no es lógico, por lo menos no por la parte creativa que se encarga del diseño y la animación que siempre buscan introducir la tecnologia de punta en este caso en la animación. Ningun diseñador, creador en todas las areas al evolucionar en un diseño o creación busca retroceder eso le resta profesionalismo y veterania en su area.

Bueno en fin el hecho es que aunque nosotros queramos esa mejor calidad lamentablemente los creadores no lo rectificaran, aunque espero estar equivocada y nos sorprendan. Asi que no nos queda más que disfrutar lo que nos entregan y seguir las ovas hasta ver si por lo menos dignifican el final.
Carmass
Wow, muchas gracias a Nicol por las imágenes, y a nuestro amigo Llusan por ponerlas tan rápidamente, todas las imágenes se ven muy buenas, ya no falta nada para el gran estreno, así que solo nos queda esperar unos días mas biggrin.gif, esta es una de las imágenes que mas me gusto!

Mentavo
Excelente, ya falta muy poco y ahora que me he desocupado, estare pendiente de estas ovas para poder subirlas a los servidores correspondientes para todos ustedes. Saludos!
Chancetaker
Es verdad.. La Saga de las 12 casas fue hecha con la animación de hace 20 años, pero precisamente debido al gran avance tecnologico de estos años, es preciso seguir avanzando hacia adelante con respecto a la animación para asi brindar a los fans antiguos nuevas experiencias y atraer asi nuevos fans, para asegurar que Saint Seiya siga siendo uno de los Animes más queridos e influyentes en la historia.

Aqui no podemos exigir que se haga algo al respecto con la animación, ya que en Japón solo les interesa recortar gastos y aumentar las ganancias, pero haber hecho las primeras 13 ovas de hades (en mi opinión las mejores ovas de SS que he visto), luego mostraron un terrible retroceso en el resto de las ovas.

Espero que al menos los ataques de los Dioses tengan una calidad impecable sonriente.GIF
Maik-kun
el raw podria estar el jueves por la madrugada en x japan y por dattebayo segun ellos creen tener po lo menos este para el publico el viernes en la manana con subs ... mentavo si lees esto creo que ellos tendrian un traker listo te paso la direc luego cuando se conecte al messenger mi amigo.. hasta entonces el trailer da muxa espectativa y ya solo faltan 3 diiaaas

xau
Sorondil

Claro, en realidad Saint Seiya no son meros efectos y ya... (es el argumento lo que más nos importa) pero se nota que el director actual Katsumata no se compromete al 100% con Saint Seiya como sí lo hiciera Yamauchi... lo que extrañamos son algunos efectos en batallas como el "hombre plástico" (Seiya golpeado x Rada en ova 13) o más "cabello infinito" (Shiryu cuando sus cabellos se elevan) y las "pupilas fragmentas" (Seiya en ova 13 o Apolo en la peli)... eso nos gustó. Y de hecho creo que el Greatest Caution en el ova 13 fue demasiado exagerado para ser un mero espectro el ataque era muy devastador o al menos eso parecía y luego cambia a ser un ataque más o menos fuerte y más creíble para su nivel.

Esas esferas de Thanatos son regulares en efecto (digamos, que son aceptales pero nada extraodinarias tampoco) esperemos ahora cuando lanze su ataques psíquicos a los Bronceados secundarios y las chicas de plata sea alucinante (de hecho me gusta esa toma con Jabú, Shaina y Marín al frente... parece un Bronze/Silver Exclamation XD).

Sigan opinando y estaremos a la espera, ojalá Mentavo esté al 100% con las descargas y lo apoyamos para que cumpla con la labor al igual que otros uploaders amigos de otros foros.
----------------
ThanatoZ
excelente solo faltan poco mas de 2 dias, ya espero ver las ovas dentro de muy poco, va estar realmente increible y esas imagenes estan sencillamente grandiosas, aunke me hubira gustado ke fueran sikiera unas 8 ovitas el elision , pero no hay tiempos para lamentos solo para disfrutar lo ke se viene
Sorondil
En realidad acá será 1 de mayo (2pm) y en Japón 2 (4am) cuando se estrenen los episodios OVA. Calculo que al menos 6 horas después estarían los primeros RAW y supongo que a las 24h ya lo habrán subido a algún server incluso quizás youtube y Mentavo ya lo tendrá listo probablemente y casi 2 días después ya estará con subs o sea para el sábado 3 de mayo.
Orfeo
Wow gracias por la info Sorondill y ps tambien ya estamos a 2 dias vaya ya no aguanto la emocion sonriente.GIF sonriente.GIF y yo cuando esten los raws disponibles las bajare y ya luego esperando los subtitulos de mentavo campeon6ti.gif y claro va a ver muchas criticas y puntos de vista muy interesantes que vamos a discutir asi que empezare a sentir mi cosmo
Willgard
CITA(Sorondil @ 28 Apr 2008, 06:03 PM) *

Claro, en realidad Saint Seiya no son meros efectos y ya... (es el argumento lo que más nos importa) pero se nota que el director actual Katsumata no se compromete al 100% con Saint Seiya como sí lo hiciera Yamauchi... lo que extrañamos son algunos efectos en batallas como el "hombre plástico" (Seiya golpeado x Rada en ova 13) o más "cabello infinito" (Shiryu cuando sus cabellos se elevan) y las "pupilas fragmentas" (Seiya en ova 13 o Apolo en la peli)... eso nos gustó. Y de hecho creo que el Greatest Caution en el ova 13 fue demasiado exagerado para ser un mero espectro el ataque era muy devastador o al menos eso parecía y luego cambia a ser un ataque más o menos fuerte y más creíble para su nivel.

Esas esferas de Thanatos son regulares en efecto (digamos, que son aceptales pero nada extraodinarias tampoco) esperemos ahora cuando lanze su ataques psíquicos a los Bronceados secundarios y las chicas de plata sea alucinante (de hecho me gusta esa toma con Jabú, Shaina y Marín al frente... parece un Bronze/Silver Exclamation XD).

Sigan opinando y estaremos a la espera, ojalá Mentavo esté al 100% con las descargas y lo apoyamos para que cumpla con la labor al igual que otros uploaders amigos de otros foros.
----------------

Estoy de acuerdo contigo sorondil, sin duda que todo eso se extraña, mas sin embargo como dices lo mas importante es el argumento y la historia, ya resulta ilogico quejarnos si no nos van a pelar...

Por cierto tienes razon, en la segunda imagen parece que jabu, shaina y marin estan haciendo una exclamacion de athena, ademas esta es sin duda la imagen que mas ha llamado la atencion de todos, se ve genial, ojala que cumplan con nuestras expectativas estas ovas, estoy ancioso por verlas...

Faltan solo: 2 días 04h 38m 08s para el estreno de las ovas 28 y 29
JJ MIGKTYPS
Saint Seiya es lo mejor del universo...
El final de Saint Seiya va ser alucinante... chance.gif ¡Quiero que revivan a los dorados!
Y esa imágen de los bronceados y las chicas plateadas protegiendo a Seika está excelente. Aguante santos de athena. lobo.gif ban.gif ichi.gif geki.gif jabu.gif marin.gif shaina.gif
Chancetaker
CITA(Sorondil @ 28 Apr 2008, 06:03 PM) *

----------------

Si parece una exclamación mestiza xD, lo que más me sorprende es que esos santos inferiores puedan resistir el terrible ataque de Thanatos.

CITA(JJ MIGKTYPS @ 29 Apr 2008, 10:59 AM) *
Saint Seiya es lo mejor del universo...
El final de Saint Seiya va ser alucinante... chance.gif ¡Quiero que revivan a los dorados!
Y esa imágen de los bronceados y las chicas plateadas protegiendo a Seika está excelente. Aguante santos de athena. lobo.gif ban.gif ichi.gif geki.gif jabu.gif marin.gif shaina.gif

TODOS KEREMOS KE VUELVAN LOS DORADOS T__T, no es lo mismo sin ellos ,,,
Mentavo
Tendre que pedir dia libre en mi trabajo para dedicarme a estas ovas TFR156A.jpg
Llusan
Bacán Menta, tu ayuda será de mucha ayuda xD
coffee.gif
El ataque de hyoga, la protección de los bronce en el santuario y la escena de Shaina se ve bien animada niof.JPG, ojalá mantenga ese ritmo.

Por favor, diario.gif eviten un poco el spam... wacko.gif para no confundir a los nuevos usuarios ^^
fedechopin
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos de 26 horas!!!
Ya empieza la cuenta regresiva!!!
Mañana espero puedan subir rápido los RAW
o lo que sea quiero descargarlos mañana mismo.

Mientras estoy viendo las doce casas y voy por la casa de leo!!!

ENCONTRÉ EL TRAILER TRAILER DE DONDE SE SACARON LAS FOTOS!!!

BladeShura
Buenas imagenes!!!

Ojala y alargen la pelea contra Thanatos con las armaduras doradas, no como en el manga que los destruye en un santiamen.

Ya faltan menos de un dia...
JJ MIGKTYPS
¡Gracias por el trailer! Está excelente... Parece que va a ver más acción. Hasta Kiki va estar en la lucha. Esto está re-bueno. kiki.gif
Y también espero que alarguen la pelea de los bronceados vestidos con las armaduras doradas... Sería alucinante... Lloraría si veo que lo destrozan en unos segundos solamente... aioria.gif shaka1.gif aioros.gif camus.gif dohko.gif
SacredWarrior89
Me gusto el trailer, aun tengo la esperanza de que no se note la mala animacion que le dan Katsumata y su pandilla dry.gif

Espero que las peleas no se hagan tan cortas como parecen, y ademas:

QUE APAREZCA POSEIDON!!!!! ooo.gif espero que no saquen esa parte, porque la verdad quiero ver como animan a Julian y a Sorrento OoO....
AtR
que tal, alfin van a salir las nuevas ovas quisiera dar un par de recomendaciones para,hacer la espera un poco mas amena y no estar posteando "me muero de ganas de verla"
opcon 1.-recapitular los epis anteriores para recordar un poco la trama
opcon 2.-postear cosas de probecho y no " me muero de ganas de verla" "ya quiero verla"
opcon 3.-ofrecerse de voluntarios para mirros o hacer una traduccion rapida para los "subs"
opcon 4.-dejar de ser un poco lecheer y mejor esperar pacientemente;medita no se pegale al shaka.
opcon 5.-si de plano no quieres hacer nada mejor tomate un par de cervezas has que el tiempo vuele fumate un bien cigarro,puro, o lo que se apatesca , y hacharte una vuelta para el sabado y por favor no postear "ya quiero verlas" "me muero por verlas" "daria mi vida por verlas antes que todos" "alguien tiene link directo? ;D

Son ideas basicas para no hacer otras 30 paginas de "ME MUERO POR VER LAS OVAS"

pd: si quieres ser un fastidioso avientate un MEGA SPOILER y teclea todo el final basado en manga :)
<este es un post para hacer un poco de gracia no se busca problemas ni fastidiar a nadie gracias>
Llusan

Vaya, un buen comentario el tuyo... AtR!
diario.gif Tendré que eliminar varios MENSAJES. Por favor, eviten postear SPAM (en especial amigos moderadores).

Gracias a Nicol, tenemos el trailer en mejor calidad

Mentavo
I am back heroe.gif Despues de una larga meditacion he regresado para dar todo en estas Ovas, incluso ya subi de rango para esta Guerra Santa. Faltan 2 horas y 27 minutos sonriente.GIF
Llusan
La cuenta regresiva ha terminado, pronto tendremos los primeros screenshots de las Ovas.
Es probable que nuevamente la gente de SNK biggrin.gif ponga las Ovas, en calidad media-baja, dentro de las próximas horas.
Los que deseen ayudarnos en las SUBIDAS por diferentes mirrors, les agradecería mucho que se pronuncien.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.