A ver si alguien me responde, a que hora es el estreno en Japon??? por que en estos momentos el contador dice que faltan 3 horas y la hora actual de japon es 12 am o sea media noche!!! ke alguien me explique por que no creo que los estrenen a las 2 o 3 de la madrugada aya!!!!!!!!!! jaja ojala el contador este bien, no puedo aguantar mas!!!!
ikki
6 Mar 2008, 10:35 AM
si, lo mismo me pregunto yo porque el contador me dejo desconcertado, es medianoche en japon en este momento, y segun mis calculos faltarian en este momento 19 horas y media para el estreno
la verdad que no se... alguien que la tenga mas clara que nos diga
gracias
ManiMask
6 Mar 2008, 12:31 PM
Lo que cuenta es que ya se estrenaran los episodios de los Eliseos.
Para ser sincero ami no me importa que todavfia no esten subtitulados, mientras vea la animacion me es mas que suficiente.
La animacion lo dira todo!!!!
Saludossss
Llusan
6 Mar 2008, 02:17 PM
ELYSION HEN YA ESTA SIENDO EMITIDO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!
Saga&Kanon
6 Mar 2008, 02:19 PM
Algun adelantito... del video de ahorita... , es mucho pedir pero LLusan y cia son tromes, asi q espero eso.. Salu2
Willgard
6 Mar 2008, 02:27 PM
Llusan sabemos que eres el mejor, ojala puedas tenernos algo muy pronto, todos estamos anciosos de ver aunque sea un fragmento de Elysion hen!!!!!
BladeShura
6 Mar 2008, 02:40 PM
ARRRGGGG!!!!
QUIERO SER JALADOOOOOOO!!!
OSEA JAPONES!!!
QUE ENVIDIA QUE ELLOS SEAN LOS PRIMEROS EN VERLO!!!
Maik-kun
6 Mar 2008, 02:41 PM
yeahhh ya falta pokito para tenerlos
darkciro
6 Mar 2008, 02:51 PM
una consulta estimados, no existe ninguna posibilidad de tener los canales donde se exibe SS en Japon, no se, a traves de un operador de cable, PPV, señal on line........
Llusan
6 Mar 2008, 02:56 PM
Trailer emitido días atrás Sky Perfect TV - Perfect Choice: Gracias a Nicol
Imagenes gracias a Cavzodiaco.com.br
Comentarios de Sasshi de SSYE.tk
dorados en escena los espectros de shiryu aparecieron seiya y shun saltaron! excalibur shiryu en el suelo la voz de queen es un hombre (eso parece) pegaso abrio sus alas sasshi dice que retocaron la pelea de minos que se ve mejor hyoga congelo a minos shiryu enfrenta a los tres espectros sasshi dice que aproxima 100 dragones termina primer episodio hyoga y shiryu salen elysion seiya encuentra con ninfa
-- ending fantastico con imagenes previo aparecen los gemelos dioses
FIN DE LA TRANSMISIÓN DEL OVA 1 ELYSION
la voz de tanatos esta perfecta pandora pide venganza en manos de ikki hipnos igual la voz es buena elipse comenzo aparece marin
BladeShura
6 Mar 2008, 03:01 PM
Buenas imagenes!!!
COOL!!!
voy a averiguar por Youtube para ver que novelas.
vaya al fin SAINT SEIYA cpitulos del infierno o del inframundo como ustesdes lo prefieran jaja espera ke cumplan con las espectativas de los fans a si habra saint seiya para un largo rato
fedechopin
6 Mar 2008, 03:01 PM
Alguien tiene idea cuando van a subir los capitulos??? osea sin traducción nada, así... no me importa quiero verlos jua jua jua jua, con sub o sin!!! más o menos estimativo, para hoy a la noche estará???? abrá que esperar para mañana o para el sabada??? peor... para la semana que viene??????????????????
Willgard
6 Mar 2008, 03:06 PM
Ojala ke podamos ver algo pronto, va a ser algo complicado verlos hoy mismo pero seguro mañana o el fin de semana ya tendremos algo, y respecto a las imagenes no dicen mucho pero algo es algo, las imagenes del opening parece las mismas de chapter inferno. Ya kiero ver las nuevas ovas!!!!!
Minos sam
6 Mar 2008, 03:08 PM
Se ve que va a estar muy bueno!! saben para cuando estarian los subtitulos?
lekiam
6 Mar 2008, 04:01 PM
bueno ando buscando por todas las partes mas reconditas de la red, en paginas japonesas y nada de nada. quiero ver las ovas ya.
Fosco
6 Mar 2008, 04:08 PM
Todos tenemos que buscar como dice Lekiam por las partes más reconditas de la red algo sobre Elysion Hen y compartirlo con todos xD trabajo de investigación!
lekiam
6 Mar 2008, 04:32 PM
bueno les traigo una imagenes
Willgard
6 Mar 2008, 04:36 PM
Tengo ke ir a la facultad, pero por favor si alguien encuentra algo compartanlo con todos recuerden que somos una familia y hay que unirnos, todos a buscar y no cesar hasta encontrar los nuevos capitulos.
Ok espero tener buenas noticas cuando vuelva
Sorondil
6 Mar 2008, 04:42 PM
¡¡NOOO... QUE BARBARIDAD... ESTÁN GENIALES LAS IMÁGENES!!
¿Será que Katsumata, la Toei, Kurumada (incluso el mismo Araki) se revindicarán con esta nueva serie?
Saga&Kanon
6 Mar 2008, 04:57 PM
Las fotos estan buenazas... pero me parece q la armadura de thanatos la parte de los hombros, es demasiado redonda.. parece q fuera un chupon o le hubieran puesto una rodilla allii..!!
Aparte de eso.. 10 puntos las fotos... que sigan llegando...! see
lekiam
6 Mar 2008, 04:58 PM
mas imagenes
Fosco
6 Mar 2008, 05:01 PM
Gracias, Gracias! por las imágenes están muy buenas pongan más!
Bloodcrisis
6 Mar 2008, 05:41 PM
tienen pinta de ser... iguales ala del meikai esperemos que no
Seiya
6 Mar 2008, 05:44 PM
SOY HINCHA A MUERTE DE SS CHESU OJALA QUE PONGAN UN VIDEO DE ADELANTO EN ESTAS HORAS SI NO MAÑANA PERO HEMOS ESPERADO MAS DE UN AÑO PERO NO PUEDO ESPERAR UNOS CUANTOS DIAs
SS.4EVER
Sorondil
6 Mar 2008, 05:47 PM
Hay otro post en esta sección con "publicherries" donde podrán encontrar las tiendas donde pueden adquirir las ovas con subs seguramente unos 5-7 días después de su estreno y claro, con alta calidad DVD también las sacarían para el siguiente mes.
lekiam
6 Mar 2008, 05:56 PM
parece que ya esta el link de la primera ova esten pendientes
Shaka Suchil
6 Mar 2008, 06:06 PM
OVA 1
calidad Chuchin como le llaman en SSYE XD ahi ta en mierdaupload
Oh por Dios!!!!!!!!!!!! me volvere loco .............. q buenas imagenes, pero me quede con una duda las primeras imagenes q postaron junto con el video son del opening vedad?
Chancho no Saint
6 Mar 2008, 06:24 PM
Weno, en SSI pusieron el mismo link, la calidad no es tan buena pero por si se quieren quitar las ganas de ver como ta la primera ova denle con animo jeje, ahora queda esperar una raw de mejor calidad para asi disfrutar mas de los campos eliseos, saludos a todos.
BladeShura
6 Mar 2008, 06:29 PM
SEEEEEEEEEEEE...
Se agradece el link, ojala y lo pongan con resolucion Hokage... XDD
Muy buenas imagenes, me estoy loqueando de no saber nada, malditos japoneses!!!
Me voy para alla ahora mismooooo!!!
Shaka Suchil
6 Mar 2008, 06:36 PM
EL LINK ES DE CHUCHO DE SNK, YA SABEN QUE ES DE BAJA CALIDAD, PARA UN LINK DECENTE TENDREMOS QUE ESPERAR MAS.
Chancho no Saint
6 Mar 2008, 06:41 PM
CITA(Shaka @ 6 Mar 2008, 07:36 PM)
EL LINK ES DE CHUCHO DE SNK, YA SABEN QUE ES DE BAJA CALIDAD, PARA UN LINK DECENTE TENDREMOS QUE ESPERAR MAS.
Exacto, hay que tener paciencia para poder ver estas ovas en una calidad decente, asi que no coman ansias, paciencia jovenes.
lekiam
6 Mar 2008, 06:41 PM
ya la baje esta en baja calidad como se ha dicho para el raw habra q esperar mas.
pero lo q si es verdad es q por lo menos ya calme mis ansias de ver, ya vi y me gusto
Shaka estamos visitando las mismas paginas jajajajaj
Shaka Suchil
6 Mar 2008, 07:04 PM
RECICLARON LOS DOS PRIMEROS INUTOS.
Esto es super emocionante!!!!!!!!
Esperemos ke no tarden tanto en aparecer los primeros links para poder hacer la descarga!!!!
Que gran saga es esta, espero que se vea el eliseo con la buena calidad que han demostrado pero es gran historia igual
Justinv3
6 Mar 2008, 07:17 PM
Bueno, Gracias a Shaka pude ver el nuevo opening the Saint Seiya y note que el color de la armadura de Athena es dorado. La ultima vez que escuche acerca del tema pues no se sabia de que color hiba a ser. No se si estas son viejas noticias, ni se si ya se fijaron todos los que lo vieron, solo queria recalcar el hecho.
Saga&Kanon
6 Mar 2008, 07:31 PM
Acabo d ever el opneing, gracias a uno de nuestros hermanos foristas. Es practicamente igual a las otras sagas, salvo cambios de algunas imagenes, pero igual de buenas. Que sigan linkeando ....seee..!! Quiero los proximos 8 minutos.. estoy surfeando a ver si chapo algo al tk linkeo gente.. bye
LA PRIMERA PARTE DE LA OVA (Gracias a Popeshion por subirlo)
EL opening, un poko flojo, pero Opening al fin xD!
Opening solo.
Esperemos mas calidad !
BladeShura
6 Mar 2008, 07:52 PM
LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ESTA CHULO TODO ESTO JAJAJA...
ME ESTOY TRAUMANDO DE SOLO ESPERAR!!!
X'D
lekiam
6 Mar 2008, 07:56 PM
pues ya estan las dos ovas, solo faltan las RAW las q esten en exelente calidad pero las dos ovas q estan aca ya me las vi no me aguante, igual las volvere a ver cuando salgan en super calidad y cuando salgan los subtitulos.
jajajaj
Llusan
6 Mar 2008, 08:07 PM
Imagenes de la Ova 2 (1)
Llusan
6 Mar 2008, 08:15 PM
Imagenes de la Ova 2 (2)
Minos sam
6 Mar 2008, 08:21 PM
Como se ve en las imagenes, es la calidad de los capitulos que estan para descargar??
Bastantes buenas!!!
Saludos!!
A esperar hasta Mayo!!!
Llusan
6 Mar 2008, 08:28 PM
Imagenes de la Ova 2 (3)
BladeShura
6 Mar 2008, 08:43 PM
La pequeña Pandora, nunca se imagino que consecuencias hiba a traer abrir ese cofre.
Bueno mi comentario de la primera parte del Ova 26: Me gusto como empezo, pero editaron varias cosas en la pelea de Shiryu; cuando le cortan la cabeza (ilusion), cuando Shiryu despoja de sus casco a los 3 espectros, eso fue muy pronto!!!, en el manga sucedia maaaasss antes!!!
Llusan
6 Mar 2008, 08:50 PM
Imagenes de la Ova 2 (4)
BladeShura
6 Mar 2008, 08:53 PM
Crueldad...
Pobre Pandorita. T_T
WAVECOOL CAOS
6 Mar 2008, 09:07 PM
[LA VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE A TODOS
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.