Thavo
16 Apr 2008, 07:09 PM
por fin hoy termino de descargar un capitulo

soy tan feliz !!!
lastbunge02
16 Apr 2008, 10:51 PM
En los dvds los resumenes del siguiente capitulo muestran escenas adicionales a comparacion de los raws alguien puede confirmar si hay algo nuevo en los resumen de los dvd-rips?
Cuteclau
17 Apr 2008, 12:31 AM
Personalmente hasta hoy terminé de descargar la ova 27... y sigo esperando las 28/ y 29 con ansias...
lastbunge02
17 Apr 2008, 01:10 AM
CITA(cuteclau @ 17 Apr 2008, 12:31 AM)

Personalmente hasta hoy terminé de descargar la ova 27... y sigo esperando las 28/ y 29 con ansias... 
Pero el resumen del proximo capitulo (ova 28) es el mismo que el raw porque siempre varian algo (le ponen mas escenas nuevas) entre la version raw y el dvd??
Seiyi
17 Apr 2008, 10:17 AM
Me uno a la pregunta de lastbunge02 yo tambien quiero saber si los dvd traen esecenas de lo que será la ova 28. Me muero por verlas
Perséfone
17 Apr 2008, 11:09 AM
Muy bueno el material como siempre Hera xD.. Supongo que todos los fans estamos ansiosos por ver las próximas ovas.. n_n Entiendo su emoción xD Falta Poco, El tiempo pasa rápido ^^U
ManiMask
17 Apr 2008, 12:04 PM
Disculpen mi ignorancia..pero cuando se estrenan las ovas 28 y 29???
Dohko_24
17 Apr 2008, 02:49 PM
CITA(lastbunge02 @ 16 Apr 2008, 10:51 PM)

En los dvds los resumenes del siguiente capitulo muestran escenas adicionales a comparacion de los raws alguien puede confirmar si hay algo nuevo en los resumen de los dvd-rips?
Hola Lastbunge02, mira te comento q los dvdrips tienen las mismas escenas q traian los raws, la unica diferencia es q la Raw traia los titulos de las DOS ovas siguientes y en la version DvD solo muestran en de la ova q le sigue.
Salud2
Llusan
17 Apr 2008, 05:16 PM
lastbunge02
17 Apr 2008, 05:23 PM

OMG ya quiero que lo estrenen he dicho !! jajaja
RotteN
18 Apr 2008, 05:42 PM
Hola a todos,,soy nuevo en este foro Jeje,Mentavo no te quiero molestar pero Tengo un problema ,,Descargue tus capitulos ,,y me aparecen en un formato desconocido,,y como decis en tus mensaje baje el progamita 7-zip ,,,,,ok cuando pongo extraer lo extrae a una carpeta y cuando lo quiero sakar del archivo zip no me deja ,,me salta un error,,,
Espero Respuestas ok graxx
ThanatoZ
18 Apr 2008, 06:17 PM
masoemnos alguien sabe kuando saldran algunas imagenes de las ovas28y29 ke se estrena este 2 de mayo?
Llusan
18 Apr 2008, 06:18 PM
Esta info llega gracias a RVD de SSYE.tkPerfect Choise actualizó con los resumenes de las OVAs 3 y 4:
http://www.ppvj.co.jp/anime/0803st-seiya/Meiô Hades Elysion-Hen Tanda 2 (capitulos 3 y 4) Transmision El 2 de mayo del 2008
Episodio 3: Refuerzos de OroCITA
Seiya colapsa después de quedarse sin energias al lanzar el Pegasus Suisei Ken con todo su poder. Ese ataque consigue rasguñar al indignado Tánatos, Seiya entonces ve la figura de una mujer. Ella resulta ser Seika, la hermana por tanto tiempo separada de Seiya. Tánatos la va a sepultar en frente de Seiya. Sin embargo se ve obstruido por los Santos del Santuario dispuestos a sacrificarse, Seiya entonces se pone de pie una vez más.
Episodio 4: Los Legendarios Cloths DivinosCITA
El poder de los Santos cubiertos por los Cloths de Oro es simple juego frente a Tánatos. Finalmente los Cloths de Oro son reducidos a polvo. Es en ese momento, cuando todo parece perdido que las voces de todos resuenan en el corazón de Seiya. Los Cloths de Bronce hechos cenizas se levantan de nuevo con la llama de la esperanza! Los Cloths más poderosos que sobrepasan incluso a los dioses...

Es hora de publicar nuevamente el CONTEO REGRESIVO
Athena-No_Sainto
18 Apr 2008, 07:09 PM
gracias Llusan por los resumenes están buenos y nos demuestra una vez mas que vuleven a lo de seiya agonizante y q le hablan todos y se levanta se tira un pedo y mueren todos. Pero más allá de la redundancia hay muchas expectativas en cuanto a la acción.
Thanatoz ya hay imagenes en los adelantos de la ova 2 de elysion de la 3 obvio no?
Areli-chan
18 Apr 2008, 07:18 PM
wow!! Llusan!! que bien, los resumenes... en poquitas palabras ^^ jajajaj... Pobres armaduras doradas, en el manga no duran ni dos 3 paginas, y creo que en el anime no duraran ni 3 min xD pero bien, creo que ya todos estamos ansiosos de ver las nuevas ovas, y tambien esperamos que sean mejor que las 26 y 27 :s
Seiyi
19 Apr 2008, 02:33 PM
Se agradece Llusan estos resumenes etsan muy buenos, con esta informacion ya se me hace eterno tener que esperar el estreno de las ovas 28 y 29. Las epectativas son grandes en cuanto a la trama y el desempeño que tendran las nuevas armaduras. No puedo esperar
Jesús Hyoga
19 Apr 2008, 10:46 PM
Wauuu...Ya no puedo awantar mas en ver las dos ovas siguientes
ya tengo mucho esperando....
----------------------------------------------------
El Cero Absoluto Que lo Congela Todo
Orfeo
20 Apr 2008, 09:32 AM
Aaaaaaaaaa que emocion a 11 dias de que las ovas se estrenen
ahy que ser paciente pero ps ojala aya imagenes circulando y Llusan muchas gracias por la info de las ovas ^^
Willgard
20 Apr 2008, 11:35 AM
Inicia la cuenta regresiva, 11 dias y contando para ver las nuevas 2 ovas, ya quiero ver a los bronceados con las armaduras doradas, aunque solo las usen un ratito
gracias por todo Llusan....
JJ MIGKTYPS
20 Apr 2008, 12:07 PM
¡Excelente! A un poco más de una semana para las siguientes dos ovas. Se quedó ultramente interesante. Gracias a la hermana de Seiya, éste pudo sorprender a Thanatos. Ahora Seika pagará pato. Jejejeje... Pero estarán ahí los santos del santuario para defenderla.
En cuenta regresiva...
Phoenix Juan
20 Apr 2008, 03:51 PM
Hey gracias por el resumen Llusan. Dios no puedo esperar!!!!!!!! Ya saldran las God Cloth!!!! Cuenta regresiva iniciada!
ManiMask
20 Apr 2008, 07:46 PM
Aunque tal vez les parezca absurdo no deberian poner spolires en los comntariosss...hay quienes todavian no saben que pasara!!!
Saludosss
SacredWarrior89
21 Apr 2008, 06:56 PM
CITA(ManiMask @ 20 Apr 2008, 09:46 PM)

Aunque tal vez les parezca absurdo no deberian poner spolires en los comntariosss...hay quienes todavian no saben que pasara!!!
Saludosss

no le caguen la emosion a los que aun no han leido el manga
Lo que ya se sabe es que apareceran las Cloths de Oro y las divinas porque eso lo dice en los titulos de las siguientes ovas y se pudo ver algo en el avance de la ova 28, pero mas de eso no, no vayan a contar lo que sucede he....
Willgard
21 Apr 2008, 07:35 PM
Es inevitable no haber leido el manga de hades, pero esta bien, no diremos nada a los que no la leyeron, para los que ya la conocemos sabemos de la ayudita del rey de los mares a los santos de athena, quiero ver la reaccion de sorrento ante esta situacion
saludos...
RotteN
21 Apr 2008, 08:40 PM
Yo lei el Manga cuando era mas chico,,y me parecio muy buena
No puedo aguantar masss jaja Vamos Muchachos Esperemos unos dias y veremos las ovas q tanto deciamos jeje
fedechopin
22 Apr 2008, 12:10 PM
9 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una semana y dos días, no falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ganas de verlosssssssss!!!!!!!!!!!, nadie tiene ninguna imagen, no??????????????????????????????? alguna otra novedad, algo?
Rodriguito Yépez (Yepeto)
22 Apr 2008, 01:52 PM
¡¡¡Qué chido!!! ¡¡¡Justo antes de la expo del cómic aquí en Oaxaca!!! ¡¡¡Seré el primero en el colegio en verlo!!! Espero que valga la pena y no salgan con jaladas (perdón por la grosería pero no puedo controlarlo) como las del Meikai Hen. Y como dijera Charles Deveaux: Y al final lo único que importa es la animación.
BladeShura
22 Apr 2008, 02:42 PM
Solo 8 dias, ojala no me muera esos 8 dias XDDD
Ya tengo listo todo para ver el estreno.
Seba no Tauro
22 Apr 2008, 02:48 PM
aaa estos dos meses se hicieron eternoss...espero q valgan la pena =)
Deux de Pegaso
22 Apr 2008, 02:54 PM
pues me pergunto que pasaran con los dos ultimo por que no creo que en una hora no van a decir lo de tres capitulos de el manga pero ya quiero verlos
RADAMANTHYS_INFERNAR
22 Apr 2008, 04:14 PM
saludos desde puerto rico .. aqui estamos ya desesperados .... en conteo regresivo esperando las ovas .... gracias llusantronic.... por tenernos informado ..ya no aguanto que llegue el 2 de mayo yaaaaaaaaaaa
Cuteclau
22 Apr 2008, 09:38 PM
Sólo puedo decir:
CITA(RADAMANTHYS_INFERNAR @ 22 Apr 2008, 03:14 PM)

saludos desde puerto rico .. aqui estamos ya desesperados .... en conteo regresivo esperando las ovas .... gracias llusantronic.... por tenernos informado ..ya no aguanto que llegue el 2 de mayo yaaaaaaaaaaa

Sorondil
22 Apr 2008, 11:03 PM
Vaya... la espera finalmente en su última recta aunque todos hubiésemos querido un nuevo trailer.
fedechopin
23 Apr 2008, 04:26 PM
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 7 días y 21 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay alguna novedad, algo, imagenes, algo??? quiero saber algoooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAA
me mata la espera
Athena-No_Sainto
23 Apr 2008, 06:22 PM
Para que más trailers Sorondil, prefiero la sorpresa de una super animacion para estas ovas que se vienen aunque ya vimos un poquito en el avance. Lo único que espero es que alarguen un poco la duración de las ovas para darle más emoción y que las batallas con thanatos e Hypnos sean más largas.
Willgard
23 Apr 2008, 11:29 PM
Faltan tan solo 7 dias, ya no puedo esperar a que salgan las nuevas ovas, ya quiero ver a los bronceados con las gold cloth y por supuesto con las god cloth, la cuenta regresiva continua...
Cuteclau
24 Apr 2008, 12:12 AM
7 días 13 horas 55 minutos y contando...
¡¡¡Que ya lleguen...!!!
Pontos
24 Apr 2008, 05:14 PM
6 dias y 21 horas
va a ser la semana mas larga de toda mi vida!!
lastbunge02
24 Apr 2008, 07:43 PM
pueden confirmar si hay algun trailer que haya aparecido ?
saintseiyaisra
24 Apr 2008, 11:47 PM
ya estan cerca las ovas en mexico el 1 de mayo y 2 van hacer dias muy activos para saint seiya primero el maraton de hades y de pues las ovas 28 y 29
genial
AnimaCamus
25 Apr 2008, 12:01 AM
Cierto! Ya no puedo esperar más me estoy halando los cabellos! necesito ver esas nuevas OVAS que prometen ser de las mejores! espero no decepcionarme pero de verdad tengo altas espectativas de ellas. Lo que me extraña es que no han habido noticias acerca de ellas, no se ha sabido nada hasta el momento. Espero que la próxima semana tengamos al menos algunas noticias o si corremos con suerte alguna que otra imagen jeje para mitigar nuestra espera.
Cuteclau
25 Apr 2008, 12:09 AM
Encontré unos avances... espero que los disfuten:
No es muy nuevo pero... para apaciguar la espera...
Sólo quedan 6 días y 14 horas para el estreno
fedechopin
25 Apr 2008, 07:52 AM
Faltan solo: 6 días 06h 19m 57s para el estreno de las ovas 28 y 29
AAAAAAAAAAAAAAAAAA no aguanto, no me deja estudiar esto jajajjajajajaj la intriga me mata... Quieo las ovas ya!!!!!!!!! por lo visto no hay ninguna imagen nueva ni nada

abrá que esperar a que salgan.
para cuando piensan que lo subirán??? en el mismo día????? voy a estar re pendiente je
Perséfone
25 Apr 2008, 08:44 AM
Gracias por el pequeño avance CuteClau! Yo al igual que ustedes también espero ansiosa la llegada de las nuevas ovas.! ^^
RADAMANTHYS_INFERNAR
25 Apr 2008, 09:59 AM
Encontre esto en you tube... asi que alimenten las pupilas un ratito .. amigos ... saludos desde puerto rico ... aqui estamos muy pendienses de las ovas ... está en japones pero es bastante... disfrutenlo
---> ESTE ES UN FAN VIDEO (NO ES OFICIAL)
ZEUS CHAPTER 1RA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=Onf4LIWVXLA
Athena-No_Sainto
25 Apr 2008, 11:48 AM
Radamanthyz no pongas fakes que vas a confundir a la gente... Tan solo faltan 6 dias 2 horas 21 mins 10 seg
RADAMANTHYS_INFERNAR
25 Apr 2008, 02:04 PM
disculpa me confundi....!sorry
Deux de Pegaso
25 Apr 2008, 03:52 PM
YA LAS QUIERO VER
amy
25 Apr 2008, 04:09 PM
Hola, se que soy nueva en el foro, pero supongo que como yo, aqui todos son fans de Saint Seiya asi que esto sera corto.
Avex Mode actualizo su pagina y mostro el nuevo dvd poster para las ovas Elysion Hen 3 + 4. Aqui esta en link para que lo vean y la imagen:
Avex Mode Saint Seiya
Llusan
25 Apr 2008, 04:17 PM
Muy buen dibujo de Seiya con su god cloth *-*
chesss, aunq pensé que saldrían los 5 protagonistas vistiendo las gold cloth
^^ posteando en el blog...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.