Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya ~ Meiou Hades ~ Elysion Hen [Post edicion]
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
Seiyi
Para los que quieran una subida alterna de los opening y ending sin creditos aqui se las dejo

http://www.megaupload.com/?d=G956TBN5

No hay de que Athena-No_Sainto mientras mas opciones tengamos para descargar mejor, asi si un link caduca queda otro vivo y mas chavos disfrutan del opening y ending que estan buenisimos. La calidad en verdad que es inmejorable
Mentavo
Execelente Llusan, empezare a descargarlo. campeon6ti.gif
Elgio
Gracias llusan. Descargando...!!!
Mentavo
En este post ire dejando mirrors por Megaupload, Sendspace y Rapidshare de las Ovas 26 y 27 Calidad DVD RIP (Son los mismos archivos que puso Llusan)

★ Saint Seiya Hades Ova 26 (Chapter Elysion) ★

Parte 1 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 2 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 3 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 4 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 5 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare

Subtitulos a colores (Version Mentavo) - Megaupload - Rapidshare

★ Saint Seiya Hades Ova 27 (Chapter Elysion) ★

Parte 1 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 2 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 3 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare
Parte 4 - Megaupload - Sendspace - Rapidshare

Subtitulos a colores (Version Mentavo) - Megaupload - Rapidshare

Los subtitulos son a colores y es de la version que hice.
Seiyi
Gracias mil a Llusan y Mentavo cuanto queria estas ovas en DVDRip. Je,je a descargar.

Llusan o Mentavo alguno me podría decir mas o menos cuantos Mb pesa cada ova, y si tiene los subs o estan limpitas?
Mentavo
Cada pedazo de las Ovas pesa 95 MB. Tambien agrege subtitulos a colores de la version que hice de las Ovas. Espero te sirva. Saludos!

Off-topic: Ya termine de subir las Ovas Dvd-Rip a 3 diferentes servers: Megaupload, Sendspace, y Rapidshare. Disfruten chevere.gif
Phoenix Juan
Llusantronic y Mentavotronic en accion!!! XD! sonriente.GIF excelente como siempre aunque quisiera saber si pueden poner los archivos en uno solo chevere.gif
Manigolgo06*
Naguavonada esta muy buena la calidad gracias llusan y mentavo
afroditagold.gif
ZIRIUZ
wwuuua q excelnte calida de imange gracias ..en verda es un gran aporte pa todos en el foro .. Xd deacuerdo.gif chevere.gif
Seiyi
Alguien me puede decir como unir los archivos los termine de bajar y cada uno esta denominado asi Hades 26 DVDrip[1].zip.001 cada una con su respectivo numero de parte. pero entonces me salen los iconos en blanco sin reconocer ningun programa para pegarlos. Cuando le cambio la extension a zip no la acepta y cuando la cambio a rar me dice lo siguiente: Unexpected end of archive. Plesae como uno las partes face9.gif
Mentavo
CITA(Seiyi @ 8 Apr 2008, 12:36 AM) *
Alguien me puede decir como unir los archivos los termine de bajar y cada uno esta denominado asi Hades 26 DVDrip[1].zip.001 cada una con su respectivo numero de parte. pero entonces me salen los iconos en blanco sin reconocer ningun programa para pegarlos. Cuando le cambio la extension a zip no la acepta y cuando la cambio a rar me dice lo siguiente: Unexpected end of archive. Plesae como uno las partes face9.gif

--------------
Necesitas descargar el siguiente programa "7-ZIP". Luego haces click derecho en el primer archivo y saldran opciones y una de ellas dira "7-zIP". Luego pones extraer y los archivos se uniran. Espero te sirva. Si tienes mas dudas, avisame. Saludos!
Seiyi
Gracias por la rapidez de tus respuestas Mentavo, la verdad es que es primera ves que oigo de ese programa, lo bajo y te aviso si me fue bien. Arigatoooooo chevere.gif

Listo extraido con exito con 7ZIP. Calidad super demasiado buena. sonriente.GIF
Minos sam
solo queria saber si alguien puede poner una captura asi lo comparo con la version de 700mb que ya me baje anteriormente, no creo que exista mucha diferencia, o si?

Aca les dejo el programa que menciona mentavo para ver los subtitulos, solo tienen que poner el subtitulo y el video en la misma carpeta los 2 con el mismo nombre, y solos aparecen!!

CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/102267259/codeck.rar

les va a servir para ver todo tipo de video!!
ShakkA
Nombre: Saint Seiya Meiou Hades Elysion Hen, Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion, Saint Seiya Hades Campos Eliseos
Nombre Alternativo: 灼眼のシャナ (Japanese)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tipo de Upload: Megaupload
Categoria: Ovas
Genero: Aventura, Drama, Supernatural.
Episodios: 06
Calidad: Excelente
Resolucion: 784x576
Año: 2008
Fansub: [WZF]
Tamaño: 170 MB aprox.
Formato: MP4

Argumento

De vuelta al Muro de los Lamentos, se encuentran reunidos los Caballeros Dorados y de Bronce, observan como las armaduras doradas se han reunido y están en resonancia, para luego desprenderse y reunirse alrededor de cuerpos sombreados, al desaparecer el resplendor se revela que los caballeros dorados Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Máscara de muerte de Cáncer, Aldebaran de Tauro, Afrodita de Piscis, Camus de Acuario y Aioros de Sagitario están con vida nuevamente y han venido a ayudar a sus camaradas a traer la luz del sol al muro de los lamentos, luego de una breve despedida los Caballeros Dorados canalizan sus cosmos a través de la flecha dorada de Sagitario y destruyen el Muro de los Lamentos, pero mueren en el proceso, dejando solo sus armaduras doradas, ahora lo Caballeros de Bronce sin perder tiempo proceden a rescatar a Athena encaminandose hacia los Campos Elíseos.

+++ Capturas +++

+ Episodios +

Ova 01 - Camino a los campos Eliseos
Ova 02 - El dios del sueño y el dios de la muerte
Seiyi
Sip Mentavo muchas gracias, y a Minos sam le puedo decir que yo me baje los DVDRIP que subio Mentavo y las otras que tu hablas de 700 Mb, y solo te puedo decir bajate las de Mentavo porque la calidad es extremadamente buena en todo y los colores son muy vivos. La verdad un excelente aporte a esta comunidad.

Y para muestra un boton, que tal eh?

Acaso no esta bien chida esta calidad? Seeeeeeeee
Llusan
Gracias Mentavo!!!

Muy buen trabajo con los mirrors y los subtitulos.

campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif
Sorondil
CITA(Sterminio @ 5 Apr 2008, 07:22 AM) *
I will put on megaupload, if you prefer others servers send me a pm with your favorite servers, but they must very fast for me and at least 300MB every files. I don't want upload on servers like rapidshare, it's very boring.

My friend, could you upload it in my sendspace perhaps??

CITA(Mentavo @ 8 Apr 2008, 01:28 AM) *
-----

Dark Centinel, creo que se te olvido ver este post sonriente.GIF Ahi estan los subs en formato ass. Saludos!

¿Mentavo cuando pones los RIP en VEOH??

Por favor, estamos esperando la version en MentaTV, gracias.
Mentavo
Este es un tutorial para ver los subtitulos a colores, gracias a Dohko_24

Tutorial Vobsub + BsPlayer + Sub ASS v3.0

Esta es una muestra de mis subtitulos

★ Saint Seiya Hades Ova 26 (Chapter Elysion) ★

★ Saint Seiya Hades Ova 27 (Chapter Elysion) ★

La version que ven es el BR-RAW la que salio hace 1 mes. Pero al menos pueden ver que clase de subtitulos son. Saludos!
saintseiyaisra
CITA(Minos sam @ 7 Apr 2008, 08:54 PM) *
solo queria saber si alguien puede poner una captura asi lo comparo con la version de 700mb que ya me baje anteriormente, no creo que exista mucha diferencia, o si?

Aca les dejo el programa que menciona mentavo para ver los subtitulos, solo tienen que poner el subtitulo y el video en la misma carpeta los 2 con el mismo nombre, y solos aparecen!!

CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/102267259/codeck.rar

les va a servir para ver todo tipo de video!!

Aqui muestras de calidad de 700mb y DVDrip

hechas por Seiyi

ahora las de 700mb

tu checa la diferencia

¿Y tu has sentido el poder del cosmo?
darkciro
Mentavo ya baje las dos ovas y tengo felicitarte una excelente calidad chevere.gif y los colores estan espectaculares enfermo.gif sin duda te pasaste fren gracias!
Dohko_24
Bueno... como aun hay gente q no sabe que hacer para ver subtitulos ASS les dejo un tutorial que realice hace tiempo.

Este tuto ensena que hacer para visualizar los caracteres japoneses, ademas q te indica q software utilizar y como configurarlo, tambien para los q usan el BsPlayer les ensena como configuararlo para q cargue los subs ASS automaticamente.... si usan el Windows Media Player Classic omitan esto ultimo.

Buno, espero les sea util.... recuerden q los q tienen Windos Vista no necesitan hacer el paso para los caracteres japoneses ya q por defecto debe traerlo.

Tutorial Sub ASS + Vobsub + BsPlayer

Salud2
Sterminio
Oav 1 XVID AVI

part 1
http://www.megaupload.com/?d=Y7FIJ5C5
part 2
http://www.megaupload.com/?d=01IXKH0K

Oav 2 XVID AVI

part1
http://www.megaupload.com/?d=CPZNIIFM
part2
http://www.megaupload.com/?d=XR4IOCBJ

The iso dvd on japan p2p (SHARE) is incomplete for now! I'm sorry but I don't have internet at home, I must waiting the 24 april for internet activation! My friend has the iso dvd full, but I need internet at home to download and share it!! If possible I will share as soon as I have!
Athena-No_Sainto
CITA(Saga @ 10 Apr 2008, 02:59 PM) *
Cual es el codec athena no seintho

y tambien es combined community codeck pack

el combined community codec pack instala: Haali Media Splitter (MKV, MP4, OGM, AVI), VSFilter (SSA/ASS, SRT, VOBSUB Subtitles), ffdshow CCCP builds (H.264/AVC, DivX, XviD), WMV9VCM (codecs Windows Media), Media Player Classic y Zoom Player Standard.

Para descargarlos pincha aquí:

http://www.cccp-project.net/
Cuteclau
Vaya, dejo de postear un par de días y miren todo lo que me pierdo... ya empiezo a descargar...

Por cierto rock lee, para convertir los archivos puedes utilizar el "subtitle workshop" pero cabseiya ya publicó los subtitulos en srt (lo que no recuerdo es en dónde están) buscalos en este foro... yo de aquí los descargué.

Gracias por las subidas laugh.gif
Saga
por que han borrado mis mensajes
Llusan
Muchas gracias Sterminio por las ovas según me comenta Mentavo es de la misma calidad que
WebAlchemist pasara días atrás.
Estaremos atentos al ISO ^^, gracias nuevamente x el interés de compartir material de Saint Seiya con todos nosotros.

-------------
He visto comentarios OFF-TOPIC, los cuales han sido eliminados... dejando solo el de tutorial para subtitulos + codecs. Recuerden que este tema es solo para compartir comentarios, imagenes, links, spoilers, etc... sobre Elysion hen. Preguntas técnicas, dirigánse a la sección de Soporte Técnico
http://foro.llusantronic.net/inicio/index.php?showforum=51
Sorondil
Pronto Menta-TV, estamos a la espera.

Thanks Stermino for the good help.
Pontos
que buenos aportes, los felicito a todos =)
Seiyi
Sterminio don't worry about that, we'll wait for you. Thanks for give us the information bueno.gif
zaiboot
Gracias por las ovas........
chevere.gif
Una pregunta, yo baje las versiones de bittrorrent de 700 mb cada una. Estas versiones DVD rip, son mejores? Es q en las imágenes q ví como no son las mismas , tons yo considero que la calidad es la misma. Alguien me podría explicar la diferencia entre estaas versiones de DVD Rip y las de bittorrent.
chevere.gif
Muchas gracias...
Saludos

zaiboot no gemini.....
diego.s
TENGO UN PROBLEMA AL DESCARGAR LA OVA 27 YA QUE LUEGO DE QUE DESCARGUE LAS 4 PARTES INTENTE EXTRAERLOS CON EL 7-ZIP PERO SOLO LA PARTE 1 LO EXTRAE Y COMO UN ARCHIVO RAR Q PESA 190 mbs APROXIMADAMENTE, Y LAS DEMAS NO SE EXTRAEN PESE A Q SON DEL MISMO TAMAÑO.....AQUI LES DEJO UNA CAPTURA DE COMO APARECE AL TRATAR DE EXTRAERLO..

AH Y RESPECTO A LA OVA 26 NO HUBO PROBLEMA ALGUNO Y SI QUE LA CALIDAD ESTA MORTAL.. chevere.gif

SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME SOBRE EL PROBLEMA Q TENGO AL EXTRAER LA OVA 27 LE ESTARE AGRADECIDO..

SALUDOS...
Sorondil
Really we thank the good uploading of Stermino, keep up the good work, pal!
Seiyi
Es extraño diego.s yo me baje las 4 partes y las uni muy bien. le diste al boton izquierdo del mouse sobre la parte 1 y escogiste la opcion de unir con 7-ZIP?? face7.gif asi deberia unir perfectamente las partes
diego.s
AH ya no hay problema..
la falla fue q estaba mal descargado la parte 3, le faltaba kbts a lo q compare con las demas..
vaya nisiquiera mbs..pero bueno gracias de todos modos...
Saludos... sonriente.GIF
angork
Muchas gracias por estos videos en dvdrip!!!!!! Encima con muchos link.
Sinceramente, se pasaron con esto
GuiYoteH
CITA(diego.s @ 12 Apr 2008, 02:18 PM) *
TENGO UN PROBLEMA AL DESCARGAR LA OVA 27 YA QUE LUEGO DE QUE DESCARGUE LAS 4 PARTES INTENTE EXTRAERLOS CON EL 7-ZIP PERO SOLO LA PARTE 1 LO EXTRAE Y COMO UN ARCHIVO RAR Q PESA 190 mbs APROXIMADAMENTE, Y LAS DEMAS NO SE EXTRAEN PESE A Q SON DEL MISMO TAMAÑO.....AQUI LES DEJO UNA CAPTURA DE COMO APARECE AL TRATAR DE EXTRAERLO..
AH Y RESPECTO A LA OVA 26 NO HUBO PROBLEMA ALGUNO Y SI QUE LA CALIDAD ESTA MORTAL.. chevere.gif

SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME SOBRE EL PROBLEMA Q TENGO AL EXTRAER LA OVA 27 LE ESTARE AGRADECIDO..

SALUDOS...

Puede que el problema sea sencillo como me paso a mi, para poder formar un solo archivo ponles a las 4 partes el mismo nombre, porke un simple espacio o mayuscula te cambia las cosas y te une solo algunas partes. Bueno espero que se pueda solucionar tu problema.
BeTauM
Muchas gracias por las OVAs en dvdrip, Llusan y Mentavo!
Gracias del Brasil.............. chevere.gif
Saga
Porfavor suban los subs en formato SRt
saintseiyaisra
EXELENTE la calidad es muy buena gracias a mentavo a llusan por todo, y par los que quieren el formato de sub de srt. primero descompriman pegan la fuentes en panel de contro/fuentes luego habran el bsplayer o otro reproc y y vallan a donde hallan descargado el video de la cambiar nombre y opriman ctrl+c y luego al sub cambiar nom y presionan borrar y luego ctrl+V y el archivo le que da asi saint seiya ova 27....... (.srt) no olviden poner el srt al final del nombre y listo.
Hera
Remix 8:

Remix 9:

Scans gracias a zq_lotus (all4seiya) :lol:
SacredWarrior89
Gracias Hera, me pregunto de que seran esas imagenes??? face7.gif
Thavo
muchas gracias en serio !!!! deacuerdo.gif
Seiyi
Muchas gracias hera pero nos podrias decir de que son esas imagenes de Saint Seiya face7.gif. Porfaaaa bueno.gif
Hera
Jeje, lo siento, pense que sabian laugh.gif ....
Los Jump Remix de Saint Seiya (Recopilatorios de los mangas) que vienen saliendo desde hace algunas semanas, son 12 tomos al parecer:

Tomo 1. Bronze Saints Hen

Tomo 2. Black Saints Hen

Tomo 3. Silver Saints Hen

Tomo 4. Sanctuary Juunikyuu Zenshou

Tomo 5. Sanctuary Juunikyuu Koshou

Tomo 6. Poseidon Hen Zenshou

Tomo 7. Poseidon Hen Koshou

Tomo 8. Meiou Hades Juunikyuu Hen Zenshou

Tomo 9. Meiou Hades Juunikyuu Hen Koshou

En estos Remix ha venido informacion sobre el Eliseo (que ya hemos visto happy.gif):

Remix 6

Remix 7

Saludos happy.gif
Thavo
Buenisimo material !!! graciaaaaaas
Seiyi
Excelente Hera gracias por la info. sonriente.GIF
Phoenix Juan
Muy bueno el material Hera-sama.. gracias! sonriente.GIF
Phantom
gracias por la info
ThanatoZ
muy buena info, gracias, pero aun no saben si hay imagenes o algo de las ovas28y 39, ya falta poko para su salida ke kreo es el 2 de mayo, faltan buenos 2 semanas masomenos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.