Phantom
28 Mar 2008, 08:42 PM
gracias por las imagenes estan nien chidasgracias por las imagenes estan bien chidas
Mentavo
28 Mar 2008, 08:49 PM
Espero que salgan pronto los torrents para encargarme de subirlos no solo a Veoh, sino tambien a otros servidores para todos los usuarios.
ThanatoZ
28 Mar 2008, 08:54 PM
sin duda muestran una klaidad estraordinaria
dicen ke sale el 29 de marzo
donde puede comprarlas y a ke precio aka en lima???
alguien de lima sabe??????
Maik-kun
28 Mar 2008, 09:06 PM
juju bueno se aprecia la calidad dvd rip pero es mejor tratar de subir el iso es muxisimo mejor a ver si alguien se anima saludos
Fosco
29 Mar 2008, 10:05 AM
La calidad de imagen es muy buena, ya quiero tener ese dvd
Phoenix Juan
29 Mar 2008, 02:33 PM
Excelentes las imagenes... espero pronto poder descargar el DVDrip no puedo esperar!!!
Shion
29 Mar 2008, 02:54 PM
Gracias llusan buenas las imagenes exelente calidad espero que coloques las restantes
ThanatoZ
29 Mar 2008, 03:18 PM
los screnshot de la ova 27 estan sencillamente inkreibles
Finwë
29 Mar 2008, 04:47 PM
opa opa!!!
excelente aporte!!!
quiero eso en mis manos...ese dvd!!
saludos
llradamanthysll
30 Mar 2008, 08:17 AM
k buenas imagenes¡¡¡¡ gracias 1000¡¡
Shion
30 Mar 2008, 12:02 PM
DVD 1 - Eliseos: capturas y datos!Gracias a carloncho (todos los agradecimientos para el) que se hizo de su DVD de Eliseos, tenemos algunas imagenes interesantes de los mismos.

# No trae escenas extras/inéditas
# Incluye un librito donde estan los kameis de los cinco protagonistas.
# Librito con los caracters design
# Entrevistas con los seiyuus (voces)
Aprovecho para dejarles algunas imagenes extras referidas a este DVD, desde Yahoo Japan:
sammy
30 Mar 2008, 12:04 PM
quiero ese dvd yaaaa jaja creo que pandora quiso mucho con ikki no lo creen.
Maik-kun
30 Mar 2008, 01:53 PM
si lo keres man empeza a haer bid en ebay ya esta ahi saludos jajaj XD
Cuteclau
30 Mar 2008, 01:58 PM
Será posible, cuando los tengan claro está, que también los subieran a descarga directa... lo agradecería mucho
guerrerodelaesperanza
30 Mar 2008, 04:29 PM
que buenas imagenes en mi opinion superan las imagenes de los otros episodios
lastbunge02
30 Mar 2008, 05:39 PM
y cuando estaran en DD? jeje
jailer
30 Mar 2008, 09:02 PM
PARA TODOS LOS USUARIOS DE LLUSANTRONIC. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER LOS CAPITULOS QUE SIGUEN A LAS OVAS 26 27 O SI ESAS TODAVIA NO ESTAN DISPONIBLES PERO YO O ENTRO MUCHO EN ESTE FORA ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME LE AGRADECERIA QUE LO HICIERA A ESTE E-MAIL JAILERCAR@HOTMAIL.COM
Athena-No_Sainto
31 Mar 2008, 01:25 PM
tremendos los screenshots Llusan 1000 gracias. Espero que mentavo o Dohko_24 puedan compartir con nosotros las ovas calidad dvd-rip pronto.
Hera
31 Mar 2008, 05:21 PM
Saludos
ThanatoZ
31 Mar 2008, 06:00 PM
CITA(jailer @ 30 Mar 2008, 09:02 PM)

PARA TODOS LOS USUARIOS DE LLUSANTRONIC. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER LOS CAPITULOS QUE SIGUEN A LAS OVAS 26 27 O SI ESAS TODAVIA NO ESTAN DISPONIBLES PERO YO O ENTRO MUCHO EN ESTE FORA ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME LE AGRADECERIA QUE LO HICIERA A ESTE E-MAIL JAILERCAR@HOTMAIL.COM
oe man, esos todavia no salen, recien se estrenan sino me ekivoko la primera semana de mayo, bueno espero haber aklarado tus dudas
Hera
31 Mar 2008, 11:42 PM
Llusan
1 Apr 2008, 12:11 AM
Gracias Hera por postearlo!
Ojalá hayan datos interesantes en esas entrevistas ^^
Por lo pronto descargando... 
Gracias a SIGN, contenido del DVD1:
BladeShura
1 Apr 2008, 11:29 AM
Muy buenas imagenes de la Ver. DVD, los colores se ven vivos, ahora si los puedo comparar con los ovas de Santuario.
Athena-No_Sainto
1 Apr 2008, 11:41 AM
Gracias Hera espero q alguien haga el fansub pronto... y a LLusan una vez mas se te agradece por los screenshots.
Llusan
1 Apr 2008, 12:27 PM
Cuteclau
1 Apr 2008, 12:35 PM
Algunas veces (como esta) prefiero los dibujos a blanco y negro... ¡me gusta esta portada!
Phoenix Juan
1 Apr 2008, 01:58 PM
Muy buenas las imagenenes gracias! Los esquemas de las God Cloths estan increibles
Sorondil
1 Apr 2008, 11:51 PM
Geniales los esquemas de las god cloth aunque se basaron en los diseños originales de postura, posición y rostros y peinado para estas armaduras aunque se ven interesantes por este detalle, no lo que esperaba, pero geniales.
YUNKEL
2 Apr 2008, 02:05 AM
PS NOMAS PARA PREGUNTAR SI AKI EN LA PAGINA VAN A PUBLICAR LAS OVAS EN CALIDAD DEL DVD
Y EN SERIO SE LES AGRADECE POR SU ESFUERSO YA K LAS OVAS ESTAN MUY FREGONAS PERO MAS FREINAS ESTARIAN EN DVD RIO
JEJEJEJE NOS VEMOS SALUDOS
SacredWarrior89
2 Apr 2008, 04:58 PM
Esos esquemas se ven increibles, Hypnos, Thanatos, Los espectros y Los Bronce Saints con sus GodCloths

Que alguien los pinte!!!!a ver que tal se ven.
Manuel_Shaka
2 Apr 2008, 07:01 PM
gracias por las caratulas y portadas de los dvds, perdone si no habia posteado tengo muchos examenes en la unversidad...
Kronos
4 Apr 2008, 01:20 AM
Buenas señores...Nuevo por aki eso creo...
Me presento con esto les dejo el
Opening y Ending de estas 2 ovas de elysion... como para calmar la sed a la espera de los DVDrip completo de cada una de estas ovas... y bueno en cuanto las tenga las subo que estan en proceso de descarga, bueno si es que nadie la suba antes que yo xD...
haver como les cae ...
:::::Aki unas capturas:::::

:::: Links ::::DVDrip Opening:
http://www.megaupload.com/?d=D6PXEMGI 81.4 MB
DVDrip Ending:
http://www.megaupload.com/?d=RESO48MR 34.1 MB
A disfrutar... tengan en cuenta que me costo algo descargarlos... como me esta costando descargar los DVD rip completos de estas OVAs...
los agradecimientos son bien recibidos xD...
Saludos....
Llusan
4 Apr 2008, 02:15 AM
Hola Kronos!
Bienvenido al foro ^^
Esperamos ver ese importante aporte de tu parte, arte xD
Sterminio
4 Apr 2008, 03:01 AM
I will share the ISO dvd monday with more mirros for you all if nobody want share before than me.
Sorondil
4 Apr 2008, 10:59 AM
Esperemos pronto más imágenes calidad DVD-rip.
Willgard
4 Apr 2008, 11:32 AM
Seguramente no tardaremos en tener mas y mejores imagenes calidad DVD-rip, sin duda la calidad mejora en muchos aspectos, ya no puedo esperar a ver las ultimas Ovas de Elysion Hen
Kronos
4 Apr 2008, 12:04 PM

Bueno ya les deje los links del OP y ED en calidad DVDrip en mi post anterior, espero les agrade...
y como dicen muchos y como la gran mayoria lo hace a leechear...
Salu2...
Llusan
4 Apr 2008, 01:07 PM
CITA(Kronos @ 4 Apr 2008, 01:20 AM)

Buenas señores...Nuevo por aki eso creo...
Me presento con esto les dejo el
Opening y Ending de estas 2 ovas de elysion... como para calmar la sed a la espera de los DVDrip completo de cada una de estas ovas... y bueno en cuanto las tenga las subo que estan en proceso de descarga, bueno si es que nadie la suba antes que yo xD...
haver como les cae ...
:::::Aki unas capturas:::::

:::: Links ::::DVDrip Opening:
http://www.megaupload.com/?d=D6PXEMGI 81.4 MB
DVDrip Ending:
http://www.megaupload.com/?d=RESO48MR 34.1 MB
A disfrutar... tengan en cuenta que me costo algo descargarlos... como me esta costando descargar los DVD rip completos de estas OVAs...
los agradecimientos son bien recibidos xD...
Saludos....
Gracias x postearlo
Descargando

Con esto, es muy probable un ascenso en tu rango.
CITA(Sterminio @ 4 Apr 2008, 01:20 AM)

I will
the ISO dvd monday with more mirros for you all if nobody want share before than me.

Excelente noticia, aguardaremos hasta el día lunes...
con los screenshots vistos hasta ahora, vale la pena esperar esa descarga.
Dohko_24
4 Apr 2008, 01:41 PM
Gracias Kronos por publicar el OP y End en DvD-Rip.... la calidad esta impecable.
------------
Bueno ahora esperare impacientemente a q nuestro buen amigo sterminio publique los links de del DvD-ISO el lunes
Salud2
ManiMask
4 Apr 2008, 06:30 PM
Guauu se ven increible el videooo...graciasssss
SacredWarrior89
4 Apr 2008, 08:40 PM
Gracias por el aporte Kronos, hay que subirlo de rango
Finwë
4 Apr 2008, 09:02 PM
Excelente calidad! Gracais a todos por los aportes!

excelentisimo aporte eh!!!
gracias!!
descargado completamente!!
saludos
Seiyi
4 Apr 2008, 11:42 PM
Wowww se agradece pero no saben si ya estaran por ahi las versiones del opening y ending sin creditos? sería genial tenerlos asi.
Sterminio
5 Apr 2008, 07:22 AM
I will put on megaupload, if you prefer others servers send me a pm with your favorite servers, but they must very fast for me and at least 300MB every files. I don't want upload on servers like rapidshare, it's very boring.
adm100388
5 Apr 2008, 09:13 AM
Gracias otra vez Kronos xD. Ahora los descargo.
Además, agradecer a Sterminio por subir el .ISO, para el lunes. ^^
Saludos.
Seiyi
5 Apr 2008, 05:06 PM
Thanks Sterminio i will wait for the ISO

, and i agree with you megaupload is better.
joxeloco
5 Apr 2008, 09:21 PM
CITA(Sterminio @ 4 Apr 2008, 05:01 AM)

I will share the ISO dvd monday with more mirros for you all if nobody want share before than me.
I'm waiting... :)
Maik-kun
6 Apr 2008, 10:29 AM
bueno aki les dejo el torrent con el opening y el ending de las 2 ovas
SIN CREDITOS SIN NADA LIMPITO DESCARGENLO ESTA EN MP4
http://www.mininova.org/tor/1298980SALUDOS
NO ES BROMA YA LO VI JAJAJ EN SERIO BAJENSELO SIN CREDITOS
a ver si sorondil o mentavo lo suben a megaup o rapidshare lo haria pero tengo que salir de mi casa asi ke descargenlo son 60 megas y subanlo paa que lo tengamos todos
SALUDOS
adm100388
6 Apr 2008, 05:15 PM
Habían puesto el OP y ED creditless por torrent. Acá se los dejo en descarga directa. ;DSaint Seiya Elyseon-Hen Opening & Ending Creditless
Lo subí yo, lo digo por las dudas que piensen que lo robé o algo por el estilo xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.