Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya ~ Meiou Hades ~ Elysion Hen [Post edicion]
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
lupus
Los creditos completos a sus autores, aunque antes no fue culpa mia y otros dos servers para descargar.

AQUI ESTAN LOS LINKS DE LAS OVA 1 YA FANSUBEADA CON SUBTITULOS INTEGRADOS, DISFRUTENLA.

OVA 1 parte1

OVA 1 parte 2

Otro Mirror por Dohko(Sendspace):
Ova 1 - Parte 1
Ova 1 - Parte 2

La ovas 1 en Mediafire y 4 partes de 50 megas cada una. Hay que unirlas con hacha.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

pass: [GAIA&AMS]

Fansub GAIA INMORTAL&ANIMETROPOLIS

Traducción: Hera
Corrección: NOEL
Tiempos: Hera &VDohko_24
Karaokes y Efectos: Dohko_24
Encoder: Sainz
Proveedor de Raw: Francois & X-Japan

AGRADECIMIENTOS A:
*.- S S ANNIHILATION
*.- ANIMETROPOLIS

Nale
Hera, de verdad que eres única e insustituible, éste es el fansub que estaba esperando. Mil y un gracias campeon6ti.gif

Llusan, hay que poner esto en el tema de recopilación de enlaces, ¡pero ya! sonriente.GIF
ManiMask
CITA(theonefrank @ 11 Mar 2008, 03:13 PM) *
Faltaban los enlaces de zshare. de la parte5 y parte6. DE la OVA27
>>Ahora aca + links para descargar la ova26: [TV-Japan] Saint Seiya - Meiou Hades Elysion-hen - OVA 01 [CS-PPV 640x480 DivX6.8 120fps].avi

Mirrors parte1: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte2: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte3: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte4: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte5: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte6: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte7: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte8: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
Mirrors parte9: megaupload-badongo-mediafire-uploaded.to-zshare
PD: gracias a Mentavo por subs a colores y con buenos fonts, y a Dohko_24 por los karaokes

Guauuu ...excelente aporte...son los links quee staba esperandooo.. ovas de hades en excelentisima calidaddddd.

Saludossss
Jony
Hola baje la ova 26 con calidad raw (tvrip) y no tienen subtitulos ,donde bajo las ovas con la misma calidad pero con sub? anteriormente baje estas

* Via Sendspace: (Gracias al foro ANNIHILATION!)
http://www.sendspace.com/file/x41k78
http://www.sendspace.com/file/atxbfs
http://www.sendspace.com/file/gtl6dh

si alguien me puede ayudar gracias :)
Shaka Suchil
CREO SON LAS OVAS CON MAS LINKS DE DESCARGAS ASI COMO FANSUB.

hera siempre ala vanguardia jaja dura no un poco mas...muxo mas grax por todos tus aportes no solo aki sino en otros foros tambien saludos
Mentavo
Bueno, aqui les dejo los subtitulos de la Ova 26 en formato .ass para que puedan verlo a colores. Esta es la version que hice pero arregle los tiempos y faltas ortograficas que pude tener. Tambien se encuentra un pack de fonts para que los instalen y sean capaces de ver los estilos de letra para cada personaje. Esto es para los que le gusto mi version de subtitulos a colores. Espero les agrade:

SUBTITULOS OVA 26 A COLORES - MEGAUPLOAD - RAPIDSHARE

SUBTITULOS OVA 27 A COLORES - MEGAUPLOAD - RAPIDSHARE

Para muestra de los subtitulos, subi las Ova 26 y 27 Calidad BR RAW

Hera
CITA(Nale @ 12 Mar 2008, 04:08 PM) *
Hera, de verdad que eres única e insustituible, éste es el fansub que estaba esperando. Mil y un gracias campeon6ti.gif

happy.gif Sin animo de contradecirte Nale pero definitivamente no soy nada especial, mucho menos insustituible jeje pero gracias.

Gracias lupus por los mirros de descarga y felicidades a Mentavo por su trabajo Cute_2.png

Saludos!!
Sorondil
Eres Genial Mentavo, muchas gracias.

Ojalá los fansuberos que venden DVD usen una version mejor que la de X-Japan... sería bueno eso, aunque mejor esperar a la versión oficial DVD para adquirirlos.
Orfeo
CITA(Sorondil @ 12 Mar 2008, 10:34 PM) *
Eres Genial Mentavo, muchas gracias.

Ojalá los fansuberos que venden DVD usen una version mejor que la de X-Japan... sería bueno eso, aunque mejor esperar a la versión oficial DVD para adquirirlos.

Wow muchisimas gracias por los subs estaba buscando unos sub que estuvieran bien sincronizados y la verdad los tuyos mentavo se llevan un 100 geniales y ps que bueno que esta pagina que tiene mucho del mundo seaint seiya tenga ya su foro y que aya una buena respuesta por los que la visitamos
Llusan
niof.JPG GRACIAS INFINITAS A MENTAVO Y A LA GRAN HERA!!!

chevere.gif Por sus tremendos aportes ^^

He colocado los enlaces de ambos en la Seccion de Descarga - Elysion hen incluyendo screenshots.

enfermo.gif
Nale
CITA(Hera @ 12 Mar 2008, 10:32 PM) *
happy.gif Sin animo de contradecirte Nale pero definitivamente no soy nada especial, mucho menos insustituible jeje pero gracias.

Gracias lupus por los mirros de descarga y felicidades a Mentavo por su trabajo Cute_2.png

Saludos!!

Si las traducciones llevan tu nombre, y en determinado momento dejaras de hacerlas, esas mismas traducciones no podría hacerlas nadie más. Se consideren mejores o peores, tu trabajo es sólo tuyo y en ese sentido eres insustituible.

MHO. ^^
Hera
CITA(Nale @ 12 Mar 2008, 11:25 PM) *
Si las traducciones llevan tu nombre, y en determinado momento dejaras de hacerlas, esas mismas traducciones no podría hacerlas nadie más. Se consideren mejores o peores, tu trabajo es sólo tuyo y en ese sentido eres insustituible.

MHO. ^^

Gracias, espero durar un rato mas happy.gif
---------------------------------------------------

Ya esta lista la 2da ova por parte de GAIA INMORTAL&ANIMETROPOLIS:

AQUI ESTAN LOS LINKS DE LAS OVA 2 YA FANSUBEADA CON SUBTITULOS INTEGRADOS, DISFRUTENLA, GRACIAS A SAINZ POR AYUDARNOS EN
LA ENCODEADA DE LAS DOS OVAS COMPA!

Mirror por Sainz(Megaupload)
Ova 2 parte 1
Ova 2 parte 2

Tiempos: Hera & Dohko_24

AGRADECIMIENTOS A:
*.- S S ANNIHILATION
*.- ANIMETROPOLIS

INCLUYE TAMBIEN:
-RESUMENES OVA 1 Y 2 (español)
-ENDING -KAMI NO EN DEL REGNO- (Kanji, romanji y traduccion al español)
Fosco
CITA(Hera @ 13 Mar 2008, 12:54 AM) *

No hay que pecar de humildad Hera, toda la comunidad Latina fan de Saint Seiya te admira y te ama xD
Gracias por todo! sonriente.GIF
Llusan
CITA(Thanatos @ 13 Mar 2008, 12:58 AM) *
No hay que pecar de humildad Hera, toda la comunidad Latina fan de Saint Seiya te admira y te ama xD
Gracias por todo! sonriente.GIF

deacuerdo.gif

Agregando la Ova 27 a la seccion descargas, gracias nuevamente! chevere.gif

Por cierto Hera-sama, esta versión lleva también password?
Hera
CITA(Llusan @ 13 Mar 2008, 12:05 AM) *
deacuerdo.gif

Agregando la Ova 27 a la seccion descargas, gracias nuevamente! chevere.gif

Por cierto Hera-sama, esta versión lleva también password?

happy.gif Quien debe agradecer soy yo.

Tambien trae pass Llusan-kun, es el mismo de la primera ova, ya lo agregue a la descripcion del capitulo.
Saludos happy.gif
Athena-No_Sainto
Una pregunta para Hera, creo que tambien sería para Dohko_24, pero como no esta mucho por estos lares, te la hago a vos.
Yo vengo descargando todo el trabajo de Dohko_24 en Mcanime.net sobre las saga de Hades porque me encantaron los subs y la calidad de video. Ahora lo que me parecio muy extraño es q ahora la hayan subido en formato mp4 cuando siempre eran mkv con video xvid audio vorbis o ac3. Ahora mi pregunta es, van a volver a subirlas en ese formato una vez que salgan lso dvd?
Hera
CITA(Athena-No_Sainto @ 13 Mar 2008, 07:46 AM) *
....Yo vengo descargando todo el trabajo de Dohko_24 en Mcanime.net sobre las saga de Hades porque me encantaron los subs y la calidad de video. Ahora lo que me parecio muy extraño es q ahora la hayan subido en formato mp4 cuando siempre eran mkv con video xvid audio vorbis o ac3. Ahora mi pregunta es, van a volver a subirlas en ese formato una vez que salgan lso dvd?

Vere si puedo preguntarle a Dohko_24 sobre este formato happy.gif

------------------------

Perdonen es que la verdad todavia no me ubico en el foro pero esto se ha estado posteando en temas del eliseo, asi que:

CITA("redon")
Jump Remix 7:

Le he puesto un Logo que ha heccho un amigo. Cuando estén traducidas las tendréis en mejor calidad.

Las resubo a otro server por si no se ven:

Gracias a redon por los scans y traduccion en camino jeje happy.gif
Dohko_24
CITA(Athena-No_Sainto @ 13 Mar 2008, 08:46 AM) *
Una pregunta para Hera, creo que tambien sería para Dohko_24, pero como no esta mucho por estos lares, te la hago a vos.
Yo vengo descargando todo el trabajo de Dohko_24 en Mcanime.net sobre las saga de Hades porque me encantaron los subs y la calidad de video. Ahora lo que me parecio muy extraño es q ahora la hayan subido en formato mp4 cuando siempre eran mkv con video xvid audio vorbis o ac3. Ahora mi pregunta es, van a volver a subirlas en ese formato una vez que salgan lso dvd?

Hola... pues gracias por siempre seguir mis aportes.... respecto a lo del metodo de subida es q el formato de encodeo del video es x264 y su contenedor es MP4 ya q este medio nos proporciona mejor calidad y el peso es mas liviano.... pues si te das cuenta las ovas del santuario llegaron a pesar 450MB con codec WMV.

Bueno... tambien debes saber q las ovas del infierno q estoy subiendo en Lat y Jap con subs tambien estan en x264, aunq su contenedor es MKV.... pero bueno... en si las ovas de los eliseos se volveras a postear de igual forma q siempre y en el mismo post... pero solo sera cuando se posean los dvdrips para asi seguir el mismo estilo de trabajo para todos.

Salud2 y gracias hera pos pasarte por aca y postear este trabajo q hemos realizado.
Phoenix Juan
Liace Escrito el Hoy, 06:31 PM Por megaupload me sale la siguiente nota:
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

Como puedo hacer paga bajar las Ovas? o las podrían poner por otro programa para poder descargalas mas fácil?

Bueno freb o lo bajas de otra manera o tendras q esperar a q los puertos de descarga se vayan desocupando.

Hera y Llusan sama ustedes son los mejores..... excelente trabajo al traernos las ovas chevere.gif y Hera tambien te felicito por el excelente trabajo q haces con el LC campeon6ti.gif
ManiMask
CITA(Hera @ 12 Mar 2008, 11:54 PM) *
---------------------------------------------------

Ya esta lista la 2da ova por parte de GAIA INMORTAL&ANIMETROPOLIS:

AQUI ESTAN LOS LINKS DE LAS OVA 2 YA FANSUBEADA CON SUBTITULOS INTEGRADOS, DISFRUTENLA, GRACIAS A SAINZ POR AYUDARNOS EN
LA ENCODEADA DE LAS DOS OVAS COMPA!

Mirror por Sainz(Megaupload)
Ova 2 parte 1
Ova 2 parte 2

Tiempos: Hera & Dohko_24

AGRADECIMIENTOS A:
*.- S S ANNIHILATION
*.- ANIMETROPOLIS

INCLUYE TAMBIEN:
-RESUMENES OVA 1 Y 2 (español)
-ENDING -KAMI NO EN DEL REGNO- (Kanji, romanji y traduccion al español)

No lo tendras en 4 partes de 50 MB en mediafire.
Saludos
Hera
CITA(Juan @ 13 Mar 2008, 06:01 PM) *
Hera y Llusan sama ustedes son los mejores..... excelente trabajo al traernos las ovas chevere.gif y Hera tambien te felicito por el excelente trabajo q haces con el LC campeon6ti.gif

Gracias por el apoyo happy.gif

CITA(ManiMask @ 13 Mar 2008, 06:02 PM) *
No lo tendras en 4 partes de 50 MB en mediafire.

No la tengo pero dejame ver si puedo poner otros links de descarga happy.gif

------------------------------------

Listo Story File 2 en español (Remix 7), click en la imagen para descargar :lol: :

Gracias a Redon por el scan happy.gif

Saludos!!
Sorondil
CITA(Liace @ 13 Mar 2008, 06:31 PM) *
Por megaupload me sale la siguiente nota:
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas ...

Sería bueno empaquetar todo lost canvas para bajar en descarga rápida, ojala algún alma caritativa se anime a hacer esto o conozca alguien que ya lo haya hecho.
Minos sam
lo de todos los puertos estan ocupados es para que te instales la barra de megaupload, una vez que la tengas instalada te va a dejar descargar normalmente!!!

sino tenes otra opcion con el firefox instalar, un agregado que se llama " Megaupload SX.3.2 " que emula la barra de megaupload, y te permite descargar como si la tuvieras instalada!!

suerte!! chevere.gif

PD: alguien tendria los subtitulos con la traducción de los resumenes que aparecen al final de los episodios???????

kaloz74
Hola pues aqui les traigo la oportunindad de bajar la OVA 26 de alta calidad que fue subido por yo
si tienen preguntas mandenme mensaje :)
Esta es la version subtitulada por Mentavo(muchas gracias) tiene la alta calidad con los subs de color
asi ke disfruten

http://www.megaupload.com/?d=KUSPKF1X
ManiMask
CITA(Hera @ 13 Mar 2008, 08:01 PM) *
No la tengo pero dejame ver si puedo poner otros links de descarga happy.gif
Saludos!!

Muchisimas gracias Hera por tomar en cuenta mi comentario, es que la vdd no tengo acceso a Megaupload.

Saludosss
Liace
CITA(lupus @ 11 Mar 2008, 11:23 PM) *

AQUI ESTAN LOS LINKS DE LAS OVA 1 YA FANSUBEADA CON SUBTITULOS INTEGRADOS, DISFRUTENLA.

OVA 1 parte1

OVA 1 parte 2

Otro Mirror por Dohko(Sendspace):
Ova 1 - Parte 1
Ova 1 - Parte 2

La ovas 1 en Mediafire y 4 partes de 50 megas cada una. Hay que unirlas con hacha.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Tiempos: Hera &VDohko_24

AGRADECIMIENTOS A:
*.- S S ANNIHILATION
*.- ANIMETROPOLIS

Asi como subieron esta Ova podrían subir la 2?
porke no puedo descargar por Megaupload
Gracias
Dohko_24
CITA(Liace @ 14 Mar 2008, 03:33 PM) *
Asi como subieron esta Ova podrían subir la 2?
porke no puedo descargar por Megaupload
Gracias

Bueno estas son las mismas ovas pero asi esta mas o menos mi post en otros foros... lo pongo para no dar links de otras webs.
Salud2

CREDITOS DEL PROYECTO

El proyecto de Saint Seiya Hades Elysion, conto con la colaboracion de las siguientes personas quienes hicieron posible este gran release.

Traduccion Subtitulos » Hera
Correción Subtitulos » Noel
Tiempos » Hera & Dohko_24
Edicion y Estilos » Dohko_24
Karaokes y Efectos » Dohko_24
Encoder » Sainz
Proveedores de Raws » Francois & X-Japan
Agradecimientos a » GAIA INMORTAL & S S ANNIHILATION
Mirrors RapidShare » adm100388

CAPTURAS

LINK´S

Los links de Megaupload estan protegidos... es por eso que cuando se intenta descargar el archivo, se abrira una nueva pagina en donde deben dar click en Continue... si dado el caso, luego de dar click en continuar no les carga la de megaupload deben hacer click en la Flecha Retroceso del navegador y esperan un momento mientras la pagina de megaupload carga.

Unir los Capitulos con Winrar.
Pass para unir las Ovas: [GAIA&AMS]

LINKS INTERCAMBIABLES
Exepto el Mirror en GS

[MU] 01: Batalla Mortal Hacia el Eliseo > 01 - 02
[RS] 01: Batalla Mortal Hacia el Eliseo > 01 - 02
[SS] 01: Batalla Mortal Hacia el Eliseo > 01 - 02
[GS] 01: Batalla Mortal Hacia el Eliseo > 01

[MU] 02: El dios de la Muerte y el dios del Sueño > 01 - 02
[RS] 02: El dios de la Muerte y el dios del Sueño > 01 - 02
RS: Editar el nombre de los archivos agregandole .rar
kaloz74
MIren de nuevo les dejo la OVA 26 subtitulada por mentavo ke esta a alta calidad
no esta en partes esta completa y nomas es baja r una ves
yo la subi luego subiere 27

http://www.megaupload.com/?d=KUSPKF1X
Llusan
La portada del Saint Seiya Meiou Hades-sen Special Album ha sido liberado con mayor resolución desde Amazon.com:

http://www.amazon.co.jp/%E8%81%96%E9%97%98...1/dp/B0012VUYGG

★ Para mayor Información acerca de este álbum, pueden seguirlo desde el tema creado por Sorondil

http://foro.llusantronic.net/inicio/index.php?showtopic=176

diario.gif
borncorp
Ovas 26 y 27 con subs pegados con alta calidad y visualizacion en linea con web divx player, como en el ahora difunto stage6. Disfruten los enlaces, son los mejores.

OVA 26
OVA27

En Veoh se veia todo pixeleado, incluso hasta a veces se veia desfazado el audio, malo malo malo., disfruten de la calidad divx.
=======
BORN
Sorondil
CITA(borncorp @ 18 Mar 2008, 02:35 PM) *
Ovas 26 y 27 con subs pegados con alta calidad y visualizacion en linea con web divx player, como en el ahora difunto stage6. Disfruten los enlaces, son los mejores.

OVA 26
OVA27

Disfruten de la calidad divx.
=======
BORN

Mira no es tan malo, de hecho tiene mejor resolución que Youtube y Dailymotion pero claro si te bajas la ova en RIP en tu compu la calidad sería mucho más precisa y nítida, de eso no hay duda.
Mentavo
CITA(borncorp @ 18 Mar 2008, 07:35 PM) *

OVA 26
OVA27

Veoh es una porqueria, disfruten de la calidad divx.
=======
BORN

------------------------
Que paso? Tampoco es para ofender a Veoh. De hecho yo tengo todas mis series de anime en Veoh y aunque no sea de la mejor calidad del mundo, super a muchas otras web de videos. Ademas tambien brinda la opcion de descarga para mayor comodidad.
Athena-No_Sainto
que desagradecido borncorp, la primera vez q todos vimos las ovas de elysion, o al menos la mayoria fue las de mentavo en veoh asi q no te hagas el cocorito con los santos q vos sos un humano, jajaja MDR99.gif
Sorondil
CITA(Hera @ 12 Mar 2008, 11:32 PM) *

Saludos!!

Pero es loable tu trabajo, por ahí dicen Hera que tú no duermes solo trabajas, posteas y haces scanlations XD
borncorp
CITA(Athena-No_Sainto @ 18 Mar 2008, 06:18 PM) *
que desagradecido borncorp, la primera vez q todos vimos las ovas de elysion, o al menos la mayoria fue las de mentavo en veoh asi q no te hagas el cocorito con los santos q vos sos un humano. jaja

No pues si no los quieren me llevo los links a otro lado, jajajjaa

No es cierto, es solo q si me arde q hayan quitado el stage6.
Llusan
CITA(borncorp @ 19 Mar 2008, 04:26 AM) *
No pues si no los quieren me llevo los links a otro lado, jajajjaa

No es cierto, es solo q si me arde q hayan quitado el stage6.

Si, es una pena lo que paso con Stage6, disfrutaba viendo algunas peliculas y series alli. Gracias por compartirnos tu trabajo.
Sin embargo, tampoco es para desmerecer el trabajo de otros. Recuerda que después de Stage6, el portal con la mejor calidad de video streaming es Veoh.com (después de la salidad de Stage6, ellos mismos recomiendan a Veoh como alternativa a su ex-servicio)

aafire.gif No desvien el tema!!! dry.gif empezare a moderar/eliminar mensajes off-topic (elysion:links, imagenes, noticias)
guerrerodelaesperanza
CITA(Sorondil @ 27 Feb 2008, 02:22 PM) *
ESTAN DEMASIADO GENIALES ESOS POSTER...

y ni qué decir de las imágenes... al menos si las comparamos con meikai-hen, superan en calidad a las OVA 20 y 21 que se suponen fueron las mejor preparadas para la tanda anterior OVA. Esperemos que la calidad no decaiga en las siguientes y todo sea para mejor!

deacuerdo.gif SORONDIL LO QUE DICES ESTA MUY BIEN YO IGUAL QUE TODOS ESPERO QUE LA CALIDAD NO BAJE EN LSA PROXIMAS OVAS
JonhScorpio
Un amigo ocupa los subs (ovas 26 y 27) pero en formato más sencillo tipo *.srt, entonces a ver si de casualidad los tienen, gracias. chevere.gif
Tsuki-Harima
excelentes cap gracias por subirlos y aparte me encanta esta ultimos ovas >-< ya queda menos para ver al gran hades xD *_* ya nada a esperar ahora hasta Mayo que aun sigo sin entender porq de esas fechas tan lejanas mayo agosto... incomprensible pero nada a esperar ^^
Mentavo
Asi que es el 28 de Marzo. Excelente, esperaba esa noticia. Espero este disponible pronto el torrent para tener mi coleccion de Ovas Calidad DVDRIP.
Phantom
gracias por todo esto esta muy bien sus aportes gracias
Sorondil
Ojalá pronto más noticias y que MentavoTV tenga pronto los DVD-RIP :p
Mentavo
Espero poder ser el primero en poder dar ese gran aporte diario.gif
llradamanthysll
Portada y contenido del DVD:

Seiyuus:

Llusan
Screenshots de las Ovas DVDrip:

Gracias a Electrik-Zero y a Cavzodiaco.com.br
SacredWarrior89
Realmente se aprecia muchisimo mas el color chevere.gif
Phoenix Juan
Hey gracias por la info y las imágenes bro.
Manigolgo06*
ojala que ya coloquen los otros dos episodios no me aguanto para verlos enfermo.gif
ManiMask
En la version de 800 Mb se ven muy briollosas...aqui s evne muyy bienn
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.