cabseiya
10 Mar 2008, 03:16 PM
Mentavo
10 Mar 2008, 03:18 PM
Por mi parte me encuentro aun trabajando con los subs a colores. Debido a trabajos de la Universidad, no he tenido tiempo para terminarlos. Espero para hoy tener los subs a colores de la Ova 26.
ManiMask
10 Mar 2008, 05:11 PM
CITA(lekiam @ 10 Mar 2008, 06:09 AM)

bueno como les dije anteriormente me parece q pesan demaciado las ovas, asi que las volvi a codificar y las deje con la misma calidad, pero ocn un peso de
ova 1= 457
ova 2= 456
es la misma calidad que las de los torrentes.
y en un solo link de descarga.
ova 1
http://www.megaupload.com/?d=1RRYMPD9ova2
mas tarde la subo.
Ojala puedas ponerlo en otro que nosea mega upload, que haya variedad, es q toy restringido en ese aspecto
ricardoadair
10 Mar 2008, 05:41 PM
jl14
10 Mar 2008, 05:41 PM
CITA(ManiMask @ 10 Mar 2008, 05:11 PM)

Ojala puedas ponerlo en otro que nosea mega upload, que haya variedad, es q toy restringido en ese aspecto
pues puedes obtener un link premium desde aqui
generador de premium megauploadejemplo para usar ese generador
en vez de poner
http://www.megaupload.com/?d=1RRYMPD9solo pones
1RRYMPD9
y te dara un link premium y podras descargar sin problemas,
creo q genera 2 links por ip
si quieres generar mas solo reinicias tu router y listo
ManiMask
10 Mar 2008, 05:51 PM
CITA(jl14 @ 10 Mar 2008, 04:41 PM)

pues puedes obtener un link premium desde aqui
generador de premium megauploadejemplo para usar ese generador
en vez de poner
http://www.megaupload.com/?d=1RRYMPD9solo pones
1RRYMPD9
y te dara un link premium y podras descargar sin problemas,
creo q genera 2 links por ip
si quieres generar mas solo reinicias tu router y listo
Muchas gracias por el dato pero me marca errores al poner el ID..no se por que sera???
No es tanto por la aplicacion es que el lugar donde estoy tiene bloqueados ciertos sitios. Por eso queria en otro que no sea megaupload o rapidshare.
Graciasssss
ManiMask
10 Mar 2008, 06:00 PM
CITA(theonefrank @ 10 Mar 2008, 12:48 PM)

EXCELENTE!!!!!
Gracias camarada, he resurgido como el fenix de las cenizas. Ojala puedas dar los links de la ova 26.
Gracias a tus links pude descargar la ova 27 en excelente calidad.
saludosssssss
Maik-kun
10 Mar 2008, 06:13 PM
wen aporte lo de megauo lo malo ke en mi universidad por el firewall no podes usar ni mega ni rapid eso si si bajo algo aca bajo a 400kbs
jajaja eso es lo buneo de la u
Raydamanthys
10 Mar 2008, 06:22 PM
No se si sólo a mi me pasará pero bajé la ova 1 que subió lekiam a megaupload y como que se desfaza el audio con el video :S
tendré que terminar de bajarla por torrent

y pues esperar los subtítulos de mentavo, estaba checando y después de dos pasadas la ova 2 la dejé en 220 MB y con calidad buena, no se percibe casi nada la pérdida de calidad
Dohko_24
10 Mar 2008, 06:52 PM
CITA(Mentavo @ 10 Mar 2008, 03:18 PM)

Por mi parte me encuentro aun trabajando con los subs a colores. Debido a trabajos de la Universidad, no he tenido tiempo para terminarlos. Espero para hoy tener los subs a colores de la Ova 26.
Ok Mentavo, esta bien que trabajes estas ovas con colores o estilos como se dice, peroooo............. porfavor respeta el trabajo previo de otros, almenos deja el credito original de quien tomaste el karaoke para luego editarlo agrupando palabras.... pues te recuerdo q estas usando mi trabajo de los subs del meikai q hice cuando salieron los HQ en aquel entonces... y si vez bien aquellos subs yo dejaba los creditos de quienes habian hecho la traduccion, timming, etc para respetar su trabajo y a la vez agregaba los mios... cosa q no hiciste en en almenos dejar karaoke: Dohko_24.
Bueno.... solo te queria comentar eso, pues si no sabias... yo tengo mis release de Hades Santuario y Meikai activas donde uso mi trabajo y estilos propios... ademas la fase de los Eliseos tambien lo hare de la misma forma.... y si lo vemos de cierto punto de vista esto se llama PLAGIO o COPIA ya que no reconociste que te basaste en mi trabajo y te lo atribuiste todo.
--------------------
EDIT: Edite el mensaje ya q crei q tambien utilizaste plenamente mis estilos pero observando mejor las ovas veo q creaste tus estilos, aunq me parece q usaste uno q otro de los mios.... pero en lo del karaoke si te fallo, pues ese si es mi trabajo sin duda alguna.
Salud2
lekiam
10 Mar 2008, 07:17 PM
EN DESCARGA DIRECTA.ova 26 = 457 megashttp://www.megaupload.com/?d=1RRYMPD9ova 27 = 456 megashttp://www.megaupload.com/pt/?d=KKFOTGU0subtitulos de las ovas
http://www.megaupload.com/?d=LSPRYBQ0como les he dicho son las versiones q yo codifique.
no hay para nada perdida de calidad en la imagen, y lo mejor en un solo link cada ova
saludos.
BladeShura
10 Mar 2008, 07:19 PM
CITA(Mentavo @ 10 Mar 2008, 06:53 AM)

Videos de las Ovas 26 y 27 Resubidos
Ova 26 Subtitulada:
Ova 27 Subtitulada:
COOL!!!
Se agradece un chorro!!!
Maik-kun
10 Mar 2008, 07:51 PM
uuuuuu cat fight pero tenes razon pontos hay qu eponer orden y ante todo el respeto entre hermanos ok y por lo de la duda del japones les encomendamos a athena a ustedes eso significa tengo japones 3 de la universidad de sancarlos de guatemala y como copio en examenes jaja asi me dijo un amigo que se podia traducir XD saludos
Llusan
10 Mar 2008, 07:53 PM
CITA(lekiam @ 9 Mar 2008, 08:59 AM)

Tremendo aporte, aunque ya eres moderador...
ascenderás de rango

CITA(ricardoadair @ 10 Mar 2008, 05:41 PM)

Gracias nuevamente a ricardoadair, actualizaré el otro tema con estos enlaces ^^
-------------------
Con respecto a los subtitulos, Mentavo
no plagio otros estilos... xD Yo le ayude a escoger cada letra y cada color desde el año pasado, tomo bastante tiempo y aseguro que fue de su propio esfuerzo.
Con respecto al opening/karaokes no sabria responder, aunque siento absurdo reclamar y responder por estas cosas.
Mentavo
10 Mar 2008, 08:09 PM
Bueno eso es respecto al Karaoke, y pues reconozco que fue error mio al no poner el credito apropiado. Aunque, para ser honesto no sabia que el creador de dicho estilo de karaoke fuera tuyo. Yo consegui subs de las ovas del Meikai e hice nuevo estilos sin saber que te pertenecian. Luego hice estilo de letras diferentes para cada personaje. Bueno cometi un error en ese aspecto y me asegurare de poner el credito como lo mencionas. Solo con decirme "pon mis creditos" era mas que suficiente en vez de dejar un largo post quejandose de un simple error, o al menos un mensaje privado mas que suficiente para arreglar las diferencias. Bueno, dejare el credito apropiado. Saludos.
Dohko_24
10 Mar 2008, 08:10 PM
Bueno.. el post q hice al inicio lo edite un poco ya q vi mas detenidamente y parece ser q lo unico q uso fue ls efectos del karaoke..... ademas, quien debio hablar primero fue el mandandome almenos un PM en alguno de los foros en q estoy registrado para pedir auorizacion... o almenos haber reconocido mi trabajo en el karaoke... pero no fue asi.
Bueno...solo lo qria comentar XD
Salud2
Athena-No_Sainto
10 Mar 2008, 08:14 PM
Para calmar las aguas debo decir que yo ya conocia el trabajo de Dohko_24 de MCanime.net y es un genio y trabajo mucho en los subs y lo sigue haciendo, creo q habra tenido un mal dia y dijo lo q dijo aunque tenia razon pero tmb es verdad q no era la manera de comunicar su enojo. En fin, dejemos esto a un lado y continuemos debatiendo sobre temas que valgan la pena.
Llusan
10 Mar 2008, 08:30 PM

Es de grandes reconocer sus errores, aunque no creo que fue un error... sino, un desconocimiento al respecto.

Lamentablemente, nuestros subtitulos van cambiando xD de foro en foro. Esperamos ver mas trabajos de Mentavo y Dohko_24 que aportan tremendamente y desinteresadamente a los demás fans. Gracias.

olvidemos ya el tema. Cualquier otra duda sobre esto, usen los PM... ya que en este hilo seran

eliminados.
Mentavo
10 Mar 2008, 09:28 PM
Bueno, aqui les dejo los subtitulos de la Ova 26 en formato .ass para que puedan verlo a colores. Esta es la version que hice pero arregle los tiempos y faltas ortograficas que pude tener. Tambien se encuentra un pack de fonts para que los instalen y sean capaces de ver los estilos de letra para cada personaje. Espero les agrade:SUBTITULOS OVA 26 A COLORES - MEGAUPLOAD - RAPIDSHAREPara muestra de los subtitulos, subi la Ova 26 Calidad BR RAW
Dohko_24
10 Mar 2008, 09:44 PM
Hola Llusan.. bueno estoy deacuerdo con lo q dices .. q este tema qde atras y los post correspondiendes a esto sean borrados.... ademas de igual forma pido disculpas por mi actitud, pero como dijeron por ahi, tuve un mal dia en la U y ahora aca en mi casa.
Mi causa se debido a que esos karaokes me llevaron tiempo y por eso almenos queria ver el crediro de mi trabajo... pero como segun veo las cosas, Mentavo bajo los subs del Meikai de alguien que borro los creditos q tenian y los resubio... ademas es de entender eso, pues ya hace mas de dos años q estan por la red y variaciones habran de el.
Bueno en fin.... cualquier cosa si quieren q mis aportes sean posteados en este foro solo demen su autorizacion... asi podre mostrarles el trabajo q he hecho desde ya hace un poco mas de un año. Ademas, asi podre mostrar lo que hice con la fase de Hades del Santuario, pues realice un montaje del Opening con logo en espanol en dos versiones.... un logo similar al japones con su respectiva animacion y otro usando el logo oficial de towers.
Salud2
P.D: Fin de la discusion y porfavor borren los post
Manuel_Shaka
10 Mar 2008, 11:34 PM
bueno en primer lugar quiero agradecer a todos los que aportaron con sus subidas y a los creadores de los subtitulos, gran trabajo y bueno este mensaje tambien es para decir que entre tanto link me perdi

, alguien tan amable podria hacer el favor de colocar los links de la ova 26 la version de TV Japan la de 783mb en megaupload dividido en partes...??
Nale
11 Mar 2008, 12:17 AM
CITA(Mentavo @ 10 Mar 2008, 08:28 PM)

Bueno, aqui les dejo los subtitulos de la Ova 26 en formato .ass para que puedan verlo a colores. Esta es la version que hice pero arregle los tiempos y faltas ortograficas que pude tener. Tambien se encuentra un pack de fonts para que los instalen y sean capaces de ver los estilos de letra para cada personaje. Espero les agrade:SUBTITULOS OVA 26 A COLORES - MEGAUPLOAD - RAPIDSHARE Grande, Mentavo. Gracias y esperamos los de la 27.
Que Llusan los ponga en el tema de las descargas.
Finwë
11 Mar 2008, 06:17 AM
Excelente laburo gente!
Ya la espera me estaba volviendo loco!
La verdad q el foro solucionó todos los problemas
para comunicarnos y compartir.
Gracias!
Finwë
11 Mar 2008, 08:35 AM
Impresionante aporte!
Ya el tiempo se me hacia infinito...
ahora hasta mayo...
si q les gusta hacernos esperar!!!
en menos d 50 minutos
se fue toda la espera d meses
Gracias por todo!
Subtitulos, subidas, raws!...
impresionante trabajo
ahora hasta mayo!
saludos
Athena-No_Sainto
11 Mar 2008, 08:58 AM
CITA(Alberich @ 11 Mar 2008, 10:24 AM)

Hola! que tal!?? Che una pregunta..... ahora en mayo salen dos ovas mas.... en agosto 2 mas y termina la serie.... ??? o sea estamos a cuatro capitulos de terminar o solo es lo q va a haber por este año?
Como dijiste faltan tan solo 4 capitulos para la finalizacion de la saga de hades que triste no?

Por las dudas que alguien no lo sepa, les recuerdo que para q se reproduzca un subtitulo que no es interno al video sino un archivo aparte, el sub debe poseer el mismo nombre que el video que se quiere reproducir.
-----------------------------------
Se me olvido decir que para instalar las fuentes, se deben poner todos los archivos con extension .ttf en la carpeta C:\Windows\Fonts (aca se colocan los archivos .ttf y se instalan las fuentes). El archivo .ass es el subtitulo debe estar en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre salvo la extension obviamente...
JJ MIGKTYPS
11 Mar 2008, 10:45 AM
Gracias a todo el equipo por los excelentes aportes. Esto demuestra que SAINT SEIYA más que un anime (a pesar de las "furumadas" y "kratsumateces" que se han notado en el estilo de animación) es SENTIMIENTO...
¡Ahora a esperar hasta Mayo!... ¡Elevad cosmos!
:40:
Llusan
11 Mar 2008, 11:09 AM
Portada del Nuevo CD de Hades (Gracias a
redon)

- Para recordar

estos son las canciones incluidas en el CD
1. Megami no Senshi ~Pegasus Forever~ Canta/Marina del Ray
2. Chikyuugi Canta/Matsuzawa Yumi
[OVA Saint Seiya ~Meiou Hades Sanctuary-hen] Opening Theme
3. Kimi to Onaji Aozora Canta/Matsuzawa Yumi
[OVA Saint Seiya ~Meiou Hades Sanctuary-hen] Ending Theme
4. Rio Aqueron Cantan/Dahna&Rashufe
(伝承歌劇団 Legend of Europa)
5. El triste Orfeo Canta/YuU(grupo sui-ren)
6. El muro de los lamentos Canta/Marina del Ray
7. Greatest Elipse Canta/Marina del Ray
8. 8 sentidos Canta/Marina del Ray
9. Takusu mono he ~My Dear~ Canta/Matsuzawa Yumi
[OVA Saint Seiya ~Meiou Hades Meikai-hen] Ending Theme
10. Kami no en ~Del Regno~ Canta/Ishibashi Yuuko
[OVA Saint Seiya ~Meiou Hades Elysion-hen] Ending Theme
Dohko_24
11 Mar 2008, 11:24 AM
Bueno... para la gente q tengan el problema con los caracteres japoneses aqui les dejo la solucion.... es un tuto que hice hace tiempo para poder ver los subs usando el Reproductor BsPlayer, allo estan los pasos a seguir para que se les visualice correctamente los caracteres japoneses antes de configuarar el BsPlayer... solo deben seguir los primeros pasos y con eso el problema sera resuleto.
Tambien mensiono aca que por ser sub flotante en algunas PC los efectos del karaoke se veran lento y pausaran el video.... esto se debe a una pc con pocos recuerso, aunq, depor si el karaoke siempre tiende a pausar el video ya q el opening tiene muchos movimientos de camara.
Tutorial Vobsub + BsPlayer + Sub ASS v3.0Salud2
Dohko_24
11 Mar 2008, 11:45 AM
Si es verdad.. a mi parecer para ver subs ASS el mejor es el Media Player Classic... pues no tienes q configurar nada, lo unico es tener instalado el vobsub y listo.... soloq este tuto fue porq en aquel entonces muchos decian q no podian ver los subs en el BsPlayer y asi me dedique a crear el tuto.
Nunca hice un tuto para MPC ya que un user, Michel_725, ya lo hiso y por ahi anda en algunos foros.... pero en si lo basico para la configuracion de fuentes tambien esta en el tuto para el BsPlayer.
Salud2
Seba no Tauro
11 Mar 2008, 11:45 AM
es verdad que toda una vida de espera para q terminen la serie se esta por terminar...pero bune....esperemos q sigan ahciendo cosas para q tengamos con que entretenernos, por mi parte no son 50 minutos porq los veo hasta el hartazgo

UN saludo y gracias por todo lo que haceen :)
Sorondil
11 Mar 2008, 12:02 PM
Gracias por la info Llusan.
Por cierto, lo que no queda claro es de quién es el Arpa... porque el Arpa de Thanatos es de color gris y tiene dragones y alas insertados en el decorado.
thecharlesnow
11 Mar 2008, 12:08 PM
hola q tal
disculpen la molestia pero...
se borraron todas las ovas de hades y las peliculas de saint seiya de veoh
las podrian re-subir de nuevo???
gracias
ManiMask
11 Mar 2008, 12:48 PM
Portada escelente del CD LLUSAN.
Saludos al forooo
Mentavo
11 Mar 2008, 01:54 PM
CITA(thecharlesnow @ 11 Mar 2008, 05:08 PM)

hola q tal
disculpen la molestia pero...
se borraron todas las ovas de hades y las peliculas de saint seiya de veoh
las podrian re-subir de nuevo???
gracias
--------------------------
Estoy trabajando en eso, por ahora me encuentro resubiendo las ovas en mi nueva cuenta Saint Seiya en Veoh - Cuando termine reemplazare los links, pero por el momento puedes ir a verlas a mi cuenta de videos.Bueno, aqui les dejo los subtitulos de la Ova 26 en formato .ass para que puedan verlo a colores. Esta es la version que hice pero arregle los tiempos y faltas ortograficas que pude tener. Tambien se encuentra un pack de fonts para que los instalen y sean capaces de ver los estilos de letra para cada personaje. Espero les agrade:SUBTITULOS OVA 26 A COLORES - MEGAUPLOAD - RAPIDSHAREPara muestra de los subtitulos, subi la Ova 26 Calidad BR RAW
Pontos
11 Mar 2008, 01:58 PM
Gracias por la info Llusan.
Por cierto, lo que no queda claro es de quién es el Arpa... porque el Arpa de Thanatos es de color gris y tiene dragones y alas insertados en el decorado.
estoi casi seguro q es el arpa d pandora
Minos sam
11 Mar 2008, 02:59 PM
Aca les dejo los subtitulos sincronizados por mi, para la primer version que salio de las ovas 26 y 27, son para las ovas de SNK-seiya.net.ova26CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=54HPKRID
ova 27CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=KU3GK36B
Aclaro: son para esta versión, si prueban con otra les puede quedar desincronizado!!
Tiene corregido todos los errores y agregue los dialogos faltantes
y gracias a mentavo por la primera version!!
_PipE
11 Mar 2008, 03:43 PM
Oigan tengo un problema baje los ovas de Lekiam pero se ve descordinado osea sale el sonido primero y despues los personajes mueven la boca
que pasa?????????
Oigan no se si sera problema mio pero parece que los ovas de Lekiam estan mal codificados por que yo los reproducia y habia descordinacion
y despues baje el que pesa 780 y se ve bie no ahi ningun problema
por que sera???
theonefrank
11 Mar 2008, 04:13 PM
CITA(theonefrank @ 10 Mar 2008, 01:48 PM)

Faltaban los enlaces de
zshare. de la
parte5 y
parte6. DE la OVA27
>>Ahora aca + links para descargar la ova26:
[TV-Japan] Saint Seiya - Meiou Hades Elysion-hen - OVA 01 [CS-PPV 640x480 DivX6.8 120fps].aviMirrors parte1:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte2:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte3:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte4:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte5:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte6:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte7:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte8:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zshareMirrors parte9:
megaupload-
badongo-
mediafire-
uploaded.to-
zsharePD: gracias a
Mentavo por subs a colores y con buenos fonts, y a
Dohko_24 por los karaokes
jl14
11 Mar 2008, 10:23 PM
pos a mi me reproduce normal
lupus
12 Mar 2008, 12:23 AM
Mentavo
12 Mar 2008, 12:48 AM
CITA(Athena-No_Sainto @ 12 Mar 2008, 02:33 AM)

Mentavo me parece que te falto subir una fuente que es la de los simbolos japoneses, porque no los reproduce. No se si te habras olvidado o que pero te lo queria comentar. Ah y otra cosa, tus subs de ass para q version son? Me refiero si es para la de x japan o la que subio lekiam,etc
Pues que raro, de hecho los Kanjis (Letras en Japones), no usan ninguna fuente, mas que "Arial". Y la version de estos subs son para "X Japan" al igual que el "BR RAW". Estos subs son de un fan para otro fan, mientras se tenga el credito de quien lo hizo
Solo disfruten de los subs que ya pronto vendre con los subs a colores de la Ova 27. Y disculpen si no hice un buen karaoke para el ending, pero no me se la letra ni las traducciones
CITA(Manuel_Shaka @ 12 Mar 2008, 04:10 AM)

pues a mi me sale unos cuadros: □□□□□□□□
bueno, ya estoy aprendiendo, veo que este tupo de subtitulos se hacen con el aegisub, ya estoy dando mis primeros pasos, lo que si quiero es Mentavo que me expliques si hay una forma similar como con el subtitle workshop que une va viendo el video y presiona Alt+C para el tiempo inicial y luego Alt+V para el tiempo final del subtitulo, hay algo similar en el aegisub, disculpa si es una pregunta noob, es que recien empece a usarlo

Bueno, en este caso en vez de "Alt+C" es --> "Alt+3", y en vez de "Alt+V" es --> "Alt+4"
Esa es la pequena diferencia, Aegisub tiene varias opciones interesantes y dependiendo del uso del cosmos que se use, se obtendra mejores resultados
Respecto a los cuadros que aparecen □□□□□□□□ no se cual pueda ser el problema
Bueno, ya pronto vendre con los subs de la Ova 27 a colores. Saludos!
Llusan
12 Mar 2008, 01:22 AM
Necesitan habilitar los caracteres asiaticos -.-
Informacion aqui:
Tambien aqui (instrucciones en ingles):
O este tutorial hecho por Dohko_24 para el bsplayer
Con esto finalizan las pregunta sobre ello. Recuerden que se estan saliendo del tema, si quieren saber mas sobre como subtitular/habilitar caracteres chinos, abran temas en la seccion Soporte Tecnico. Desde ahora, cualquier mensaje como ese irá a la Papelera de Reciclaje.
mimimi
12 Mar 2008, 05:22 AM
No se hagan problemas, acaban ya de salir por Wing Zero Fansub con los subs insertados, con la traducción y efectos "como deben de ser" y con un tamaño y calidad sin igual para sus escasos 169MB por capítulo.
Pueden descargarlas via Torrent por Frozen Layer:
OVA 1: (169MB)
http://www.frozen-layer.com/descargas/1267OVA 2: (169MB)
http://www.frozen-layer.com/descargas/1269
Mas info y capturas en Frozen Layer Fansub y en The World:
http://www.wing-zero-network.org/bittorrent/http://www.frozen-layer.com/anime/2973-sai...des-elysion-hen
libra_no_pelluco
12 Mar 2008, 12:35 PM
CITA(lupus @ 12 Mar 2008, 12:23 AM)

AGRADECIMIENTOS A:
*.- S S ANNIHILATION
*.- ANIMETROPOLIS
AQUI ESTAN EL LINK DE LA OVA 1 YA FANSUBEADA, OJALA LES GUSTE, DISFRUTENLAS:

OVA 1 parte1 OVA 1 parte 2pass: [GAIA&AMS]
Saludos compañeros lupus creo q el agradecimiento tmb es para dohko_24 ya que el ya lleva tiempo en ese proyecto observa
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?...asc&start=0http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1479584#1479584http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=69192
Raydamanthys
12 Mar 2008, 01:10 PM
Bajando ya esta última versión

, gracias a los que están involucrados en el proyecto
Hera
12 Mar 2008, 01:17 PM
CITA(libra_no_pelluco @ 12 Mar 2008, 11:35 AM)

Asi es, Dohko tambien es parte del proyecto solo que faltaron algunos creditos

:
Saludos!!
Leo_Aioria
12 Mar 2008, 01:50 PM
Hola que programa usan para ver los subtitulos sin tener que usar un programa para convertir y ponerselos, espero me puedad ayudar gracias!!!
cabseiya
12 Mar 2008, 02:53 PM
CITA(Leo_Aioria @ 12 Mar 2008, 03:50 PM)

Hola que programa usan para ver los subtitulos sin tener que usar un programa para convertir y ponerselos, espero me puedad ayudar gracias!!!
para ver videos con subtitulos sin tener que pegarlos al video usa bsplayer

--------------------------------------------------------------------------------------------
Gonzalo
12 Mar 2008, 03:35 PM
Me gustaron mucho los capítulos, yo creía que iban a hacer mucho mas lentos.
Sorondil
12 Mar 2008, 03:47 PM
CITA(lupus @ 12 Mar 2008, 12:23 AM)

AGRADECIMIENTOS A:
*.- S S ANNIHILATION
*.- ANIMETROPOLIS
AQUI ESTAN EL LINK DE LA OVA 1 YA FANSUBEADA, OJALA LES GUSTE, DISFRUTENLAS:

OVA 1 parte1 OVA 1 parte 2pass: [GAIA&AMS]
¿No entiendo... éste es tu fansub?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.