OVA 26. a) ¿Otra vez? ¿Para qué 4 minutos de la OVA anterior? Y lo malo es que son los 4 minutos que no quería volver a ver XD
--> NO son 4 minutos... son 2. Acuérdate que una parte es introducción y hay escenas nuevas. b) Miho y sus niños tienen articulaciones anti-tortícolis, eso es seguro. Y parece que el Greatest Eclipse se encontró con agentes de tránsito porque nomás no avanza XD (aunque vaya, ésto es más broma que queja x3)
---> El greatest Eclipse se supone que va lento... no es de golpe y es una alineación planetaria total, así que bueno... pero me gustó lo de la semaforización planetaria xD
c) ¡Gracias, Dios! ¡Corrieron sin mover los bracitos! Viniendo de Krapsumata, eso es de agradecer T_T
---> Dejaron atrás las corridas algo "gay" porque en realidad se supone que estaban delante del muro, en realidad más corren cuando entran por el agujero.
d) Lo que más me revienta de Krapsumata es su falta de ganas para animar. Gordon y los otros espectros aparecen. Aparecen, literalmente y Hyoga no tiene ni 2 segundos de haber salido de cuadro. Como el pop-up del horizonte en los juegos de carreras viejos.
---> Me gustó la de Krapsumata (hay una sección anti katsumata, deberías darte una vuelta casi al final del foro), tienes razón con la aparición. Sé que no lo haría Katsu, pero hubiese sido genial que los espectros lanzaran ráfagas y/o hubiese más combate físico más que solo puro choques de poderes salvo cuando Minotauro y Shiryu chocan con el Great Ax y la Excalibur (la tonadita cuando sale la espada en su brazo es genial, dicho sea de paso) e) Que Hyoga use el Ice Coffin para detener a Minos, fue un buen add-on (y es que no recuerdo si en el manga lo usa, pero creo que no). ---> En realidad en el manga SÍ sale... pero la idea es que ésta es una variante del Ice Coffin... es un Ice Wall. Ahí si estuvo bien que solo saliera el muro y no que Hyoga lo hiciera... pero seguro éste (y no lo enfatizan en el OVA) presentía que aparecería otro enemigo ya que Shiryu ya había sentido a tres y recordemos que los espectros son mucho de moverse de entre las sombras.
d) Podría decir que no entiendo por qué hasta el mismo Araki detesta tanto dibujarle cascos y coronas a sus personajes, pero bueno, eso ya es clásico de SS xD ---> No se a qué te refieres... en el manga todos los bronze saints ya no usan casco en esta parte aunque admito que no hay animación cuando se destroza la corona del dragón... solo desaparece
e) Esa Aurora Execution es una vergüenza. Realmente uno tiene que ser muy, MUY fan para no dejar de ver la OVA en ese punto... cuando menos, Gryphon Minos revienta bien chido xD. Y el Hyaku Ryu Ha siempre será una de mis técnicas favoritas, así que diré que me gustó... el punto es que se vuelve a abusar de un magnífico track como lo es "Elysium (B)". Hay más temas que pudieron haber quedado en esa escena, incluso el que usaron cuando Dohko peleó contra Shion. No sólo reciclan frames, sino tracks también xD
---> Tienes razón, pudo ser mejor. Oye sí, que maleado con el pobre Gryphon, pero debió salir un espíritu desapareciendo como cuando apareció el último cosmo de Aldebarán cuando muere en el ova 3 o el trio dark gold en el ova 13 de Sanctuary Chapter.
Conclusión General: No puedo hablar de una decepción porque sigue siendo más de lo mismo. Animación mediocre, reciclado de frames una y otra vez y detalles faltos de consecución lógica (¿A qué hora llegaron Ban y Geki al Santuario?). Lo bueno es que todo eso ya pronto terminará xD
---> No hubo nueva música pero insertaron bien las piezas sobretodo Greatest Eclipse (aparición de la superdimensión), Young Saints Oh! (pelea de Hyoga y Minos) y Saint Legend (Alas de pegaso). Hay un efecto bacán en esta ova donde los caballeros están algo "opacos" y cuando les salen las alas o Pegaso atrapa a Andrómeda y Cisne a Dragón, el cómo se iluminan les salió bacán, algo que no habíamos visto antes.
OVA 27.
Siendo una OVA que es mayoritariamente hablada, hay pocos puntos específicos que destacar. Algunas secuencias mejoran un poco, namely, la transición de Ryuseiken a Suiseiken, pero de eso a que sean realmente fluidas, falta muchísimo... como cuando Seiya "esquiva" los ataques de Thanatos... me hizo recordar unos jueguitos viejísimos donde los sprites ya estaban en pantalla y se iluminaban de acuerdo a como movieras el monito xD. El cambio de ambientación es bueno, pero aún así hay detalles de lo mismo, como por ejemplo, las nubes 100% estáticas.
---> Hubo menos intro y me gustó la tonada que usaron en Poseidón para la presentación del título. Hay más diálogos pero hubo acción, no cesaron en ello. La mejor animación fue de Seiya y Thanatos, esta pelea estuvo mejor que en el ova anterior e incluso los dibujan mejor desde que aparece Ikki en adelante. Conclusión General: Una entrega bastante aceptable, sin que sea mala. Podría decir que es mejor que la 26, pero en realidad eso no es mucho mérito xD, aparte de que, como dije, no representa demasiado reto en animación, incluso para Krapsumata. Por los avances, sin embargo, la siguiente promete. No espero algo espectacular ni mucho menos, pero promete.
---> No representa mucho reto como bien dices, pero al menos los rayos de Thanatos no fueron tan monses, además que estaba lanzando ráfagas débiles a Pegaso que duró al menos unos 7 rayos antes de caer "en one". Los avances como bien dices, prometen. Esperemos que la aparición de las Gold Cloth en Elíseos así como el "cameo" de Poseidón y Sorrento dure más que 7 viñetas de manga y hagan un agregado (filler) genial. -----------------------------------
Llusan
7 Mar 2008, 02:00 PM
MUESTRA DE IMAGENES CALIDAD TV-rip (Gracias a Hika)
lastbunge02
7 Mar 2008, 02:00 PM
Tal vez el problema de la animacion es la baja velocidad de frames por segundo si aumentara un pco tal vez nuestra apreciacion seria otra
BladeShura
7 Mar 2008, 02:07 PM
Ojala y la pelea de los bronceados con las armaduras doradas lo alarguen un poco ya que en el manga Thanatos nisiquiera los deja moverse y destruye las golds en un abrir y cerrar de ojo (sorry si a alguien spolie).
llradamanthysll
7 Mar 2008, 02:26 PM
k grandes imagenes¡¡¡ stoi deseando ya los subs¡¡¡ pero sin stress, staremos atentos¡¡¡ graxxx x el trabajo¡'
Fosco
7 Mar 2008, 02:38 PM
Gracias por las imágenes en TV-RIP Llusan !!
Nale
7 Mar 2008, 03:32 PM
CITA(Sorondil)
---> El greatest Eclipse se supone que va lento... no es de golpe y es una alineación planetaria total, así que bueno... pero me gustó lo de la semaforización planetaria xD
En realidad, me refería al hecho de que hemos visto esa misma, exacta escena... unas 10 veces.
---> En realidad en el manga SÍ sale... pero la idea es que ésta es una variante del Ice Coffin... es un Ice Wall. Ahí si estuvo bien que solo saliera el muro y no que Hyoga lo hiciera...
Yup. Ahí sí hubo un buen pretexto para no animar xD
---> No se a qué te refieres... en el manga todos los bronze saints ya no usan casco en esta parte aunque admito que no hay animación cuando se destroza la corona del dragón... solo desaparece tongue.gif
Nada muy importante, simplemente que ya es costumbre que los cascos y coronas son las partes más prescindibles de todas las armaduras.
---> ...como cuando apareció el último cosmo de Aldebarán cuando muere en el ova 3 o el trio dark gold en el ova 13 de Sanctuary Chapter.
De hecho tengo 105,000 ideas de como haber hecho que todas estas OVAs, desde Meikai, quedaran a la altura del Junikyu Hen, pero precisamente por eso no hice comparaciones con dicha saga; simplemente no habría terminado.
Esperemos que la aparición de las Gold Cloth en Elíseos así como el "cameo" de Poseidón y Sorrento dure más que 7 viñetas de manga y hagan un agregado (filler) genial.
A mí también me gustaría bastante, pero como sé que Krapsumata está haciendo una copia 100% al carbón del manga, mejor ni me emociono xD.
CITA(Llusan @ 7 Mar 2008, 01:00 PM)
MUESTRA DE IMAGENES CALIDAD TV-rip (Gracias a Hika)
Now we're talking =D
saintseiyaisra
7 Mar 2008, 03:34 PM
CITA(Virgo no Willian @ 7 Mar 2008, 11:25 AM)
Yo creo que las ovas cumplen con las expectativas, a mi en lo particular me gustaron mucho. las tres mejores escenas a mi parecer fueron: cuando Shyriu usa rl rozan hyaku riu ha o algo asi para derrotar a gordon minotauro y los otros. La segunda se me hizo muy triste la muerte de Pandora, al final me termiano cayendo bien por que ayuda a ikki y la ultima y seguramente la mejor cuando seiya logra golpear a Thanatos, alguien sabe lo que dice seiya en el ultimo golpe ke le da a Thanatos?, casi no se entiende pero estoy seguro ke no es el Ryu sei ken, ni el sui sei ken o el rolling crash, es otro ke nunca habia escuchado. me encanto la forma en que seiya hace esa tecnica!!!
Quiero los subtitulos!!! Saludos
oye no saben cuando salen los subtitulos mira busca en solosubtitulos.ocm
Saint of Athena
7 Mar 2008, 03:40 PM
En su manga Kurumada tuvo que acelerar las cosas ya en los vols. 26, 27 y 28 debido a que Shueisha ya se lo iba a cancelar por baja popularidad, asi que por eso se siente tan rapido.
No creo que en el anime alarguen mucho eso, tal vez un poco, pero ya que se mantiene super fiel al manga no creo que se alargue.
Pero si, se me hace que durara un poco mas, pero tampoco sera el monton.
Deux de Pegaso
7 Mar 2008, 03:42 PM
creo que eswla primera vez que se unen los mas de 200 miembros de este foro solo para ver como golpean a seiya , pero por lo que veo todavia no hay nada que ver con next dimension "yo aun tengo mucho por que pelear ,asi que tus golpes no seran suficientes para detenerme"
saintseiyaisra
7 Mar 2008, 03:43 PM
felicidades por el foro
CREO QUE YA ANDA UN RAW, POR AHI.
TAMOS EN ESE AGUANTEN LAS CARNES.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee........
Este foro si que es cool, se agradece por la traducción!!!
Excelentes aportes. Al fin se termino la espera. Gracias, esperando los subs.
excelente¡¡¡ ya en español la primera¡¡¡¡ thanksss
Bloodcrisis
7 Mar 2008, 03:54 PM
Mi opinión: La calidad es igual a las del meikai hen, no hay ninguna escena significativa de más y ni siquiera cambió el opening -bueno, la musica era mucho pedir ya -donde ni siquiera se ven los gemelos n las armaduras divinas. Lo que mantiene vivo esta serie es la obra maestra del manga de kurumada, copiada "literalmente" del manga (es decir como ver el manga animado), lo que probablemente nos diga porq' kurmada lo eleigió como director:para que se mantenga la historia original, al parecer en hades-sanctuary cahpter kurumada le agarraon berrinches porq' se modifico un poco la historia para agregar más acción (excelente add-on me pareció a mí).. En mi opinión poner un poco más de luchas y de frames por segundo harían de todo esto una mejor saga, aún me pregunto que hubiese pasado si el equipo de hades original las hubiese producido, hubiese sido excepcional. Aún así la obra de kuru es interesante y " se puede ver" pero eso lo hacemos porq' somos -supongo- fans tradicionales, ahora un chavón que no lo es ni a palos vería una serie como esta, simplemente no le llamaría la atención-
Deux de Pegaso
7 Mar 2008, 03:55 PM
yo me incribi antier al foro y soy el 223 ,pero por lo que veo ya son casi 400 santos los que despediran a seiya en su (casi) ultima batalla oigan yo que sepa kuramada no acabo bien el manga por cuestion de tiempo , pero que yo sepa el tiene metida su cucharota en elysion-hen ,por que no le dio una muerte mas chevere al espectro mas fuerte ,bueno acepto que le allan cortado partes por questiones de tiempo del ova pero aun asi no se pasen los de toei ,cuanta tinta no usaron de mas en las saga del torneo galactico haciendo cosas que ni venian en los mangas y aqui no le puedan mejorar un poquito a la historia
"ay , tu siempre preocupandote primero por athena que de ti mismo"
bueno recordando el lost canvas ,tenma hara lo mismo que seiya y se aventera por un barronco por sasha y el muy baboso metera la mano izquierda para parar la caida ,y aun con el brazo roto seguira peleando ,bueno seria lindo verlo no lo creen
bueno al menos minos no muere tan tontamente como murio jamian de cuervo , a mi se me habia hecho chistoso en el manga como no sabian moverse por la super dimension, tambiense me hizo gracioso como ven seiya las ninfas ,asi como un vil pordiosero
Seiya
7 Mar 2008, 04:33 PM
BIEN PERO NO QUIEOR VER LAS OVAS HATAS LOS SUBTITULOS PARA NO PERDER LA EMOCION OJALA QUE MAÑANA YA ESTEN LISTO LOS 2 SUBTITULACIONES PARA IR A COMPRAR EL DVD EN LA NOCHE OJALA
SS4EVER
y que novedades hay de los subtitulos?
Pontos
7 Mar 2008, 05:41 PM
Totalmente de acuerdo con seiya, hasta q no salgan los subs no voi a ver las ovas xD pierden la mistica sino, jajajjajajja
ademas trato de no leer los comentarios sobre las ovas asi no leo x error algun dato sobre las ovas en si q yo no se xD jajjaja
todos esperamos los subs y las ovas en mayor calidad, cosa q nuestros semi-dioses del team llusantronic lograran con exito
Sorondil
7 Mar 2008, 07:01 PM
FINALMENTE... LA ESPERA LLEGÓ A SU FIN
¡Versión subtitulada por MENTAVO,
PARA LLUSANTRONIC Y EL MUNDO!
ADELANTE, ¡CABALLEROS DE ATHENA!
OVA 26 DE HADES... SAGA DE LOS ELÍSEOS
Resumen: Luego de la difícil batalla en el mundo de los muertos, el infierno gobernado por el dios Hades, el mismo que quiso posesionarse de Andrómeda Shun como cuerpo y crear el efecto mortal "Gran Eclipse" (Alineación planetaria para tapar al sol), los caballeros de oro revivieron gracias al cosmo de Athena para pelear al unísono y sacrificarse lanzando todo su cosmo emulando la luz solar para derrumbar el Muro de los Lamentos, barrera donde solo las divinidades pueden accesar. Luego de esto, los caballeros de bronce entran y para poder llegar al mundo del Elíseo deberán pasar algunas nuevas adversidades. Shiryu peleará contra tres poderosos espectros y Hyoga el cisne deberá verse las caras una vez más con el juez Minos. Mientras, Seiya descubre que no le será tan fácil atravezar el portal dimensional y algo sobrenatural pasará con la armadura de bronce, revivida con la sangre divina de la diosa Athena. ------------------------ ------------------------
Seiya
7 Mar 2008, 07:29 PM
te pasaste men gracias a la comunidad de esta gran pagina ojala que mañana este la otra ova 27 o mas tarde quien sabe nos da una sorpresa[color="#00FFFF"][/color][font="Comic Sans MS"][/font]
Pontos
7 Mar 2008, 07:44 PM
Mentavo t ganastes un lugar en mi corazon xD
nicopreve7
7 Mar 2008, 07:50 PM
las ovas estan muy buenas y concido que la calidad subio , el aporte de mentavo es increible muchas gracias
shiryu
7 Mar 2008, 07:58 PM
Estos capitulos son tremendos, alfin vamos a ver a shun e ikki con armaduras de oro!!! no puedo esperar para ver la conclusion de esta gran serie! viva SAINT SEIYA!!!
Aeneas
7 Mar 2008, 10:11 PM
de mas esta decir que me encanta este foro y este equipo.han subirdo los video con una rapidez ecepcional demostrando la gran calidad del foro y todas las ganas que les ponen ala mejor ( a mi gusto) pagina de saint seiya (no solo en español)
Y como dijo un premio nobel Chileno al recibir la condecoración:
"Muchas veces, muchas gracias"
GARIERU-AIORIA
7 Mar 2008, 10:16 PM
super wauuuu!!!!..de lujo...esta de su poca ma....la neta muchas gracias a mentavo por los suntitulos aunque les faltaron creo unos en unas frases pero no importa lo principal esta hecho ojala y pronto veamos el cap 27 igual de subtitulada...y pues hay q esperar a los q faltan...solo unos mesesitos mas....EXCELENTE...UYYYY..
Fosco
7 Mar 2008, 10:24 PM
Mentavo eres un santo de Athena! gracias te pasaste, no hay nada que hacer el foro llusantronic es el mejor de todos
orlando
7 Mar 2008, 10:58 PM
CITA(Thanatos @ 7 Mar 2008, 10:24 PM)
Mentavo eres un santo de Athena! gracias te pasaste, no hay nada que hacer el foro llusantronic es el mejor de todos
CITA(PRINCESA GUERRERA SAGUISTA @ 7 Mar 2008, 07:51 pm)
ya salio en una pagina la ova 26 subtitulada pero nose si este prohibido poner el link diganme por favor?? Lo he visto y además de faltarle algunas partes es solo el texto manga sincronizado al vídeo, solían hacerlo tambien con las otras ovas. Si quieren unos buenos subs tengan un poco de paciencia Saludos
FORO SNK SAINT SEIYA .. LOS AGRADECIMIENTOS DEBERIAN IR A MENTAVO Y AL FORO SNK Ke SUBIO LAS oVAS...
orlando
8 Mar 2008, 12:25 AM
CITA(llradamanthysll @ 7 Mar 2008, 11:16 PM)
excelente¡¡¡ ya en español la primera¡¡¡¡ thanksss
jeje modificaron mi post anterior bueno no importa disculpas de todas formas si se ofendieron solo ke creo que deberian tambien agradecer en sus post al foro de snk .. pues gracias aellos tenemos las ova aqui en llusantronic .. es agradezco por ponerle los enlaces aqui pues mucha gente no tiene cuenta como yo en snk y no se molestarian en postea 10 veces como es pedido .. pero creo que asi como llusantronic se lleva agradecimientos de los llusanforeros tambien los de mi otro snk deberian llevarse agradecimientos espero q ponrot salgan los raw y los mejores subtitulo no solo pegdos de manga son buenos pero como todo fan yo y todos queremos lo mejro verdad jeje bueno siga con la laburo de updte esta pagina con info .. y nuevas noticias saludos a mentavo por su aporte una pregunta como hago para veoh el video en pantalla grande le clikeo pero n ose agrande bye che llusan
JJ MIGKTYPS
8 Mar 2008, 12:46 AM
¡Mentavo! ¡Eres lo máximo amigo por darnos esta excelente OVA subtitulada! ¡Y grandes los chicos de SNK por sacar tan rápido la OVA traducida! ¡Se llevaron todos los récords!
¡Gracias a todos por sus aportes!
shura_masei
8 Mar 2008, 01:06 AM
No tendran los puros subs???? saludos!!! y gracias por compartir!!!
Minos sam
8 Mar 2008, 01:35 AM
Bueno acabo de ver la version subtitulada muy buena!!!
muy buenas las OVA's la 1 ya la vi 5 veces y la 2 3 veces aunque mucho no entendi sin los subs igual ya sabia casi todo lo que decian por el manga ahora me puse a bajar la 1 con subs gracias por postearlas tan rapido fue muchisimo mas rapido que en las ovas anteriores ahora si voy a poder verla bien con subs muchisimas gracias a todo el equipo de llusan que como siempre nos trae los mejores aportes desde que descubri esta pagina en diciembre de 2005 para bajar las ovas del infierno que practicamente no entro a otra pagina de saint
marushinka
8 Mar 2008, 09:48 AM
MENTAVO TE AMO MUCHISIMAS GRACIAS X PUBLICAR LA OVA!!!!
Sygnus
8 Mar 2008, 10:37 AM
Muchas gracias por el aporte, no aguantaba mas!!!, una espera larga pero satisfactoria por la calidad de la serie,; un nuevo agradecimiento por la velocicdad en la que pusieron los linkks UNOS GROSOSSSS
Saga&Kanon
8 Mar 2008, 10:44 AM
Que puedo decir a nuestro forista Mentavo... Gracias Totales...!!! Realmente su aporte es valiosisimo, agradezco tambien a los foristas que de alguna manera han permitido tener adelantos como fotos y videos cortados. Y por ultimo a LLusantronic, que como dijeron por ahi, la rapidez con que se han movido es increible. No me esperaba menos de ellos. Producto peruano es calidad.. . Una raya mas al tigre
Gracias muchachos, por estar a la altura de nuestra expectativas.
Gracias Sorondil y a todo el staff que siempre está al tanto de todo! son unos capos
Fdeperez
8 Mar 2008, 11:03 AM
Antes que todo gracias llusantranic porque siempre le ponen huevos al laburo que hacen, los sigo desde hace rato, tambien quiero agradecer a Mentavo por los ovas subtitulado, solo que tengo una peticion, no es posible que suba los subs tambien? porque seguro como yo y otros mas, bajamos la version en raw y me parece una falta de tiempo volver a bajar los 500 megas y verlo online menos porque ya la calidad deja mucho que decir :S, ademas los creditos siguien siendo de el :S
salvateconmigo
8 Mar 2008, 12:47 PM
woww en donde estan las raws!!?? poe que hace dias estaba buscando por horas y horas y no las encuentro .. los sub se oueden ahcer con el block de notas. Me gustaria mucho saber de donde las bajaron!!
salvateconmigo
8 Mar 2008, 12:49 PM
woww en donde estan las raws!!?? poe que hace dias estaba buscando por horas y horas y no las encuentro .. los sub se oueden ahcer con el block de notas. Me gustaria mucho saber de donde las bajaron!!
Gracias por postearlo Sorondil!!! Por supuesto, gracias Mentavo por el subtitulado y a los de SNK por compartir las ovas
ThanatoZ
8 Mar 2008, 02:38 PM
Ya vi las ovas y me parecieron muy beunas, espero que las que sigan sean aun mejores para disfrutar de lo mejor de saint seiya
zero_lelouch
8 Mar 2008, 03:17 PM
CITA(mike @ 29 Feb 2008, 09:29 AM)
grax por el aporte
Phoenix Juan
8 Mar 2008, 03:21 PM
Bueno veremos en mejores versiones para ver q pasa y Mentavo te felicito!! excelente trabajo al proporiconarnos las ovas subtituladas en tan poco tiempo
1000
8 Mar 2008, 03:29 PM
Grasiaas Mentavoo!!
Bebebidas Hermanoo!!
1000
8 Mar 2008, 03:32 PM
Grasiaaass!!
1000
8 Mar 2008, 03:44 PM
No me canso Viejoo Grasiaaas!!
Sorondil
8 Mar 2008, 03:48 PM
NO SE OLVIDEN TAMBIEN ENCUESTA A MEJOR ENDING DE HADES...
PONDRE UNA COPIA DE ESE TEMA EN ESTA SECCION PARA SU MAYOR FACILIDAD.
**Acerca de petición de subs, solo mándenle un privado a Mentavo y él les explicará el procedimiento del formato de subs. Gracias por su atención.
Pontos
8 Mar 2008, 04:08 PM
Mentavo sos un idolo...es raro q tarden taanto en aparecer los subs :S
ahora m voi a poner a divagar por los distintos foros a ver si encuentro algo
gracias sorondil por postear el video
zero_lelouch
8 Mar 2008, 04:13 PM
mejor que nunca las ovas me facinaron
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.