Orfeo
8 Aug 2008, 05:27 PM
Vaya pues muchas gracias por la traduccion de esta entrevista a Kuru la verdad senti como que nos deja con emocion de que va a pasar despues ya que por ahy dice que el mundo de Saint Seiya seguira expandiendose creeo que tendremos el LC y el episodio g al igual que empiese a trabajar en el ND pero aun asi muchas gracias por la entrevista y la traduccion
kyotoken
8 Aug 2008, 06:12 PM
CITA(Bloodcrisis @ 8 Aug 2008, 05:53 PM)

--La cuarta cosa que leo entre líneas es esta: "Tengo fans en Francia [...]", el tipo evidentemente se olvido de nosotros de habla hispana, y de brasil y dle resto del mundo o bien seguimos siendo nada para él, lo único que le interesa es europa donde puede ganar en euros.
totalmente de acuerdo contigo,kurumada solo asiente a intereses economicos al decir cosas positivas sobre la animacion,y mas siendo el creador de la obra,deberia sentirse indignado,ppr otra parte..tambien creo que la expansion a la que se refiere sea a merchandising..que es al final lo que genera ganancias..
cuando la serie genera ganancias toei y kurumada en conjunto sacan algun proyecto del archivo,si los dvds de hades no venden bien,simplemente no sera rentable y la franquicia se estancara de nuevo,es triste pero cierto.
ojala este equivocado y me tenga que tragar mis palabras si se trata de algun proyecto animado.
Dark Geminis
8 Aug 2008, 07:23 PM

dEmasiada informacion para mi cerebro....
sobresaturado
jajajajajajaja
Y lo mejor k pudo decir es...que la armadura que mas le gusta es la de Geminis...eso pues obviamente no podria decir otra cosa...
XD
Y pues eso de k las armaduras divinas son el ultimo nivel de las armadura de bronce no me convence...
creo que la siguiente version deberia ser la k se mostro en el tenkai-hen overture (la de seiya...al final de la peli) esa keda mas como ultima version...y la armadura divina...como una armadura alterna que solo se muestra cuando realmente se ocupe ¬¬
Hmmm ojala y si se siga animando saint seiya..
ojala y sea el episodio G o el lost canvas....aunk un manga de la saga del cielo estaria mejor...
pero lo malo es lo de katsumata....k el siga....en Saint Seiya es malo....>_>
Saint of Athena
8 Aug 2008, 07:47 PM
Pero si todo esto es viejisimo!! Es una entrevista de hace como diez años...o mas
Cual es la novedad???
Lo unico nuevo es lo del Elysion....
Orlando no Fenix
8 Aug 2008, 08:22 PM
Ami me parecio genial la entrevista ami no me cae muy bien el kuru pero le tengo respeto por ser el creador de esta gran serie lo unico que me causo gracia es cuando dijo q esta ultima parte dl elisyum tiene la mas alta animacion yo no lo creo asi si son elegantes pero hasta ahi son regulares igual debio responder q el mas fuerte es Ikki y q esta enamorado de seiya.
Jesús Hyoga
8 Aug 2008, 08:26 PM
Primeras Imagenes de los Raws HQ de las Ovas 30 y 31
Bloodcrisis
8 Aug 2008, 09:18 PM
CITA(Saint of Athena @ 8 Aug 2008, 09:47 PM)

Pero si todo esto es viejisimo!! Es una entrevista de hace como diez años...o mas
Cual es la novedad???
Lo unico nuevo es lo del Elysion....
Creo que el autor de la preguntas no fue nada original, si a eso te refieres. Al menos habóa sobre eliseos y los kamui, además kru dió varias evasivas. Realmente le quita gracia a la serie el hecho de que el tipo diga "la verdad no me acuerdo como las diseñe" , es como que kuru no le toma importancia a la serie. Cada entrevista que leo cone este tipo nos hace parecer un montón de idiotas a nosotros los fans, porque ni el autor esta intersado en la obra. Muy triste.
joselofigo
8 Aug 2008, 10:19 PM
hola de nuevo como dije antes cada vez le tengo menos respeto a este kuru ,si bien creo la mejor serie de animacion de todos los tiempos nisiquiera se interesa por ella es respuesta esa no me acuerdo le falto decir ni me importa , aunk es lo que hay y decir k los japones son medios raros)espero k animen la overture es genial a mi me encanto aunk media cuatica ..
no me imagino a kanon llamandose SEGA ...
yy ahh esperar las rawsss!!!!
gracias por la traduccion de la entrevista
angarzafir
9 Aug 2008, 12:16 AM
buena la entrevista!! jajaj no hay que juzgarlo mucho proque no se acuerde de cierto detalles de la historia. Vamos, hace cuanto la creo? hace unos cuantos años!!
Lo de animación eso fue un chiste kuru??? te lo hubiese creido si estuvieras hablando de las 13 primeras ovas peor como no es el caso... era un chiste verdad?? Y oigan la canción!! Recomico!!! Kuru ahora es autor de canciones! XD
Liiann-
9 Aug 2008, 03:43 AM
pues en fondo de mi corazon creo qe habra mas saint seiya aunqe ps entan los mangas LC,EG,ND qe debria ya terminarlo xD purrun eso d ela animacion bueno si el dice esoo xD por cierto gracias por las imageness!
Leono
9 Aug 2008, 08:21 AM
Raws de la Ova 5 y 6 por X-JaponOva 5Ova 6
Sami de Geminis
9 Aug 2008, 11:17 AM
OVAS 5 y 6 por X japan
*En Mininova
OVA 5
OVA 6
SacredWarrior89
9 Aug 2008, 11:35 AM
Si Aioros fuera traído a la vida, el probablemente se hubiera opuesto a Saga. Difícil imaginarlos pelear hombro a hombro en esta parte, no es así? (risas)
Pero hubiera sido genial ver eso
Creo que la animación de esta parte, quedo genial, elegante y calida
Pero Masami eres ciego acaso??Al parecer no vio las mismas ovas que vimos nosotros
mientras que Virgo se transmite como mujer.
XD
Gracias x-japan por los Raws
salvateconmigo
9 Aug 2008, 12:05 PM
hola!!! la verdad que en gral la saga de hades se merece un 9, El capitulo elision se merecia mas presupuesto...!!! si bien.. podia ser mas emotivo(como la aparciond ela armadura de libra y doko, la muerte de atena, cuando shion se despiede de doko, la batalla de los santos dorados contra radamatis.la posecion de hades.la aparicion de las armaduras doradas ene l inframundo, la destruccion del muro de los lamentos..)
yo creo que debe existir algo oculto para el futuro! cuando poseidon en el manda dice que `pronto los dioses del olimpo bajandras a castigar a los humanos y aca en el anime cuando hades le dice a athena por que eesta departe de los humanos ya que los dioses piensas en castigarlos!! MMmm como que existe algo parael futur . no??? espero que deje ser una simple suposicion!!!
ustedes que piensan?? segun tod lo que hay en las sagas... habra mas??
Sebas!!
Andru te quiero!!
Sorondil
9 Aug 2008, 04:17 PM
Bueno si no hay más Saint Seiya clásico podrían seguir con las precuelas.
Aunque no sale el anagrama "fin" eso nos indica esperanza.
xavier
9 Aug 2008, 07:29 PM
creo que la entrevista recae mucho en la kamei y al final de cuentas el mismo autor no sabe ni que
bueno en caso de que sea verdadera insiste en que los 12 caballeros de oro son poderosos
Si Kuru tiene planeado seguir SS que los haga nada mas escribiendo y componiendo se imaginan si decide hacer mangas? NUNCA ACABARIA!!!
pero que tampoco le deje todo el peso al director de animacion y todo el staff para que no los despida como a Yamahuchi o las ovas se conviertan en cosas sin pena ni gloria como el tankai hen
Llusan
9 Aug 2008, 11:33 PM
Gracias X-Japan!!!
La versión TV-rip se ve muy bien... sin el fuerte brillo que nos tenían acostumbrados. Me tomó 5 horas las dos ovas, pero valió la pena XD
Edité algunos screenshots, espero que les guste:Ya pueden imaginar la versión DVD-rip ^^
Andromsal
9 Aug 2008, 11:38 PM
¡¡¡Que imágenes más espectaculares!!! Se ven hermosas en calidad ¡¡Muchísimas gracias Llusan!!
¿No me capturarías un de Athena con Armadura sola
Walt3rO7
10 Aug 2008, 12:32 AM
amy
10 Aug 2008, 06:39 AM
A mi me tomo 7 horas tenerlas pero realmente valio la pena. Solo para comentar: hay veces que voy a youtube a ver los comentarios de la gente acerca de las OVA's, y muchos de ellos se quejan de que la animacion era pesima e inclusive algunos la catalogaban como "basura". Sin embrago yo siempre he sabido que los videos que son subidos por youtube y bajados por terceros y mas, definitivamente pierden mucha de su calidad original y que no deben ser juzgadas por ello. Creo que la animacion si estuvo muy bien! Creo que estos episodios si tuvieron mucha calidad, aunque solo les falto un poquitico mas de accion.
Gracias por los links
Maik-kun
10 Aug 2008, 02:31 PM
yo estoy bajando actualmente la 5 jeje muy buen aporte llusan con los screen ya con los que hiciste tengo mis ideas para unos wallpapers jejeje XD a ver si me salen y los ponemos para todos los del foro jeje
saludos
maik kun
Jesús Hyoga
10 Aug 2008, 02:59 PM
Wauuu...Grandes las Capturas de Jyuusan...
se ve e muy buena calidad ya no tienen tanto
brillo como en las anteriores versiones.
DANBAY
10 Aug 2008, 03:07 PM
grandes las Capturas de Hades llusan. realmente en estas se ve la grandeza de Hades, que peasar q duro tyan poco. pero igual Hades es un grande y en estas imagenes lo demuestra.
gracias por los links.
siegfried
10 Aug 2008, 03:14 PM
Grande Llusan enorme aporte se te agradece muchisimo , realmente quedaron buenisimas como podemos apreciar en los Screenshot !! Ya mismo me las voy a bajar xD!Saludos!
halion
10 Aug 2008, 03:56 PM
Ojala Mentavo haga los sub flotantes para poder ver estas ovas en su maxima calidad (raws)
salu2
sanorin
10 Aug 2008, 05:20 PM
¿Más de 830 Mb por 24 minutos y medio de "animación"? Me parece demasiado exagerado, pero se agradece la subida. Ya pronto empezaré a currarme los subtítulos
Sami de Geminis
10 Aug 2008, 06:09 PM
RAWS OVAS 5 y 6 en DDOVA 5OVA 6
halion
10 Aug 2008, 07:42 PM
Muchas gracias por las ovas Sami de Geminis
salu2
DANBAY
10 Aug 2008, 07:50 PM
CITA(sanorin @ 10 Aug 2008, 05:20 PM)

¿Más de 830 Mb por 24 minutos y medio de "animación"? Me parece demasiado exagerado, pero se agradece la subida. Ya pronto empezaré a currarme los subtítulos

realmente solo son 280Mb por cada ova, lo cual es normal para este tipo de archivo.
Dark Geminis
10 Aug 2008, 07:51 PM
Gracias por este aporte.....ahora lo empiezo a descargar....grx Walt3rO7
se ven muy bien las capturas...
si asi son los RAWS como seran los DVD-Rip

ppst...
pk se desaparecen mis mensajes???
ikki
10 Aug 2008, 08:02 PM
Sorondil
10 Aug 2008, 08:44 PM
CITA(amy @ 10 Aug 2008, 06:39 AM)

A mi me tomo 7 horas tenerlas pero realmente valio la pena. Solo para comentar: hay veces que voy a youtube a ver los comentarios de la gente acerca de las OVA's, y muchos de ellos se quejan de que la animacion era pesima e inclusive algunos la catalogaban como "basura". Sin embrago yo siempre he sabido que los videos que son subidos por youtube y bajados por terceros y mas, definitivamente pierden mucha de su calidad original y que no deben ser juzgadas por ello. Creo que la animacion si estuvo muy bien! Creo que estos episodios si tuvieron mucha calidad, aunque solo les falto un poquitico mas de accion.
Gracias por los links

En eso tienes razón.
Creo que ahí les doy una estrella a amigos y conocidos míos (y foristas de estos lares) que son pro-Katsumata o al menos pro-animación elysion-hen y anti sanctuary-hen que dicen que la animación aquí mejora y solo ven y juzgan la animación cuando ven los DIV-RIP.
Esperemos no se equivoquen y tengamos algo de buen sabor de boca al ver estas entregas finales en esta versión.
Nale
10 Aug 2008, 09:19 PM
CITA(amy @ 10 Aug 2008, 06:39 AM)

... y muchos de ellos se quejan de que la animacion era pesima e inclusive algunos la catalogaban como "basura". Sin embrago yo siempre he sabido que los videos que son subidos por youtube y bajados por terceros y mas, definitivamente pierden mucha de su calidad original y que no deben ser juzgadas por ello...
Es que no es por eso... bueno, en mi caso, creo definitivamente que sería absurdo decirlo por el youtube u otros tipos de calidad... es decir, ¿Qué pasa entonces si comparamos Junikyu Hen con Elysion Hen ambos en su calidad de DVD? Respuesta: la calidad de video nada tiene nada que ver, uno es un magnífico trabajo y el otro apenas llega a trabajo.
Para mí no hay ni por donde darle vuelta. Elysion es una basura, Katsumata hizo prácticamente nada, a Kurumada no le importó y los más afectados fuimos nosotros.... pero en fin, yo respeto si prefieren pensar que no fue así...
GeminiNoSaga
10 Aug 2008, 09:58 PM
Entonces respetaras tambien mi manera de pensar .
ya que decir que eliseos es basura .. es exagerado. pero haya tu y lo que sientes.
cabe decir que la diferencia DVDRIP es notable a los RAWS Y TVRIP desde la Ova 14.
motivos:
la gente dice mala animacion, por que no hay tantos movimientos consecutivos a los que suelen ver , ven estaticas . sutiles . pero se quejan. pero donde queda , el color , el audio , la trama , el fondo musical ... si todo eso no forma parte de la animacion . entonces los que critican . no se que a le llaman animacion . La saga de eliseos e infierno salvo la ova 19 ( con errores notorios de cacharros y tamaños xD en ciertas escenas) , no tiene tanto que envidiarle en algunos puntos al hades santuario salvo en la consecucion de movimientos y efectos pero en lo que se refiere a color y sonido , escenario ( sin tomar en cuenta el 3D) no, aunque como digo . mucha gente suele darle mas importancia a la cantidad de movimientos .
ahora la gente quiere ver mas sangre y como casi no lo ha visto en la saga de hades , pues le añade un sabor mal de boca etc.
muchos se dejan influenciar por lo primero que ven en youtube etc no se dedican a revisar foros y bueno opinan muchas veces exageradamente . y ya como a estas alturas , todos saben , quienes conforman el staff y el director . asi que por que la sorpresa acaso se esperaban algo como HADES SANTUARIO .. no verdad . pero al menos esta decente la animacion con los DvD pongo las manos al fuego ...aun que tambien es verdad que pudo ser mejor . eso nadie lo discute . pero bueno a estas alturas para que quejarse no . no necesito tener una estadistica en mano .para decir que la mayoria de fans acerrimos a la serie , compraran los DVDs o lo quemaran y bajaran de paginas de internet etc. cada uno ve lo que hace .
los que disfrutan las ovas genial . los que no tambien . es asi pues ... no conosco anime alguno en que todos los seguidores de este . no digan que nunca tuvo errores o le falto algo de trama o drama etc. siempre habra en todo anime . quienes lo apoyen , quienes lo critiquen . a eso le dicen democracia a opinar . pero hay que opinar con BASE . eso es necesario.
la gente esta contenta con la aparicion de los RAWS Y pronto de los DvdRips . hacer los mismos comentarios de siempre . tanto para apoyar como para criticar . ya no es fructifero . por que lo hecho , hecho esta .
PD: debo agradecer cordialmente , al foro y a los que comparten los link de descarga y se toman la molestia de ripearlas y subirlos a gestores de descargas diferentes .
ARIGATO !!! XD
Llusan
10 Aug 2008, 10:04 PM
CITA(Nale @ 10 Aug 2008, 09:19 PM)

Es que no es por eso... bueno, en mi caso, creo definitivamente que sería absurdo decirlo por el youtube u otros tipos de calidad... es decir, ¿Qué pasa entonces si comparamos Junikyu Hen con Elysion Hen ambos en su calidad de DVD? Respuesta: la calidad de video nada tiene nada que ver, uno es un magnífico trabajo y el otro apenas llega a trabajo.
Para mí no hay ni por donde darle vuelta. Elysion es una basura, Katsumata hizo prácticamente nada, a Kurumada no le importó y los más afectados fuimos nosotros.... pero en fin, yo respeto si prefieren pensar que no fue así...
En cuestión de animación tienes razón en la comparación. Pero en dibujo, no todo es perfecto en el Junikyu-hen, tiene varios momentos de mal dibujo. Que son tapados/disimulados con buenos escenarios, planos abiertos, juego de cámaras (OK, no hay cámaras pero es una forma de decirlo XD) y la música perfectamente elegida. Estoy también deacuerdo que la animación del Elysion está pasada de moda y no es la correcta para Saint Seiya, pero tampoco creo que sea basura... la calidad llega a ser "algo" decente. No en vano muchos hemos aguantado esta producción comandada por Katsumata por dos largos años. Repetir la desaprobación que le tenemos ya me cansó un poco XD
Phoenix Juan
11 Aug 2008, 10:39 AM
Tengo q estar

hay errores en el Junikyu-Hen q por tener una gran cantidad de efectos especiales....estos son claramente minimizados por la gran calidad de efectos utilizados en esas OVAS, asi q sobre si la calidad esta decente, bueno pienso q ya para esta epoca esta demasiado decente.
xavier
11 Aug 2008, 12:13 PM
CITA(GEmininosaga)
la gente dice mala animacion, por que no hay tantos movimientos consecutivos a los que suelen ver , ven estaticas . sutiles . pero se quejan. pero donde queda , el color , el audio , la trama , el fondo musical ... si todo eso no forma parte de la animacion . entonces los que critican . no se que a le llaman animacion
le llamamos animacion a lo que corresponde a SS desde su primer capitulo hasta la ova 13 de sanctuary (y eso que para mi me parecian medio estaticas)
Kraptsumata se quedo en los años en que animo Mazinger Z, de hecho si lo notan era lo mismo....
aludes a otros elementos que no son propios de la animacion, sino como un derivado, todos esos elementos excepto el audio los encontramos en el manga y no por eso los convierte en animacion.
Respecto al audio Katsu y el staff abusaron de ello, querian dejarle el peso del "feeling" de la trama a las canciones. Es como si defendieras un videojuego solo por que se ve bonito, cuando no transmite nada ni representa algun reto. Lo mismo ha pasado con la mayoria de estas ovas bajo esta pseudo direccion.
La animacion va mas alla de cuadros estaticos, camaras fijas hacia el rostro y que estos apenas muevan los labios y que las escenas de accion que sean censuradas por efectos de explosiones.
Tengo que decir que la mejor escena de accion fue Seiya contra Valentin e Ikki vs Garuda, fuera de ello nada.
Y sin los mentados rellenos, pues es mas viable leer el manga, no es animacion por que casi no existe continuidad en el movimiento u otros que varien y no pudieron caber en la viñeta del manga, pero no Katsu no tuvo la capacidad de poder idearse cosas extras, es insultante que se haya copiado tal y como cual viene en el manga, por ejemplo la escena Minos-Hyoga o cuando Tanathos recibe el ken de Ikki y se echa una maroma para atras por mencionar algunos.
En fin, yo tal vez viendolas por vigesima vez no las califique de basura, pero tampoco decente, y si te vas por lo mero estetico de la "animacion", mejor leete el manga desvalorizado y coloreado de Kuru Next Dimension trae los mismos elementos que mencionas de principio.
Fabián de Sagitario
11 Aug 2008, 12:50 PM
En realidad estoy de acuerdo, la animación nos dejó mucho que desear pero a fin de cuentas con eso nos tendremos que quedar además eso ya se veía venir despues de la animación de la saga del infierno, ni modo aún así eso no me quitó esa mística de ver el famoso final despues de tantos años esperandolo...
Volviendo al tema esos raws estan bastante pesados pero se ven muy bien...
Esperando subtitulos...
Simplemyp
11 Aug 2008, 05:10 PM
Aki estan los subtitulos gracias a Kyoukou_Shion
http://rapidshare.com/files/136454590/Subs_OVAS_5-6.rar.html
Sorondil
12 Aug 2008, 12:12 PM
CITA(Walt3rO7 @ 10 Aug 2008, 12:32 AM)

Sinceramente me hubiese gustado ver a Andrómeda con los colores platino-violáceos que tiene Saori de Adornos en su Athena God Cloth... le hubiese quedado más varonil.
Dark Geminis
13 Aug 2008, 01:38 AM
Emmm
aun no he descargado las ultimas dos ovas....que se subieron aki (las k pesan mas de 800Mb), pero tengo una duda...
en la ova 29, en el preview de la ova 30, se muestra la imagen de la cadena redonda de shun con un cosmos de color rojo (o rosa mas bien) a su alrededor, pero en las ova 30 k tengo, la de media calidad, esta cadena sale con un cosmos dorado, por asi decirlo.....k pasa con ese detalle ? :S
Richard-kun
13 Aug 2008, 05:56 AM
Dark Geminis... (no lo habia notado)
Y sip a todos... el DVD me sera posteado el 22 de Agosto 2008 (Viernes) pero me llegara como maxima la semana siguiente, 27 de Agosto (Miercoles) ya que he pagado el envio mas costoso para que fuese enviado en lo mas pronto.
Camelopardalis
14 Aug 2008, 01:17 AM
El problema no es la calidad, es la animacion, la animacion es muy estatica, solo comparala con los primeros 13 del chapter sanctuary como por ejemplo la pelea de Shaka contra Shura y Camus, Mu contra Aphrodite y Death Mask, Radamantys contra los Milo, Mu y Aioria o contra los cinco de bronce.
Tambien le falto emotividad al final, era para que cuando le clavaran la espada a Siya te dieran ganas de llorar, y te pongo otra comparacion, cuando Athena se suicida, la escena te rompe el corazon y que tal el rito que Seiya pega al cielo, o cuando Dohko se despide de Shion.
La verdad los capitulos del infierno y los eliseos no le llgan ni a los talones a los capitulos del santuario.
Yo soy super fanatico de la serie y el manga me facino pero hay que admitir que al los episodios finales del anime les falto muchisimo, no le llegan a la saga del Santuario, Asgard, Poseido y los primero 13 de la saga de Hades.
Y Kurumada debe darse cuenta de que sus ultimas ovas no tuvieron exito (por lo menos no mucho) y debe de hacer algo para emediarlo, lo hizo con los chapter inferno al corregir la calidad de dibujo, pero no lo hizo en animacion, creo que se preocuparon demaciado en mejorar la calidad de ilustracion buana calidad prefiriendo sacrificar la calidad de animacion, lo cual no me parecio justo.
Pero en fin, en mi opinion Toei se concentro muchisimo en el mercado que les deja mas como los Saint Cloth Myth y por esta razon solo sacaron la serie muy apresurada para poder sacar las figuras de Hades y Armaduras Divinas, combirtiendo a saint saiya en una serie muy comercial tipo Yu-Gi-Oh! y BeyBlade.
Fabián de Sagitario
14 Aug 2008, 03:55 PM
Estas si que son buenas noticias!!!
Ya salieron las ovas version Gaia y Animetropolis!! Muchas gracias Jesus Hyoga por el post y mis respetos para los que participaron en la edición de estas ovas, sencillamente su trabajo es excelente, entre los mejores sin duda..!
Dohko_24
14 Aug 2008, 04:09 PM
Bueno, ya veo que las ovas llegaron a Llusan, siendo asi ya esta actualizado mi Post con estas ultimas ovas, ademas les comento que en pocos dias tendras las 4 primeras ovas subtiuladas calidad DvD-Rip del mismo TEAM.
Para que puedan comparar la calidad de nuestras ovas en base a las raws usadas y publicadas por X-Japan, aca les dejo unas imagenes comparativas... juzguen uds mismos la calidad.
Sorondil
15 Aug 2008, 02:51 PM
Ahora con estas imágenes, aunque no son todavía tan exactas como la del DVD-Rip, ya se distinguen mejor los adornos dorado claro y la armadura divina con tonalidad celeste claro metálico.
Dohko_24
15 Aug 2008, 05:18 PM
Gente... ya estan disponibles las 4 primeras Ovas DvD-Rip Subtituladas por GAIA-AMS-SSA.
Mayor informacion
AQUI
Elgio
16 Aug 2008, 02:43 PM
CITA(Stackado @ 16 Aug 2008, 02:24 PM)

.... pero tengo una cierta confucion ya que veo que habaln de unas que pesan 200 o 500 o algo asi y esas pesan poco menos de 100 cada parte entonces cual es cual??
esas ovas demas tiene pass men piodrias darla porfavor es que no al encontre en tu post,
una vez mas gracias!!! enserio gracias!!
Saludos
Pass: [GAIA&AMS]
Ese es la Contraseña..!!
Y esas OVAs tiene un peso de menos de 200mb Cada Una..!!
Dohko_24
16 Aug 2008, 05:03 PM
CITA(Stackado @ 16 Aug 2008, 01:24 PM)

esas ovas demas tiene pass men piodrias darla porfavor es que no al encontre en tu post,
una vez mas gracias!!! enserio gracias!!
Bueno ya te respondieron pero te queria decir que debes leer mas los detalles de los temas porque si te das cuenta al post que hiciste replay estan los datos del pass y del peso de las ovas, al igual en el tema que tengo estan alli los datos.
Salud2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.