Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya ~ Meiou Hades ~ Elysion Hen [Post edicion]
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
Jesús Hyoga

Mas Imagenes ya se ve a Hades Herido
Elgio
Ova 5 Gracias al Foro Snk

http://www.sendspace.com/file/uxf48g
Nale
CITA(Sorondil @ 31 Jul 2008, 06:00 PM) *
Amigo yo sé que no estás a favor de las ovas al menos de como se han animado pero... jaja en verdad ÉSA NO ES SAORI te apuraste en comentar, ésa es la armadura SIN SAORI, ella sigue en la vasija, fíjate bien.

Pues sí, me equivoqué pero sigue siendo un still que en poco o nada le quita o le pone a la animación. Creí que estaba muy claro que fue un hecho que simplemente me dio risa y ya.

Ahora, ok, no es Saori pero si la armadura va a ser para Saori, debió tener un diseño más estético aún en su efigie...
Elgio
Mirror Gracias al Foro SNK: (OVA 30)
http://www.gigasize.com/get.php?d=1k9ggnfcmjf
Phantom
aqui esta el link en otro servidor para poder agilizar las descargas y no saturar un solo servidor.

Saint Seiya Ova 5

http://www.megaupload.com/?d=HCSD00Z5

Saint Seiya Ova 6

http://www.megaupload.com/?d=KC0EHHWZ

espero que les sirva jejejejjee
Llusan
Gracias por los links amigos!
Aquí la imagen final de la Saga de Hades... y de Saint Seiya?

Elgio
DESCARGA DE LA OVA 6 ~ Elysion-hen

http://www.sendspace.com/file/hnfgkp

MIRRORS:

http://www.megaupload.com/?d=HBYVOGGR

http://www.4shared.com/file/57325386/34cbf...sova6part1.html
http://www.4shared.com/file/57325382/33a63...sova6part2.html

La ova esta en 2 partes en el Servidor 4Shared, Se junta con el Winrar.

Gracias a SNK!!!

--------------------
Feliz descargar.!!
Y aqui esta el capitulo numero 6, el ultimo de la saga de Eliseos, el ultimo de Hades asi como de toda la serie, el final de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco
RotteN
Dejo la ova 5 en MEgaupload (para los q no pueden en Sendspace

: http://www.megaupload.com/es/?d=HCSD00Z5
Elgio
Ova 30 (5) On-line..!!

http://www.megavideo.com/?v=TJKOLOZM

tuxedomasck
Saludos a todos y gracias por subirlas en megaupload, gracias a los usuarios q las subieron. pero ahora les pediria paciencia para los subtitulos muxas gracias a todos wink.gif

Ova 31 (6) On-line..!!

ova 31 : http://www.megavideo.com/?v=NSCU4HT5
ova 30 : http://www.megavideo.com/?v=PQFQZUQL
Atte:Kanonnosaint.... Jozef R.

Atannganaaa!!!
YUNKEL
si gente pedaso de ccapitulaso esta re chingon
jejeje pero aki les dejo la misma ova pero en megaupload ova 6 o 31 final

http://www.megaupload.com/?d=HBYVOGGR
tuxedomasck
Mis Estimados Amigos Perdonen aki les dejo un aporte para los que kieran Ver las ovas de saint seiya las FINALES.

ova 31 : http://www.megavideo.com/?v=NSCU4HT5
ova 30 : http://www.megavideo.com/?v=PQFQZUQL

Atte: Jozef R. "Garu"
Sami de Geminis
OVA 6

http://www.megavideo.com/?v=NSCU4HT5

Video SNK

Subido por lupus del SSA

1ra vez posteando video ak nose si lo hice bien xD
Llusan
Cavzodiaco.com.br han publicado la parte final de la Ova 31
y un nuevo ending que muestra el adiós de Saint Seiya.

Willgard
Gracias a todos los que han colaborado en este maratonico dia para los fans de saint Seiya....

Conformes o no, creo que ha sido un dia historico parea todos nosotros...

Pronto postearemos el libro de visitas de los usuarios de este dia, saludines....
Great Horn
(Fate) Dareshimo ga otosureru, yobisobieru, sadame no bon
(Way) kurai kiri no tadanaka, motome sagase, makoto no michi

Shin wa no naka de, kurikaesareru batoru
Seinaru kurosu matoi

Yami wo uchinuke, hikari kakagete
Tokikoe, habatake pegasasu

Moetatsu kosumo, megami no senshi
Tobe, Forever Seinto Seiya!

FOREVER SAINT SEIYA

a todos los fans de saint seiya , por fin llego el dia , donde el final fue fiel al manga , como muchos querian y creo que el tenkai ,sera otra mas de las peliculas incoherentes con la serie
Jesús Hyoga
Bueno Acabo de terminar de ver las Ovas
y pues creo que como todos me pus nostalgico...
Y no se los voi a negar Llore chance.gif
por muchas razones el que despues de seis años
de espera al fin se haya terminado ese ciclo...
y pues fue un honor ver estas ovas que mas
que con ustedes mis amigos foristas
espero i no termine aqui.

El Final Dejo muchos Cabos sueltos pero en fin...
Ojala i continue Saint Seiya...y que mas que disfrutarlos con ustedes

For Ever & Ever Saint Seiya
Fosco
CITA(Jesús Hyoga @ 31 Jul 2008, 10:27 PM) *
Y no se los voi a negar Llore chance.gif

deacuerdo.gif

Gracias a todos por sus aportes, luego de más de 20 años Saint Seiya llegó a su fin.

Fue un gusto haber pasado la niñez, la adolescencia y la adultez con Saint Seiya biggrin.gif

Gracias! buenisimo.gif
Aeneas
me gustaron mucho los capituloS!!! la historia (que ya sabiamos), los personajes, el desarrollo esta muy bien hechos sobre todo por lo fiel al comics que resultan, la musica tb esta bien puesta y uanque son los temas que ya estaban circulando, el ultimo capitulo no reservaba tiempo para inovar ene esa área. Todo muy bien.... bueno casi todo. mi unico problema es la animacón.... uuuffff deja, no mucho, sino una infinidad que desear!! en momentos casi fue al nivel de fan art... momentos muy malos y momentos aceptables... pero todo el mundo estará de acuerdo en que esta no es la animación con que queriamos ver terminar saint seiya. mala, horrible kilometricamente opuesta de con la que iniciamos la saga de hades e incluso peor que la del infierno y más mala un que la del eliseo (que hasta ahora habia sido solo un poco mas baja que la del infierno). El capitulo 30 es aceptable aun, pero el 31... no pense que me desepcionaria tanto la animación. con cada entrega bajaron mas y más la calidad...

bueno saint saiya ha terminado, aun quiero que siga, no me hago la idea de que ya no hay más capitulos posiblles, me gustaria que se siguiera alargando con un tenkai hen o algo asi.. pero por favor: ¡¡¡¡¡que lo anime otro XD!!!!
kyotoken
yo tambien acabo de ver las ovas y no se ni que escribir..no me salen las palabras..sabia que seria un momento emotivo en lo personal,pero jamas me imagine que iba a terminar llorando XDDDDD,creo que se cierra un ciclo..si este es el final de saint seiya pues que asi sea..ojala que no pero prefiero eso a que la continuen y dañen el legado de la serie solo por hacerla comercial,y ya bastante daño hizo katsumata en mi humilde opinion(porque no aparecio la palabra fin como en el manga?? diario.gif diario.gif )

el dibujo de la ova 31 para mi fue PERFECTO.senti la influencia del maestro araki,sobre todo en los ultimos minutos..la animacion normal..como era de esperarse..pero jamas perdonare que no hayan usado el shine on de mitsuko horie,juro que con solo oir ese tema cerrando la serie hubiese sido la persona mas feliz de la tierra.gracias a todas las personas que se encargaron de suministrar los links y a los llusantronicos del foro.saludos

y me robo la consigna: Saint Seiya FOREVER.cosmos will burn forever after.
Finwë
Gracias a todos por su colaboración y comentarios, este ha sido un día muy largo y agotador que nos ha dado alegrias, tristezas, criticas, creo que hacia tiempo no sentía tantas cosas a la misma vez.

Debo agradecer especialmente a Sami de SSA y a Elgio por su labor incansable de hoy, gracias a todos por estar presentes, batir el record y compartir con ustedes esta ultima jornada en los campos elíseos.

También a todos mis compañeros del team, a Mentavo que debe andar trabajando por estas horas en la sincronización, y bueno que mas decir...

Saludos a todos!
Larga vida a Saint Seiya!
Arriba Llusantronic!
Andromsal
Ya que nos quejamos tanto: Ufa, yo quería ver el casco de Hades. En el manga él sale con el casco en la mano y tenía la esperanza de verlo un ratito aunque sea. Por lo demás no voy a redundar en lo ya dicho pero... Que bonito que me lo hicieron wub.gif ¡Que grande el Señor Hades!, encima tiene esa mirada calma y poderosa que esperaba laugh.gif Se despide con su grandeza, como no podía ser de otra manera ^^
Areli-chan
No hay palabras para describir todo lo que se sintio este dia que sera inolvidable para los fans de Saint Seiya, fue un dia largo, muy largo y emocionante (para mi si).

Me emocione mucho al ver a Hades, y como dice Andromsal, la mirada de Hades era como lo esperaba. Muy fiel al manga. Dejo de lado la animacion para decir que en parte fue lo que esperaba; aunque como muchos, esperaba un final un poco diferente, pero no importa, ya que derrame unas cuantas lagrimas al ver que SS al fin termino como se debia (por lo menos para mi).

Y concuerdo que si el ending hubiese sido con "Shine on" (como lo escucho en estos momentos) hubiese llorado mas, les recomiendo quitar el audio en el ending y escuchar "Shine on", los hara llorar =P

Por ultimo, les doy las gracias a aquellos que estuvieron al pendiente, gracias a ustedes llegamos a una meta fijada; gracias a los que nos proporcionaron los links para ver las ovas... MUCHAS GRACIAS. Diran que soy dramatica, pero que mas da.

Esperemos que Mentavo termine pronto con los subs.

Saludos !!!
BladeShura
NO SE VA...!!!

SAINT SEIYA NO SE VA...!!!

¦þ

Ojala y Kurumada despues de terminar el Lost Canvas y el Next Dimention (nose si incluir el Ep. G) ojala y empieze con la saga de Zeus como lo menciono en el 2002 con un imagen, aunque en el Tenkai en la final lo deja empezando de cero. :S

Me vi la final y me dije: QUE NO TERMINE!!!, por lo menos quise ver una continuación de lo que hiba a venir en el futuro, aunque algo me dice cuando Athena habre su cosmo en la final cuando bajaban la escalera, si, ojala sea eso. chevere2.gif

Nos vemos ¦3
Scorpio no Frank
woooooooooooow acabo de ver las ovas y tengo un estado de animo notalgico! llora.gif y no puedo contener las lagrimas, fueron 14 años de espera para mi y ver culminado este dia con estas ovas woooooow definitivamente es un dia historico para todos nosotros los seguidores, fans, de Saint Seiya, pero los antiguos, presentes, y futuros seguidores de esta gran serie! llora.gif no me queda mas que decir que eh derramado lagrimas de la emocion se me erizo la piel solo quiero decir que a todos aquellos que vimos la serie gracias! muchisimas gracias porque despues de todos esta comunidad es para mantenernos unidos por el cosmo de athena ATHENA no SAINT 4 EVER!!!!!! llora.gif yo creci viendo el anime y ahora a mis 20 años siempre vi y siempre mirare el anime como cuando lo vi por primera vez! con una gran admiracion ciertamente lei unos comentarios, si talves esperabamos mas del final pero no podemos de quejarnos, una espera de 20,14,15,10,9,8,7,6,5,2,1 año no importa ahora una historia queda escrita por siempre espero que muy pronto el cosmo de Athena nos reuna de nuevo para seguir disfrutando de todo lo que es Saint Seiya, porque no es el fin, sino un hasta pronto, tenemos SS para ratos ojala y kurumada, sea conciente, con toda la comunidad de SS y siga el proyecto, tanto la continuacion del tenkai hen...... the zeus chapter, o quien sabe si animen el ND, LC, EG eso obviamente no lo sabemos, esperamos que si, siempre estare pendiente de toda noticia, bueno amigos Llusantronicos hasta aqui mi comentario solo me queda decir GRACIAS! a todos y cada uno por que juntos culminamos esta etapa. que el cosmos de Athena nos siga guiando. Se despide este humilde servidor.

Scorpio no Frank
Dark Geminis
aaa....
sinceramente ambas ovas estuvieron mejor de lo que esperaba...
aunk la animacion fue la misma.....la trama se desarrollo muy bien....
aunk un tomo completo se fue en solo dos ovas XD

pues..no se si alguien mas lo haya hecho...pero despues de ver las ovas de corrido...
las volvi a ver, pero al mismo tiempo chekaba el tomo 28 del manga, para saber lo que decian xD...o por lo menos un poco ....XD

sinceramente no puedo expresar bien lo que siento al ver finalizada la serie de ss.....
alegria...coraje.....tristeza no.....pero...fue mejor de lo k esperaba....

ojala y si continuen con esta serie...ya sea con cualkiera de los otros mangas, animandolos o....ya sea la continuacion....el manga de la saga de zeus....xD...
no pierdo esperanza de ello...

pero...pues...
muerte a katsumata....de todas maneras
jjajaajajaja
Aurelio

Bueno mas que nada agradecer a todos los que han hecho realidad esto. buenisimo.gif
Creo q todos han esperado bastante por este dia.

Asi como todos.. tambien espero que este no sea el fin de Saint Seiya, quien sabe a lo mejor por ahi se les ocurre hacer algo mas, todos esperemos eso... dancing.gif

Gracias a todos nuevamente.
Saludos desde Lima-Peru al MUNDO chevere.gif

Dark Geminis
por cierto...se me olvido mencionar esto
pero en la escena de cuando desaparece Hades.....se parece demasiado...
a la escena donde Angemon vence a Devimon en digimon aventure

lekiam
bueno, se ha terminado un dia historico en saint seiya, gracias a todos por todo.
espero q nos veamos de nuevo en una maraton en la saga del cielo en unos años.

si no es asi, de igual manera quedo feliz con la serie de mi niñes, mi serie preferida.

saludos a todos y nos leemos mas tarde q ya me dio sueño.

espero q salgan audios latinos para hacer el pack dual....
si es asi nos vemos por ahi.

suerte....
Manigolgo06*
TFRC3E.jpg Grandioso episodios finales . Aunque algo nostalgico se acabo el programa, aunque me huviera gustado el ending de lo que paso despues de que mataran a hades pero seguramente no lo colocaron por algo,

Ojala no se acabe esta serie tan buena. Espero la traduccion para entenderla mejor pero con la manga ya me se lo que sucede xd

Muchas gracias por los episodios y siempre fan de llusantronic
Sorondil
Hay mucho que decir de estas ovas... sobretodo la final...

hay buenas y malas características...

Pero pudo ser mejor aunque no tan mala como todo lo antes visto

un plus fue una mejora del ending pero faltó algo más de emoción.

Aún así Saint Seiya quedará siempre vivo en nuestros corazones, eso no hay duda.

Esperemos Kurumada considere esto para el futuro de la serie.

chayancito
no mams se ven bien chidas solo faltan los subtitulos muchas gracias atodos los q hacen posible esto ¡

alguien sabra donde puedo descargar el video "my dear" de yumi matsuzawa q viene como extra en el dvd japones de hades inferno esa pinche cancion me hace chillar

ojala alguien me lo pueda responder y nuevamente gracias por todo

viva saint seiya¡
karin_san
lo logreeee!!! estoy escribiendo esto entre lagrimas de emocion, tristeza y alegria.

pero como alguien comento la palabra fin no esta en ningun lado, ademas lo vi como los finales de las otras sagas en que todavia queda un poquito, no puede ser tooodo, definitivamnete Kurumada debe estar planeando el fin con la de zeus, no nos puede dejar asi...

Ahora ansio ver la version subtitulada!!!

mil grax de nuevo Elgio!!!

"los caballeros de Atena no se rinden, nosotros seguimos en pie de lucha hasta el final" y por eso los amo!!!

Geminis Saint
Mi regalo para la comunidad saintseiyera

http://es.youtube.com/watch?v=p9K0K3AKV_4

Lo edite yo! sbOk3.png

PD: aun no esta procesado, en cuanto lo este, por favor quisiera q un mod edite mi post y ponga el video en el foro ....lo haria yo pero tengo que esperar que se procese y ya me voy a dormir jeje

Que lo disfruten!!

PD2: Si alguien lo quiere en DD me avisa...
Mentavo
Despues de bastante tiempo de ausencia, les traigo la Ova 30 subtitulada (Version Mentavo) on-line por Youtube.

★ Saint Seiya Hades Ova 30 (Subtitulada) [1-2] ★

★ Saint Seiya Hades Ova 30 (Subtitulada) [2-2] ★

Sorondil
¡ESTE ES EL PODER DE SAINT GUSTAVO... DEL GRAN MENTAVO!!

Gracias amigo, no hay duda que siempre has sido el Santo de la Descarga biggrin.gif
Richard-kun
SIII GRACIAS MUCHAS GRACIAS
...

SEIYA NO ESTA MUERTO, porque?

Simplemente porque al final, despues que Atenea lloro y lo abrazo... Ikki y Shun lo llevaron bajo escaleras como si aun pudiese caminar;

Si estubiese muerto alguno de los caballeros de bronze lo llevaria en los brazos

Ademas no se mostro que los caballeros y atenea regresaron al mundo y

Seiya no se encontro con Seika... por todas estas razones pienso que SS seguira, no se cuando se continue pero espero que sea antes de 10 anos desde ahora

PS:

Compre el DVD Volumen 3 con ovas 30 y 31, me llegara el 25 de Agosto, lo rippeare y actualizare mi post oringinal:
DVDrips Calidad PeGaSuS

Llusan
Excelente MENTAVO!!!
campeon6ti.gif Como siempre un magnífico trabajo de subtitulado!

buenisimo.gif En el blog ya lo posteamos, como debe ser. Seguiremos a la espera del siguiente y último capítulo de Saint Seiya sad.gif

★ Para quienes quieran descargarlo en calidad MP4 hagan clic derecho a los siguientes enlaces:- Pongan Guardar Como... le ponen un nombre con extensión MP4 y ya, a bajar a FULL VELOCIDAD, con calidad media y con los subtitulos pegados!!!

moli
¡Muy buen video Geminis, gracias!

Mi opinion personal:

La OVA final, PENOSA, sin mas...una verguenza, en fin, que mejor que nada es...pero menuda animacion, menuda musica escogida, menudos creditos...

¿El mas fuerte es Hades? Hades es un mierdas...XD, hasta Radamantys parecia mas fuerte XD.

Hades desapareciendo...como diria Ivan Drago: El polvo es polvo XD.

Hasta el grito de Saori es ridiculo al atravesar a Hades: ¡Hu!

Lo de las burbujas...madre mia, ni en un videojuego hubiera sido asi, quien no se haya leido el manga, habra dicho...¿Pero que ha pasado? XD.

El ataque final tambien, desastroso, un simple zoom de los 4 de bronce, ni cabreados ni nada...y lo de la armadura de Atenea igual, en un segundo ya la tiene...

Ni sale Seika llorando despues de las 5 caras, ni nada...ah si, y ya podian haber salido June, Tethys, Hilda, Flare y el crio colega de Hyoga...que si los sacan igual les da algo XD.

Ah si, pa los que queriais un detalle hacia la saga del cielo, se ve a los caballeros y a Athena andando, osea, que no han respetao el manga ni en eso, donde todos caballeros se veian con aire de igualdad ante la muerte...

Vamos, cuando termine la pelicula, con la musica editada y tal, quedara muchisimo mejor...pero aun asi, pa que yo me queje, cuando me conforme con todo el Inferno, y el resto de Elysium...como habra tenido que ser la ova final XD.
ricardoadair

Subtitulos:

OVA 5
http://uploaded.to/?id=duck0z

OVA 6
http://uploaded.to/?id=qvitwy

Subtitulos que colocaron en otro foro, gracias a Sgt por los links
Creditos ANSUB_ARIES.NO.MU

Jesús Hyoga
Gran Mentavo Gracias...
Llevo esperandola todo el dia
De verdad se te agredece mucho por el
esfuerxo saludos...

moli
Muchas gracias Mentavo.

Aqui dejo el final editado por mi, en escenas y musicas, queda igual que el del manga, disfrutadlo y comentad:

http://www.youtube.com/watch?v=ceHQBCudx-k
el espectro solitario
domo arigatooo!!! y un dia llego el gran final... la verdad me quede satisfecho, porque sabía mas o menos con lo que me iba a encontrar, igual se me escapó alguno que otro lagrimón
sobre las muertes de hypnos y hades, que algunos en otras paginas dicen que murieron muy rapido... es ni mas ni menos que como ocurrio en el manga, por lo tanto no me senti ni ofendido ni nada
pero bueno, el circulo finalmente se ha cerrado, y la historia que nos emocionó en nuestra infancia ha llegado a su ¿final? ojala que no...
gracias x los subtitulos :)
Orfeo
Acabo de ver la ultima ova ya que ayer se cortaba =( y no podia descargarla pero tampoco voy a negarlo lo digo orgulloso llore la verdad el sentimiento que ocurre es impresionante y si te dan ganas de llorar Seiya es grande un gran caballero de athena y como siempre muy fiel la adaptacion del anime al manga =) no ahy duda y pues ahora a esperar aunque veo que el gran Mentavo a resurgido y ya nos puso la ovas con los subtitulos ^^ asi que las vere.

Y desde luego estaremos atentos para ver donde y cuando salen los Raws con mejor calidad de audio y los subtitulos =)

¡¡¡Por Siempre y Para Siempre Saint Seiya en mi Corazon!!!
Chancetaker
acabo de ver la ova 6 raw.. estuvo.. normal xD .. hey como estaba raw no entendi nada ._. , Hades muere para siempre o solo fue sellado?, es dificil pensar que un Dios de su categoria fuera eliminado para siempre por Athena y su baculo >.<..

Nisikiera un anuncio de que animaran el LC o habra Zeus ohmy.gif
camus-jan
la verdad el final queda mucho que desear pero es el final esperemos y que dentro de poco veamos arder el cosmo de nuevo pero gracias a todos los que estuvieron subiendo las ovas y todos que etuvieron al pendiente todo el dia de ayer para lograr un nuevo record

Shell Bullet

Hola Llusantronicos!
Buenos SS pase a a ver las ovas en espanol pero vi que estan subtituladas y ps me di cuenta de algo felicidades de veras buenisimo.gif por su trabajo a todos. Son un gran equipo dejenme decirles que soy orgullosamente LLUSANTRONICA y pss también una felicitación a LLUSAN-TEAM, gran foro y muy hermoso les quedo y Llusan que trabajo Llusantronic es un foro para mi y para muchos de los mejores que he visto. Los admiro a todos y bueno aki mi comentario. Ademas de ke pss tal vez me vean en la ciber-reuncion.
Bueno cuidense y que Dios los bendiga a todos
deacuerdo.gif

RECKLESS-FIRE.KINGDOM-HEARTS sbOk3.png
Phoenix Juan
Ya vi el final y bueno tengo q decir q no fue la fran cosa...me gusto Hades pero le faltaba algo y la forma como desaparecio se me hizo igualita a la forma como murio Devimon en Digimon 1 XD!!! Y no se ustedes pero me parece q en la escena donde se le clava la espada a Seiya debio de tener como no se mas sangre y dramatismo, pero sobre todo sangre XD, ni siquiera le salio una gotita debe ser q se le acabaron los litros de sangre!!! Bueno ya vi la 5 subtitulada gracias al gran mentavo, asi q ahora esperare la 6 con subs.
Bueno saludos a todos en el foro y esperemos q pronto tengamos buenas nuevas sore SS buenisimo.gif
ManiMask
Que tal. Hace mucho que no posteaba.

Talvez no sea mucho el aporte pero dejo otro mirror de la ova 30 de calidad media via MEDIAFIRE.

ESpero que les sea de utilidad.

SAludos

Hades 30.-Hades, el despertar del mito.avi.0 (60 MB)
http://www.mediafire.com/download.php?kyxltzw2fpp

Hades 30.-Hades, el despertar del mito.avi.1 (60 MB)
http://www.mediafire.com/download.php?vugwdov1hab

Hades 30.-Hades, el despertar del mito.avi.2 (29 MB)
http://www.mediafire.com/download.php?tbjni3l3pgk

ESta separado, unanlo con hacha

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.