Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya ~ Meiou Hades ~ Elysion Hen [Post edicion]
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
Maikar
Es simplemente Genial.... las imagenes hablan por si solas y aseguran un final espectacular a esta grandiosa serie que nos ha deleitado durante 20 años. Es el final pero a la vez el comienzo de una nueva estapa. Un nuevo ciclo en el mundo SaintSayero. Gracias por los continuos aportes porque me mantienen a la expectativa de lo que vendrá. Saludos!
Nale
La aparición de Hades, la pose... todo 100% idéntico al manga. Desde ya descarto cualquier sorpresa.
Dark Geminis
pues tal vez menos, ya saben que a veces salen uno o dos dias antes las ovas....
las de snk.....bueno...con mala calidad...pero pues...salen...
aunk esta vez...creo que esperare a k salgan con buena calidad.....o kien sabe...
T_T
la desesperacion es mucha XD
fedechopin
Me perdí un poco con el tema.... Van a ser capitulos más largos??? osea, todo lo que tiene que pasar en dos capitulos :S como que es muy poco tiempo...
Y lo otro, Ya dijeron que con esto termina la serie, osea que no va a haber animación de lost, que la saga ´´del cielo´´ no va a existir????
Saludos
Elgio
CITA(fedechopin @ 27 Jul 2008, 03:12 PM) *
Me perdí un poco con el tema.... Van a ser capitulos más largos??? osea, todo lo que tiene que pasar en dos capitulos :S como que es muy poco tiempo...
Y lo otro, Ya dijeron que con esto termina la serie, osea que no va a haber animación de lost, que la saga ´´del cielo´´ no va a existir????
Saludos

no creo que vayan a ser Capitulos Largos, lo mas seguro es que no.!
Aqui termina la animacion del manga Original de kurumada y todavia no se saba si va haber mas animaciones relacionadas con SS...
Scorpio no Frank
buenisimo.gif woooooooooow grandes aportes, y por ahi leyendo unas respuesta, de que al final ya tenemos imagenes de como lucira Hades en el tramo final de esta saga, tantos años de espera, tantas dias desesperacion y ahora (dia de esta publicacion) faltando 3D, 22H, 30M, 30S wooooooooow es de emocionarse hasta se me ponen los pelos de punta, en fin agradeciendo siempre a todo el staff que son los primeros en brindarnos toda esta informacion, grcias!
moli
Yo lo que tengo claro, es que en cuanto salgan las 2 ultimas ovas, terminare mi "pelicula de Eliseos", ya que ya la tengo montada con las 4 existentes...

Quizas la suba, aqui subi un capi y videos, y aun le gustaron a la gente, pero en otros foros, no tuvieron demasiada aceptacion...la cosa es que cambiando la musica de las Ovas a como a mi personalmente me gusta, y fusionandolas en una peli, para mi ganan muchisimo.

Lastima que solo sepa usar el wmm, a ver si ponen la musica demasiado alta XD.

Si veo que a la gente le interesa, seguro la subire.

Aggg, que poco queda jaja, que gran idea la del contador...como no salga mi querido Finish Hym of light, se lo metere yo, llevo decadas imaginandome estas escenas con esa cancion XD.
GeminiNoSaga
No Dudo que La escena final de la saga de hades .. tendra como tema musical uno de los tan geniales OST y track que tiene la serie .
en mi opinion me quedo con 5 de estos como tema final. y que si llegase a ser uno de ellos. me dejarian mas que conforme XD:
lo curioso es que 4 de ellos son de las 4primeras peliculas .

1.Under The Wood Of The Word Tree
http://www.youtube.com/watch?v=ZcApmSOfSS0...feature=related

2.Finish Hymn Of Light
http://www.youtube.com/watch?v=L7h_iy3d_7E

3. Corona Temple's Destruction
http://www.youtube.com/watch?v=Io2Z_0m_fNY

4.And The Era Of Holy Wars
http://www.youtube.com/watch?v=Nutfnw0HGqA

la 5 : estaria empatado entre .
Shine on o Seven senses :
http://www.youtube.com/watch?v=pdfK9u-9yTE...feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qbh0zE7WD6U

claro que para mi gusto . si tuviera que elegir uno de ellos . seria " Shine On " , si desean pueden checar las propuestas .aun que al final . quien sabe cual sera el tema . talvez sea nuevo xD.

bye
Orfeo
Yo pienso que el aporte de nukiro nos vino a hacer mas claro lo que debemos de pensar ya que se acerca el final de Saint Seiya pero ahy que estar muy atentos a las ovas ya que como dice en el articulo puede haber una pista del cual nos indique continuara con la creacion del Tenkai-Hen por otra parte me gustaria ver animado el lost canvas por otra casa de animacion que no fuera toei quizas eso refresque y de un nuevo aire a Saint Seiya ^^

Muchas gracias Nukiro por la nota y refrescarnos la memoria
Raviel
Las imagenes estan geniales y tambien estoy impaciente por las 2 ultimas Ovas del Hades, quiero ver el final de esta saga y tambien quiero ver la sorpresa que nos trae Kurumada al final de la ultima ova, esperar se dijo XD
Sorondil
Si Kurumada decide NO seguir más Saint Seiya... probablemente el verdadero final sea igual al manga... con Seiya desfalleciendo hasta la muerte.

De lo contrario, Seiya quedaría paralítico por tener el cosmo al 0.0001% y su hálito de vida retornaría más tarde para el preludio de Tenkai-hen.
Dark Geminis
aaaaaaaaaaa
la desesperacion aumenta al disminuir el tiempode espera XD
no me interesa cual sea el bgm k tengan las ovas....
solo kiero que ya esten en mis manos...bueno....mas bien k ya las pueda ver....
a solo 2 dias 14 horas 36 minutos.....aaaa....
XD

este final debe ser glorioso
blink.gif

aunk....si se pudiera me gustaria esta rola de bgm para la aparicion de Hades...aunk no se va a poder
http://www.youtube.com/watch?v=jLedvVFCt1A
Sorondil
Algo me dice que Kurumada si realmente decide seguir Saint Seiya solo dejará una pista pero no dirá nada más al final de las ovas de la saga de Hades.
Maik-kun
debe terminar con shine On sino yo me encargo que termine asi XD porue si la vuelven a arruinar muerte a katsumata
Seba no Tauro
ahora q la serie ya esta termidada, o al menos hades hen ya no estaria mal...no digo matarlo pobre...sino no va a poder disfrutar sus millones...pero cortarle las manos no estaria mal
de todas maneras 1 dia y 2 horas!!!!
moli
El Regno es una gran cancion desde luego, pero para mi pinta en un momento como este, y no en el final:

http://www.youtube.com/watch?v=xVFfW8nokjw

Por otro lado, creo que soy el unico que prefiere el "Finish hym of light" al "Shine on" para la cancion final...
Saint of Athena
Ya que el manga queda completamente adaptado a anime, despues de 22 años...bueno, solo faltaria el gaiden de Hyouga, mi vaticinio es que para cuando ya salga en el anime la muerte de Hades, es probable que aparezca esa escena que Kurumada concibio, Seika cuidando a Seiya en la silla de ruedas, pues es lo que sucede luego (aunque en Tenkaihen Toei modifico eso poniendo a Athena en vez de Seika).

Ya que tal escena Kurumada la dibujo hasta en Next Dimension, se me hace muy posible que aparezca en el capitulo final del Hades Hen, para vincularlo con el siguiente capitulo del manga, el capitulo del cielo, si es que Kurumada se digna a escribirlo y dibujarlo algun dia.
Elgio
Yo habia tenido esa misma idea pero no me atrevi a plantearla.!! xD
Yo habia pensado en la meta de 500 Usuarios en Simultaneo..

Off-topic: ¿Alguien Sabe cual fue la fecha exacta del lanzamiento de las primeras 25 Ovas ?
Nale
Por ser Saint Seiya, sí...

... por ser Katsumata, jamás.

¿La conclusión....?

welcome.gif
Bloodcrisis
Tampoco es la muerte de nadie, pero en fin seguro dará nostalgia, lamentablemente la calidad de animación arruinará algo de esta última puesto la saga original en el anime tiene miejor animación que la actual, a pesar de todoas las nuevas técnologías (otra historia hubiese sido si hubiese seguido la calidad de Hades Sanctuary chapter). Le ruego a algun dios que haya por ahí que por favor utilicen mejor los tracks, ya que tienen más de 100 tracks para la serie sin embargo katsu usa una y otra vez los mismos y la verdad casi siempre los pone mal y la verdad el último capítulo quiero que por lo menos sea emotivo.

Lo último que espero que pongan ALGO, ALGÚN ENLACE PARA SABER ALGO DEL FUTURO DE SS porque tengop pesadillas pensando que terminara como un capítulo normal, y eso sería un dolor en el culo para todos los fans que esperamos alguna pista. Un autor de comics Stracynszki siempre dice, "Yo trabajo para mis lectores, es por eso que les pido opiniones y les doy a cada rato pistas, después de todo ellos on los que me pagan el pan", esto es algo que nunca vi en kurumada, al menos hasta la fecha (diganme si me equivoco), a kuru le falta respeto por las fans -pero hizo tremenda obras artisticas-. Por supuesto si saben de alguna muestra de afectoa los fans que yo no se peuden comentarla, después de todo es mi punto de vista.
GeminiNoSaga
segun lo que a muchos les gustas :

a muchos les gusta el manga animado , que se respete los dibujos , conversaciones , etc
a los otros les gusta que no sea igual , que sea variado que cambie algo (piensan : como ya lei el manga . se me va algo la emocion xD) . por eso prefieren fumadas .
en tal caso todos tienen sus gustos .
nadie puede decirle a nadie . oye piensa como yo que tengo la razon. todos saben lo que pasa y tienen su punto de vista . al menos los que conocen la serie desde sus inicios .
es cierto que no se espera una animacion como hades santuario . pero como que a estas alturas . pensar en eso seria ilogico e infantil .. tampoco es la perfeccion en animacion .con que sea como las ultimas esta muy bien . aun q ciertamente el efecto 3D . le da cierto añadido que lo beneficia , pero bueno . tambien hay otros que no les gustan esos efectos , prefieren el anime lo mas dibujado a mano . y luego con herramientas de internet como photoshop , etc .
si algunos piensan en exijir mas calidad , pueden hacerlo , pero sin insultar la serie ... ademas que nada se ha hecho concreto que haya tenido fruto hasta ahora . .. katsumata tiene el apoyo de KUru y Toei ..
Ademas es obvio que la animacion iba a cambiar . si son diferentes Staff. pero esto ya es tema repetido innumerables veces , que no llevara a nada en concreto .

en tal caso ..creo que la mayoria disfrutara del final de la serie como yo . y estoy seguro que estara decentemente animada . ojala que pongan un buen track de despedida y ya despues el ending clasico kamino en regno . siempre acaba esta serie asi . verdad.

tambien cuenten con migo para el Record Guines xD

Bloodcrisis
CITA(GeminiNoSaga @ 30 Jul 2008, 09:55 PM) *
segun lo que a muchos les gustas :

a muchos les gusta el manga animado , que se respete los dibujos , conversaciones , etc
a los otros les gusta que no sea igual , que sea variado que cambie algo (piensan : como ya lei el manga . se me va algo la emocion xD) . por eso prefieren fumadas .
en tal caso todos tienen sus gustos .
nadie puede decirle a nadie . oye piensa como yo que tengo la razon. todos saben lo que pasa y tienen su punto de vista . al menos los que conocen la serie desde sus inicios .
es cierto que no se espera una animacion como hades santuario . pero como que a estas alturas . pensar en eso seria ilogico e infantil .. tampoco es la perfeccion en animacion .con que sea como las ultimas esta muy bien . aun q ciertamente el efecto 3D . le da cierto añadido que lo beneficia , pero bueno . tambien hay otros que no les gustan esos efectos , prefieren el anime lo mas dibujado a mano . y luego con herramientas de internet como photoshop , etc .
si algunos piensan en exijir mas calidad , pueden hacerlo , pero sin insultar la serie ... ademas que nada se ha hecho concreto que haya tenido fruto hasta ahora . .. katsumata tiene el apoyo de KUru y Toei ..
Ademas es obvio que la animacion iba a cambiar . si son diferentes Staff. pero esto ya es tema repetido innumerables veces , que no llevara a nada en concreto .

en tal caso ..creo que la mayoria disfrutara del final de la serie como yo . y estoy seguro que estara decentemente animada . ojala que pongan un buen track de despedida y ya despues el ending clasico kamino en regno . siempre acaba esta serie asi . verdad.

tambien cuenten con migo para el Record Guines xD

Por eso dije que era mi opinión XD. Pero de hecho ya sé que QUE TENDREMOS UNA ANIMACIÓN MEDIOCRE como siempre, no me hago ilusiones. En mi opinión la calidad no es sólo culpa de katsumata (unque tampoco ayuda) sino de la poca $$$ que destinó TOEI a esta serie. Se nota el escaso presupuesto, y se nota las faltas de ganas del staff.
Saint of Athena
La animacion fue decente en el Hades Hen...Aun la parte de Santuario no fue la ultima maravilla.

Es suficientemente buena, especialmente en Elysion.

Saint Seiya no es tan popular en Japon como aqui, ni el manga ni el anime, era claro que no le iban a destinar mas del presupuesto razonable.

Lo mejor y lo mas importante, es que se respeto el manga de Kurumada, practicamente al 100%.

Y la calidad de animacion esta dentro de los limites aceptables.

Asi que los que piden mas es porque les rebalsa el gusto. Es hasta mas de lo que se esperaria para un manga que tuvo su apogeo hace mas de 20 años y que nunca tuvo la popularidad de Dragonball o Hokuto no Ken, tanto manga y anime, y otros como Macross, etc...-

Pero cada quien con su opinion.
Llusan
CITA(Elgio @ 30 Jul 2008, 08:35 PM) *
Estoy muy confundido con ese Contador.!!!!

Alguien me Podria decir la Hora Exacta que van a hacer emitidas las Ovas en Japon..?

A las 4 am en Japón (GMT+9), el contador tiene 5 minutos menos para igualar el conteo que tiene la página de Animax PPV - SKY PerfecTV.

La calidad del Elysion-hen no es tan mala como lo fue el Meikai-hen Zenshô, pero aún hay algunas escenas que dan vergüenza ajena. En la época de los capítulos del santuario la mayoría se quejaba de las Fumadas de la Toei, ahora que la animación es más fiel al manga la mayoría se queja por lo otro. Así que ni modo XD

Finalmente, en lo que todos coincidimos es que queremos ver un final que muestre un enlace hacia una próxima producción. buenisimo.gif

welcome.gif Ojalá Kurumada haya autorizado eso...
Orfeo
deacuerdo.gif Asi es Llusan esperamos claro que Kurumada deje algunas pistas para ver si ahy alguna continuacion de Saint Seiya la verdad espero y si en cuanto a la animacion pues Toei hizo y desiso pero como dices todos esperamos el final algo digno para esta gran Serie de Anime
Bloodcrisis
Esto lo extraje de "http://caballerosdelzodiaco.net/" no se cuanto de esto sea cierto, pero diablos que reaviva esperanzas. Según esto LA SAGA DEL CIELO ESTA CONFIRMADA.

[...] * He aquí la noticia clave: la “siguiente” es por supuesto… ¡La saga del cielo!

+ Se insistió con la idea de que Kurumada tiene muchos deseos de contar con un puente entre Elysion y el Tenkai Hen, por lo que también se informó que la adaptación FINAL de Elysion NO está decidida aún por Toei y Kurumada, y que se sigue hablando al respecto de lo que “ocurrirá en lo futuro”.

+ Durante la conferencia se habló al respecto de la importancia que los Myth Cloths tienen para la producción de la serie y el gran impulso que estos le han dado a la misma. Dicha importancia, casi literalmente es la de oxígeno para la existencia de Saint Seiya y que este sea llevado a la animación, ya que incluso se dijo (cuéntase que textualmente) “que los Myth Cloths ofrecen piso fuerte para… Seguir produciendo más de Saint Seiya para el futuro…”

+ Kurumada no sabe aún que rumbo darle a Next Dimension (nuevo manga que junto con Lost Canvas cuentan la historia de las batallas antiguas de Saint Seiya). El informante en Japón de los foros del SSYE, (Super Sasshi) comenta que Kurumada le dijo que esta falta de dirección no se debe a que ignora el final que ya que este YA ESTA PLANIFICADO, sino que desea llegar hasta ese punto para dar una sorpresa a los fans pero que no sabe cómo ejecutarlo del todo. (Y que le confió que el nombre “Next Dimension” es la clave para la sorpresa que planea darnos a los fans*).

* ¿Podría tratarse tal vez de algun universo paralelo, como alguna vez lo comentamos…?

+ La productora de animación XEBEC (Love Hina, Heroic Age, Nadesico, Shaman King, Zoids) ha expresado abiertamente su deseo por animar “Lost Canvas”, aunque no se ha concretado nada. Kurumada se pregunta ¿qué opinarían los fans de ver una nueva animación de Saint Seiya con un estilo de animación diferente?

+ Masami Kurumada también piensa que mucho del rechazo que tuvo la fase Inferno de Hades se debió al cambio de seiyus (actores de doblaje japoneses), pero que es su deseo pensar que con Elysion este episodio quedará olvidado.

Por otra parte, un seguidor de la serie francés conocido como MegaGG que parece ser amigo de Seiji Yokoyama comenta que Yokoyama le dijo que en la empresa Toei se realizaría una reunión para hablar al respecto de lo que se ha producido de Saint Seiya hasta ahora y una posibilidad, quizá, de un futuro para la serie…

Pues como pueden ver, todo parece indicar que tendremos SAIN SEIYA para mucho rato… aunque por supuesto tendremos que ser pacientes en la espera para ver todos estos proyectos realizados, tal como lo fuimos con la SAGA de HADES… los créditos de este resumen de notas son para saga_geminis de nuestro foro cznet quien lo investigó en los foros SSYE, SSIP, Cavaleiros do Zodiaco de Brasil y específicamente agradecemos a Pollux Dioscuros de Saint Seiya Eternal (SSE) quien además nos escribió para confirmarnos el origen de las notas como parte de su propia redacción.

Ahora, después de tanta buena noticia, me gustaría celebrar y compartir con todos ustedes algo de música con un toque diferente pero no menos atractivo, se trata de un músico joven y talentoso cuyos videos de “ensayo” recorren ya la red… encontré que 2 de sus temas son de SAINT SEIYA y bueno, ustedes tienen la mejor opinión… escuchemos [...]
Maik-kun
jeje yo voy a dar un increible spoiler aun no confirmado, yamauchi ha firmado con xebec un contrato el cual no se conocen las clausulas pero se dice que es un proyecto grande para la empresa, habia comentado esto con finwe el dia que me lo dijeron y sabiendo que lost canvas esta en su recta final quien sabe.... ademas yamauchi se dice que realizara esta serie para el año 2009 con un presupuesto alto asi que quien quita que sea el gran maestro el que anime canvas o que kurumada se haya cansado de toei y le de nuevas alas a saint seiya.. porque menciono kurumada? porque en un raunion que sostubieron en abril seiji yokohama y el estubieron en xebec para hablar denuevos proyectos jeje

hasta dentro de 8 horas promedio (snk raw) sabremos de verdad que paso con saint seiya y si todo esto que un fiel amigo mio hector que vive en osaka se confirma lo que me ha dicho creo unpoco en lo que me dice ya que el me ha dado varias noticias antes que sucedan (caso toloveru, Fate saty night, fullmetal alchemist ovas) jeje asi que a ver que pasa y el raw puede que este 2 horas luego de la salida de las ovas. Esperamos ser de los primeros en tener las ovas para esta comunidad

hasta pronto gente

saludos
Sorondil
CITA(Bloodcrisis @ 30 Jul 2008, 07:38 PM) *
Tampoco es la muerte de nadie, pero en fin seguro dará nostalgia, lamentablemente la calidad de animación arruinará algo de esta última puesto la saga original en el anime tiene miejor animación que la actual, a pesar de todoas las nuevas técnologías (otra historia hubiese sido si hubiese seguido la calidad de Hades Sanctuary chapter). Le ruego a algun dios que haya por ahí que por favor utilicen mejor los tracks, ya que tienen más de 100 tracks para la serie sin embargo katsu usa una y otra vez los mismos y la verdad casi siempre los pone mal y la verdad el último capítulo quiero que por lo menos sea emotivo.

Lo último que espero que pongan ALGO, ALGÚN ENLACE PARA SABER ALGO DEL FUTURO DE SS porque tengop pesadillas pensando que terminara como un capítulo normal, y eso sería un dolor en el culo para todos los fans que esperamos alguna pista. Un autor de comics Stracynszki siempre dice, "Yo trabajo para mis lectores, es por eso que les pido opiniones y les doy a cada rato pistas, después de todo ellos on los que me pagan el pan", esto es algo que nunca vi en kurumada, al menos hasta la fecha (diganme si me equivoco), a kuru le falta respeto por las fans -pero hizo tremenda obras artisticas-. Por supuesto si saben de alguna muestra de afectoa los fans que yo no se peuden comentarla, después de todo es mi punto de vista.

Me impresiona la mentalidad de este autor de comics... completamente de acuerdo con él.

Ojalá pensara así Kurumada... hasta Masashi Kishimoto (autor de Naruto) deja pistas y toma algunas consideraciones con los fans, lo que pasa es que a Studio Pierrot le gusta poner mucho filler.

------------
Fabián de Sagitario
Wow estoy ansioso, no puedo creer que despues de tantos años esperando este momento, era como un milagro lejano y ahora está a tan solo 2 horas, el final de Saint Seiya!!!

Compañeros espero podamos disfrutar pronto de los videos y las imagenes de las últimas ovas de la última saga...
Nale
CITA(Llusan @ 30 Jul 2008, 09:36 PM) *

En la época de los capítulos del santuario la mayoría se quejaba de las Fumadas de la Toei, ahora que la animación es más fiel al manga la mayoría se queja por lo otro. Así que ni modo XD

¡¿Se quejaban de Junikyu Hen?! Dios mío, eso es aún más inverosímil. De principio a fin, no hay ni una sola escena que me disguste, ninguna que yo piense que pudo haber quedado un poco mejor y menos aún con los extras de los DVD. Para muestra, basta comparar en el choque de las exclamaciones de Athena, es más creíble, emotivo y memorable que sea desviada por los cuatro santos de bronce que por Shiryu solito.

+ Kurumada no sabe aún que rumbo darle a Next Dimension (nuevo manga que junto con Lost Canvas cuentan la historia de las batallas antiguas de Saint Seiya). El informante en Japón de los foros del SSYE, (Super Sasshi) comenta que Kurumada le dijo que esta falta de dirección no se debe a que ignora el final que ya que este YA ESTA PLANIFICADO, sino que desea llegar hasta ese punto para dar una sorpresa a los fans pero que no sabe cómo ejecutarlo del todo. (Y que le confió que el nombre “Next Dimension” es la clave para la sorpresa que planea darnos a los fans*).

* ¿Podría tratarse tal vez de algun universo paralelo, como alguna vez lo comentamos…?

Dios, ¿ala MARVEL/DC? Me doy un tiro si eso pasa...

+ La productora de animación XEBEC (Love Hina, Heroic Age, Nadesico, Shaman King, Zoids) ha expresado abiertamente su deseo por animar “Lost Canvas”, aunque no se ha concretado nada. Kurumada se pregunta ¿qué opinarían los fans de ver una nueva animación de Saint Seiya con un estilo de animación diferente?

¡Por favor!

+ Masami Kurumada también piensa que mucho del rechazo que tuvo la fase Inferno de Hades se debió al cambio de seiyus (actores de doblaje japoneses), pero que es su deseo pensar que con Elysion este episodio quedará olvidado.

Claro... como le calcaron su manga, no se dio cuenta (o no se quiso dar, mejor dicho) de la vergonzosa animación...

CITA(Bloodcrisis @ 30 Jul 2008, 07:38 PM) *
Le ruego a algun dios que haya por ahí que por favor utilicen mejor los tracks, ya que tienen más de 100 tracks para la serie sin embargo katsu usa una y otra vez los mismos y la verdad casi siempre los pone mal y la verdad el último capítulo quiero que por lo menos sea emotivo.

Yo ruego exactamente por lo mismo

Un autor de comics Stracynszki siempre dice, "Yo trabajo para mis lectores, es por eso que les pido opiniones y les doy a cada rato pistas, después de todo ellos on los que me pagan el pan", esto es algo que nunca vi en kurumada, al menos hasta la fecha.

En efecto, siempre le valimos gorro porque no andamos babeando tras Ring no Kakero xD
Bloodcrisis
Sí, tremenda incoherencia de Kuru. SS es tu mejor saga, respetala!!
deco
Ya quiero ver las ultimas ovas espero que sigan con otro capitulo el del cielo hay que ver como termina bien esta saga buenisimo.gif y tambien como va a ser el final de hades porque ya ven que cambio con la overtura del cielo que se ve a seiya vivo haber que pasa deacuerdo.gif
Dark Geminis
Pues... es verdad a muchos les gustaria ver la animacion de la saga del cielo....o ya de perdida el manga...pero creo que seria mejor que sacaran el Episodio G en anime, tiene mas accion de los caballeros dorados, claro...que me gustaria que las armaduras esten igual de detalladas que en el manga, pero las facciones de los caballeros, deberian cambiarlas blink.gif....

Psst....
a 51 minutos del estreno de las ultimas dos ovas de Hades....
aaa....ya kiero k esten aki..para descargarlas .....
Espero que la serie tenga un final glorioso...o por lo menos decente.....pero k si haya relacion con otro de los mangas...el Lost Canvas...o algo de la saga de zeus....
(el next dimension no me gusta...pk se me hace k no daria ni pa 10 capitulos...pk esta todo...en corto....en el primer cap....ya estan contra Hades...practicamente)
Sami de Geminis

El Opening es el mismo - (Desmentidos los rumores de opening nuevo)

Hypnos Derriba a Ikki

Shun gana su Armadura Divina

Shiryu y Hyoga ganan las suyas

Seiya trata de quebrar la vasija en la cual se encuentra atrapada Atena

Hypnos muere a manos de Hyoga y Shiryu

Ikki llega hasta donde esta la vasija y se encuentra con Seiya

Ikki gana su armadura divina

Ikki y Seiya Pelean contra Hades en su verdadero cuerpo

Hades se dirige ¿volando? xD hasta donde se encuentra la vasija donde Atena esta encerrada, y saca su espada

Cierre y Preview de la Ova 6
Richard-kun

el espectro solitario
aqui hay mas...

Willgard
Caray, buenas imagenes...

ya quiero ver las ultimas ovas....

Lastima que no hay coneccion, los DVD's son nuestra ultima esperanza...
ThanatoZ
Bueno, no quier malograrl la fiesta a nadie, aunque no es realmente malograr la fiesta, pero parece que no hay ningun tipo de continuacion parece para unir algun puente ni nada, sin duda esto me ha dejado desepcionado, al parecer ha sido muy fiel al manga esta animacion asi que los q ya lo hemos leido no creo que nos sorprenda demasiado, buscando el otros foros me he topado con esta info de cav ahora traducido ahora se las dejo:

16h59 - No hay ningun preview ni nada que indique una posible continuación. Se emitió la tercera parte de la entrevista con los seiyuus japoneses.
16h55 - Terminó la Saga de Hades. El Ending es totalmente diferente pero con la misma música.
16h52 - Seiya está practicamente muerto como en el manga. Todo se comienza a derrumbar y Atena lleva a sus Santos de regreso a la Tierra.
16h51 - Hades esta muerto
16h53 - Los cuatro Santos de Bronce atacan a Hades
16h49 - Seiya tiene la espada en el pecho (distinto al Tenkai-hen)
16h48 - Seiya ataca moribundo a Hades
16h45 - Atena se defiende con su escudo y ataca con el cetro.
16h44 - Atena viste su armadura en una hermosa escena.
16h42 - Saori protege a Seiya y los demás.
16h40 - En la Tierra, todos sienten los efectos del eclipse.
16h39 - El Eclipse se ha completado totalmente
16h37 - Seiya ataca a Hades con un Super Meteoro, pero se lleva la peor parte.
16h35 - Los cinco Santos de Bronce unen sus poderes.
16h34 - Los otros Santos de Bronce llegan con Seiya y Hades
16h32 - Seiya e Ikki son atacados por la espada de Hades
16h30 - OVA 6 - Un mundo inundado/lleno de Luz.

16h29 - Ending y preview de OVA 6
16h27 - Hades hace levitar el ánfora y saca su espada

16h21 - Seiya e Ikki pelean contra Hades en su verdadero cuerpo
16h20 - Ikki obtiene su Armadura Divina
16h18 - Ikki llega donde Atena y encuentra a Seiya
16h15 - Hypnos muere en manos de Hyoga e Shiryu
16h13 - Seiya intenta romper el Ánfora donde Atena está encerrada
16h11 - Shiryu e Hyoga ganan sus Armaduras Divinas
16h09 - Shun gana su Armadura Divina
16h07 - Hypnos derrumba a Ikki
16h04 - Reseña del capítulo anterior con Seiya vs Thanatos
16h03 - Opening igual
16h00 - OVA 5 - El despertar del Mito

bueno, al parecer mismo opening, mismo ending, misma animacion, pero al parecer hay beunas esenas que espero sean asi, mas alla de que las ovas sean realemnte excelentes lo cual dudo, y todo eso, lo que mas me esperaba era ver era un puente para otra saga, esperar 20 años para saber algo que ya lei, bueno me quedo sin palabaras mejor, mas alla de lo bueno de este fin de este manga me siento algo desepcionado con este final algo vacio

Richard-kun
Yo ya compre el DVD Volume 3 que sera released on August 22 08 de: www.cdjapan.co.jp y pague por el envio expresso, (me llegara a UK en 3 dias). En cuanto lo reciva actualizare mi post:DVDrips Calidad PeGaSuS con los DVDrips de las ovas 30 y 31... so no os preocupeis por nada.
Shion

Sami de Geminis
Aqui algunas imagenes :P

Dark Geminis
aki estan otras imagenes...:

Nale
CITA(ThanatoZ @ 31 Jul 2008, 04:18 PM) *
Bueno, no quier malograrl la fiesta a nadie, aunque no es realmente malograr la fiesta, pero parece que no hay ningun tipo de continuacion parece para unir algun puente ni nada, sin duda esto me ha dejado desepcionado, al parecer ha sido muy fiel al manga esta animacion asi que los q ya lo hemos leido no creo que nos sorprenda demasiado, buscando el otros foros me he topado con esta info de cav ahora traducido ahora se las dejo:

16h59 - No hay ningun preview ni nada que indique una posible continuación. Se emitió la tercera parte de la entrevista con los seiyuus japoneses.
16h55 - Terminó la Saga de Hades. El Ending es totalmente diferente pero con la misma música.
16h52 - Seiya está practicamente muerto como en el manga. Todo se comienza a derrumbar y Atena lleva a sus Santos de regreso a la Tierra.
16h51 - Hades esta muerto
16h53 - Los cuatro Santos de Bronce atacan a Hades
16h49 - Seiya tiene la espada en el pecho (distinto al Tenkai-hen)
16h48 - Seiya ataca moribundo a Hades
16h45 - Atena se defiende con su escudo y ataca con el cetro.
16h44 - Atena viste su armadura en una hermosa escena.
16h42 - Saori protege a Seiya y los demás.
16h40 - En la Tierra, todos sienten los efectos del eclipse.
16h39 - El Eclipse se ha completado totalmente
16h37 - Seiya ataca a Hades con un Super Meteoro, pero se lleva la peor parte.
16h35 - Los cinco Santos de Bronce unen sus poderes.
16h34 - Los otros Santos de Bronce llegan con Seiya y Hades
16h32 - Seiya e Ikki son atacados por la espada de Hades
16h30 - OVA 6 - Un mundo inundado/lleno de Luz.

16h29 - Ending y preview de OVA 6
16h27 - Hades hace levitar el ánfora y saca su espada

16h21 - Seiya e Ikki pelean contra Hades en su verdadero cuerpo
16h20 - Ikki obtiene su Armadura Divina
16h18 - Ikki llega donde Atena y encuentra a Seiya
16h15 - Hypnos muere en manos de Hyoga e Shiryu
16h13 - Seiya intenta romper el Ánfora donde Atena está encerrada
16h11 - Shiryu e Hyoga ganan sus Armaduras Divinas
16h09 - Shun gana su Armadura Divina
16h07 - Hypnos derrumba a Ikki
16h04 - Reseña del capítulo anterior con Seiya vs Thanatos
16h03 - Opening igual
16h00 - OVA 5 - El despertar del Mito

bueno, al parecer mismo opening, mismo ending, misma animacion, pero al parecer hay beunas esenas que espero sean asi, mas alla de que las ovas sean realemnte excelentes lo cual dudo, y todo eso, lo que mas me esperaba era ver era un puente para otra saga, esperar 20 años para saber algo que ya lei, bueno me quedo sin palabaras mejor, mas alla de lo bueno de este fin de este manga me siento algo desepcionado con este final algo vacio

Lo dicho, calca... claro, hay quien dice que es lo más importante respetar el manga, pero si lo vas a hacer por lo menos anímalo bien y si no, lo voy a repetir y sostener toda la vida, pregúntale a Yamauchi.

¿Alguien esperaba una sorpresa o algo así? Lástima =( pero igual una fruta podrida no se vuelve duce así tan de repente. Además, lo repito una vez más, esos capítulos estaban terminados desde hace meses.

CITA(Shion @ 31 Jul 2008, 04:27 PM) *

xD Saori parece hombre
Art_Cygnus

Dark Geminis
Nale, no es Athena, solo es la armadura de ella....XD
aaah.....hay k esperar un pco mas por las ovas, a como veo ....
esta mejor la ova 5 k la 6.....
pero lo k kiero ver ...es el final...final......XD
Llusan
SCREENSHOTS DE LA OVA 5
(Gracias a Cavzodiaco.com.br)

Jesús Hyoga
DESCARGA DE LA OVA 5 ~ Elysion-hen

http://www.sendspace.com/file/uxf48g

MIRRORS:

http://www.gigasize.com/get.php?d=1k9ggnfcmjf

http://www.megaupload.com/es/?d=HCSD00Z5

Gracias a SNK!!!
Fabián de Sagitario
Es impresionante amigos la rapidez con las que consiguieron imagenes...

Que bien Saori con su armadura, ya quiero ver las ovas para verla luchar como toda una diosa...

Estoy desesperado quiero ver las ovas..!

Carmass
Están super buenas las imágenes. espero que las ovas tmb lo estén, ahora solo me keda esperar las descargas!.
MIs keridas ovas, desde hace mucho las estuve esperando.
Gracias Llusan!
Sorondil
CITA(Nale @ 31 Jul 2008, 04:45 PM) *
Lo dicho, calca... claro, hay quien dice que es lo más importante respetar el manga, pero si lo vas a hacer por lo menos anímalo bien y si no, lo voy a repetir y sostener toda la vida, pregúntale a Yamauchi.

¿Alguien esperaba una sorpresa o algo así? Lástima =( pero igual una fruta podrida no se vuelve duce así tan de repente. Además, lo repito una vez más, esos capítulos estaban terminados desde hace meses.

xD Saori parece hombre

Amigo yo sé que no estás a favor de las ovas al menos de como se han animado pero... jaja en verdad ÉSA NO ES SAORI te apuraste en comentar, ésa es la armadura SIN SAORI, ella sigue en la vasija, fíjate bien.

Por cierto, la armadura de Shun está muy afeminada, debió de tener otro color diferente del rosado metálico.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.