Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Banner y Flappy
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Anime Retro
Orfeo
Banner y Flappy

Banner y Flappy (jap: Seton Dôbutsuki Risu no bannâ, alem: Puschel, das Eichhorn)es una serie de dibujos animados germano/japonesa basada en las narraciones de Ernest Thompson Seton, producida por las compañías ZDF y Nippon Animation y estrenada el 7 de abril de 1979.

La serie fue dirigida por Yoshihiro Kuroda.

Argumento:

La serie narra la difícil adaptación de la joven ardilla roja Banner a la vida en el bosque, después de haber sido criado por una gata casera. En su reencuentro con la naturaleza se integrará en una familia de ardillas a la que pertenece la coqueta Flappy. Juntos vivirán innumerables aventuras.

Lista de Episodios

* 1. ¿Un gatito es una ardilla?
* 2. Los compañeros del bosque?
* 3. La casa de Banner
* 4. Quién es el ladrón?
* 5. Aprendiendo a planear
* 6. Todas las ardillas son amigas
* 7. Clay se fuga
* 8. Operación rescate
* 9. La fiesta de bienvenida
* 10. Escuela de ardillas
* 11. Nuestras amigas las rosas
* 12. Una excursión peligrosa
* 13. La tentación de las setas
* 14. El que más corre gana
* 15. El puercoespín trotamundos
* 16. El horoscopo de Flappy
* 17. El malentendido de Gocha
* 18. En otoño llega la cosecha
* 19. La caja de música
* 20. La muerte del búho
* 21. Adiós al bosque
* 22. En busca de un nuevo bosque
* 23. Una pelea peligrosa
* 24. Las aventuras en la ciudad
* 25. El viaje durante el inviern
* 26. El nuevo bosque
Orfeo
Aqui les traigo el Opening de Banner y Flappy tanto en español como en Japones espero y sea de su agrado ^^

Opening Banner y Flappy Japones

Opening Banner y Flappy en Español

nukiro_shaka_cdz
No vi esta serie, pero me gustaron mucho los openings, en especial el de español, ¡se veía muy tierna!
Orfeo
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 10 Jul 2008, 07:45 PM) *
No vi esta serie, pero me gustaron mucho los openings, en especial el de español, ¡se veía muy tierna!

Yo tampoco mi niña estrella pude ver este anime pero parece que esta en youtube completo creeo aun no investigo =P pero gracias por siempre hacer comentarios en esta zona ^^ se te agradece mucho

Phantom
aaaaaaaaaahhhhhhhhhh me acuerdo mucho de ese anime jajajajajaja como me entretenian sus vaenturas jejejeje muchas gracias por la info y los videos compadre (Orfeo)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.