seiyacamei
6 Jul 2008, 10:34 PM
quien no ha reido con la pantera rosa, el no habla ni necesita palabras para dejar a todos sin palabras...
Sorondil
6 Jul 2008, 11:05 PM
la nueva peli estuvo regularona... claro q la pink panther es la joyita ahi y es el inspector crusseau el personaje principal.
djlagarto
7 Jul 2008, 03:37 PM
Claro que yo soy uno de esos! Nunca me perdía la pantera rosa, es mas, cada vez que puedo la veo...
Jesús Hyoga
7 Jul 2008, 04:18 PM
Quiza seria bueno que nos dejes algo de informacion sobre la Pantera Rosa
que en lo personal me encanta es muy comoca es humor mudo
jhejhe
Dino
7 Jul 2008, 04:31 PM
muy buena caricatura muy graciosa yo la vei no mucho pero la vei me relajaba jejejejejejejeje
ikkimaru
7 Jul 2008, 05:39 PM
muy buena la panteera rosa wn
pero lamentablemente mi kompañero de kasa lo vee toos los dias y se rie de los mismos xistes
una y otra vez lo kual me tiene aburrio
Orfeo
7 Jul 2008, 10:03 PM
aaaaa la pantera rosa!!!! cuanto no nos divertimos sin palabras solo la cancion tirin tirinnnn tirin tirn algo asi jajajajajaj como me divertia esta caricatura la verdad pero ps mas info de ella tmb =P aqui les dejo el intro de la pantera rosa haber quien no se acuerda
Intro La Pantera Rosa
seiyacamei
9 Jul 2008, 07:12 PM
si daba risa , siempre alegraba el dia ver la pantera rosa...
Liiann-
11 Jul 2008, 04:09 AM
haha estaba reproo.. lastima qe siempre lo reptian xD i como qe enfadabaa xDD pero aun asi estaba shiila!
Manigolgo06*
11 Jul 2008, 11:25 PM
Es un buen programa, pero es verdad la pelicula fue muy mala no tenia esa emocion como la serie,
Dino
12 Jul 2008, 12:38 AM
muchas gracias orfeo por lo videos de la pantera rosa y gracias por el aporte compadre¡¡¡
Areli-chan
12 Jul 2008, 01:16 AM
Jajaja, La Pantera rosa es todo un clasico. Me encanta...!!! su humor es unico, no hay duda que se puede decir mucno sin usar palabras...
Saint of Athena
12 Jul 2008, 02:13 AM
Las caricaturas clasicas son excelentes, para partirse de la risa.
Las de los ochentas, son horribles, no hay comparacion.
Y aun menos con la serie derivada, los Hijos de la Pantera Rosa, ugh.
PEro la original es tremenda. Mi episodio favorito es ese en que la pantera, un cavernicola, un dinosaurio grande y uno chiquito se pelean por un hueso...me mata de la risa siempre que sale.
El segundo que mas me gusta es uno en que entra en un hotel embrujado y tiene problemas con un fantasma y un esqueleto, jajaja, buenisimo.
Areli-chan
12 Jul 2008, 02:21 AM
Es verdad!!! esa de "Los hijos de la pantera rosa", era un asco de caricatura
y para que yo lo diga esta dificil... aunque la pantera rosa original era y es genial
y ese capitulo de los cavernicolas, si lo recuerdo
jajaja, pero mas me mata de risa, uno en que queda en un centro comercial
Andromsal
12 Jul 2008, 02:23 AM
A mi me gusta cuando se peleaba con el pajarito del Ku-Ku o le hacía la vida imposible al narigón (me encanta el episodio cuanda le arranca las flores amarillas para reemplazarlas por las de color rosa
).
Para mí lo mejor es cuando es muda, pierde su encanto cuando la hacen hablar (aunque la vos está buena)
Lo loco es que a nadie gusta (me incluyo) la película pero esta serie nació gracias a ella y no al revés. Tuvo más éxito la intro animada que el total de la película que decidieron darle su propio show.
Elgio
12 Jul 2008, 11:08 AM
La pantera rosa si que me hace reir..!!! jajajaaj
Cuando veo que la pasan en Boomerang me la pongo a ver.!!
Finwë
12 Jul 2008, 02:46 PM
Un excelentisimo cartoon que la verdad merecia hacerse un tiempo para verlo, hoy cuando lo agarro algun dia todavia me sigue sacando alguna sonrisa.
Veré si mas adelante complemento con algo de info en el post principal.
Gracias x la nostalgia, jej
Great Horn
12 Jul 2008, 03:30 PM
Como olvidar esa musiquita
a mi me da risa un capitulo en donde la pantera rosa esta pintando su casa o algo de un color y el narigon la pinta de otros y asi en circulos y nunca terminan XD
Pantera XD
camus-jan
17 Jul 2008, 05:42 PM
un clasicaso de ayer comparado con los picapiedras aunque casi no lo veia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.