Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KIMINOZO
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
isaack
KIMINOZO

Kimi ga Nozomu Eien mejor conocido como Kiminozo

Esta es una historia de Romance, Drama y un poco de Ecchi que gira entorno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas des sus 3 amigos de escuela. La historia comienza con la introducción de los cuatro amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki. Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa .................. .Hasta y final del capitulo 2 xD

OPINION PERSONAL: Este anime lo vi a medionche y en el cap2 ya lo iva a kitar ya me aburrio xD pero al final del cap comenzo la trama XD fue bien triste T_T nos cuentan la historia de cuando eran estudiantes y adultosasi q aveces retrocedera el tiempo y el sufrimiento de cada personaje por los hechos del pasado T_T, el final es weno pero triste de verdad un anime que representa el DRAMA.Tiene 14 cap.

opening:

videoclip: comienza con el final del cap2 leer el argumento de arriba para entender xD.

Orfeo
Vaya vaya otra recomendacion tendre que ver todas xD jejejeje gracias Isaack por la reseña y los videos
Elgio
La historia se ve muy triste... sad.gif

Voy a tratar de verla..!!
Deux de Pegaso
yo ya tiene años que quiero verla si ya tienemucho tiempo

y me pregunto si podre hacer lo mismo que ace este takayuki

espero que no
camus-jan
pues tratare de buscarla porque sigo viendo school day y esta algi interesante aunque les falta el toque dark
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.