Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Peticion de capitulo
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ [DD] Material Saint Seiya
_Martin_
Disculpen a todos. Pero me estuve bajando la saga de las doce casas por que mis Dvds se dañaron. Bajé todos de un sitio donde los tenia en japones subtitulado al español, o sea, con los subtitulos ya pegados debido a que no se usar ningun programa para sacar la imagen por un lado, audio por el otro, etc.

El caso es que a la hora de bajar el capitulo 73 (el ultimo) el archivo esta dañado.

Si alguien sabe donde puedo encontrarlo y tiene el link, agradecería que me lo pase por que sino no puedo completar la colección en japones que es como me interesa ya que discrepo con los doblajes. Desde ya muchas gracias a todos.
Finwë
Capitulo 073: http://www.megaupload.com/?d=DMXY0LIJ por Robert_Ralex

En DUAL AUDIO gracias a Lekiam, si te sirve borrare tu topic de duda...
_Martin_
Muchas gracias pero como especifique ahi, no me bajo esos porque yo lo quiero grabar para verlo en el dvd, y el formato Mkv no lo reproduce. Por lo tanto tengo que usar programas para sacar el video por un lado, y los subtitulos y audio por otro y yo no tengo ni idea de eso :s

Digamos que lo pido servidito, en .avi con los subtitulos pegados para poder grabarlo de una por que soy re inutil con esos programas.

Gracias amigo de todas maneras!!
Finwë
CITA(_Martin_ @ 5 Jul 2008, 12:41 AM) *
Muchas gracias pero como especifique ahi, no me bajo esos porque yo lo quiero grabar para verlo en el dvd, y el formato Mkv no lo reproduce. Por lo tanto tengo que usar programas para sacar el video por un lado, y los subtitulos y audio por otro y yo no tengo ni idea de eso :s

Digamos que lo pido servidito, en .avi con los subtitulos pegados para poder grabarlo de una por que soy re inutil con esos programas.

Gracias amigo de todas maneras!!

Si estas interesado te puedo explicar como pasar mkv a avi, avisame, y te preparo para mañana un "mini" tutorial, no es tan dificil.

Aunque mas te digo, con el programa Convertx to DVD, puedes quemar mkv, seleccionando ambos idiomas o solo español, como quieras...

Saludos!
_Martin_
Ah bueno! muchas gracias! la verdad no quisiera molestarte por que me tendrías que explicar como si fuera el abc ya que no se que programa usar ni como ejecutarlo. Solamente me interesa tener audio japones y subtitulos en español. Si no es algo que te lleve mucho tiempo te agradecería que mas o menos me lo anotes. Tampoco te hagas mucho drama, hoy es sabado y no da andar explicando como usar estas cosas :p

Asi que te repito, si no es mucho y estas dispuesto a pasarme la mini tutorial bienvenido sea pero tomate tu tiempo!

Muchas gracias!!!

Pd: si queres cerra el topic y nos hablamos por PM así no molestamos mas acá. Abrazo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.