Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FIGURAS YA A LA VENTA
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya > Myth Cloth
Luzort
Figuras ya lanzadas en Japón y España (respectivamente según fechas)

SANTOS DE BRONCE PRINCIPALES

Seiya de Pegaso 3ª armadura
Marzo 2005 / Agosto 2006

Shiryu de Dragón 3ª armadura
Septiembre 2005 / Agosto 2006

Hyoga de Cisne 3ª armadura
Marzo 2006 / Octubre 2006

Shun de Andrómeda 3ª armadura
Agosto 2006 / Marzo 2007

Ikki de Fénix 3ª armadura
Marzo 2007 / Agosto 2007

Set Protagonistas 2ª armadura
Diciembre 2007 / Sin fecha en España

Seiya Gold 24K
Marzo 2008 / Sin fecha en España

Luzort
SANTOS DE BRONCE SECUNDARIOS

Jabu de Unicornio
Noviembre 2005 / Abril 2006

Ichi de Hidra

Noviembre 2005 / Junio 2006

Nachi de Lobo
Abril 2006 / Sin fecha en España

Ban de León Menor
Abril 2006 / Sin fecha en España

Geki de Osa Mayor
Octubre 2006 / Mayo 2007

SANTOS DE PLATA

Orfeo de Lira

Junio 2006 / Marzo 2007

Cristal
(Ya sé que no es plata, pero en alguna parte tenía que meterlo)
Noviembre 2007 / Abril 2008
Luzort
SANTOS DE ORO

Mu de Aries
Junio 2005 / Septiembre 2006

Aldebarán de Tauro
Octubre 2005 / Septiembre 2006

Saga de Géminis
Diciembre 2005 / Septiembre 2006

Death Mask de Cáncer
Abril 2005 / Julio 2006

Aioria de Leo
Abril 2004 / Octubre 2005

Shaka de Virgo

Agosto 2004 / Octubre 2005

Finwë
Excelente recopilacion pitufo, sinceramente el que menos me gusto fue Aioria, lo noté muy simple en comparación a los demás...Espero sigas poniendo más imágenes y si tienes alguna noticia sobre los lanzamientos en latinoamerica por favor avisanos.

Saludos
siegfried
las imagenes estan muy buenas me gustaron mucho las de Shiryu Shun e Ikki espero sigas poniendo mas y como dijo Finwe si llegas a tener alguna info sobre el lanzamiento en latino america se te agradecera chevere.gif Saludos!
Luzort
SANTOS DE ORO

Dohko de Libra
Febrero 2005 / Octubre 2006

Milo de Escorpio
Agosto 2005 / Julio 2006

Aioros de Sagitario

Octubre 2004 / Octubre 2005

Shura de Capricornio
Diciembre 2004 / Febrero 2006

Camus de Acuario
Junio 2004 / Octubre 2005

Afrodita de Piscis
Febrero 2006 / Junio 2006
Luzort
GUERREROS DIVINOS

Siegfried de Dubhe Alpha
Septiembre 2006 / Abril 2007

Syd de Mizar Zeta
Septiembre 2007 / Febrero 2008

Hagen de Merak Beta
Diciembre 2007 / Abril 2008

Mime de Benetnash Eta
Abril 2008 / Sin fecha en España

Fenril de Alioth Epsylon
Noviembre 2008 / Sin fecha en España

Luzort
GENERALES MARINOS

Kanon de Dragón de Mar
Febrero 2007 / Agosto 2007

Bian de Hipocampo

Enero 2008 / Mayo 2008

Isaak de Kraken
Diciembre 2006 / Junio 2007

Sorrento de Sirena

Agosto 2007 / Marzo 2008

Krishna de Crisaor
Octubre 2007 / Marzo 2008

Io de Scylla
Mayo 2008 / Sin fecha en España

Kaysa de Lymnades
Agosto 2008 / Sin fecha en España

Poseidón
Septiembre 2008 / Sin fecha en España

Poseidón Royal Ornament Edition
Septiembre 2008 / Sin fecha en España

Orfeo
Uff que buenas imagenes Pitufo de los caballeros dorados me compraria a Dohko y Aioros =P de los dioses guerreros me gusta la de Hagen y Mime sorprendentes xD quiero muchos y de los generales marinos estaria Sorrento y Kanon ^^ y pues muchas gracias por compartir estas imagenes con nosotros Pitufo
Luzort
ESPECTROS DE HADES

Radamanthys de Wyvern
Enero 2005 / Septiembre 2006

Minos de Grifo
Noviembre 2006 / Abril 2007

Aiacos de Garuda
Mayo 2006 / Marzo 2007

Shion de Aires

Junio 2007 / Febrero 2008

Luzort
SAGA ELÍSEOS

Thanatos
Marzo 2008 / Sin fecha en España

Seiya God Cloth
Junio 2008 / Sin fecha en España
SacredWarrior89
Hermosa toda esta "galeria" de Myths, gracias por poner las imagenes Smurf!!

Se ven muy buenos todos asi. Lo unico feo son algunos rostros como el de Shaka, Milo, Kamus, Minos, que obviamente mejoraron y mejoraran con los appendix sonriente.GIF (podrias ponerlos luego para que vean la diferencia?)
Luzort
APPENDIX

Volumen 1: Radamanhtys, Saga-Kanon, Shaka, Seiya

Volumen 2: Aioria, Mu

Plain Cloth

Phantom
muchas gracias por la info Smurf cabe mencionar que en mexico solo llegaron algunos dorados y muy pocos espectros de hades, ya que yo solo pude conseguir a Afrodita de piscis por que cuando volvi a la tienda a comprar los demas ya no habia jejejejejejejejejejeje.

pero muchas felicidades por las fechas de las salida
Finwë
CITA(Sacred @ 18 Jul 2008, 01:08 PM) *
Se ven muy buenos todos asi. Lo unico feo son algunos rostros como el de Shaka, Milo, Kamus, Minos, que obviamente mejoraron y mejoraran con los appendix sonriente.GIF (podrias ponerlos luego para que vean la diferencia?)[/color]

Tienes razón en eso Sacred, la verdad no me había dado cuenta...porque hay algunos rostros que no me gustaban para nada.
Excelentes imágenes como siempre Smurf.
Saint of Athena
En Aioria se nota bastante la mejora...el mask es mucho mejor y mas igual al manga y anime, y las protecciones del cuello son grandes como deben ser.
Kenshin_Himura
En general todas muy bellas y hermosas... sobretoda la de SEIYA GOD CLOTH... bellisima... se agradece el trabajo SMURF buenisimo.gif

Sin embargo hubo una que no me gusto... que parecia robor de los power ranger por ser tan cuadrada que es la de Geki de Osa Mayor... falto el accesorio de la morfosis y lo paso por un ranger malisimo.gif
Luzort
actualizada la galeria con las ultimas apariciones: Kasa, Poseidon, Fenrir
Elan Sama
Ya tengo regalo de navidad!!! sera o Ikki o Shiryu
yo tengo a Seiya y a Shun
pero me faltan mas XD
jeje
bueno me gusto mucho las imagenes q pusieron
me encantaron las figuras
un 10!!!

------------------------

Layla
Bellisimo, las cloths happy.gif gracias por compartir las imagenes xD me gusto mucho *.*
Dragon_11
maldita sea kiero el appendix de leo T____T muy buena recopilacion de imagenes
Fabián de Sagitario
CITA(Smurf @ 17 Jul 2008, 05:17 AM) *
Aioros de Sagitario
Octubre 2004 / Octubre 2005

enamorado2.gif
Yo la quiero!!!!! llorando3.gif
Bueno ya en serio... alivio.gif
Que gran galería! Me encanta ver todas las Myths que hay. La de Minos me encantó junto con la se Aioros y Saga... Ojala pueda comprarme una de esas algún día, aunque sea una...
camus-jan
gua la verdad hacende todo para vender sera poreso que aun no muere saint seiya una de los mith cloht quees mi favorito es la de poseidon
niobe
hola amigos que tal?soy nuevo en este foro, pero un fanatico de los caballeros del zodiaco desde hace mucho tiempo. he empezado hoy a coleccionarmelos y he echo un fuerte desembolso y me he comprado ya diez que guapos por dios. parezco un chiquillo de lo ilusionado que estoy dancing.gif , entre ellos me he comprado tambien orfeo de lira pero queria haceros una pregunta aqui en las imagenes de myth que teneis. la de orfeo de lira tiene detalles morados en el pecho en las hombreras y en las protecciones de la piernas. pero el mio que me he comprado no tiene ningun detalle de esos en la caja me aparece con esos detalles pero lo he abierto y es todo color plata, a alguno mas le ha ocurrido esto o es que es asi?os dejo una foto de el myth vuestro para que veais a que me refiero gracias
ThanatoZ
Seh..¡¡, muy buna figura la de orfeo, pero te recomendaria la de thanatos, sin duda excepcional
niobe
CITA(ThanatoZ @ 31 Oct 2008, 04:45 PM) *
Seh..¡¡, muy buna figura la de orfeo, pero te recomendaria la de thanatos, sin duda excepcional

claro amigo que yo tambien me recomiendo thanatos pero estoy empezando no ahi prisa ya me la comprare aunque tambien vale el doble que las demas pero se hara un sacrificio!pero tu no podrias responder a la pregunta que he echo lo de los colores?
Luzort
CITA(niobe @ 31 Oct 2008, 09:56 PM) *
claro amigo que yo tambien me recomiendo thanatos pero estoy empezando no ahi prisa ya me la comprare aunque tambien vale el doble que las demas pero se hara un sacrificio!pero tu no podrias responder a la pregunta que he echo lo de los colores?

pues no me habia percatado de esos toques morados de la fotyo. Mi Orfeo tambien es totalmente plateado.
niobe
CITA(Luzort @ 1 Nov 2008, 02:09 PM) *
pues no me habia percatado de esos toques morados de la fotyo. Mi Orfeo tambien es totalmente plateado.

o sea entonces no soy el unico he ido hoy a que me lo cambien y me han dicho que cojiese otro y todos los que habian eran sin el morado por si era una partida mala me he pillado un general de poseidon
NISOR
bueno kisiera seber en donde venden por k me kiero comprar y no se en k parte de lima venden esto
Llusan
En Lima las venden carísimas, sale más barato comprarlo por Ebay.com o Amazon.com
NISOR
me an dateado k en polvos azules y en arenales ay pero no se cuanto esta me pueden datear cuanto esta
Lissa-Sama
Que hermosos wuuu, me encanta el de Seiya con el del god cloth es ta muy bello, cuanta cosatara uffff, mejor no me lo imagino .
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.