Luzort
3 Jul 2008, 02:14 PM
Luzort
4 Jul 2008, 08:05 AM
Luzort
16 Jul 2008, 05:51 AM
Finwë
16 Jul 2008, 11:26 AM
Excelente recopilacion pitufo, sinceramente el que menos me gusto fue Aioria, lo noté muy simple en comparación a los demás...Espero sigas poniendo más imágenes y si tienes alguna noticia sobre los lanzamientos en latinoamerica por favor avisanos.
Saludos
siegfried
16 Jul 2008, 01:08 PM
las imagenes estan muy buenas me gustaron mucho las de Shiryu Shun e Ikki espero sigas poniendo mas y como dijo Finwe si llegas a tener alguna info sobre el lanzamiento en latino america se te agradecera

Saludos!
Luzort
17 Jul 2008, 06:17 AM
Luzort
17 Jul 2008, 08:27 AM
Luzort
17 Jul 2008, 12:06 PM
Orfeo
17 Jul 2008, 12:52 PM
Uff que buenas imagenes Pitufo de los caballeros dorados me compraria a Dohko y Aioros =P de los dioses guerreros me gusta la de Hagen y Mime sorprendentes xD quiero muchos y de los generales marinos estaria Sorrento y Kanon ^^ y pues muchas gracias por compartir estas imagenes con nosotros Pitufo
Luzort
17 Jul 2008, 01:27 PM
Luzort
17 Jul 2008, 04:34 PM
SacredWarrior89
18 Jul 2008, 11:08 AM
Hermosa toda esta "galeria" de Myths, gracias por poner las imagenes Smurf!!
Se ven muy buenos todos asi. Lo unico feo son algunos rostros como el de Shaka, Milo, Kamus, Minos, que obviamente mejoraron y mejoraran con los appendix
(podrias ponerlos luego para que vean la diferencia?)
Luzort
18 Jul 2008, 02:34 PM
Phantom
18 Jul 2008, 02:39 PM
muchas gracias por la info Smurf cabe mencionar que en mexico solo llegaron algunos dorados y muy pocos espectros de hades, ya que yo solo pude conseguir a Afrodita de piscis por que cuando volvi a la tienda a comprar los demas ya no habia jejejejejejejejejejeje.
pero muchas felicidades por las fechas de las salida
Finwë
22 Jul 2008, 10:37 AM
CITA(Sacred @ 18 Jul 2008, 01:08 PM)

Se ven muy buenos todos asi. Lo unico feo son algunos rostros como el de Shaka, Milo, Kamus, Minos, que obviamente mejoraron y mejoraran con los appendix

(podrias ponerlos luego para que vean la diferencia?)[/color]
Tienes razón en eso Sacred, la verdad no me había dado cuenta...porque hay algunos rostros que no me gustaban para nada.
Excelentes imágenes como siempre Smurf.
Saint of Athena
22 Jul 2008, 11:23 AM
En Aioria se nota bastante la mejora...el mask es mucho mejor y mas igual al manga y anime, y las protecciones del cuello son grandes como deben ser.
Kenshin_Himura
29 Jul 2008, 12:59 PM
En general todas muy bellas y hermosas... sobretoda la de SEIYA GOD CLOTH... bellisima... se agradece el trabajo SMURF
Sin embargo hubo una que no me gusto... que parecia robor de los power ranger por ser tan cuadrada que es la de Geki de Osa Mayor... falto el accesorio de la morfosis y lo paso por un ranger
Luzort
7 Oct 2008, 10:39 AM
actualizada la galeria con las ultimas apariciones: Kasa, Poseidon, Fenrir
Elan Sama
15 Oct 2008, 01:17 AM
Ya tengo regalo de navidad!!! sera o Ikki o Shiryu
yo tengo a Seiya y a Shun
pero me faltan mas XD
jeje
bueno me gusto mucho las imagenes q pusieron
me encantaron las figuras
un 10!!!------------------------
Layla
15 Oct 2008, 01:07 PM
Bellisimo, las cloths
gracias por compartir las imagenes xD me gusto mucho *.*
Dragon_11
15 Oct 2008, 03:14 PM
maldita sea kiero el appendix de leo T____T muy buena recopilacion de imagenes
Fabián de Sagitario
16 Oct 2008, 02:14 PM
camus-jan
16 Oct 2008, 04:12 PM
gua la verdad hacende todo para vender sera poreso que aun no muere saint seiya una de los mith cloht quees mi favorito es la de poseidon
niobe
31 Oct 2008, 03:56 PM
hola amigos que tal?soy nuevo en este foro, pero un fanatico de los caballeros del zodiaco desde hace mucho tiempo. he empezado hoy a coleccionarmelos y he echo un fuerte desembolso y me he comprado ya diez que guapos por dios. parezco un chiquillo de lo ilusionado que estoy
, entre ellos me he comprado tambien orfeo de lira pero queria haceros una pregunta aqui en las imagenes de myth que teneis. la de orfeo de lira tiene detalles morados en el pecho en las hombreras y en las protecciones de la piernas. pero el mio que me he comprado no tiene ningun detalle de esos en la caja me aparece con esos detalles pero lo he abierto y es todo color plata, a alguno mas le ha ocurrido esto o es que es asi?os dejo una foto de el myth vuestro para que veais a que me refiero gracias
ThanatoZ
31 Oct 2008, 04:45 PM
Seh..¡¡, muy buna figura la de orfeo, pero te recomendaria la de thanatos, sin duda excepcional
niobe
31 Oct 2008, 04:56 PM
CITA(ThanatoZ @ 31 Oct 2008, 04:45 PM)

Seh..¡¡, muy buna figura la de orfeo, pero te recomendaria la de thanatos, sin duda excepcional
claro amigo que yo tambien me recomiendo thanatos pero estoy empezando no ahi prisa ya me la comprare aunque tambien vale el doble que las demas pero se hara un sacrificio!pero tu no podrias responder a la pregunta que he echo lo de los colores?
Luzort
1 Nov 2008, 02:09 PM
CITA(niobe @ 31 Oct 2008, 09:56 PM)

claro amigo que yo tambien me recomiendo thanatos pero estoy empezando no ahi prisa ya me la comprare aunque tambien vale el doble que las demas pero se hara un sacrificio!pero tu no podrias responder a la pregunta que he echo lo de los colores?
pues no me habia percatado de esos toques morados de la fotyo. Mi Orfeo tambien es totalmente plateado.
niobe
1 Nov 2008, 06:28 PM
CITA(Luzort @ 1 Nov 2008, 02:09 PM)

pues no me habia percatado de esos toques morados de la fotyo. Mi Orfeo tambien es totalmente plateado.
o sea entonces no soy el unico he ido hoy a que me lo cambien y me han dicho que cojiese otro y todos los que habian eran sin el morado por si era una partida mala me he pillado un general de poseidon
NISOR
17 Nov 2008, 12:51 PM
bueno kisiera seber en donde venden por k me kiero comprar y no se en k parte de lima venden esto
Llusan
17 Nov 2008, 06:13 PM
En Lima las venden carísimas, sale más barato comprarlo por Ebay.com o Amazon.com
NISOR
17 Nov 2008, 10:09 PM
me an dateado k en polvos azules y en arenales ay pero no se cuanto esta me pueden datear cuanto esta
Lissa-Sama
18 Nov 2008, 08:09 PM
Que hermosos wuuu, me encanta el de Seiya con el del god cloth es ta muy bello, cuanta cosatara uffff, mejor no me lo imagino .
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.