Shion
2 Jul 2008, 02:30 PM
Hola, voten por sus anime candidato preferido se que la encuesta estara muy incornforme porque pensaran que todas son buenas pero otros solo pensaran que solo habra una favorita por eso lo dejo a su criterio a elegir y a Votar.....
aquie les dejo un pequeño resumen de cada serie:
saint seiya
Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya?), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, en Brasil y Portugal como Cavaleiros do Zodiaco, es un manga y posteriormente serie de anime japonés de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.
Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera, vigente hasta la fecha.
El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega. En una encuesta online públicada y hecha por TV Asahi, la serie estaría en la posición 11 de las series de anime favoritas de los japoneses en ese momento.[4
Dragon Ball
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, Bola o Esfera de Dragón), conocido en España como Bola de Dragón,[2] es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 Tankōbon;[1] en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,[4] y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además luego de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alterna[5] llamada Dragon Ball GT que continua más allá del final de manga.
La fama de la serie ha logrado que traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina.[6] [7] ; he incluso ha hecho referencia a ella en muchas otros manga y anime.[8] En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedo en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.[9]
Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia de muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido muchas veces la retirada de las pantallas del anime, e incluso su prohibición. A pesar de ello, el éxito de la serie la ha llevado a tener más de 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que junto a los mangas y las películas, incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros.
Naruto
Naruto (ナルト, ''Naruto''?) es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón,[2] y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.
El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero.[3] [4] Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón,[5] difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.[6
Bleach
Bleach (ブリーチ, Burīchi?) es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos,[2] que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los miércoles en TV Tokyo,[3] actualmente han salido al aire 178 capítulos.
Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven),[4] [5] uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7.[6] Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia.[7
pokemon
Pokémon (Abreviado como Pocket Monsters (ポケットモンスター, 'Poketto Monsutā'?) es un anime metaserial que se basa en la serie del vídeo juego de Pokémon y una parte de la licencia de Pokémon. Fue creado en Japón y entonces fue adaptado para el mercado norteamericano de la televisión. Pokémon es el más largo y más completo programa de televisión basado en un vídeojuego.
Las metaseries aparecieron en Japón antes de que lo hicieran los juegos de video, y han inspirado desde entonces varias películas. Es dirigido a los espectadores más jóvenes pero muchos otras personas de todas las edades gozan del anime también. Originalmente una sola serie, Pokémon, ¡atrápalos a todos!, se han transmitido desde entonces en tres etapas : Pokémon, La generación avanzada, y Pokémon Diamante y Perla, continúa posteriormente la historia de los Pokémon, mientras que Crónicas Pokémon (antes Shūkan Pokémon Hōsōkyoku) es una serie de historias que giran alrededor de algunos de los personajes secundarios de la serie.
Digimon
Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales). Más tarde se les uniría el octavo niño elegido, conforme avance la serie.
nukiro_shaka_cdz
5 Jul 2008, 12:56 PM
SAINT SEIYA, SAINT SEIYA, definitivamente es la mejor, su trama, su aporte mitológico, sus personajes, todo es bueno, no tiene punto de comparación
Elgio
5 Jul 2008, 01:22 PM
Para mi el Mejor anime es Saint Seiya.!!
Ahy otros que tambien son muy buenos pero Saint Seiya siempre Sera mi Favorita
Fabián de Sagitario
5 Jul 2008, 01:37 PM
Sí ni hablar definitivamente Saint Seiya es para mi la mejor... La historia, los personajes, en fin toda la serie es la que más me ha llegado...
Jesús Hyoga
5 Jul 2008, 01:40 PM
Creo que Saint Seiya y Dragon Ball los dos mejores animes del mundo
isaack
5 Jul 2008, 02:24 PM
BLEACH, NARUTO Y ONE PIECE se revuelcan a muxos anime xD su aceptacion mundial es sorprenente
.
En la lista deberia ir One Piece tb ya q es uno de los animes actuales no de los clasicos mas largos ya q tiene 360 cap + ya qsigue saliendo , en asnime nose si a conseguido una premiacion pero en el manga tiene el record del mas vendido nada q DB y SS son populares, los supero One piece en ventas
.
Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada.
Mi voto es para BLEACH realmente muy wena tiene mejor trama peleas sentimiento que SS Y DB .Naruto y One Piece tb son wenos pero BLEACH
.
Saga Rocks!
5 Jul 2008, 02:24 PM
No tengo que pensar mucho, Saint Seiya es y será siempre la mejor
Dark Geminis
7 Jul 2008, 12:16 AM
Saint Seiya es la mejor Serie XD
Dragon ball z, ya harta de tantas repeticiones en la TV.....
en el canal 5...lo dan dos veces al dia....
ya hartaaaaaaaaaa
XD
y mas despues de tantos años !!!!
deberian hacer eso con "los caballeros del zodiaco" mejor
Liiann-
11 Jul 2008, 03:54 AM
pss saiint seiya xDD i de ai hum no se me gustan variias xD pero este asii saint seiya es la numero uno xDDD
Elgio
13 Jul 2008, 11:13 AM
CITA(isaack @ 5 Jul 2008, 03:24 PM)

BLEACH, NARUTO Y ONE PIECE se revuelcan a muxos anime xD su aceptacion mundial es sorprenente
.
En la lista deberia ir One Piece tb ya q es uno de los animes actuales no de los clasicos mas largos ya q tiene 360 cap + ya qsigue saliendo , en asnime nose si a conseguido una premiacion pero en el manga tiene el record del mas vendido nada q DB y SS son populares, los supero One piece en ventas
.
Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada.
Mi voto es para BLEACH realmente muy wena tiene mejor trama peleas sentimiento que SS Y DB .Naruto y One Piece tb son wenos pero BLEACH
.
Bleach tiene mas sentimiento que SS..!!!??? No creo SS es lo maximo..!!!
Tendre que ver Bleach para comprobarlo..!
Deux de Pegaso
13 Jul 2008, 02:59 PM
yo puse empate
por que cada una me gusto much o
y asi es ta bien jaja
camus-jan
13 Jul 2008, 08:22 PM
saint seiya por el dram y la acion que encierra aunque en la actualidad no alla anime que se le compare hay buenos como hellsing evangelion y bleach
isaack
13 Jul 2008, 10:56 PM
CITA(Elgio @ 13 Jul 2008, 11:13 AM)

Bleach tiene mas sentimiento que SS..!!!??? No creo SS es lo maximo..!!!
Tendre que ver Bleach para comprobarlo..!
Ps si mirate la saga de la sociedad de almas cuando va a salvar a Rukia y si es de sentimiento el que lo rompe a varios animes es One Piece ya ellos hacen lo q sea para defender a sus compañeros les golpean les cortan los perforan atraviezan queman les rompen los huesos y aun asi siguen XD para ellos lo mas importantes es defender a sus amigos y la historia del pasado de cada personaje es un drama bien fuerte si sus historias del pasado se hicieran en pelicula ganarian el oscar XD! , no me sorprende que este entre los primeros lugares OnE Piece en el ranking de japon ñ.ñ .
seiyacamei
14 Jul 2008, 10:34 PM
saint seiya for ever, nda que ver con otros animes o mangas...
Finwë
14 Jul 2008, 10:50 PM
Por supuesto Saint Seiya, sin ninguna duda, es la serie q ha marcado más mi vida desde que era pequeño. Su trama, temas y mitología me apasionan.
Elgio
16 Jul 2008, 05:51 PM
CITA(isaack @ 13 Jul 2008, 11:56 PM)

Ps si mirate la saga de la sociedad de almas cuando va a salvar a Rukia y si es de sentimiento el que lo rompe a varios animes es One Piece ya ellos hacen lo q sea para defender a sus compañeros les golpean les cortan los perforan atraviezan queman les rompen los huesos y aun asi siguen XD para ellos lo mas importantes es defender a sus amigos y la historia del pasado de cada personaje es un drama bien fuerte si sus historias del pasado se hicieran en pelicula ganarian el oscar XD! , no me sorprende que este entre los primeros lugares OnE Piece en el ranking de japon ñ.ñ .
Tienes Razon..!! Tendre que Expandir mi mente a otros Anime..!!
Bleach siempre Me ha llamado la Antecion..!!
Perséfone
17 Jul 2008, 12:04 PM
Dentro de los animes que he visto, mi mérito se lo lleva SS, claro, como dice Isaac, hay que conocer otros animes que tienen una trama excelente y superan a grandes series.. pero aun asi no creo que haya una igual a como lo es SS!
Elgio
17 Jul 2008, 10:58 PM
CITA(Perséfone @ 17 Jul 2008, 01:04 PM)

Dentro de los animes que he visto, mi mérito se lo lleva SS, claro, como dice Isaac, hay que conocer otros animes que tienen una trama excelente y superan a grandes series.. pero aun asi no creo que haya una igual a como lo es SS!
Creo que debideron de omitir en esta encuesta a los animes clasicos/Grandes..!!!
Orfeo
18 Jul 2008, 12:16 PM
Para mi es Saint seiya junto con Dragon ball ^^ simplemente son enormes obras pero como han dicho no ahy que estancarse y ahy que ver mas animes que de seguro ahy mejores
Areli-chan
18 Jul 2008, 03:32 PM
Para mi, Saint Seiya siempre sera el #1. Fue el segundo Anime que vi en mi vida
y eso que tenia 5 años... jajaja, me encanta, aunque DB no se queda atras...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.