Orfeo
30 Jun 2008, 06:46 PM
Loonatics

Loonatics (Loonatics Unleashed en inglés) es una serie animada creada y producida por la Warner Bros.. Fue estenada el 17 de septiembre de 2005 por el bloque programático Kids´ WB! de la extinta cadena The WB. La serie se basa en los Looney Tunes y mezcla un estilo irreverente de humor y un moderno estilo para una serie animada de acción.
En Estados Unidos la serie se emite por la cadena The CW, en Canadá por la cadena Teletoon, en Australia por la cadena Boomerang, y en Latinoamérica y el Reino Unido se emite por Cartoon Network, en España se emite por TVE .
Trama
La historia se centra en el año 2772 en la ciudad-planeta de Acmetrópolis, donde un meteorito cayó, generando en algunos de sus habitantes distintas mutaciones. Seis de éstos son los personajes principales, que son una especie de adaptación futurista de algunos de los personajes de los Looney Tunes. En el programa son los vigésimo octavos descendientes de ellos. Cada uno desarrolló un poder genético distinto debido al meteorito ya mencionado. Una mujer misteriosa y de gran alcance llamada Zadavia los invita a formar a un equipo de super héroes. Ella se vuelve su supervisora, enviándolos con el fin de combatir a cualquier amenaza para Acmetropolis y sus ciudadanos. Finalmente reside al equipo recientemente formado en el 12ö piso de una torre grande.Personajes
As bunny (Ace Bunny). Poder genético: ojos Láser, Escaneo y rayo infrarojo. Descendiente de Bugs Bunny.
Pato Peligro (Danger Duck). Poder genético: Teletransportación, Huevos magicos de diversos materiales y Agua Densa. Descendiente del Pato Lucas.
Lexi bunny. Poder genético: Rayo psíquico, super oido y creación de plantas. Descendiente de Lola Bunny.
Red Runner (Rev Runner). Poder genético: Supervelocidad, posición global y el vuelo. Descendiente del Correcaminos.
Doctor Coyote (Tech E. Coyote). Poder genético: Manos magnéticas, autoregeneración y superinteligencia. Descendiente del Coyote Willie.
Furia Taz (Slam Tazmanian). Poder genético: Superfuerza y tornado lansa rayos de electricidad. Descendiente de Taz.Episodios
Temporada 1
01 "Loonatics Sobre el Hielo"
02 "El Ataque de los Fuz-Z'S"
03 "La capa de Black Velvet"
04 "Climatizando Alturas"
05 "Yendo Abajo"
06 "La venida de la cometa"
07 "El Mundo es mi Circo"
08 "Paren el Mundo,Quiero escapar"
09 "Sypher"
10 "El peligro de Neurona"
11 "El Tiempo Después del Tiempo"
12 "Armagedon de Acmetropolis - Parte I"
13 "Armagedon de Acmetropolis - Parte II"
Temporada 2
14 "Un Movimiento en lo Profundo"
15 "Los Secretos de la Espada del Guardian"
16 "Yo soy el patrocinador"
17 "El Heredero Esta arriba"
18 "Los Negocios de la Familia"
19 "Super Pato"
20 "EL cazador"
21 "Esto vino de otro espacio"
22 "Apocalyso"
23 "En el Pinkster"
24 "El musico villano"
25 "La Caída en Blanco - Parte I"
26 "En Busca de Tweetums - Parte II"Reparto
Inglés:
* Charlie Schlatter: Conejo As
* Jessica Di Cicco: Lexi
* Jason Marsden: Pato Peligro
* Kevin Michael Richardson: Furia Taz, Doctor Coyote
* Rob Paulsen: Reve
* Candi Milo: Zadavia
Español - Latinoamérica:
* Carlos Hernández: Conejo As (1era voz)
* Luis Daniel Ramírez: Conejo As (2da voz)
* Mayra Arellano: Lexi
* Víctor Ugarte: Pato Peligro
* Óscar Flores: Reve
* Héctor Moreno: Furia Taz, Doctor Coyote
* Yolanda Vidal: Zadavia
Orfeo
30 Jun 2008, 07:24 PM
Y aqui con ustedes el Intro de la Serie en Ingles espero y lo disfruten
Intro Loonatics
Liiann-
30 Jun 2008, 07:43 PM
xDD jhajha ese lo pasaron en la mañanita xD al principio no sabia pero luego mire i yo qe xD despues creo qe le cambie xD
Great Horn
30 Jun 2008, 07:55 PM
Un dia los vi y quede

pero que diablos es esto ?
Luego lo vi y dije , ya veo otra serie tipo WB con los mismos estereotipos de los tipicos personajes de la WB
mejor dediquense a hacer que vuelvan animaniacs , es mejor
Phoenix Juan
30 Jun 2008, 08:16 PM
JAJAJAJAJAJA la primera vez q vi esto pense q esto era una especie de broma o burla al anime y despues me di cuenta q eran los looney tunes

imitando no se si a la liga de la justicia o a los vengadores XD!!!
Phantom
30 Jun 2008, 08:30 PM
muchas gracias por el aporte orfeo, en verdad este cartoon no lo he visto pero me comentan que es interesante es por eso que me voy a dedicar tiempo para verlo.
Deux de Pegaso
4 Jul 2008, 05:11 PM
mmm pues yo la setoy empezando aver
se ve buena
Fabián de Sagitario
7 Jul 2008, 05:13 PM
CITA(El Terado de Pegasus @ 4 Jul 2008, 04:11 PM)

mmm pues yo la setoy empezando aver
se ve buena
Igual yo... Pasando canales un día me encontré con este cartoon pero no me llamó mucho la atención en ese momento... Tendré que sacar el rato para ver
ikkimaru
8 Jul 2008, 05:24 PM
ahhh!!!
ke interesante
yo por lo menos no los konocia....XD
pero por lo menos me informe acerca de ello jejejeje
nukiro_shaka_cdz
14 Jul 2008, 12:49 AM
Pues la primera vez que yo la vi lo que pasó por mi mente fue "What the f....?" Quedé pasmada frente al tele y aún no me lo puedo creer, no me cabe en la cabeza que sacaran tan tonto y malo
Sorondil
14 Jul 2008, 04:44 PM
La serie no me parece tan tonta o falta de argumento pero aún le falta para ser una serie que enganche.
Algo de mérito de todas maneras tiene el que creó a los SWAT Cats en los noventa, ya que los diseños son de él.
Areli-chan
14 Jul 2008, 05:30 PM
Pues como muchos, apenas lo estoy viendo, y realmente no me gusta mucho.. me imaginaba algo distinto, Pero esta buena, vale la pena verlo.
Elgio
14 Jul 2008, 07:28 PM
Se ve Comica..!! Jajajaja
Quiero ver si Pato Peligro es mas Gracioso que el Pato lucas..!!!jajajaja
nukiro_shaka_cdz
16 Jul 2008, 01:10 AM
CITA(Elgio @ 14 Jul 2008, 06:28 PM)

Se ve Comica..!! Jajajaja
Quiero ver si Pato Peligro es mas Gracioso que el Pato lucas..!!!jajajaja
Bueno, no sé si es más gracioso, pero los dos tienen plumas en el cerebro, eso suponiendo que tengan uno.
shion_666
4 Oct 2008, 10:59 PM
ohh yeah lo loonatics jaja ahora que estado en mi casa de ebrio empedernido a ver todo el dia tv(cosa que ase tiempo no azia)mm esto no se pero puede ser aveses genial o absurdo con los chistes clasicos(que quede claro es una simple opinion) pero por que diablos no sakaron a spedy gonzales ahh abrioa sido genial que hubiera sido enemigo de red jaja XD
Rust Tornado
4 Oct 2008, 11:22 PM
Esta comic es bien! jejej, el danger duck es igual d tonto! jajaj! vale la pena verlos
Darkus
8 Oct 2008, 06:05 PM
La primera vez que vi esta serie, me sorprendí muchísimo... Fué un toque muy agradable para los viejos personajes (o no tan viejos, como Lola Bunny) y como que algunos poderes son bastante interesantes... Digo, algunos gritan "SOY X-MEN!!!" pero vamos... En que serie se ha visto un poder que no haya salido en X-Men?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.