Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿A cuál Captain Tsubasa le vas?
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Captain Tsubasa
Sorondil
Voten por su serie/versión favorita y dígannos el porqué

Captain Tsubasa 1st series

Captain Tsubasa movies (1-4)

Shin Captain Tsubasa (OVA)

Captain Tsubasa Holland Youth (5th Movie)

Captain Tsubasa J (1990s)

Captain Tsubasa Road to 2002

Fosco
La primera de todas tiene un gusto especial, nunca me la perdía y alucinaba en los recreos del cole intentando imitar alguna jugada de Oliver o alguna atajada de Benji o Richard o una pirueta de los Korioto xD Las versiones más recientes también son muy buenas, pero los animes sobre deportes no me atraen mucho, aunque no dudo de su calidad.
ThanatoZ
KREO KE LE VOY AL REMAKE DE CAPTAIN TSUBASA
Sorondil
Ahora que he visto la serie antigua de nuevo x youtube, me quedo con ésa, pero cuando están en secundaria, fueron partidos geniales sobretodo a partir de los cuartos de final. Luego esta emoción se pierde a pesar de haber inversimilitudes con la realidad.

rodex
creo q cada serie tiene sus momentos por ejemplo la primera serie termina con la disputa en secundaria entre el equipo de oliver y el toho entonces hasta alli me quedo con la primera serie ,los remakes q han habido en las otras no me gustaron, de supercampeones j me gusto la segunda parte en la q aparece aoi shingo y cuando se dice q oliver viajo al brasil y los altibajos q sufre la seleccion japonesa.
la tercera me parecio buena pero no la vi completa.
Sorondil
Lo bueno de la tercera serie (2do remake) que es Road to 2002, es que finalmente vemos a Oliver teniendo más trato con Roberto en su era de Sao Paulo (desde que postula al equipo) y luego cuando viaja a España para elegir al equipo donde estará. También es bacán que Hyuga y Benji retomen protagonismo, aunque extraño más participación de Singo Aoi.
Phoenix Juan
El remake es muy bueno pero yo me quedo con la primera serie ya que fue con la q conoci la serie y ademas a quien no le trae gratos recuerdos ver esa serie?
Sorondil
La peli 5 fue la mejor de todas a mi parecer.
Llusan
Me quedó con la primera y con la última. No me gustó la segunda, porque a diferencia de la tercera, me parecía una imitación a la primera. Constantemente me ponía a comparar las historias de la primera y la segunda, por lo que no le veía sentido verlo nuevamente. A diferencia de la tercera, que nos dejo con ganas de ver más.

Ojo, es una opinión... no un trabalenguas. sleep.gif
Sorondil
Cada una tiene lo suyo.

La primera: desarrolló mejor a los personajes y tiene más dramatismo. Algunos capítulos de la final de secundaria son memorables.

la segunda (J): tiene mejor expresividad en los rostros de los jugadores, los jugadores son más agresivos, tiene buena música. Lastimosamente no animó la saga de World Youth.

la tercera (2002): sintetiza mejor la serie, mejor música BGM y op/end, podemos ver a Tsubasa y a algunos de sus amigos jugando en ligas profesionales.
fersyion
Pregunta que no era una historia continua
Primaria - Secundaria - Selecciones juveniles de Japón - Brasil - España (Barcelona) - Mundial de 2002
Por que aqui en México creo que llegue a ver en esa linea de tiempo la historia.
Saludos
Pandy
Me gusta mucho la primer serie se Captian Tsubasa, pero los diseños son mejores en Captain Tsubasa Road to 2002, aunque la historia es bastante mas corta porque le quitaron partes.
Kein
CITA(Pandora Sama @ 6 Apr 2008, 02:58 PM) *
Me gusta mucho la primer serie se Captian Tsubasa, pero los diseños son mejores en Captain Tsubasa Road to 2002, aunque la historia es bastante mas corta porque le quitaron partes.

Pues la verdad me gusta Road to 2002 porque le quitan tanta escena inutil, lo unico malo es que tambien se consumieron unos partidos importantes, pero les quedo muy bien a mi parecer.

Ademas tiene uno de los mejores openings DRAGON SCREAMER :p
Orfeo
Yo me quedo con la primera serie de Captain Tsubasa es la mejor y ps tambien la primera y trae recuerdos de cuando veias un episodio y el balon duraba y duraba y duraba un rato volando y luego la porteria a lo lejoooooooooooooooooooooos jejejejeje maravillosa la primera sonriente.GIF
ZIRIUZ
mm yo me quedo con la ultima versioin del captain tsubasa... x q tiene mejor calida... en el anime diario.gif
Willgard
Siempre sere fiel a la primera version de la historia, no tendra mucha calidad pero si me trae mucha nostalgia, en lo personal creo que en road to 2002 los personajes estan exagerados (todos se ven como batista y el gigante Kali) aunque bueno esto de las medidas es algo normal y concurrente en este anime sonriente.GIF
Zero_Black
NO PUES YO AGARRO LA PRIMERA YA KE CON ESA SUPE DEL CAPITAN TSUBASA Y TABA CHIDA KIERO KE ME ENSEÑE A DAR LOS BRINCOS ALTOS :p PARA ECHARME LA CHILENA Y NO CAER DE ESPALDA Y CAER PARADO :p
kmikc
claro que con road to 2002 es la mejor adaptación k tiene
Maik-kun
yo me voy con el 2002 porque es el mejor en dieño y buen opening jajaj pero como no olvidar el casico oli y benji aa lo veia ala hora que regresaba del cole 3 epis para un disparo pero valian la pensa

saludos
Deux de Pegaso
la primera por que tiene mejor historiap
nukiro_shaka_cdz
Me quedo con J, la primera no me gustó mucho porque las canchas parecían eternas, aún me estoy preguntando cuánto podían medir esas canchas, las ovas-películas son igual, Road to 2002 ya se volvió muy tonta y poco interesante (para mí), Oliver se volvió la verdadera máquina del fútbol, no Santana, ese hombre no tenía vida.... encabronada.gif
Hasgard
Si tengo que elegir, la primera. Además de lo nostalgia que me provocó de cuando lo veía por TV, hay un par de opciones que no he visto (por lo que sería erróneo considerarlas). Y dentro de la primera los caps de la Secundaria.
Kenshin_Himura
Me parecio mas elaborada la historia y un poco mas dinamicas las jugadas por eso le voy a CTJ... buenisimo.gif
Sorondil
CITA(Hasgard @ 24 Jul 2008, 06:10 AM) *
Si tengo que elegir, la primera. Además de lo nostalgia que me provocó de cuando lo veía por TV, hay un par de opciones que no he visto (por lo que sería erróneo considerarlas). Y dentro de la primera los caps de la Secundaria.

Los capítulos de la secundaria son alucinantes fueron como 70 episodios, unos 55 de cuando eran niños y luego estos donde los partidos eran cada vez más largos XD
Darkus
Mi voto va para el remake J. Siento que tuvo mejores momentos y no sé... tal vez creo que fué la más exageradita de todas y como que eso me gustó (recuerdan el tiro que desarrolla Hyuuga en esta serie? No recuerdo si en el doblaje le pusieron Dragón o Rayo, pero como se llamara, era simplemente genial)
ShuraFan
Si!!!! Captain Tsubasa J (1990's)

Eso era emocionante, capaz porque al gustarme el futbol y ser chico, me encantaba.

Yo iba a la escuela a la tarde y mi mama me grababa los episodios para mirarlos cuando volvia y merendaba...

Que epoca!! Encima de chico media hora parecia 1 año XD

Como disfrutaba!!

Sin dudas la mejor etapa, las ultimas perdieron gracia.
Layla
De todas las versiones me quedo con Tsubasa Road to 2002 me gustó mucho la animacion ademas del opening y lo emocionantes de los partidos
RXGDO
a mi me gusto el J, porque fue lo que vi desde el clasico y me encanto seguir su historia, aunque no la acabe de ver T_T
paradoxum
Yo me quedo con la primera es que estoy viejito y los recuerdos lindos no se olvidan jejeje
GriffoN
Me kedo kon el road 2002

sintetiza mejor la historia
ademas de que algunos estan jugando en el extranjero, ya sea Brazil, España, Italia, Alemania, Francia
llus (37).png
Sorondil

Nadie ha votado por Shin Captain Tsubasa, que YA NO ES la serie clásica, es la continuación que salió como 2 o 3 años después pero ya con una animación ligeramente diferente. De hecho en Road to 2002 la resumen en casi igual tanda de episodios.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.