Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BUZON de Sugerencias
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Proyectos Extras SS
Finwë

BUZON DE SUGERENCIAS

Noticias de Saint Seiya

Aquí se recibirán todo tipo de quejas, sugerencias, modificaciones que crean necesario para el mejor funcionamiento del subforo de noticias. Al ser tan amplio y con tantos topics, espero nuevas propuestas de usuarios, que permitan una mejor dinámica de este espacio.

Finwë
Por mi parte, considero que Smurf sería un buen moderador para esta zona ya que he apreciado mucho su trabajo por aquí y se que mantendría la seccion ordenada y actualizada.

Una duda, se cerro el topic sobre poseidon myth cloth, por que fue?

Saludos
Shion
Todos sirven para cada seccion segun he visto hay moderadores que apesar de no ser su seccion para moderar aportan mucho algo que es bueno pero siempre hay unos que aportan mas en una seccion especifica y si los demas no aportan es porque tienen algun incoveniente o no se famialirizan con la seccion yo modero esta seccion y se que aporto poco pero de calidad ya que aveces estoy ocupado
Luzort
CITA(Finwë @ 1 Jul 2008, 01:30 AM) *
Por mi parte, considero que Smurf sería un buen moderador para esta zona ya que he apreciado mucho su trabajo por aquí y se que mantendría la seccion ordenada y actualizada.

Una duda, se cerro el topic sobre poseidon myth cloth, por que fue?

Saludos

Ni idea, pero ya está abierta. Las que si cerré yo son las de Hypnos y Epsilon, para evitar spam. Todavia tardaremos un poco en ver novedades.
DANBAY
que paso con el tema de los tomo de lost canvas? ¿lo han borrado?
Finwë
CITA(DANBAY @ 21 Jul 2008, 06:14 PM) *
que paso con el tema de los tomo de lost canvas? ¿lo han borrado?

Si te refieres al topic de Sacred fue movido a material de saint seiya, no recuerdo bien si en imágenes o material escrito.

Saludos
fenicuso
Seria bueno que los user antiguos enseñaran a como dar buena info o a que los pots se vean de calidad y asi todos aporten algo y no estean escribiendo para ganar pots nada mas seria bueno que todos aportemos jejeje bueno esa es mi idea XD
Finwë
CITA(fenicuso @ 18 Aug 2008, 02:54 PM) *
Seria bueno que los user antiguos enseñaran a como dar buena info o a que los pots se vean de calidad y asi todos aporten algo y no estean escribiendo para ganar pots nada mas seria bueno que todos aportemos jejeje bueno esa es mi idea XD

Esa es la idea fundamental del foro amigo, aportar temas interesantes y dar opiniones fundamentadas. Tu duda es sobre cómo postear? Cuáles son las herramientas del foro?
Explícate mejor.

OFF: Poné más atención a la sección dónde posteas. Una duda sobre el foro, no es lo mismo que una noticia de SS.
Llusan
No me parece correcto postear los Scans del Lost Canvas en un post aparte de los spoilers y comentarios. La traducción tal vez, pero los scans sirven justamente para opinar al respecto.

Según leo lo aprobaron en la ciber-reunión, a ver si coordinamos y re-consideramos eso.
Luzort
CITA(Llusan @ 4 Sep 2008, 07:20 PM) *
No me parece correcto postear los Scans del Lost Canvas en un post aparte de los spoilers y comentarios. La traducción tal vez, pero los scans sirven justamente para opinar al respecto.

Según leo lo aprobaron en la ciber-reunión, a ver si coordinamos y re-consideramos eso.

bueno, en la reunion se acordo eso para que los post de los scans no se pierdan entre los comentarios de la gente, y a todo el mundo le parecio bien
Sorondil

Quizás se deba siempre hacer un tema SOLO para actualizaciones de RAWs y scanlations Lost Canvas y APARTE que se permita colocar imágenes en el tema spoilers, o al menos dejar el link de descarga o vista rápida.

Como han separado actualmente los temas está bien a mi parecer.

leodoors
me parece q seria bueno q en el topic ss spoliler del lost canvas donde ahi mucho movimiento y spam, se deberia postear y esperar 4 0 5 post para volver a hacerlo ya q muchos usuarios postean muchas veces y muy seguido y sin sentido... los post q no respeten la espera de los 4 o 5 post (a no ser q sea un spoiler o alguna noticia) deverian ser borrados para q el topic quede mas ordenado y coherente... ustd q opinan?
RXGDO
no se por qué pero las DD en alta calidad en mediafire nunca me funcionan, siempre se quedan en 99% y de ahi ni mas, preferiria que lo suban en megaupload, rapidshare o en mirrors, que para mi es mas confiable, por favor.
Finwë
CITA(Sorondil @ 7 Sep 2008, 11:42 AM) *

Quizás se deba siempre hacer un tema SOLO para actualizaciones de RAWs y scanlations Lost Canvas y APARTE que se permita colocar imágenes en el tema spoilers, o al menos dejar el link de descarga o vista rápida.

Como han separado actualmente los temas está bien a mi parecer.

Yo creo que la estructura actual esta funcionando perfectamente, el nuevo temas para scans y traducciones ha solucionado el tema de ubicar fácilmente dichos posts. Por otro lado, en el topic antiguo podremos seguir comentando y debatiendo.

CITA(leodoors @ 15 Sep 2008, 10:48 PM) *
me parece q seria bueno q en el topic ss spoliler del lost canvas donde ahi mucho movimiento y spam, se deberia postear y esperar 4 0 5 post para volver a hacerlo ya q muchos usuarios postean muchas veces y muy seguido y sin sentido... los post q no respeten la espera de los 4 o 5 post (a no ser q sea un spoiler o alguna noticia) deverian ser borrados para q el topic quede mas ordenado y coherente... ustd q opinan?

Yo creo amigo es una regla demasiado fuerte, veremos como sigue funcionando, y si hay algun usuario que haga spam será advertido por eso.
Gracias igualmente por tu preocupación.

CITA(RXGDO @ 20 Sep 2008, 04:27 PM) *
no se por qué pero las DD en alta calidad en mediafire nunca me funcionan, siempre se quedan en 99% y de ahi ni mas, preferiria que lo suban en megaupload, rapidshare o en mirrors, que para mi es mas confiable, por favor.

No me he dado cuenta de eso amigo, generalmente las descargas en mediafire son las que hace hera de Gaia Inmortal, no se si a eso te refieres...
Sorondil

Tienes razón, el formato actual parece estar funcionando muy bien para Lost Canvas.

---
Sorondil

No se olviden que los scans no van aquí, sino en el otro tema abierto para imágenes y scans Lost Canvas.

---

Llusan
Es mejor entonces que los Scans y la traducción estén en un tema aparte. Pero que en el tema de los spoilers si se sigan poniendo los RAWs para un mejor debate y crítica.
El primero sirve para no perder esos links con tanta opinión del segundo biggrin.gif
leodoors
totalmente de acuerdo, creo q los scans deben estar en los dos temas, para dicutirlo mejor y para quienes no quieran rodeos ni ponerce a buscar entre los post en el de solo scans
ThanatoZ
CITA(Llusan @ 30 Oct 2008, 11:27 AM) *
Es mejor entonces que los Scans y la traducción estén en un tema aparte. Pero que en el tema de los spoilers si se sigan poniendo los RAWs para un mejor debate y crítica.
El primero sirve para no perder esos links con tanta opinión del segundo biggrin.gif

Claro, esta bien asi, porque asi los user nuevos y los antiguos no confundirnos desde donde daremos la opinion ya viendo los scans, muy buena desicion lo de ponerlo en ambos y la traduccion y para bajar ya esta bien eso si solo en el tema nuevo..
Salulozz¡¡¡¡¡¡¡
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.