Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Miyuki Chan in Wonderland
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Deux de Pegaso

historia

La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella.

Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi, pero nunca llega al sexo ni a la desnudez explícita.

En cada episodio Miyuki es transportada a un "país" distinto de los siete que hay en total:

El país de las Maravillas (Fushigi no Kuni)
El país del Espejo (Kagami no Kuni)
El país de la Televisión (Terebi no Kuni)
El país de los Empleos a Tiempo Parcial (Baito no Kuni)
El país del Mahjong (Mahjong no Kuni)
El país de los Juegos de Video (GEEMU no Koku)
El país de X (X no Koku)
Sorondil
Es bastante ecchi pero del tipo Yuri.

No sé... bueno así les gustó a las CLAMP... creo que no estuvo tan mal esta versión pero no fue lo que esperaba de ver Alice in Wonderland al anime.
RXGDO
solo vi el manga de esto y es recontra yuri, pero ha salido anime de esto? no sé

ja, me gusto mucho el del mudo de los videojuegos

aunque clamp tiene otras historias cortas y a veces mezclan a personajes de sus diferentes series.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.