Timmy is an average kid that no one understands. Mom, Dad & Vicky always giving him commands. (Vicky): BED TWERP! The doom and gloom up in his room is broken instantly. By his magic little fish they grant his every wish 'cause in reality, they are his Oddparents, Fairly Oddparents (Wanda):WANDS AND WINGS! (Cosmo):FLOATY CROWNY THINGS! OddParents, Fairly OddParents Real mod, peapod, buff bod, hot rod (Timmy):OBTUSE, RUBBER GOOSE, GREEN MOOSE, GUAVA JUICE, GIANT SNAKE, BIRTHDAY CAKE, LARGE FRIES, CHOCOLATE SHAKE! Oddparents, Fairly OddParents it flips your lid when you are the kid with Fairly OddParents! (Vicky): YEAH RIGHT! Pop!
En versión en español
Timmy es un chico normal y nadie lo entiende,
mama y papa y Vicky siempre lo quieren mandar,
(Vicky): ¡¡¡TONTO!!!
y por eso en su habitación,
es rota la estabilidad,
con los deseos que los cumplen sus peces que,
que son en realidad,
Unos padrinos hadas que tienen magia
(Wanda): ¡ALAS Y VARITAS!
(Cosmo): ¡CORONITAS FLOTANTES!
padrinos hadas que tienen magia ritmo, porotos, músculos, autos,
(Timmy): ¡ABSTRACTA, DE GOMA,
VERDE, DE FRESA, SERPIENTE, PASTEL,
PAPAS FRITAS, CHOCOLATE!
padrinos hadas que tienen magia
si el niño dicho eres tú
te harán muy feliz
(Vicky): ¡ES VERDAD!
¡Pop!
La historia Timmy Turner es un niño de 10 años que vive con unos padres que no le prestan mucha atención, asi que casi siempre lo dejan encargado con una niñera malvada llamada Vicky, aparte no es popular y hay un chico que le golpea siempre, tiene 2 buenos amigos y esta enamorado de la chica más presumida de la escuela. Podríamos decir que una vida típica escolar. Ante sus penurias acuden para auxiliarlo una pareja de padrinos mágicos, casados, llamados Cosmo y Wanda, él es un perfecto idiota y ella es la responsable e inteligente. Ambos cumplirán los deseos de Timmy que estan regidos por reglas que poco a poco se van descubriendo (no puedes matar a nadie, no pueden interponerte en un amor, no puedes hacer que te amen, etc.)
Cada aventura es un juego y un descubrir de la realidad del mismo Timmy. Lo interesante del programa es el humor, un humor cargado de ironías, guiños a personajes o situaciones reales, y con programas muy bien pensados. Si fuera padre de familia no tendría ningún problema en verlo al lado de mis hijos, sobre todo porque juega tanto con la fantasía como con el humor rapido y algo adulto.
Otro aspecto para resaltar y que permite seguir la serie con más interés es la construcción del mundo de Timmy, hay ambientes muy bien definidos, la ciudad, la escuela, el centro de noticias. Los personajes también, sea el profesor Denzel Crocker o Vicky la niñera como los enemigos comunes, personajes de la misma escuela, o artistas o incluso los personajes del mundo mágico de los padrinos. Cada uno de ellos puede armar una historia propia por sus caracteristicas, de este modo las aventuras son más desarrolladas.
A la par hay episodios que han entrado en la categoría de clásicos como el "Channel Chasers" que se emitio como episodios sueltos y también como una película, donde se hace una parodia de diversos programas de dibujos conocidos, pasando desde los Simpsons, Meteoro, hasta Dragon Ball, realmente bueno.
En resumen: si te gusta disfrutar de una buena serie, cargada de humor, con guiños y referencias a la televisión actual, con personajes interesantes e historias interesantes :P este es un dibujo animado que no debes perder.
En Latinoamérica los emiten en el Jetix (antiguo Fox Kids) a las 9:00 pm o 10:00pm, también los dan en las mañanas y en las tardes y hasta en partida doble.
Pues una excelente serie me gusta mucho ^^ pero como que la estan gastando mucho en jetix por pasarla tanto tiempo no creen?? a mi me gusta la pelicula de los padrinos magicos el musical y abra catastrofe ^^ geniales =P y pues me entretiene mucho ^^ gracias por el aporte Sorondill
Nale
29 Jun 2008, 11:45 AM
El mejor cartoon de la actualidad, de lejos.
Jesús Hyoga
29 Jun 2008, 12:43 PM
Esta incrible los padrinos magicos los veo mucho apesar de mi edad jhejeh me encanta cosmo jhajha siempre la veo en jetix
Sorondil
29 Jun 2008, 02:33 PM
Tienen razón... el mejor cartoon PERO PARA NIÑOS...
A pesar que tiene cosas que solo los adultos entienden...
Saben bien que THE SIMPSONS son el mejor Cartoon animado hoy por hoy.
Great Horn
29 Jun 2008, 03:05 PM
es un gran cartoon el mejor de butch hartman
timmy piensa todo lo que un niñp normal piensa Definitivamente el mejor cartoon despues de futurama y los sampsons
Sorondil
29 Jun 2008, 03:30 PM
De hecho, es el mejor CARTOON de Jetix XD
Phantom
29 Jun 2008, 03:38 PM
si los padrinos magicos son los mejores me gusta verlos nunca me los pierdo son lo mejor y cosmo como me hace reir mucho jajajajajajajajajajajaja
Sorondil
29 Jun 2008, 04:03 PM
Me parece que la voz de Wanda fuera de hombre pero la hace Susanne Blakeslee aunque parece ser la voz de una mujer grave tipo mezzosoprano o contralto :P
isaack
1 Jul 2008, 12:13 AM
Es un buen cartoon de los mejores te hace reir sanamente y tiene sus partes locas, sus deseos son muy normales sinos ponemos pensar yo siendo adolescente deasearia varias cosas q ja pedido Timmi xD. Lo weno de cada capitulo es q nos dan UNA REFLEXION ya q los deseos no 100pre terminan bien y nos hacen ver como seria si todo estuviera a nuestra alcanze ^^ .
Areli-chan
1 Jul 2008, 12:25 AM
Lo mejor de esta caricatura, es Cosmo...!! jajaja, me mata de risa, solo recordar cada tonteria que ha hecho...!! Wanda me recuerda a mi ni idea de poque... ) y Timmy... mejor ni hablamos... Aunque es para "niños", muchos auldtos lo ven (no lo niegen xD). Yo lo empece a ver porque mi hermana no cambiaba de canal
Sorondil
1 Jul 2008, 01:32 AM
hasta ahora no entiendo el porqué de la ropa y gorra rosa de Timmy.
Me gusta la personalidad y combinación de colores sobretodo en el cabello de los padrinos y hadas.
Orfeo
1 Jul 2008, 09:08 AM
CITA(Sorondil @ 1 Jul 2008, 01:32 AM)
hasta ahora no entiendo el porqué de la ropa y gorra rosa de Timmy.
Me gusta la personalidad y combinación de colores sobretodo en el cabello de los padrinos y hadas.
Respondiendote a tu pregunta Sorondill en un capitulo de los padrinos magicos cuando viajaron en el tiempo y encontrar a Crocker para ver por que era tan malo llegan a ver a sus papas y su mama estaba embarazada de Timmy y cuando se cambiaron de casa abren la mudanza con puras cosas de niña incluyendo la gorrita rosada eso quiere decir que sus papas creeia que iba a ser niña y no niño =P
Areli-chan
1 Jul 2008, 12:27 PM
Jajaja, si, si!!! recuerdo ese cap... y mas porque Cosmo dice que no entiende como es que si su mama lo quiere tanto, se lo comio :XD jajaja!!! que inocente...!! esa explicacion de la gorra roja y las fotos de Timmy de bebe con ropa de niña....!!! ese cap. estuvo genial
Shion
1 Jul 2008, 01:50 PM
buena la serie sobre todo en "magico" y humor son pocas la veces que vi pero si es decir que es buena
Nale
1 Jul 2008, 05:46 PM
CITA(Sorondil @ 29 Jun 2008, 02:33 PM)
A pesar que tiene cosas que solo los adultos entienden...
Saben bien que THE SIMPSONS son el mejor Cartoon animado hoy por hoy.
No, ahí sí difiero al 101%, The Simpsons es una tristeza ver como ha decaído, como el humor, la espontaneidad, las críticas, la mordacidad y todo lo que fue genial durante las primeras temporadas se fue perdiendo y tirando a la basura para dar paso a la sobreexplotación e insipidez. Lo que la salva son aquellos die-hard super fanfreaks que no entiendo como encuentran humor todavía. Y para muestra, la película. O la frescura de Family Guy que logró superar eso de "es sólo un clon/otro Simpson wannabe/otro cartoon irreverente" para consolidarse como una gran serie, fiel a su propia fórmula y que no le pide nada a nadie (esperemos que tampoco se sobreexplote pero buéh... pedirle peras al olmo...). Además de que, acá en LA, el problema de los actores de doblaje no ayudó para nada. Si no se ha quedado Humberto Vélez, les apuesto lo que quieran a que ya no se estaría transmitiendo.
Y eso de que F.G. es sólo para niños tampoco es demasiado cierto. Se ha demostrado incontables veces, cartoon, anime, libro, novela o whatever que cuando las cosas se hacen bien, a todo mundo le gustan. Los hijos de mi hermano tienen 4 y 15 años, yo tengo 25 y mi hermano 35. Casi casi son 4 generaciones distintas (10 años de diferencia entre c/u) y todos la vemos y nos botamos de la risa.
Bloodcrisis
1 Jul 2008, 08:39 PM
coincido plenamente con Nale (tmb sobre los simpsons)
Fosco
1 Jul 2008, 10:21 PM
CITA(Sorondil @ 29 Jun 2008, 02:33 PM)
un par de veces me he sentado junto a la tv con mi sobrino para ver los padrinos mágicos, a el le gustan mucho, pero yo prefiero ver otras cosas xD
El que ve mucho Jetix es porque hasta ahora no ha dejado de ser niño... ^^
Liiann-
3 Jul 2008, 04:36 PM
Pf al principio era bueno despues valio qesoo u_u en todas partes la pasan me mariaron u_u pero aun asi era buenaa!!
Elan Sama
7 Jul 2008, 03:26 PM
me encanta esta serie es fanstastica!!!!
La Misteriosa Identidad
Fabián de Sagitario
7 Jul 2008, 03:32 PM
Es uno de mis animados favoritos, es muy buena... Me divierte bastante
Jesús Hyoga
7 Jul 2008, 04:19 PM
Cosmo es genial jhejhe me encantan sus tonterias
ikkimaru
7 Jul 2008, 05:41 PM
era muy buena esa serie al principio pero tanta masificacion terminno por aburrir siempre las mismas estupideces de parte de cosmo(pero admito ke es un personaje gracioso)^^
Sorondil
16 Jul 2008, 11:43 AM
Creo que Fairy Odd Parents tiene para rato... esperemos sepan aprovechar bien.
Butch Hartman tiene mucha inventiva y esperemos sepa llevar a lo alto a los Padrinos y a Timmy Turner.
Orfeo
16 Jul 2008, 08:41 PM
Eso esperamos la verdad creeo que Butch Hartman deberia de sacar nuevos episodios ya e visto unos en Nickelodeon
Elgio
16 Jul 2008, 10:07 PM
Este Dibujo Animado es muy Bueno..!!
Hasta lo pasan las Cadenas Mas importantes de Dibujos Animados como lo son: Jetix, Nickelodeon y Disney Planet..
Orfeo
16 Jul 2008, 10:27 PM
Yo creeo q los padrinos magicos es el cartoon que esta en boca de muchos ^^ y de los niños
Sorondil
17 Jul 2008, 10:59 AM
Si hay nuevos capítulos desde el 2007 retomaron nuevos eps... al menos para una nueva temporada que aún no acaba
Todo empieza desde un especial directo a la televisión... como los muchos que han habido desde "cazadores de canales" y "el muffin mágico"... este nuevo especial...
se trata nada menos que de la aparición de "Baby Poof"... donde Cosmo y Wanda tendrán un hijo hada.
--------
Saint of Athena
17 Jul 2008, 11:34 AM
Al principio me parecian graciosos, pero mi hermano pasaba con ellos en un canal donde los dan todo el maldito dia...y ahora ya no soporto ni siquiera oirlos.
Ese Timmy es demasiado idiota...
el espectro solitario
17 Jul 2008, 11:55 AM
CITA(Saint of Athena @ 17 Jul 2008, 01:34 PM)
Al principio me parecian graciosos, pero mi hermano pasaba con ellos en un canal donde los dan todo el maldito dia...y ahora ya no soporto ni siquiera oirlos.
Ese Timmy es demasiado idiota...
, en Jetix parece que no tienen mas programación, todo el dia "los padrinos mágicos", 100 veces por dia el canal deberia llamarse directamente "los padrinos magicos"... despues en disney channel tambien igualmente todavia me parecen entretenidos
nukiro_shaka_cdz
19 Jul 2008, 10:22 PM
¡Cosmo, cosmo, rarara! Es demasiado buena, no me la pierdo ni loca, aunque tienen razón en que la repiten mucho, pero los nuevos capítulos están buenísimos, ¿Cosmo y Wanda tienen un bebé? Aún me cuesta creer en eso.
Elgio
20 Jul 2008, 06:27 PM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 19 Jul 2008, 11:22 PM)
¡Cosmo, cosmo, rarara! Es demasiado buena, no me la pierdo ni loca, aunque tienen razón en que la repiten mucho, pero los nuevos capítulos están buenísimos, ¿Cosmo y Wanda tienen un bebé? Aún me cuesta creer en eso.
Y por el Trailer que vi cosmo es el que esta embarazado
Areli-chan
20 Jul 2008, 11:03 PM
Jajaja, ya vi eso de "El bebe magico" esta muy graciosa ver a Cosmo embarazado... algo raro...
Lo que me causo mucha gracia, es que cuando Cosmo ya va a tener al bebe, dice que es una experiencia unica y maravillosa, o algo asi... y cuando tiene contracciones grita como loco por el dolor eso demuestra que las mujeres fuimos hechas para eso... jajaja (sin feminismo, simple broma)
Kamil
22 Jul 2008, 09:50 AM
Ayayay... Padrinos Mágicos...
Esta serie me ha sacado de unas... le debo mucho, en serio, la serie me parece demasiado buena, aunque tiene sus errores como Saint Seiya, yo le sake varios recuerdo. El unico problema es que Jetix ya la ha quemado demasiado, pero no por eso deja de ser buena.
Y en cuanto al user que dice que los Simpsons se le cayó... concuerdo completamente con él.
Sorondil
22 Jul 2008, 11:26 PM
En realidad, en Perú si alguien tiene cable mágico... puede ver a los Padrinos Mágicos hasta en cuatro canales diferentes: ATV (canal nacional 9), Jetix (canal 38), Nickelodeon (canal 40) y Disney Channel (canal 69).
Solo faltaría una peli liveaction como la que va a salir de Ben 10 XD
Nale
23 Jul 2008, 02:19 AM
Nada más por jugar a las coincidencias (aka marketing regional):
"En realidad, en México si alguien tiene SKY puede ver a los Padrinos Mágicos hasta en cuatro canales diferentes: XHGC (canal nacional 5), Jetix (canal 311), Nickelodeon (canal 307) y Disney Channel (canal 325)."
Elgio
23 Jul 2008, 11:16 PM
En Nickelodeon se estrena los Nuevos Capitulos a partir de Viernes segun vi..!!
Jesús Hyoga
24 Jul 2008, 12:35 AM
CITA(Nale @ 23 Jul 2008, 03:19 AM)
Nada más por jugar a las coincidencias (aka marketing regional):
"En realidad, en México si alguien tiene SKY puede ver a los Padrinos Mágicos hasta en cuatro canales diferentes: XHGC (canal nacional 5), Jetix (canal 311), Nickelodeon (canal 307) y Disney Channel (canal 325)."
No solo en Sky Nale tmb en Cable yo tengo cable y efectivamente se ven en esos 4 canales ami me gusta verlos soi fanatico de los padrinos magicos aunque ya estoy un pokito grande pero no importa jhejhe
Perséfone
25 Jul 2008, 03:55 PM
Esta serie es muy buena.. no me la perdia para nada.. habia ocasiones en que veia varias veces el mismo capitulo xD! espero ver los nuevos capis ^^! se oye interesante!
Orfeo
25 Jul 2008, 10:10 PM
Hubo un capitulo que me entrtuvo mucho fue cuando cosmo se le daña su glandula fligui y van con el doctor tenmata y la unica manera para salvarlo es ir por el anti cosmo jijijijiji toda la travesia que tuvieron que pasar y el doctor tenmata me gusta cuando dice les tengo noticias buenas malas peores y terribles jajajajaja ese capitulo es bueno
Sorondil
7 Aug 2008, 01:01 AM
ahora Jetix es el canal de los padrinos... pero a casi nadie le importa y es genial XD
Athenea LuPiS
9 Aug 2008, 07:37 PM
es divertido pero a la ves algo tonto aunque ya quisiera tener yo un padrino magico
Sorondil
29 Sep 2008, 11:39 AM
Ahora en Disney Channel pasan nuevos episodios de los padrinos... aunque la voz de Cosmo es fea, ya no es como la del inicio de la serie.
Wow, como ya habíamos comentado ahora en cable al menos hay 3 canales con los padrinos: Nickeloden, Jetix, Disney XD
y siempre en canal nacional dependiendo el país al menos hay un canal más que pasa esta serie, sin contar que Jetix por sí solo los pasa mínimo 3 veces al día y los sabados en capítulos dobles o algo por el estilo.
---
Rust Tornado
29 Sep 2008, 01:22 PM
jejejejejej, esta comic es muy buena jejej!! se q es para niños, pero m gusta verla pues es comica buena, y algo original dentro d lo comun jejeje :) muy buena!
Lissa-Sama
5 Oct 2008, 02:53 PM
Es un dibujo muy chevere y lindo me gusta mucho es muy entretenido y divertido siempre me saca de aburrida y me hacer reir mucho es muy bueno , me hacen reir mucho las alocados deseos de Timmy me causan risa xD
Layla
5 Oct 2008, 03:06 PM
Esta serie me agrada mucho , sera infantil y todo pero es divertido verla xD, siempre con los deseos tan ocurrentes que se le pasa por la cabeza a Timy, debería de pensar mas antes de pedir un deseo. Yo quiero tener un padrino o madrina magica xD jajaja
Arayashiki
8 Oct 2008, 06:02 PM
CITA(Layla @ 5 Oct 2008, 03:06 PM)
Esta serie me agrada mucho , sera infantil y todo pero es divertido verla xD, siempre con los deseos tan ocurrentes que se le pasa por la cabeza a Timy, debería de pensar mas antes de pedir un deseo. Yo quiero tener un padrino o madrina magica xD jajaja
Es curioso, pero es de las pocas series "infantiles" que me agrada ver... Yo tambien quisiera a un padrino, pero al sujeto ese que es el más rudo... jajaja sería genial tener a ese tipo de padrino... Cómo se llama?
Rust Tornado
8 Oct 2008, 07:49 PM
Es una serie infantil si. Pero sostiene una trama muy buena, jejej, demuestra lo malo q es ser cuidado o estar con alguien malo! como lo es Vicky!
SEIYA-DBZ FAN
11 Oct 2008, 10:46 PM
a mi antes no me gustaba pero pasando los meses dejaba prendida el tv en disney channel y ps me comenzo a gustar,los capitulos que me gustan son los del muffin jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.