Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TENJO TENGE
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Deux de Pegaso

Argumento

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Tenjō Tenge es una historia que utiliza una estructura dramática bajo la forma de segmentos, que es común para este medio. ¡Oh! Great emplea a menudo las técnicas literarias del retroceso y de tiempos pasados para alargar el argumento. Estas técnicas se utilizan para hacer cumplir la noción del determinismo, que se utiliza a través de la historia. Mucho del combate usado en Tenjō Tenge abarca muchos conceptos filosóficos y estratégicos que se utiliza en artes marciales japoneses, tales como kiai, aiki, y maai. El manga y el anime siguen el mismo argumento, aunque hay diferencias. Una de estas diferencias es que el anime (y el manga en la versión de CMX) atenuó el contenido sexual y dialecto vulgar del manga japonés original. Otra diferencia, es que el color de cabello de algunos de los personajes en el anime no son los mismos a los representados en las cubiertas de los manga.
angarzafir
Eto... eso en las firmas es valido????

Bueno, dejando de fuera eso, esa imagen no es de Tenjou Tenge!!! Dejare una que si es de Tenjou Tenge y por mi parte es uno de los mejores manga que he leido. La filosofia de pelea es barbara y siempre te sorprende!! Oh great demostro ser un gran mangaka con esta historia!!

Maik-kun
de acuerdo con angarzafir esa imagen ni en sueños de tenjou jeje el tema principal es muy bueno bomb ahead jejeje muy buena serie de peleas lastima que duro muy poco la serie

aki una imagen mas

Jesús Hyoga
Gracias por las imagenes Mike muy buenas no konocia naa de este anime
isaack
Este anime es grande tiene ecchi y pelea buenisimo.gif , las peleas sn wenas aunq cuentan mas el pasado q el presente xD. Maya y Aya biggrin.gif . Las ovas son wenas aunq por lo q se todavia no salen nuevas ovas, alguien sabe de las ovas T_T .
Sorondil
Tenjo y Tenje significan ángeles?
angarzafir
Tenjou Tenge significa del cielo al infierno. Es un manga de Oh Great que actaulmente va por el capitulo 114. Muy bueno de verdad, pero el anime solo adapto como 9 tomos. No se han oido mas ovas pero lo que adapto es solo una pizca de lo que realmente tiene este manga!!

Excelente dibujo y un gran trasfondo, chicas hermosas pero tambien personajes que van creciendo con la hisotria y una filosofia de pelea bien marcada! tiene escenas un poco fuerte asi que se recomienda para mayores de 18 años, pero lo que resalta (o deberia resaltar pese a que muchos la leen solo por el fansservices) es como una batalla de generaciones ha sido trasladad al presnete y manipulada para que la vida de unos jovenes se pongan en juego el nombre de encontrar al guerrero perfecto. Siemplemente el argumento es genail y yo soy fiel seguidora de él!! ^^
Sorondil
Pero los angeles de ARtemisa se llaman Tenje???

y los angeles del apocalipsis de lucifer se llaman SEima TEnshi, creo.
angarzafir
Si peor el significado es Tenjō Tenge (天上天下, ''Tenjō Tenge''? lit. Cielo y Tierra o A lo largo del Cielo y la Tierra)

Tenge es Cielo y Tenjou Infierno
nukiro_shaka_cdz
La verdad esta serie no me llamó mucho la atención... la sigo viendo sólo por inercia y por generalmente no me gustan dejar las cosas inconclusas, aunque debo admitir que de vez en cuando me hace reír
angarzafir
Siii, lo que sucede es que el anime no supo adaptar muy bien la escencia del manga y que se ha vendido por Fansservices... pero es buena serie, solo hay que darle su oportunidad.
Deux de Pegaso
0p

bomb a head
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.