Finwë
28 Jun 2008, 04:32 PM
Wow! que aportaso por favor...ahora si comenzaré a descargarlos
Excelente Pegasus como siempre, gracias a juanmboheme por haberte autorizado
Jesús Hyoga
28 Jun 2008, 04:35 PM
Wau...! Que exelente aporte me los descargare pero que diferencia
hay entre RatDVd y FullIso?'
Gracias por el aporte
Phoenix Juan
28 Jun 2008, 04:59 PM
Tremendo aporte Pegasus!! Apenas termino de bajar unas cosas...comienzo a descargar tu material
kmikc
29 Jun 2008, 12:07 AM
muy buen aporte Pegasus
Jesús Hyoga
29 Jun 2008, 02:52 AM
Alguien me podria decir que diferencia hay entre un ratDVD y un DvdISo??
Richard-kun
29 Jun 2008, 04:35 AM
Differencia entre RatDVD y FullISO:
- Un RatDVD es simplemente un FullISO super comprimido, (ratDVD es el unico formato de compresion).
- RatDVD pesan menos de 1.5GB y por eso son mas faciles de descargar de servidores como rapidshare o megaupload.
- RatDVDs (una vez unidos del los archivos RAR) pueden ser reproducidos en Media Player u otro.
- Lo mas importante es saber que un RatDVD puede ser restaurado a su formato original (Full ISO) y entonces quemarlo en un DVD.
AQUI os dejo un tutorial en castellano para restaurar un RatDVD a DVD:TUTORIAL aqui
Jesús Hyoga
29 Jun 2008, 12:21 PM
Orale muchas gracias PeGaSuS solo me faltaba saber eso para descargarmelo
saludos
kmikc
29 Jun 2008, 05:32 PM
buen tutorial el k posteas Pegasus
Shion
30 Jun 2008, 07:04 PM
No se si se habran dado cuenta y soy yo y mi pc pero creo que no se puede descargar la 2 parte de fullIso de la saga de hades espero que sea corregido eso y verificar si hay problemas con los demas volumenes es solo una suegerencia como Moderador que soy...
Marciano770
14 Jul 2008, 02:03 PM
hola soy nuevo en el foro :)
necesito saber algo, estos dvds me imagino qe son todos los capitulos de hades anteriores a los elysian cierto ? otra cosa, estos dvd son completos onda traen menu para subtitulos etc ...
muchas gracias !
Finwë
21 Jul 2008, 09:18 AM
CITA(Marciano770 @ 14 Jul 2008, 04:03 PM)

hola soy nuevo en el foro :)
necesito saber algo, estos dvds me imagino qe son todos los capitulos de hades anteriores a los elysian cierto ? otra cosa, estos dvd son completos onda traen menu para subtitulos etc ...
muchas gracias !
Exactamente amigo, es todo hades sanctuary y una parte del Meikai hasta donde fue doblado. Por supuesto son los dvds completos con dual-audio, subs, menus, etc. Además como lo explicó Pegasus tienes para descargar los fulliso y los ratdvds fijate que ya explicó las diferencias...
Willgard
21 Jul 2008, 03:05 PM
Interesante aporte, yo soy de Mèxico y tengo todos los DVD's y no tiene caso que los descargue, pero aun asi hacia falta alguiien que compartiera este material en fullISO, gracias pegasus, siempre aportando cosas buenas en el foro, saludines...
Sorondil
21 Jul 2008, 06:42 PM
Gracias por el genial aporte... animo gente a la operacion sobrecarga... digo descarga XD
Elgio
21 Jul 2008, 07:42 PM
Gracias Pegasus por el Aporte..!!
El DVD 7 Llega hasta el capitulo 16, Verdad?
Orfeo
21 Jul 2008, 10:00 PM
Pegasus muchas gracias por el aporte =) el dvd 7 es el que me falta ^^
ichitaka2005
29 Jul 2008, 07:03 PM
hola amigo excelente tu aporte ...y cmo ya lo intuyen soy nuevo en el foro de llusan pero fan antiguo d saint seiya....
una pregunta ¿en cuentos idiomas esta aparte del de towers..?
gracias
Dark Geminis
29 Jul 2008, 07:10 PM
Elgio escribio
Gracias Pegasus por el Aporte..!!
El DVD 7 Llega hasta el capitulo 16, Verdad?
no.....en el DVD 7 estan los capitulos 17 - 19
Scorpio no Frank
1 Aug 2008, 04:00 AM
woooooooooow que gran aporte definitivamente ahorita me pondre a bajarlos, lastima que antes no los pude poner a bajar, pero nunca es tarde que gran aporte pegasus
Hasgard
1 Aug 2008, 06:54 AM
Muchas Gracias por el aporte!!!!! Ahora me los pongo a bajar.
ichitaka2005
1 Aug 2008, 10:54 PM
amigo disculpa como puedo descargarme esas cajas de dvd de towers ya que son solo imagenes pequeñas y no son enlaces...
salud2
Dark Geminis
1 Aug 2008, 11:27 PM
Abajo de cada imagen viene un enlace que t dirige a otro sitio...
para que las puedas descargar las partes del fulliso o del ratdvd por rapidshare (inconveniete para mi, ya k me corta las descargas)
Atem
11 Aug 2008, 09:09 PM
Hola amigos tengo una inquietud, y espero alguien me la resuelva
Los DVDs originales de Towers y no me refiero a los que se descargan aquí sino a los discos originales son doble capa (9GB) o capa unica (4,7GB).
Esto es para saber si convirtieron de doble capa a capa unica para subirlos aqui o originalmente son capa unica.
Gracias de antemano por su atención
Bye
ichitaka2005
15 Aug 2008, 10:40 PM
hola amigos ... tengo un problema no se si a alguien le ha pasado...
pasa que descarge el primer iso full de este pos y dejenme decirle que esta fenomenal....
lo vi , lo escuhe y lo disfrute.....pasaron 3 dias ...lo quise volver a ver y sorrrrpresaaaaaaaa
NO HAY AUDIO ..... AHORA ME REPRODUCE PERO NO HAY AUDIO....
como lo tengo en formato iso lo he visto con el virtual driver..... y he explorado el dvd virtual y me muestra que la carpeta audio ts esta vacia.... unmmmmm
la verdad no se que pudo haver pasado........no lo se
saludos...
psdt ..... el rat dvd es el mismo que el iso full solo que comprimido ????
Soul Diego
19 Aug 2008, 04:18 PM
yo tengo un problema en el Hades Volume 7(Full Iso) ,, me descargue las 44 partes pero ahora cuando quiero descomprimir me pide la 45 ,, como es eso , en el link no hay ninguna parte 45
gracias
Richard-kun
20 Aug 2008, 02:33 AM
CITA(Soul Diego @ 19 Aug 2008, 04:18 PM)

yo tengo un problema en el Hades Volume 7(Full Iso) ,, me descargue las 44 partes pero ahora cuando quiero descomprimir me pide la 45 ,, como es eso , en el link no hay ninguna parte 45
gracias
Ola Diego, he revisado la lista de links y estan completos (45 files) anywy here's the one u need:Hades 7 - Parte 45
Soul Diego
20 Aug 2008, 08:15 AM
gracias , ya pude verlo y tiene una exelente calidad. Buen Trabajo
Atem
25 Aug 2008, 10:30 PM
Que tal amigos
Quisiera pedirle a alguien que fuera tan amable de actualizar los links de las caratulas de los DVDs, ya que solo funcionan los del Volumen 6 y 7 y los demas no
Y es que ya descargue los DVDs y solo me falta eso para completar los Discos
Gracias
ichitaka2005
26 Aug 2008, 08:37 PM
hola amigo richard ... respondeme una pregunta....
se que el dvd.rat es conprimido... por que la calidad de imagen de ese dvd comprimido es un poco vaja para ser un dvd original....
es mas cuando lo descomprimi y lo puse a 4 gb la calidad de la imagen no mejoro mucho ....porfavor contestame si la calidad de imagen es asi o es talves el precio que devemos pagar por comprimir con .rat...
gracias y saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.