Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CT Road to 2002
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Captain Tsubasa
Sorondil

Vayamos a la última serie anime hasta el momento, a modo de remake (2001).

CITA(Bloodcrisis @ 4 Mar 2008, 10:05 PM) *
see pero el ultimo partido del anime ES filler

¿Te refieres a Slam Dunk o a Captain Tsubasa?

La verdad creo que Captain Tsubasa Road estuvo toda hecha de remakes y algunos fillers o añadidos quedaron bien, para hacer la historia más creíble. Benji nunca ataja un balón de rugby/balonmano/béisbol...

El 1er partido de Nankatsu-Meiwa termina 3-2 y no 7-6

el 2do partido entre ambas escuadras (final) fue de 3-2 también y no de 4-2 (o sea 2 goles en la segunda tanda de tiempos suplementarios).

Oliver entrena desde chico el Drive Shoot (no lo aprende dos días antes del campeonato)

Los jugadores ya no corren 15km. para alcanzar un balón o disparan de portería a portería salvo muuuy contaditos casos (aunque los efectos de Tiger Shoot y Drive Shoot siguen teniendo estelas y brillos como cometas).

Oliver ya no juega todo el partido de la final de secundaria, juega 30 min del segundo tiempo y eso, porque en realidad después desobedece la instrucción de jugar y regresa unos mins después de empezado el 1er tiempo extra.

Los hermanos Koriotto (Tachibana) ya no hacen tantas acrobacias, aunque salen un par de veces haciéndolas. Aunque Oliver siempre hace su finta en el aire, esto le dieron mucho enfoque, pero bueno.

Pareciera que los tiros son superpoderosos pero poco a poco vemos que no son nada a cuando juegan como profesionales.

Tsubasa sale de adulto narrando las dificultades que tenía que pasar en varios episodios (el último de ellos creo que es el capítulo 18 cuando juegan contra Toho).

Benji y Steve tienen más protagonismo y es que en el manga de Road juegan cada uno para sus respectivas escuadras.

Phoenix Juan
En verdad es un excelente remake de una gran serie..... lástima q quedo en el partido q Japon iba a jugar con Brasil XD!!!! loco.png
Sorondil
CITA(Juan @ 5 Mar 2008, 08:26 PM) *
En verdad es un excelente remake de una gran serie..... lástima q quedo en el partido q Japon iba a jugar con Brasil XD!!!! :loco:

¡Ojalá sigan con la serie más adelante, hay mucho manga que animar!

Maik-kun
sip falta muxho ya que se dice quieren animar la parte inedita del manga para el 2010 a ver ke les sale de bueno!
kmikc
¡Ojalá sigan con la serie más adelante, hay mucho manga que animar!

k hay mas volumenes del manga road to 2002???
Phoenix Juan
En serio? Ojala q lo hagan y si es asi estare impaciente por verlo!
Bloodcrisis
en lo del partyido me refería a Slam dunk
Sorondil
CITA(Bloodcrisis @ 12 Mar 2008, 10:02 PM) *
en lo del partyido me refería a Slam dunk

Por favor, ya no más Slam Dunk en sección Captain Tsubasa (salvo sea comparaciones que no se desvíe en más de dos post o comentarios que no lleven a más Off-Topic) sino tendremos que banear o eliminar mensajes

Bloodcrisis
CITA(Sorondil @ 14 Mar 2008, 12:58 AM) *

Por favor, ya no más Slam Dunk en sección Captain Tsubasa (salvo sea comparaciones que no se desvíe en más de dos post o comentarios que no lleven a más Off-Topic) sino tendremos que banear o eliminar mensajes

Lo ultimo qte te digo:vos me preguntaste previamente de que ulltimo partido filler hablava, y yo te dije Slam dunk, te estaba respondiendo.

Por cierto me djó un sabor agridulce el final de Road to 2002, por lo menos luego del mundial "reaL" hubiesen sacado ese capeonato en anime, que es el ma´s importante.
Sorondil
CITA(Bloodcrisis @ 14 Mar 2008, 09:14 AM) *
Lo ultimo qte te digo:vos me preguntaste previamente de que ulltimo partido filler hablava, y yo te dije Slam dunk, te estaba respondiendo.

Por cierto me djó un sabor agridulce el final de Road to 2002, por lo menos luego del mundial "reaL" hubiesen sacado ese capeonato en anime, que es el ma´s importante.

Ok Blood, no te precoupes por lo de SD, pero si quieres créale una sección.

Por cierto, no existe mundial de CTsubasa, no el mero mundial... sino existen dos "mundialitos", el sub-16 y el sub-20 y los partidos amistosos entre selecciones.
ZIRIUZ
deacuerdo.gif
CITA(Sorondil @ 14 Mar 2008, 01:56 PM) *

Ok Blood, no te precoupes por lo de SD, pero si quieres créale una sección.

Por cierto, no existe mundial de CTsubasa, no el mero mundial... sino existen dos "mundialitos", el sub-16 y el sub-20 y los partidos amistosos entre selecciones.

Willgard
Se me hace muy lenta y algo aburrida, como sea la vi y me gusto moderadamente, sigo prefiriendo las series antiguas sonriente.GIF
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.