Orfeo
28 Jun 2008, 10:35 AM
Rugrats
Rugrats o Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1997 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Rugrats Crecidos. Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Carlitos Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Actualmente esta serie es transmitida en Nickelodeon. Personajes principales Tommy: Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Carlitos sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene un año de edad. Carlitos o Chukie: El bebé mayor, con aproximadamente 2 años de edad y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada. Fily: Su verdadero nombre es Filiberto. Es gemelo menor (por 2 minutos) de Lily, el más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Fily come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene un año, como su hermana. Lily: Su verdadero nombre es Liliana. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último. Angélica: Es el tormento de cualquiera, niña malcriada e hija única, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra; se cree adulta aunque solo tenga 5 años y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en el jardin de niños se enamora de un chico llamado ClarkDil: Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano.Kimi: Es la hermanastra de Chukie y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, "Rugrats en Paris". Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad Datos CuriososEn el episodio ´´Carlicienta´´ Carlitos imagina que es Cenicienta, y en vez de ´´Hada Madrina´´ sale lo que parece ser una parodia de Los padrinos mágicos, ya que cuando Carlitos le pregunta a Tommy, su ´´padrino magico´´, que si el era su hada madrina el le contesta, ´´No, soy tu panino magico´´, que como al lenguaje distorcionado de ellos se entiende "panino" y no "padrino", además de tener una varita con una estrella en la punta, alas iguales a las de ellos y un gorro muy parecido al de ´´Binki´´ un padrino de la serie (pero no podría ser cierto, ya que en esa época todavía no existía la serie de los Padrinos Mágicos). A su vez, en la serie de los Padrinos Mágicos, en el capítulo "Cazadores de canales parte 1" Timmy se mete en la serie o en la parodia de la serie de Rugrats.
En el primer capítulo de Rugrats Crecidos son parte de Rugrats aventuras en pañales, después de eso se volvío un programa independiente.
Obtenido de
Finwë
28 Jun 2008, 11:03 AM
Un cartoon que trae mucha nostalgia a mi parecer, cuando los veia por el nikelodeon cada día...
Una familia muy loca la Pickles, jeje
Fue uno de mis favoritos y que siempre recordaré
Saludos!
Elgio
28 Jun 2008, 11:47 AM
Un gran Cartoon.!!
Recuerdo que cuando vi el ultimo, llore..!!
Dino
28 Jun 2008, 12:15 PM
me trae buenos recuerdos siempre los veia es que me relajaban mucho y eran divertidos jajajajajajajaja
Areli-chan
28 Jun 2008, 02:44 PM
Siiiii...!!!! Una de las series que mas me ha gustado
Tommy era y es mi favorito, por ser un aventurero que no le teme ni a un cambio de pañal
junto con mis hermanos, no me perdia ningun capitulo...!! y como olvidar las peliculas, me gusto mucho "Rugrats en paris". Gracias por el recuerdo, Orfeo...
Orfeo
28 Jun 2008, 03:51 PM
Jojojo creeo que es uno de los cartoons mas queridos para mi por que me gustaba las tremendas aventuras de personajes =) como te lo habia prometido saori ^^ muchas gracias por cometar ati y a todos los que hacemos posible que la zona de cartoons siga y tambien por favor entren a la zona de anime retro ahy ahy series buenas y que tambien al igual que esta las vimos ^^ y pues aqui les traigo el intro de los rugrats que lo disfrutenIntro Rugrats
SacredWarrior89
28 Jun 2008, 04:52 PM
jaja cuantos recuerdos, los veia todos los dias cuando era niño. Me encantaba, hasta me compre un libro sobre la pelicula ahora que recuerdo 
Despues los deje de ver cuando hicieron lo de Rugrats crecidos(como que se fueron al cara....)
En fin, era un buen cartoon despues de todo.
Phoenix Juan
28 Jun 2008, 06:50 PM
Me acuerdo q hubo unos capitulos en q los bebes se veian como adolescentes y cuando se acababa el episodio, Tommy y Angelica cantaron una cancion y salian los recuerdos de todas sus aventuras, creo q era el ultimo capitulo, como llore

........muy bonito ese ultimo capi
Great Horn
28 Jun 2008, 10:06 PM
Yo tambien recuerdo ese capitulo que mencionas
Pero la estetica no me gustaba para nada ,estaba todo muy mal dibujado ,pero igual los vi y me agradaron
el abuelo y sus descuidos me hacian reir mucho
Areli-chan
29 Jun 2008, 12:32 AM
CITA(Phoenix Juan @ 28 Jun 2008, 06:50 PM)

Me acuerdo q hubo unos capitulos en q los bebes se veian como adolescentes y cuando se acababa el episodio, Tommy y Angelica cantaron una cancion y salian los recuerdos de todas sus aventuras, creo q era el ultimo capitulo, como llore

........muy bonito ese ultimo capi
¿Ese fue el tulimo capitulo?
´
Gracias, Orfeo!!!! ya me tenias prometido este topic y lo cumpliste
Jesús Hyoga
29 Jun 2008, 02:20 AM
Me acuerdo cunando los veia todos los dias en medio dia
jehjhe era lo bueno rugrats cuando era peke jhajha
Orfeo
29 Jun 2008, 08:39 AM
ikkimaru
8 Jul 2008, 05:44 PM
eran buenos
pero kreo tambien ke la primera temporada era buena
ya despues que nacio el hermano de tommy se fue ala kresta
nukiro_shaka_cdz
9 Jul 2008, 12:23 PM
Hahaha, me gustó mucho la primera temporada y la primera película, creo que de cierta manera me hubiera gustado tener ese tipo de a aventuras cuando era bebé, jejejeje
Scalgnia
25 Jul 2008, 09:58 PM

por que termino me gustaba la serie de los rugrats.... me acuerdo cada uno de sus capitulos, hasta tambien me fui al ver en el cine su primera pelicula cuando tenia 6 o 7 años no me acuerdo y el final de la serie cuando lo vi pensaba que termino lo vi en un dia domingo un dia soleado... pensaba que continuaba pero me di cuento que ahí se quedo que buenos recuerdos tube de esa serie
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.