Muchos rumores se han escuchado inclusive, durante el estreno de la tercera parte, ya se decia q existia la gran posibilidad de llevar a la pantalla otra pelicula mas del heroe aracnido, inclusive de q se realizara una segunda trilogia. Bueno Spideman 4 ya es una realidad y aqui les ire dejando noticias sobre la nueva peli de nuestro amistoso vecino.
Confirmado: Spiderman 4
Aun no se ha estranado la tercera del superhéroe arácnido y ya se ha confirmado la gran noticia, Sam Raimi ha declarado que habrá Spiderman 4 y seguramente continúe la saga con algunas más.
Lo único que no ha quedado claro es si las próximas entregas contarán con el mismo reparto y la misma dirección. Los de Sony Pictures están encantados con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco, pero la decisión de continuar la tendrán que tomar ellos.
En cuanto a Sandman y Venom, Thomas Haden Church y Topher Grace respectivamente, tampoco han confirmado su presencia en Spiderman 4, la que parece ser que sí formará parte de la cuarta entrega es Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy.
Mucho se está hablando de esta nueva entrega, algo que le viene muy bien al inminente estreno de Spiderman 3, una promoción gratuita y muy bien recibida para el film que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo
Lo único que no ha quedado claro es si las próximas entregas contarán con el mismo reparto y la misma dirección. Los de Sony Pictures están encantados con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco, pero la decisión de continuar la tendrán que tomar ellos.
En cuanto a Sandman y Venom, Thomas Haden Church y Topher Grace respectivamente, tampoco han confirmado su presencia en Spiderman 4, la que parece ser que sí formará parte de la cuarta entrega es Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy.
Mucho se está hablando de esta nueva entrega, algo que le viene muy bien al inminente estreno de Spiderman 3, una promoción gratuita y muy bien recibida para el film que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo
Joshua Jackson en Spider-Man 4?
El actor Joshua Jackson estaria negociando con Sony para aparecer en Spider-Man 4 , este actor Joshua Jackson saltó a la fama para el gran público por su papel en la serie televisiva 'Dawson Crece' ('Dawson's Creek'), en la que también aparecía Katie Holmes. Posteriormente apareció en películas para un público adolescente como 'Crueles intenciones'. Recientemente hemos tenido ocasión de verle en 'Bobby', filme coral dirigido por Emilio Estevez. Se esta barajando sobre su papel en la pelicula pero al parecer todo apunta a que interpretara a Carnage
Sam Raimi diriguiria Spider-Man 4. Y James Vanderbilt será el guinista.
El 18 de agosto se confirmo que Sam Raimi diriguiria Spider-Man 4 aqui , pero luego empeso arrepentirse diciendo que tambien le gustaria diriguir "El Hobbit" , lo que pasaria que no pudiese filmar Spider-Man 4 , bueno pues Sam Raimi parece haber renunciado a esa oferta , que pues el director que diriguira "El Hobbit" será Guillermo del Toro director de los famosos comics Hellboy y Blade II aunque la mejor pelicula que le dio varias dominaciones al oscar fue El laberinto del fauno.En conclusión Sam Raimi ya estaria dispuesto a diriguir Spider-Man 4 , ya que James Vanderblit ya escribe el guión de Spider-Man 4, Por lo que la pelicula estaria posiblemente para mediados del 2009.
En una entrevista en ComingSoon.net Sam Raimi ha declarado que hará Spider-Man 4 y no cambiaria a los actores por nada a continuación lo que habló:
“Espero que Sony quiera que la haga. James Vanderbilt lo está escribiendo y espero ansioso el momento de leerlo. Creo que estará acabado en pocos meses y que sea tan bueno como las conversaciones que hemos mantenido al respecto. Y que me venga bien, porque me encanta Spider-Man. Espero haber descansado lo suficiente para poder involucrarme en este proyecto y que Sony quiera que lo haga. Si todo esto se junta, me encantará hacerlo. Hay un montón de cosas que desconocemos del futuro” cinematográfico del hombre araña. “Odiaría tener que buscar un nuevo actor para suplir a nadie en el futuro, es algo que no me imagino.”
El mismo Sam Raimi exclamo que con esta nueva entrega busca darle un nuevo aire a la serie
En una entrevista en ComingSoon.net Sam Raimi ha declarado que hará Spider-Man 4 y no cambiaria a los actores por nada a continuación lo que habló:
“Espero que Sony quiera que la haga. James Vanderbilt lo está escribiendo y espero ansioso el momento de leerlo. Creo que estará acabado en pocos meses y que sea tan bueno como las conversaciones que hemos mantenido al respecto. Y que me venga bien, porque me encanta Spider-Man. Espero haber descansado lo suficiente para poder involucrarme en este proyecto y que Sony quiera que lo haga. Si todo esto se junta, me encantará hacerlo. Hay un montón de cosas que desconocemos del futuro” cinematográfico del hombre araña. “Odiaría tener que buscar un nuevo actor para suplir a nadie en el futuro, es algo que no me imagino.”
El mismo Sam Raimi exclamo que con esta nueva entrega busca darle un nuevo aire a la serie
Los villanos para Spiderman 4: El lagarto, Carnage y La Gata Negra
Tras ver el éxito mundial de Spiderman 3, la productora Sony Pictures está preparando ansiosamente Spiderman 4. Se rumora que aparecerán otros tres villanos: El Lagarto, Carnage y La Gata Negra.
También se ha llegado a confirmar que la cuarta parte del hombre araña contará con Morlum, personaje que apareció por primera vez en el ‘Amazing Spider-Man 471’, para plantar cara a Spiderman. Pero varios medios de comunicación han informado que los encargados de ponerle las cosas difíciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Carnage" y "La Gata Negra". Esto conllevaría las apariciones de Felicia Hardy, Cletus Kasady y Dr. Curt Connors.
Felicia Hardy es conocida por su traje negro y buscar aventuras y diversión como la Gata Negra. Se supone que los gatos negros traen mala suerte, y Felicia quiere aprovecharse de esa vieja superstición. Antes de cometer un crimen, estudia la zona circundante y elige una ruta de huida.
Cletus Kasady es un asesino en serie conocido como Carnage. Tiene una extraordinaria fuerza y agilidad, y pude trasformar partes de su simbionte en objetos cortantes para lanzarlos. Su objetivo es sembrar el caos y la muerte.
Por último, el Lagarto, en su estado humano normal, es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker (identidad civil de Spider-Man). Él creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura con zarpas para trepar muros, fuertes garras, grandes mandíbulas y colmillos así como sorprendentes poderes, reflejos y agilidad con lo que puede controlar a los reptiles a más de un kilómetro y medio. Hay que decir que el mismo Stan Lee desea que el lagarto aparezca en esta cuarta entrega cinematográfica de Spiderman, ya que el lagarto es un enemigo clásico de Spidey, además el mismo Dr. Connors ha aparecido en las ultimas 2 entregas.
También se ha llegado a confirmar que la cuarta parte del hombre araña contará con Morlum, personaje que apareció por primera vez en el ‘Amazing Spider-Man 471’, para plantar cara a Spiderman. Pero varios medios de comunicación han informado que los encargados de ponerle las cosas difíciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Carnage" y "La Gata Negra". Esto conllevaría las apariciones de Felicia Hardy, Cletus Kasady y Dr. Curt Connors.
Felicia Hardy es conocida por su traje negro y buscar aventuras y diversión como la Gata Negra. Se supone que los gatos negros traen mala suerte, y Felicia quiere aprovecharse de esa vieja superstición. Antes de cometer un crimen, estudia la zona circundante y elige una ruta de huida.
Cletus Kasady es un asesino en serie conocido como Carnage. Tiene una extraordinaria fuerza y agilidad, y pude trasformar partes de su simbionte en objetos cortantes para lanzarlos. Su objetivo es sembrar el caos y la muerte.
Por último, el Lagarto, en su estado humano normal, es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker (identidad civil de Spider-Man). Él creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura con zarpas para trepar muros, fuertes garras, grandes mandíbulas y colmillos así como sorprendentes poderes, reflejos y agilidad con lo que puede controlar a los reptiles a más de un kilómetro y medio. Hay que decir que el mismo Stan Lee desea que el lagarto aparezca en esta cuarta entrega cinematográfica de Spiderman, ya que el lagarto es un enemigo clásico de Spidey, además el mismo Dr. Connors ha aparecido en las ultimas 2 entregas.
¿Tobey Maguire en Spider-Man 4?
Lo siguiente no se si será verdad pero vale la pena leerlo:
Maguire está dispuesto a continuar representando su papel como el Spiderman de barrio simpático en el Spiderman 4. ¡De modo que todo Maguire se desparrame allí fuera, se ponga a sí mismo preparado!
"Yo supondría que ellos van a hacer más peliculas del Hombre Araña ," dijo Toby Maguire. "Yo he tenido tal buen tiempo haciéndolos. Para mí, todos depende de si hay una gran historia para mí, Peter Parker. Si Raimi está allí, se incitaría claramente que yo consideraría esa posibilidad.
Con una entrevista del programa peruano Cinescape le preguntaron:
¿Es verdad que dejaras Spider-Man por otras peliculas?
Yo no pienso asi dijo Tobey
"Yo supondría que ellos van a hacer más peliculas del Hombre Araña ," dijo Toby Maguire. "Yo he tenido tal buen tiempo haciéndolos. Para mí, todos depende de si hay una gran historia para mí, Peter Parker. Si Raimi está allí, se incitaría claramente que yo consideraría esa posibilidad.
Con una entrevista del programa peruano Cinescape le preguntaron:
¿Es verdad que dejaras Spider-Man por otras peliculas?
Yo no pienso asi dijo Tobey
Spider-Man 4 se retrasa por Kristen Dunst
Kirsten Dunst quien hace de Mary Jane,la novia en las tres peliculas de Spider-Man fue internada en un centro de rehabilitación por que estaba tomando alcohol y medicamentos prohibidos.
Según la revista "Star Magazine"de Estados Unidos, estaría comportándose de esta forma a raíz de su ruptura con el vocalista de la banda Razolight, Johnny Borrel , con quien tuvo una relación de seis meses.Ya hay varios problemas para que Spider-Man 4 no se pueda estrenar el próximo año.
Según la revista "Star Magazine"de Estados Unidos, estaría comportándose de esta forma a raíz de su ruptura con el vocalista de la banda Razolight, Johnny Borrel , con quien tuvo una relación de seis meses.Ya hay varios problemas para que Spider-Man 4 no se pueda estrenar el próximo año.
¿James Vanderbilt hara Spider-Man 4 en 2 partes?
En Cinematical han dicho que James Vanderbilt guionista de la cuarta entrega del trepamuros , va a ser un guión que tendria continuación si no me entienden es por ejemplo : "Venom volvió y secuestro a Mary Jane y termina la película" entonces en Spider-Man 5 continuaría la película. Aunque esto aun no esta confirmado y tampoco que los actores de las películas anteriores vuelvan incluyendo a los actores principales Tobey Maguire (Peter Parker/Spider-Man) , Kristen Dusnt (Mary Jane) entre otros
J.K. Simmons "Tobey está dispuesto a hacer algunas más"
J.K. Simmons el actor que interpreta a J.J. Jameson ha sido entrevistado y dijo lo siguiente sobre Spider-Man 4
“Lo comprobamos de tanto en tanto Dicen, sabes, queremos que J.K. lo haga. No sabemos donde. No sabemos cuando. No sabemos quien. No sabemos nada, ¿sabes? Nos hicieron firmar a todos para las tres primeras películas. Sam, Tobey, toda la fila hasta mí y ya veremos donde acaba. O sea, son todo conjeturas y probablemente vosotros sabéis más que yo en este momento. Se hablaba de hacer la cuarta y la quinta seguidas y no sé si aun lo están considerando o no. Y hablé con Tobey en … creo que era febrero, en la temporada de los premios y está dispuesto a hacer algunas más, y con un poco de suerte podremos traer a todo el mundo de vuelta y hacer una más que sea buena.”
“¡Un par, tres, cuatro, cinco! Lo que sea. Sabes, me podría comprar una casa más grande.”
“Bueno, solo puedo hablar por mi parte, si Sam no fuese el director pero todavía estuviese involucrado el proyecto, entonces creo que tendría una cantidad razonable de fe en él. Obviamente si es el director estaré allí al 100%. Si no tiene ningún tipo de relación, lo cual creo que es MUY improbable, entonces me encontraría en una situación en la cual tendría que reflexionar sobre ello. Pero si está involucrado, ojala dirigiendo o al menos como productor, estoy muy seguro que sería algo que querría hacer. Además, pagan un montón de dinero.” XD!!!!
Por algo al tipo le dieron el papel de JJ Jameson....
“Lo comprobamos de tanto en tanto Dicen, sabes, queremos que J.K. lo haga. No sabemos donde. No sabemos cuando. No sabemos quien. No sabemos nada, ¿sabes? Nos hicieron firmar a todos para las tres primeras películas. Sam, Tobey, toda la fila hasta mí y ya veremos donde acaba. O sea, son todo conjeturas y probablemente vosotros sabéis más que yo en este momento. Se hablaba de hacer la cuarta y la quinta seguidas y no sé si aun lo están considerando o no. Y hablé con Tobey en … creo que era febrero, en la temporada de los premios y está dispuesto a hacer algunas más, y con un poco de suerte podremos traer a todo el mundo de vuelta y hacer una más que sea buena.”
“¡Un par, tres, cuatro, cinco! Lo que sea. Sabes, me podría comprar una casa más grande.”
“Bueno, solo puedo hablar por mi parte, si Sam no fuese el director pero todavía estuviese involucrado el proyecto, entonces creo que tendría una cantidad razonable de fe en él. Obviamente si es el director estaré allí al 100%. Si no tiene ningún tipo de relación, lo cual creo que es MUY improbable, entonces me encontraría en una situación en la cual tendría que reflexionar sobre ello. Pero si está involucrado, ojala dirigiendo o al menos como productor, estoy muy seguro que sería algo que querría hacer. Además, pagan un montón de dinero.” XD!!!!
Spider-Man 4 para el 2011
Publica el diario Los Angeles Times que la productora de Spider-Man, Laura Ziskin, ha confirmado la fecha de estreno de la nueva aventura cinematográfica del hombre araña. Está previsto que llegue a las pantallas de las salas en el mes de mayo del 2011.Durante una reunión con propietarios de salas de un par de estados norteamericanos, Ziskin dijo que el guión no se estaba acabado todavía, pero que tanto ella como Sony confiaban que Spider-Man 4 pudiera estar lista en los próximos tres años.Las tres primeras entregas de la saga cinematográfica de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi e interpretadas por Tobey Maguire, han conseguido superar los 2.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Ninguno de los dos, sin embargo, ha firmado un contrato por el momento vinculados para participar en el nuevo proyecto., pero Sony sí que ha hecho los deberes y le ha pagado a Marvel lo acordado para renovar los derechos de la franquicia cinematográfica del más famoso personajes del Universo Marvel.
Bueno esta ultima noticia salio a la luz el 23 de junio y al parecer tendremos q esperar bastante para la peli, pero si se confirma lo q Vanderbilt desea hacer, entonces nos espera una tremenda pelicula...ojala lo sea porque la tercera fue horrible
Y aqui imagenes de los posibles villanos:
Carnage

Black Cat

Lizard

Morlum
jejjeje de este les debo la imagen
Mas noticias pronto.....