Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Spiderman 4
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cinetronic
Phoenix Juan
Me parece q un poco tarde, pero ahi les va...

Muchos rumores se han escuchado inclusive, durante el estreno de la tercera parte, ya se decia q existia la gran posibilidad de llevar a la pantalla otra pelicula mas del heroe aracnido, inclusive de q se realizara una segunda trilogia. Bueno Spideman 4 ya es una realidad y aqui les ire dejando noticias sobre la nueva peli de nuestro amistoso vecino.

Confirmado: Spiderman 4

Aun no se ha estranado la tercera del superhéroe arácnido y ya se ha confirmado la gran noticia, Sam Raimi ha declarado que habrá Spiderman 4 y seguramente continúe la saga con algunas más.

Lo único que no ha quedado claro es si las próximas entregas contarán con el mismo reparto y la misma dirección. Los de Sony Pictures están encantados con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco, pero la decisión de continuar la tendrán que tomar ellos.

En cuanto a Sandman y Venom, Thomas Haden Church y Topher Grace respectivamente, tampoco han confirmado su presencia en Spiderman 4, la que parece ser que sí formará parte de la cuarta entrega es Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy.

Mucho se está hablando de esta nueva entrega, algo que le viene muy bien al inminente estreno de Spiderman 3, una promoción gratuita y muy bien recibida para el film que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo
.

Joshua Jackson en Spider-Man 4?

El actor Joshua Jackson estaria negociando con Sony para aparecer en Spider-Man 4 , este actor Joshua Jackson saltó a la fama para el gran público por su papel en la serie televisiva 'Dawson Crece' ('Dawson's Creek'), en la que también aparecía Katie Holmes. Posteriormente apareció en películas para un público adolescente como 'Crueles intenciones'. Recientemente hemos tenido ocasión de verle en 'Bobby', filme coral dirigido por Emilio Estevez. Se esta barajando sobre su papel en la pelicula pero al parecer todo apunta a que interpretara a Carnage

Sam Raimi diriguiria Spider-Man 4. Y James Vanderbilt será el guinista.

El 18 de agosto se confirmo que Sam Raimi diriguiria Spider-Man 4 aqui , pero luego empeso arrepentirse diciendo que tambien le gustaria diriguir "El Hobbit" , lo que pasaria que no pudiese filmar Spider-Man 4 , bueno pues Sam Raimi parece haber renunciado a esa oferta , que pues el director que diriguira "El Hobbit" será Guillermo del Toro director de los famosos comics Hellboy y Blade II aunque la mejor pelicula que le dio varias dominaciones al oscar fue El laberinto del fauno.En conclusión Sam Raimi ya estaria dispuesto a diriguir Spider-Man 4 , ya que James Vanderblit ya escribe el guión de Spider-Man 4, Por lo que la pelicula estaria posiblemente para mediados del 2009.
En una entrevista en ComingSoon.net Sam Raimi ha declarado que hará Spider-Man 4 y no cambiaria a los actores por nada a continuación lo que habló:

“Espero que Sony quiera que la haga. James Vanderbilt lo está escribiendo y espero ansioso el momento de leerlo. Creo que estará acabado en pocos meses y que sea tan bueno como las conversaciones que hemos mantenido al respecto. Y que me venga bien, porque me encanta Spider-Man. Espero haber descansado lo suficiente para poder involucrarme en este proyecto y que Sony quiera que lo haga. Si todo esto se junta, me encantará hacerlo. Hay un montón de cosas que desconocemos del futuro” cinematográfico del hombre araña. “Odiaría tener que buscar un nuevo actor para suplir a nadie en el futuro, es algo que no me imagino.”
El mismo Sam Raimi exclamo que con esta nueva entrega busca darle un nuevo aire a la serie

Los villanos para Spiderman 4: El lagarto, Carnage y La Gata Negra

Tras ver el éxito mundial de Spiderman 3, la productora Sony Pictures está preparando ansiosamente Spiderman 4. Se rumora que aparecerán otros tres villanos: El Lagarto, Carnage y La Gata Negra.

También se ha llegado a confirmar que la cuarta parte del hombre araña contará con Morlum, personaje que apareció por primera vez en el ‘Amazing Spider-Man 471’, para plantar cara a Spiderman. Pero varios medios de comunicación han informado que los encargados de ponerle las cosas difíciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Carnage" y "La Gata Negra". Esto conllevaría las apariciones de Felicia Hardy, Cletus Kasady y Dr. Curt Connors.

Felicia Hardy es conocida por su traje negro y buscar aventuras y diversión como la Gata Negra. Se supone que los gatos negros traen mala suerte, y Felicia quiere aprovecharse de esa vieja superstición. Antes de cometer un crimen, estudia la zona circundante y elige una ruta de huida.

Cletus Kasady es un asesino en serie conocido como Carnage. Tiene una extraordinaria fuerza y agilidad, y pude trasformar partes de su simbionte en objetos cortantes para lanzarlos. Su objetivo es sembrar el caos y la muerte.

Por último, el Lagarto, en su estado humano normal, es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker (identidad civil de Spider-Man). Él creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura con zarpas para trepar muros, fuertes garras, grandes mandíbulas y colmillos así como sorprendentes poderes, reflejos y agilidad con lo que puede controlar a los reptiles a más de un kilómetro y medio. Hay que decir que el mismo Stan Lee desea que el lagarto aparezca en esta cuarta entrega cinematográfica de Spiderman, ya que el lagarto es un enemigo clásico de Spidey, además el mismo Dr. Connors ha aparecido en las ultimas 2 entregas.

¿Tobey Maguire en Spider-Man 4?
Lo siguiente no se si será verdad pero vale la pena leerlo:

Maguire está dispuesto a continuar representando su papel como el Spiderman de barrio simpático en el Spiderman 4. ¡De modo que todo Maguire se desparrame allí fuera, se ponga a sí mismo preparado!

"Yo supondría que ellos van a hacer más peliculas del Hombre Araña ," dijo Toby Maguire. "Yo he tenido tal buen tiempo haciéndolos. Para mí, todos depende de si hay una gran historia para mí, Peter Parker. Si Raimi está allí, se incitaría claramente que yo consideraría esa posibilidad.

Con una entrevista del programa peruano Cinescape le preguntaron:

¿Es verdad que dejaras Spider-Man por otras peliculas?

Yo no pienso asi dijo Tobey

Spider-Man 4 se retrasa por Kristen Dunst

Kirsten Dunst quien hace de Mary Jane,la novia en las tres peliculas de Spider-Man fue internada en un centro de rehabilitación por que estaba tomando alcohol y medicamentos prohibidos.

Según la revista "Star Magazine"de Estados Unidos, estaría comportándose de esta forma a raíz de su ruptura con el vocalista de la banda Razolight, Johnny Borrel , con quien tuvo una relación de seis meses.Ya hay varios problemas para que Spider-Man 4 no se pueda estrenar el próximo año.

¿James Vanderbilt hara Spider-Man 4 en 2 partes?

En Cinematical han dicho que James Vanderbilt guionista de la cuarta entrega del trepamuros , va a ser un guión que tendria continuación si no me entienden es por ejemplo : "Venom volvió y secuestro a Mary Jane y termina la película" entonces en Spider-Man 5 continuaría la película. Aunque esto aun no esta confirmado y tampoco que los actores de las películas anteriores vuelvan incluyendo a los actores principales Tobey Maguire (Peter Parker/Spider-Man) , Kristen Dusnt (Mary Jane) entre otros

J.K. Simmons "Tobey está dispuesto a hacer algunas más"

J.K. Simmons el actor que interpreta a J.J. Jameson ha sido entrevistado y dijo lo siguiente sobre Spider-Man 4
“Lo comprobamos de tanto en tanto Dicen, sabes, queremos que J.K. lo haga. No sabemos donde. No sabemos cuando. No sabemos quien. No sabemos nada, ¿sabes? Nos hicieron firmar a todos para las tres primeras películas. Sam, Tobey, toda la fila hasta mí y ya veremos donde acaba. O sea, son todo conjeturas y probablemente vosotros sabéis más que yo en este momento. Se hablaba de hacer la cuarta y la quinta seguidas y no sé si aun lo están considerando o no. Y hablé con Tobey en … creo que era febrero, en la temporada de los premios y está dispuesto a hacer algunas más, y con un poco de suerte podremos traer a todo el mundo de vuelta y hacer una más que sea buena.”
“¡Un par, tres, cuatro, cinco! Lo que sea. Sabes, me podría comprar una casa más grande.”
“Bueno, solo puedo hablar por mi parte, si Sam no fuese el director pero todavía estuviese involucrado el proyecto, entonces creo que tendría una cantidad razonable de fe en él. Obviamente si es el director estaré allí al 100%. Si no tiene ningún tipo de relación, lo cual creo que es MUY improbable, entonces me encontraría en una situación en la cual tendría que reflexionar sobre ello. Pero si está involucrado, ojala dirigiendo o al menos como productor, estoy muy seguro que sería algo que querría hacer. Además, pagan un montón de dinero.” XD!!!! MDR99.gif Por algo al tipo le dieron el papel de JJ Jameson....

Spider-Man 4 para el 2011

Publica el diario Los Angeles Times que la productora de Spider-Man, Laura Ziskin, ha confirmado la fecha de estreno de la nueva aventura cinematográfica del hombre araña. Está previsto que llegue a las pantallas de las salas en el mes de mayo del 2011.Durante una reunión con propietarios de salas de un par de estados norteamericanos, Ziskin dijo que el guión no se estaba acabado todavía, pero que tanto ella como Sony confiaban que Spider-Man 4 pudiera estar lista en los próximos tres años.Las tres primeras entregas de la saga cinematográfica de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi e interpretadas por Tobey Maguire, han conseguido superar los 2.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Ninguno de los dos, sin embargo, ha firmado un contrato por el momento vinculados para participar en el nuevo proyecto., pero Sony sí que ha hecho los deberes y le ha pagado a Marvel lo acordado para renovar los derechos de la franquicia cinematográfica del más famoso personajes del Universo Marvel.

Bueno esta ultima noticia salio a la luz el 23 de junio y al parecer tendremos q esperar bastante para la peli, pero si se confirma lo q Vanderbilt desea hacer, entonces nos espera una tremenda pelicula...ojala lo sea porque la tercera fue horrible malisimo.gif

Y aqui imagenes de los posibles villanos:

Carnage

Black Cat

Lizard

Morlum

jejjeje de este les debo la imagen

Mas noticias pronto.....
Great Horn
Valla Ni siquiera superman returns tuvo continuacion , con esta pelicula estaria pasando hasta a los x-men
casi se compara a harry potter, me gusta que se atrevan mas con las peliculas

ya que spidey es el mas popular super heroe actual q no es del estereotipo cabeza de musculo
gracias por la noticia
Liiann-
Pues qe bien aunqe ultimamantee casi todas la moviiee qieren hacer como 4 o 5 de ellas pero aun asii me agrada qe aiga una cuarta parteee!
Bloodcrisis
Algo casi seguro es que no saldrá Carnage (Ojalá me equivoque). Reimi es un tipo super tradicionalista que sólo usa personajes clásicos de los '60 así que probablemente los enemigos sean el Escorpión (Scorpion) o bien El Buitre (si el viejo con las plumas XD), de la gata negra si se ha hablado y del lagarto (lizard) también se habló pero esto se hizo desde la 1. Por cierto, reimi dejó bien en claro en SpiderMan 3 (la peli más trucha) que venom, y eddie fueron destruidos, Reimi odia esos personajes "nuevos" -considerados así por el- y es por eso que lo eliminó de una manera seca, para sacarse de encima la presión del estudio marvel quien lo puso contra la pared y lo obligó a usar a venom en la 3 *(es decir así no lo obligan a ponerlo en la 4, ni a alguno de sus derivados como carnage). Espero, sinceramente que con la inauguración de Marvel Studios Reimi (g-a-y) pierda esa "idiotez" y se modernize. Ahh, y "peter is not Jesus, Mr reimi".

En el casi imposible caso de que estuviera carnage nos encontraiamos con un carnage no asesino que promulga violencia "disney", a diferencia del asesino psicopata masivo del comic, sangre por doquier (capaz hasta "chupa" energia vital como en la antigua serie animada XD). En fin, quizas hasta sea mejor que no pongan a carnage para que no sea humillado como le pasó a Venom.

Tobey Mguire si hará Spidey ya que gracias a ello amasa una fortuna y hasta se compró un castillo, que esta de moda en los chetos millonarios de hollywood, de ser un actorcito de m-i-er-da.

No es Morgul es Morlun, y es un "demonio" ancestral y por cierto es un personaje relativamente nuevo, que casi seguro ni siquiera será tomado en cuanta por el "tradicionalista ingenuo infantilista" de reimi, simplemente Morlun es demasiado personaje para el. (Morlun al igual que carnage es demasiado oscuro, violento y nuevo para el salame de reimi el cual quiere que su pelicula le guste y no asuste a los chicos de jardin de infantes, así puede vender más peluches de spidey).

>Morlun

*Desde Spiderman 1 que yo quería ver a SpiderMan y Venom haciendo un Team Up para vencer al asesino Carnage, pero este hombre asesino mis sueños como asesino la calidad de Saint Seiya la malefica TOEI.
Andromsal
Látima, Carnage y Venon son los villanos que más me gustan de Spider-man, y en la 3 me quedé con ganas que explotaran más al personaje, apenas tuvo una apresurada presencia en el final, mostraron mucho la etapa simbiac y poco Venon. dry.gif
Phoenix Juan
Bloodcrisis Escrito el Hoy, 05:16 PM
es Morgul es Morlun, y es un "demonio" ancestral y por cierto es un personaje relativamente nuevo, que casi seguro ni siquiera será tomado en cuanta por el "tradicionalista ingenuo infantilista" de reimi, simplemente Morlun es demasiado personaje para el

Gracias por la correcion amigo ya lo modifique. Parece q en la misma pag. lo colocaron asi.
Y Blood estoy totalmente de acuerdo con lo q dijiste, pero me parece q el mismo Sam Raimi q dice q adora al personaje de Spidey, rebajando al personaje de Venom el mas grande de todos los villanos en el universo de Spiderman es como si estuviera matando de cierto modo al personaje, lo cual es algo contradictorio. Y me parece q el nuevo guionista piensa lo mismo ya q el busca la posibilidad de traer de vuelta a Venom....
Orfeo
Vaya creeo que esto ya era de verse y pues esperemos que sea una gran pelicula incluyendo a estos personajes para mi la gata negra la colocaria como aliada ^^ pero bueno tambien se a dicho de que cuando a sony se le terminen los derechos de spider man marvel los tomara para asi hacer la pelicula de los Avengers asi que a esperar el tiempo lo dira =P y gracias Juan por la info estaremos al pendiente
Elgio
Yo habia Leido en el Periodico local que podria haber 9 partes en Totales de Spider-man.!!
kmikc
haber si sale bien esta peli
Jesús Hyoga
Pues Ojala y salga ya que estas pelis de el Aracnido me gustan mucho

Saludos Juan
Phoenix Juan
Elgio Escrito el Ayer, 11:47 PM
Yo habia Leido en el Periodico local que podria haber 9 partes en Totales de Spider-man.!!

Si yo tambien esuche eso.....pero me parece q no deben hacerlo, quizas para los fans no, pero para el resto del publico seria ya algo canson...
Phantom
solo se espera que sea muy buena ya que nos estan haciendo esperar mucho
Bloodcrisis
perdón por ser tan seco pero este tipo de temas me dispara, no quiero sonar engreido ni nada. Disculpas, pero es bronca interna XD.
Deux de Pegaso
pues ami megustaria ver carnage eso estaria muy buen opero lo van a censurar eso es lo malo
Manigolgo06*
no me sorprenderia que huviera 9 partes de spiderman ya que es una historia bastante larga, que es muy dificil contar en 3 peliculas como x men que aun le faltava muchos temas importantes que no colocaron
seiyacamei
ojala salga me dio pena spiderman 3 creo que tiene que continuar y no quedr ahi....
Fabián de Sagitario
CITA(seiyacamei @ 4 Jul 2008, 10:26 PM) *
ojala salga me dio pena spiderman 3 creo que tiene que continuar y no quedr ahi....

deacuerdo.gif deacuerdo.gif
Todavia tiene tela para cortar
nukiro_shaka_cdz
¡No otra ve Spiderman! Si por mi fuera no iría a verla, pero como siempre me van a obligar a verla... ¡Qué acabe la tortura hacia la pobre de mí!
Me gustó la primera, pero de ahí en adelante me dan lástima
Phoenix Juan
Bloodcrisis Escrito el Ayer, 01:29 PM
perdón por ser tan seco pero este tipo de temas me dispara, no quiero sonar engreido ni nada. Disculpas, pero es bronca interna XD.

jejejeje tranquilo blood.... nada mas q no se te suba la presion. Bueno gente aqui quiero compartirles una pequeña entrevista q se le realizo a el gran Stan Lee el creador de Spiderman, quien habla de la proxima pelicula y cuales serian las ideas q el quisiera para la movie...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I7_nyGYP44E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
seiyacamei
no entiendo nada alguien puede ponerle subtitulos por favor...
Orfeo
Wow juan pues muchas gracias por el aporte ojala y este con subtitulos ^^ me emociono nomas al pensar que saldra esta nueva pelicula de spider man ^^
Phoenix Juan
Bueno gente aqui les pongo un fanmade trailer de Spiderman 4 q me parecio muy peculiar por el actor q escogio el chico q hizo el video aqui les va.....

Willgard
Pues falta mucho para el 2011... sinceramente el video esta algo aburrido... como sea gran noticia juan, saludos...Pues falta mucho para el 2011... sinceramente el video esta algo aburrido... como sea gran noticia juan, saludos...
Phoenix Juan
Willgard Escrito el Hoy, 02:01 PM
Pues falta mucho para el 2011... sinceramente el video esta algo aburrido... como sea gran noticia juan, saludos...

Pues tienes toda la razon y esto no hubiera sucedido sin las tantas demoras q esta teniendo la produccion, el guion y ademas la gran demora q habra para comenzar la filmación...
camus-jan
y ahora quien podra ayudarnos mejor deberian de sacar una pelicula del chapulin colorado si no que van a rebotar en lo mismo con spider man que la tres aunque un poco aburrida por su larga duracion no dio lo que esperaba pero dije al menos acabo bine y ya no veremos a spideman pero eso que estan haciendo es una estupides por dos puntos deberian no solo ya no tienen una historia que les respalde si no que van a rebotar en lo mismo con una actor principal mediocre que parece que tiene sueno cada ves que habla y aburre sus parlamentos. no sigo mas porque no voy a termianr nuca crtiticando esta pelicula mas la tres
Bloodcrisis
hey, amigo ¡existen los signos de puntuación!
Bloodcrisis
Novedades que me llenan de alegría, ojalá no sean falsas

¿Sam Raimi se aleja de Spiderman?

The Hollywood Reporter ha sacado una nota donde Sam Raimi se a unido a Tom Cruise para para adaptar a la gran pantalla el cómic Sleeper, que se espera protagonice el propio actor, informó hoy.

Sleeper, escrito por Ed Brubaker y dibujado por Sean Phillips, perteneciente a la serie DC Comics/Wildstorm, se está planificando como una posible franquicia de películas para Warner Bros.

La historia se centra en un espía cuya fusión con un artefacto extraterrestre lo convierte en un ser que no siente dolor y que puede traspasar ese poder a los demás a través del contacto con la piel.

En una misión orquestada por una agencia de inteligencia debe desarticular una organización enemiga, pero se enamora de una miembro de ese grupo, llamada Miss Misery.

Ojala que solo actue como productor y que el hecho de entrometerse en una franquicia de DC Comics no comprometa su participación en el personaje de Marvel.... Yo soy de los que quiere que todo el equipo regrese [serás tu sólo], supongo que la recaida en Spiderman 3 servirá de lección y no cometer los mismos errores.
[Nota de Bloodcrisis: Ojalá reimi se dedique a esta clase depelículas mediocres y no siga cagando a spidey]

Bueno es obvio que no comparto la idea del escritor de la noticia, pero ojalá reimi se vaya de Spdierman, porque es un personaje tan rico que hay mil formas de hacer una película decente.. reimi nolo hizo en ninguna de las 3.
Phoenix Juan
Vaya Bloodcrisis que casualidad que me entere de esa noticia ayer mismo, ojala se vaya y tragan un director digno de hacer una gran peli de spiderman...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.