Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pegaso 2º Armadura Broken Version
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya > Myth Cloth
~HaDeS~
bueno esta es otro myth cloth de pegaso pero al parecer la armdura sera V2 y el cuerpo G3 pero po lo q viene el titulo es q esta figura mostrara un aspecto dañada y desgastada como se vio en las primeras ovas de saint seiya y tambien algunas piesas seran diferentes a la armadura del myth cloth v2 de pegaso

imagen Oficial

y Aqui Traducido (gracias a Sorrento y a Hera):

saludos...
Jesús Hyoga
Gracias Por el Aporte Hades Muy Bueno Sigue Asi
Phantom
gracias por el aporte se agradece mucho
Finwë
Esperemos alguna otra imágen que nos rebele mejor la figura...
Gracias x la info!

Saludos!
Art_Cygnus
pero que edicion Hera se pasa sienpre
Phoenix Juan
Interesante....pero para q van a sacar esa figura? me parece q solo lo hacen para mas marketing XD!! Si sacan este producto no creen q seria mejor q fuera solo la armadura y no la figura completa? Gracias por la info sbOk3.png
Orfeo
Muchisimas gracias por la info Hades y esperamos mas informacion y mas imagenes de esta
Sorondil
Creo que les conviene solo sacar la armadura... tienen q tener igual número de muñecos que de armaduras, debe de ser por eso. Si se te malogra, compras otro, es la mentalidad consumista.
nukiro_shaka_cdz
¡Qué vagancia! buenisimo.gif Ya me habían comentado de ella y no lo creí; pero ahora que me lo confirman aquí me muero de la risa..., pero igual, otro Seiya más para la colección
THX
Luzort
como ya comente en el tema de scans: BASURA

en vez de sacarlo con la primera armadura o la de odin... se avecina un nuevo tropiezo de Bandai

pitufo agorero
Shion
Noticias mas Actualizadas

Más sobre Pegaso Broken Version: Debido a los textos en japonés que acompañan al artículo visto en la revista Figure Ou de unos días, poco podíamos averiguar sobre las novedades de esta próxima figura de Pegaso 2ª Armadura.

Pero gracias a los usuarios Hera y Sorrento (que han traducido el artículo) por fin podemos desentrañar y entender los crípticos textos japoneses, y saber a ciencia cierta qué nos deparará esta bizarra figura. Acompaña al artículo un anexo informativo comparando la armadura original del Myth Cloth de Pegaso 2ª Armadura original (del 2003) y la silueta del próximo Pegaso 2ª Armadura Broken Version, para que observemos que, de facto, lo que tendremos es un artículo completamente nuevo, con piezas nuevas y exclusivas. Más información, clicando en las siguientes imágenes:

Gracias a Hera, Sorrento e Iddgv por las imágenes y traducciones.

Novedades en las revistas de julio: Finales de mes, ya con el verano recién entrado y ya tenemos a nuestra disposición las publicaciones mensuales de figuras en el país del Sol Naciente.

Primero hablaremos de Hobby Japan:

Cómo todos los meses, tenemos un pequeño reportaje sobre la siguiente figura en salir al mercado, en asia en agosto, de Kaza de Limnades Myth Cloth en varias poses, en especial aquella en la que se aprecia la curvatura de su cuerpo.

Algunas instantáneas de Poseidón Myth en sus dos versiones con salida en Asia en Septiembre y se nos muestra la imagen final de Saori Kido Premium, las mismas imagenes que ya nos mostró la pagina de Tamashii.

También podemos apreciar en las hojas del magazine japonés unas imágenes sobre la colección de Medicos Entertaiment de peanas y de otras figuras.

Asimismo se hace mención a los soportes de exhibición que Bandai va a sacar a la venta próximamente; este nuevo artículo es compatible con varios tipos de figuras de Bandai, entre ellas las Myth Cloth.

Esperábamos que la Hobby Japan (que suele tener la exclusividad de la linea Appendix) nos mostrara algo sobre los futuros Appendix de Escorpio y Acuario, pero no han entrado en este reportaje; esperemos al mes que viene...

Y aquí los scans pertenecientes a la revista japonesa Figure Ou, con alguna que otra sorpresita:

El reportaje es muy parecido al aparecido en la Hobby Japan: un par de fotos de Limnades, de Poseidón en sus dos versiones y una imagen de Saori Kido Premium; aunque como novedad nos enseña la caja de la figura de Pegaso Armadura Divina que aparecerá en unos días en el mercado asiático.

Por fin la figura exclusiva de la revista Figure Ou, de la que nada se conocía, ha sido anunciada. Se trata de... SÍ, otro Pegaso más. La fijación es tal por el protagonista de la serie que aparte de haber tenido ya su figura bañada en oro de 18 kilates ahora nos presentan otra nueva versión.

De momento se ha llamado "Pegaso 2º Armadura Broken Version"; poco sabemos de ella, sólo que la armadura tendra un aspecto sucio, desmejorado y semi-destruido, algo así a como apareció por primera vez en la Saga de Hades Santuario contra DeathMask de Cáncer. Posiblemente tenga un cuerpo G3.

¿Quizá sea algo parecido a esto?:

Según nos comentan, en la Figure Ou Especial que sale a la venta el próximo 8 de agosto tendremos más información sobre esta nueva figura de Pegaso; esperamos que con mejores imágenes de ella para que apreciemos cómo de "nueva" es esta versión dañada.

Un poco decepcionante ya que se esperaba alguna figura como Albiore de Cefeo, Maestro de Andrómeda o incluso Sho del Tucán o Sagitario Fake, que si recordáis bien fueron mostrados en la feria de Tamashii Nation el pasado mes de marzo. Nos tocará esperar para saber si estas últimas saldrán algun día o no.

Muchas gracias a Sorrento por las imágenes.

Luzort
Shion, me parece genial que hagas aportes. Sólo te pido que cuando copies artículos de otras páginas, indiques de dónde lo has copiado. No queremos tener problemas con los administradores de otros sitios web por tonterías así.

El artículo anterior fue extraído de WWW.SAINTSEIYAGALLERY.COM

PITUFO MOD! XD
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 1 Jul 2008, 11:05 AM) *
como ya comente en el tema de scans: BASURA

en vez de sacarlo con la primera armadura o la de odin... se avecina un nuevo tropiezo de Bandai

deacuerdo.gif

malditos sean los de Bandai aafire.gif lo que hacen para sacarnos un mas dinero!!
Jesús Hyoga
Grande tu aporte Shion muchas gracias por la info y por las imagenes

saludos
camus-jan
la armadura de poseidon es una de las mejores que he visto hasta ahora y esa de seiya todo golpeado es de verdad o no
Luzort

Orfeo
Bueno pues muchas gracias a Shion por el informe y a Pitufo por poner las imagenes de este myth cloath pues parece que me gusta pero tendriamos que ver mas ^^ esperaremos mas actualizaciones con el tiempo
Phoenix Juan
bueno estan buenas las imagenes pero sigo pensando q sacando la armadura solmamente es suficiente...bueno cuando se busca sacar plata hasta fumadas se aceptan XD!!! Saludos! sbOk3.png
nukiro_shaka_cdz
CITA(Sacred @ 6 Jul 2008, 12:40 PM) *
deacuerdo.gif

malditos sean los de Bandai aafire.gif lo que hacen para sacarnos un mas dinero!!

Jeje, ¡diay! ¿Te quejas y lo vas a comprar? ¡Qué chistoso sonó! sonriente.GIF
Phoenix Juan
jejje es verdad nos quejamos de esto pero aun asi seguimos comprandolo XD!!
Phoenix Juan
Pues gracias por las imagenes pitufo estaremos atentos ante la inminente salida de otro, si otro Seiya mas ¬¬
Elgio
Despues de esto que sacaran..???
Seiya en Silla de Ruedas Doradas .?
Luzort
CITA(Elgio @ 23 Jul 2008, 04:57 AM) *

no lo descartes, en la Japan Expo de Francia vimos un cusom de seiya en la silla de ruedas, igual los de Bandai copian la idea MDR99.gif
Luzort
imagen de mayor definicion

Phoenix Juan
Elgio Escrito el Ayer, 10:57 PM

Pues esa seria para mi la gota q derramo el vaso.... porque despues nos traen a Seiya de cuando estaba pequeño, con el uniforme del santuario y una figura por cada vez q se le daña la armadura XD!!
~HaDeS~
y aqui esta imagen hecha a photoshop,para q se deen una idea:

by Sirvalek82

nukiro_shaka_cdz
CITA(Elgio @ 22 Jul 2008, 09:57 PM) *
Despues de esto que sacaran..??? Seiya en Silla de Ruedas Doradas .?
¡Ayyy sí! Yo quiero a Seiya en silla de ruedas, aunque podría arragar al apendix pain cloth y sentarlo en una sillita cualquiera.
Orfeo
Umm la verdad ya viendo esta imagen de lta definicion y la imagen coloreada sere sincero no me llama mucho la atencion pero bueno xD gracias por los aportes
Finwë
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 30 Jul 2008, 12:45 AM) *
¡Ayyy sí! Yo quiero a Seiya en silla de ruedas, aunque podría arragar al apendix pain cloth y sentarlo en una sillita cualquiera.

Jajja, yo creo eso sería el colmo de robar plata, ya creo esta broken version un desastre...
Sorondil
Pero si ya hicieron a Poseidón sentado en su trono (y no me refiero al del baño XD), fácil harán una versión de Pegaso sentado en su silla.

Ojalá hicieran a Tenma Myth Cloth XD (versión Lost Canvas)
Orlando no Fenix

Aqui imagenes del pegaso broken version y del prototipo del pegaso Capítulo del Cielo: Apertura (Tenkai Hen)

Gracias a www.saintseiyagallery.com por las imagenes.
Luzort
Phoenix Juan
Bueno ya salimos de este Seiya y se nos viene otro, bueno solo nos falta es esperar a que por fin hagan nuestro sueño realidad.....sacar a Seiya en silla de ruedas XD!!
Gracias como siempre por la info y los scans Smurf.
Dragon_11
la verdad tanto pegaso ya como que me esta hartando la verdad se me hace mucho gasto inesesario tener mas de un pegaso aunque sea diferente en dado caso el unico que compraria seria el primera armadura cuando salga
RXGDO
parece que estuviera sonriendo, despuen¡s de la zurra que le han dado, minimo le deberian de haber puesto moretones por ahi, o la ropa rasgada ps.

el del tenkai se podra mover???
Luzort

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.