Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shingo Araki y Michi Himeno
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Los Personajes detrás de la serie
Páginas: 1, 2
kamei-shiryu
la verdad que prefiero a Masami Kurumada y no a Araki ,
pero sin embargo Araki dibuja mejor pero sus
animes no son tan realistas como el de Masami Kurumada

bueno espero que Masami kurumada gane ya que es el creador de saint seiya

buenisimo.gif TFRC3E.jpg deacuerdo.gif
Fabián de Sagitario
Yo me queda con Shingo Araki, definitivamente la mejor animación de Saint Seiya
Oscar de Capricornio
Definitivamente el estilo de Araki el mejor!!!, con el que todos nos identificamos...
Shell Bullet
Shingo Araki es mas que un simple dibujante las obras fueron de Masami Kurumada ademas Shingo Araki le debe tambien la gloria de sus diseños a Michi Himeno su asistente pero bueno los unicos trabajos que conozco de este hombre Shingo Araki son:

1965 - Kimba el leon blanco
1967 - La principesa caballero (Chopi y la princesa)
1968 - Kyojin no hosci
1969 - Quella magnifica dozzina
1970 - Mako la Sirena
1971 - Sasurai no Yaiyo
1970 - Rocky Joe
1971 - Genshi Shonen Ryuu
1972 - La maga Chappy
1972 - Devilman
1973 - Babel II
1973 - Cutie Honey
1973 - Koya no shonen Isamu
1974 - Majokko Megu-chan
1975 - La sirenita
1975 - Goldorak
1976 - El gato con botas (ova)
1977 - Danguard
1977 - Wakakusa no Charlotte
1977 - Ashita e attak, ó Attak nº1 - La panda de Julia
1978 - Addio incrociatore spaziale Yamato
1979 - Angel, la niña de las flores
1979 - Lady Oscar, la Rosa de Versalles
1980 - Magical girl Lalabelle
1980 - Ulysses 31
1981 - Lupin III
1982 - El inspector Gadget
1983 - Occhi di gatto
1983 - Lupin III
1983 - Besame Licia
1983 - La pequeña Memole
1984 - Il grande sogno di Maya
1986 - Mapletown - La aldea del Arce
1986 - G.I. Joe
1986 - Saint Seiya- Los caballeros del zodiaco (tv serie)
1987 - D'Artagnan e i moschettieri del re
1987 - Saint Seiya- Los caballeros del zodiaco OVA 1
1988 - Saint Seiya- Los caballeros del zodiaco OVA 2
1988 - Saint Seiya- Los caballeros del zodiaco OVA 3
1994 - Ale ale oh oh
2003 - Ring ni kakero

pero bueno sus diseños no dejan de impresionarnos
Sorondil

¿Y alguien sabe si Araki y Himeno dibujarán Ring ni Kakero2 ?
Black_Cygnus

Shingo Araki me parece un excelente dibujante, bendita la hora en que Toei lo contrató para adaptar los diseños de Kurumada. Sin embargo, no estoy de acuerdo con aquellos que piensan que sin él Saint Seiya no sería el éxito que fue (Fuera de Japón). Después de todo, de los 114 capítulos que tiene la serie antigua, ¡sólo dibujó como 10! Los otros 100 tuvieron una calidad buena/regular/mala/pésima. Y aún así la serie fue un éxito.

0467.gif
armandomena
Araki le dio un estilo unico a saint seiya por ke el dibujo fue cambiando desde el comienzo de la anime hasta la cuspide con hades-santuario, es cierto ke su estilo es algo estatico pero las escenas de accion son increibles las mejores peleas son las ke el dibujo y eso ke solo dibujo pocos capitulos pero esos son los mejores, sus tecnicas de dibujo tan perfeccionista y dedicado lo haces dificil de imitar.
Sorondil
CITA(Black_Cygnus @ 15 Sep 2008, 08:21 PM) *
Shingo Araki me parece un excelente dibujante, bendita la hora en que Toei lo contrató para adaptar los diseños de Kurumada. Sin embargo, no estoy de acuerdo con aquellos que piensan que sin él Saint Seiya no sería el éxito que fue (Fuera de Japón). Después de todo, de los 114 capítulos que tiene la serie antigua, ¡sólo dibujó como 10! Los otros 100 tuvieron una calidad buena/regular/mala/pésima. Y aún así la serie fue un éxito.
0467.gif

Tienes razón hasta cierto punto, pero prácticamente la gran mayoría de los diseños de personaje pasaron por él (Araki) y/o por Michi Himeno.

Esta prueba se confirma en los "settei" character sheets (creación de hojas de personajes), que muestran el esbozo de cada personaje incluso las posturas, rostros, formas de los 5 caballeros de bronce usando su God Cloth son similares a los diseños que hizo Araki para cuando salieron los 5 de bronce en sus armaduras V2 en la saga de poseidón.

Ejemplos
Seiya evolución armaduras V1 a V2
Seiya Odín Robe + Sagittarius Cloth
Seiya V3 (Saga de Hades)
Shiryu V2 + Libra
Ikki V2
Shun V2
Ikki y Esmeralda (vean que la chica se parece mucho al Shun de la saga de Hades)
Shun V3 saga de Hades
Hyoga V2
Marina Shogun

--> Por cierto, también estoy de acuerdo que Araki NO ES Saint Seiya, Saint Seiya lo es el manga, él solo es el dibujante, claro que ayudó a darle mucha vida pero se perdió mucho eso en la saga de Hades Meikai y Elysion, además que esta eminencia ya es anciana y hay que darle el legado a nuevos dibujantes talentosos, espero que esto se concrete aunque Himeno seguirá a cargo del diseño para la supuesta película "remake" de Saint Seiya y para la serie Lost Canvas.

Además, de hacerse Lost Canvas, creo que su diseño debe de ser mejorado, ni ser Araki ni ser puro Lost Canvas, sino fusionar ambos estilos para lograr algo más y mejor logrado.

-------

Arayashiki
Pues estoy de acuerdo que Araki no es Saint Seiya, pero en realidad le dió un toque muuuuy fresco al diseño de personajes para el anime. Los rediseños de las armaduras para su primera versión, son de lo más bello que he visto (considerando sobre todo la armadura de Pegasus y Dragon)

En cuanto a las últimas animaciones, el problema no es que se quieran 500, 1000 o 10000 frames para la animación, sino que simplemente se lograra la misma calidad de lo visto en el capítulo del Santuario... ese fué el real problema, que la animación se hizo sólo para terminar, no se notó que se quisiera conservar la calidad mostrada en las 13 OVAS anteriores...
p_chan_05
Simplemente sin araky no tuvieramos el anime que tenemos es todo un maestro en este arte y si lo conjuntamos con himeno y yamahuchi es saint seiya
Sorondil
CITA(p_chan_05 @ 5 Oct 2008, 03:27 AM) *
Simplemente sin araky no tuvieramos el anime que tenemos es todo un maestro en este arte y si lo conjuntamos con himeno y yamahuchi es saint seiya

Aún así, veremos si cuando haya una nueva serie con un nuevo diseño, si podrá mantener el espíritu de Saint Seiya. Según SS Ice Planet, Himeno y otra dibujante (Kyouko, que participó en Elysion-hen) seguirán haciendo Saint Seiya, pero Araki ya no.

CITA de SS Ice Planet
Y se comenta de la unión de tres mujeres: Himeno, Teshirogi y Kyouko. ¿Será para anime de LC? Quizas el tomo 12 sea la clave para determinar el futuro animado de esta obra.

Y parece que habrá futuro para el Tenkai en Shueisha.

Layla
Para mi SS tuvo la suerte de contar con Araki ya que es un buen diseñador de personajes ademas de su ayudante Himeno, juntos recrearon los personajes que kurumada hizo inicialmente y nos mostraron un estilo mas atractiva para todos
ShuraFan
CITA(Saint gold-x @ 5 Jun 2008, 05:26 PM) *
Va a haber un gran problema

1939/2009 =70 años

OMG ¡¡¡¡¡¡
que pasa si araki se nos muere
Nos quedamos sin el saint seiya que conocemos y empezamos a ver el manga animado no ?
Maldicion
XD demosle vida ,
Pq sino todo el diseño de los personajes cambiara y no sera lo mismo

aafire.gif Que Hades le de vida eterna!! Que no se vaya a morir :'(

malisimo.gif
el espectro solitario
Araki ya está viejo, es obvio que ya no dibuja como antes... pero aun así, el diseño hecho de los últimos personajes estuvo excelente, a mi criterio... con sus altibajos, el legado que dejó a Saint Seiya siempre se recordará entre los fans

Oscar de Capricornio
Araki le dió su estilo al anime clásico y por eso creo que para el LC vendría bien otro diseño, y por favor que no diseñen los caballeros de oro iguales a los de la era moderna, eso me parece un punto malo en contra del LC...
RXGDO
solo nos queda por ver si el diseño que nos presento araki, que fue muy bueno para el anime, sigue en vigencia o si cambiaran algunas cosas, lo q me parece interesante, claro sin exagerar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.