Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Criticas de películas marvel
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Comics
Bloodcrisis
Aquí les dejo mis criticas sobre las peliculas marvel de la nueva generación, con el fin de que la gente aporte las suyas. Ojo estas criticas son mi punto de vista, de un humildes lector de comics

-----Etapa "Te vendo mi personaje hace lo que quieras en la pelicula "-----------------

2000-2008

>Xmen

Año:2000
Director: Brian Singer
Critica: Muy buena, Brian Singer logra pasar la esencia del comic a un universo más adulto y cercano a la realidad. Hay bastantes personajes y se mantienen la mayoría de las persoalidades del cómic, no tiene vestigios infantiles y además los trajes oscuros quedan mucho mejor que los chillones del comic, para la serielización. Genial el papel de Jackman como Wolvie y Stewart como Xavier, sobre todo Mc Kellen como magneto -genial la idea de hacerlo senil-

>Spiderman
Año 2002
Director: Sam Reimi
Critica: Muy Buena película que captura la escencia de Peter en sus primeros años (bien timido y bien nerd), las escenas de drama son geniales y así la violencia, que la hace un poco más oscura. Lo que tiene de malo viene de parte de las casualidades, nada tiene conexión, quiero decir, a un pibe lo pica una araña genéticamente modificada, bien, y JUSTO al padre de su mejor amigo tiene un accidente y se convierte en el green goblin. Pero básicamente es una buena pelicula. Exepcional trabajo de Dafoe como Norman Osborn y la verdad Maguire va bien con el "High School Peter" al ser identico al del comic en caracter (un tanto exagerado). Tia May, Tio Ben y JJ ameson tienen actores excelentes para ese papel.

>X-Men 2
Año 2003
Director: Brian Singer
Critica: Un buen film, no hay mucho que decir de este. Enemigos humanos en general y pocos mutantes, eso sí ya se le empieza a tomar a ciclope como un idiota. Genial el papel de Jackman como Wolvie y demás elenco.

>Daredevil
Año 2003
Director: Steven Johnson
Critica: Una película mediocre pero con buenas tomas, como cuando muestran a Daredevil tomando analgesicos para resistir la golpizas que recibió, en el fondo el es humano normal. La trama estaba bastante bien y lo mismo Gardner como Elektra. Es una película interesante, pero le falto crudeza y violencia para parecerse a Daredevil del comic, además cuando DD se colgaba de los edificios daba una pinta irreal.*

>Spiderman 2
Año 2004
Director: Sam Reimi
Critica: Buena película, el dilema de ser o no ser Spiderman sucedió así en el cómic, pero en momentos se vuelve algo pesada. Las escenas de parker "normal" son muy graciosas y bien llevadas a cabo, pero aqui comienzan las falencias. Spiderman no hace chistes, (here is you change? andaaa..) no irrita a los malos no se la pasa jodiendolos, no hay diferencia entre peter y Spiderman, son lo mismo, siempre se queda Spidey como un boludo y le pegan y no esbosa una frase hilarante brillante ni en pedo (a difrencia del omic). Se convirtió en un superheroe genérico al estilo power ranger, no usa la ciencia ni la cabeza nunca, además no parece tener fuerza sobrehumana excepto cuando levantas cosas. Hay excesos de patriotismo con la gente (Demonios, a Spiderman la gente lo odia!, lo deberian perseguir!) que lo aman y que se yo y la violencia, bueno es violencia disney. Sigue siendo todo de casualidad al profesor de spidey JUSTO le ocurre un accidente y se convierte en un bicho malo. Cualquiera que lo controlara la inteigencia artificial de los tentaculos (?) y que estos hicieran "iiiiiiI" como si fueesen raptores de Jurasic Park (La verdad nada que ver con el comic, además como dije en los '60 bueno esta bien era todo casual, pero POR DIOS BUSQUEN RELACIONEEES PORQUE ESTAMOS EN LA ACTUALIDAD -cosa que en los comics actuales is se hace-). EN el comic el tipo se vuelve loco por los implantes y radiacion y ya. EL actor de Dr octpus va bien el personaje a pesar del guión. LAs escenas de May JJ jameson y tio Ben son geniales y salvan la pelicula. pero en fin Spiderman se volvió un superheroes infantil mediatico (cagando lectores adolescentes, adultos y demás seguidores del adulto spidey en el comic). NO hay evolución en el personaje de parker, sigue siendo tímido y torpe (en el comic poco a poco se vuelve más extrovertido, años de estar bajo spidey).

>Punisher
Año 2004
Director: Hensleight
Critica: Buena pelicula, violenta y oscura como debería ser la historia de punisher. La historia esta bastante alejada del cómic y así el personaje de Frank. El actorn principal no va von el personaje fisicamente, pero es una película que se deja ver.

>Hulk
Año 2005
Director: Ang lee
Critica: Excelentes giros psicologicos, pero un problema... era tremendamente aburrida. Además no se ve nunca "la persecución" que hace a Hulk, siempre escapando de la milicia, etc. La batalla final es terriblemente aburrida y así el resto de la película. Pero aún así no es un fiasco total, tiene algun buen pico. Los flashbacks son cualquier cosa y llegas a la conclusión de que están todos locos. Dificil de digerir para gente que no sigue comics, y hasta en ocasiones a las que sí

>Fantastic Four
Año 2005
Director: Tim Story
Critica: Demasiado infantil y demasiado bochornosa, a pesar de ser un buen actor a McMahon (Nip tuck) no se lo veía bien como dr doom. Al menos había una conexión entre los poderes de todos, a pesar de ir en contra del comic (eso de las "casualidades" estaba bien en los '60 pero ahora todo tiene un motivo y razón, sino la peli no vale). Chiklis como Ben Grimm esta genial, pero en fin demasiado infantil. EL dr doom era mas bueno que el pan. Aún asi se deja ver.

>Elektra
Año 2005
Director: Rob Bowman
Critica. Un spin off bastante raro a pesar de que Elektra es popular no lo es nada comparado a otros heroes marvel. Fue una película mediocre con poco trama y en ningún momento se mencionó a Daredevil. Las resurecciones en las películas ya estan pasadas de moda y además algunas malas actuaciones. Los malos no parecián tan malos. Lo unico bueno de todo estoson las espectacualres curvas de Jennifer Gardner. buenisimo.gif

>X-Men : The Last Stand
Año 2006
Director: Brett Radner
Critica: Buena película, la idea de la cura mutante no es nueva pero la utilizó de una manera adecuada además de la perfecta adaptación del fénix a la historia (al menos no es un extraterrestre). Hay muertes al rolete (o no?) mutantes por doquier y buena acción. Las actauciones de Wolvie, Magneto y Fénix son buenas, la que no termino de digerir como storm es hale berry (no la veo como ororo la verdad). El pobre ciclope no dura más de 20 minutos y es completamente humillado (En el comic ciclops es, será importante, no se porque lo toman de tan boludo, claro que no se ocmpara con wolvie, pero bue..). Aparece bestia que la verdad no me parece una cosa "genial" hasta incluso me parece algo idiota. Cagan el origen de Juggenaut pero bueno, en fin nadie se tragaría lo de la magia citorrak. En fin un circo, pero muy buena, pierde ese "aire" serio y limpio de Singer eso sí. Siguen maltratando al personaje de Scott y hasta lo vuelan en pedazos. Bajo nivel respecto a las anteriores.

>Ghost Rider
Año: 2007
Director: Steven Johnson
Critica. No tan mala como aseguran, pero tiene graves falencias en la oscuridad. Ghost Rider debería ser mucho más sombrío y asi su mundo el cual debería estar plagado de sangre, crudeza y demonios por doquier. Este Ghost Rider no asusta a nadie, en fin Cage actuó bien a pesar de lo débil que era el guión. La idea de fusionar a Ketch y Blaze en Blaze es muy buena. La pelea final fue medio desilución, pero el error garrafal de la pelicula es su oscuridad y violencia, fue una especia de circo. Igual se puede ver y no es aburrida pero este director logra que los malos se parezcan y mucho, falto más historia y más relaciones.

>SpiderMan 3
Año:2007
Director: Reimi
Malisima, no solo volan los principios de Spiderman -para que diablos soy spiderman si yo no fuie el culpable de la muerte de mi tio?)(Sin seguir el comic)sino que también lo vuelven la mano derecha de jesucristo. Spiderman no vuelve a decir nada gracioso (como lo habitual), Parker sigue siendo el mismo idiota y cuando lo agarra el simbionte lo vuelve emo (?). Falencias tremendas de historia, no hay conexiones, en una ciudad de billones JUSTO le cae un cometa con un simbiot al tipo con poderes aracnidos, y a la vez su tío fue asesinado por un chorro que luego se convierte en Sandman JUSTO. Venom no dura más de 20 minutos. Eddie era más flaco que el bu flaco de dball. Granadas que desintegran personas en esqueletos pero te pegan el la cara al lado y solo te dejan un golpe. Spiderman que lleva calzoncillos yankees y que la gente lo ama (COOOMOOOOO??? no solo violaron su origen, sino tambien la tardicion de spiderman de no ser aceptado) no hay dioferencia con superman o un powerranger. Yo le pongo un cero. Spiderman es tan bueno que puede andar sobre el agua, poruqe deja escapar a un chorro, que mato varios policias encima. Que hicieron con mi personaje....

*PD: Si hay un personaje de marvel del que no lei mucho es daredevil, nuca me agradó y me apreció poco interesante.

En breve: Iron MAn y Hulk reboot

------------------------------------Etapa Marvel Studios-----------------------

2008-XXXX
Jesús Hyoga
Pues ami me parecen muy buenas todas en especial las de Hulk y Spider-Man

Saludos
Saint of Athena
Daredevil no se bañaba en hielo por la golpiza...Eso se llama tanque de privacion sensorial, y se usa para que la gente pueda dormir sin molestias de ruido, calor y otras sensaciones percibidas por los sentidos.

Al tener un tacto y oido mucho mas agudos que el humano normal, para Daredevil es indispensable para descansar.

Eso sale en el comic...

La historia del fenix no esta perfectamente adaptada en X-Men 3. Si hubiera sido asi, habria terminado con Fenix muriendo en la luna, como en el comic, pero si tiene bastante sacado del comic.

Peter no sevolvio Emo con el symbiote...de hecho en el comic pasa lo mismo, su personalidad es alterada por este ente alienigena. En la pelicula le dieron ese aspecto para representar esto y mantenerse fiel al comic...Lo que si no me gusto fue la tonta conexion de Sandman con el asesinato del tio Ben. En el comic lo mato el simple ratero, igual que en la pelicula 1, asi que para que modificaron eso en la 3...

La verdad que en general todas las peliculas de Marvel hasta ahora estan bastante bien. Aun Hulk me gusto, aunque no es de las mejores, lo que mas me gusta es el Hulk en CG que es perfecto y Jennifer Connelly, jaja.

Ahora que Marvel produce ella misma sus peliculas, el resultado esta siendo mucho mejor, Ironman y la nueva Hulk son dos excelentes resultados de esta nueva direccion que toma Marvel, y espero que siga asi.
Bloodcrisis
verdad, es cierto me confundi, loq ue utilizaba para la golpiza es lo de los analgesicos XD, ya lo modifiqué. Es que la vi hace tanto ya que ni la recuerdo. EN fin daredevil nunca me interesó demasiado.
Y obviamente la historia del fenix es difrente a la del comic, pero me referia que me pareció bien la coversión ( a eso me referia con "perfectamente") que hizo del comica a pantalla grande, si la dejaban tal cual el comic iba a parecer un volazo.

Y lo de parker no te lo permito, he leido toda la colección desde amazing 1, escuchame peter se vuelve mas oscuro pero de ninguna manera se pone abailar por ahi ni hacerse peinados asquerosos*. Eso si que lo se y lo se bien, lo mismo con los xmen. La adaptacion del Spidey malo en la pelicula fue un asco en mi opinión, fue una burla, una exageración me refiero que no esta bien adaptado. Podrás discutirme algun que otro errorcillo de daredevil o saint seiya, pero eso, no, es por eso que es una critica. de Daredevil acepto el error, pero en lo demás no ya que es mas subjetivo. Además fue uuna critica ironica eso que dije XD.

Y por ultimo la última parte te digo que es cierto la parte de Marvel Studios sin duda sera mucho mejor y además estaran interconectadas y no habrá errores de guión.

*Tampoco toca el piano (que el simbiot habia poseido previamente a un músico XD?)

En fin, disculpas por la metida de pta en DD, pero lo demás eran críticas, se bastante de comic Marvel (tampoco demasiaaaado) por eso a veces digo que e parecio correcto (o no) la transformacion del personaje a la pantalla, a mi me aprece que cosas que funcionan en el comic no lo hacen en pantalla grande, como es el caso de trajes chillones, los tradicionalistas siempre dirán "ques ea igual que el comic", en mi opinión debe cambiar con el fin de entretener, pero en su justa medida. Si nos metían la saga Shi'ar en los Xmen era diretamente un bochorno, es decir ya son mutantes, ¿ahora hay aliens tmb? es por eso que me agrada la idea de la fénix "terrestre". Aún así SPiderman en mi opinion fue muy mal adaptada (te lo dice un lector de años que leyo incluso la saga post secretwars donde estaba el spidey negro, por eso me parecio una mala adaptación)
Saint of Athena
Yo tambien he leido todo el comic igual que tu, y se que en el comic no tenia ese aspecto, pero los cambios de personalidad si.

En la pelicula hicieron eso porque por alguna razon los directores tienen la tonta preconcepcion de que la gente no va a entender algo que ellos creen que es demasiado complejo para el espectador promedio...asi que se van por lo facil y darle un look estrafalario al personaje es la solucion perfecta para ellos.
Bloodcrisis
Ahora si estamos de acuerdo, Saint, además el Peter del comic es mucho más adulto a esas alturas. Pero la gente no es idiota, ni tampoco los chicos, esa parte no gustó, es más humilló al personaje.

En als peliculas -y tal cual como se hizo en ultimate marvel- deberán ponerse las pilas en relacioanr a los enemigos, heroes, etc así no parece todo una tremenda casualidad lo que es poco serio y hasta infantil. Eso funcionaba en los comics hasta los 90 -a grandes rasgos- donde paulatinamente las historias comenzaron a tener ese "porqué" y no era todo siempre, "al amigo del superheroe le caen poderes de casualidsad", no se si me explico. En Iron Man y Hulk se consiguió un buen equilibrio entre lo que pasó en el comic y estas conexiones enemigo-heroe donde mueren las casualidades.
Saint of Athena
Yo tambien lei la Secret Wars y en eso tienes razon , que no fue bien adaptado lo del symbiote en la pelicula 3, pero la verdad que no habia mucho que hacer, porque la historia de Secret Wars involucra el que Spidey fuera al espacio y meter en la historia a Hulk, a los X-men, Captain America, etc...tu sabes que todo el universo Marvel convergio en esta historia, asi que era imposible adaptar el origen del sumbiote igual, a menos que hicieran una pelicula de las Secret Wars. Al menos conservaron que viene del espacio y no hicieron la estupidez de la continuidad Ultimate, donde el symbiote es un ser creado en la tierra, ugh.

Y claro, cosas que funcionan bien en los comic no siempre funcionan bien en las peliculas. Por eso fue bueno que en X-Men volvieron a los esquemas negro y amarillo originales del comic, a veces eran azul oscuro con amarillo...porque es mejor para una pelicula realista esto. Los X-Men son un equipo encubierto, no podrian hacer lo que hacen corriendo por ahi en trajes pegaditos de todos colores...Con Spiderman es otra cosa, porque el traje de el en el comic es demasiado emblematico y habria sido un error alterarlo...todavia esta en los limites de lo decente y que no parece ridiculo en un actor real.

Bloodcrisis
CITA(Saint of Athena @ 23 Jun 2008, 10:47 PM) *
Yo tambien lei la Secret Wars y en eso tienes razon , que no fue bien adaptado lo del symbiote en la pelicula 3, pero la verdad que no habia mucho que hacer, porque la historia de Secret Wars involucra el que Spidey fuera al espacio y meter en la historia a Hulk, a los X-men, Captain America, etc...tu sabes que todo el universo Marvel convergio en esta historia, asi que era imposible adaptar el origen del sumbiote igual, a menos que hicieran una pelicula de las Secret Wars. Al menos conservaron que viene del espacio y no hicieron la estupidez de la continuidad Ultimate, donde el symbiote es un ser creado en la tierra, ugh.

Y claro, cosas que funcionan bien en los comic no siempre funcionan bien en las peliculas. Por eso fue bueno que en X-Men volvieron a los esquemas negro y amarillo originales del comic, a veces eran azul oscuro con amarillo...porque es mejor para una pelicula realista esto. Los X-Men son un equipo encubierto, no podrian hacer lo que hacen corriendo por ahi en trajes pegaditos de todos colores...Con Spiderman es otra cosa, porque el traje de el en el comic es demasiado emblematico y habria sido un error alterarlo...todavia esta en los limites de lo decente y que no parece ridiculo en un actor real.

Si, no me referia a meter la Secret wars (odio las sagas de extraterrestres) pero sí me referia a que el caracter del spiderman simbiot no debería ser tan exagerdado. El traje de spiderman es el unico que no cambiaría puesto que es un clásico, lo que me referia es a su actitud que no parece del mismo spidey que conocemos.
Saint of Athena
Claro. Aunque en si a mi si me gusto Spiderman 3 a pesar de todas las metidas de pata de la pelicula, si fallaron ed adaptar bien al symbiote, a sus efectos en Peter, a Venom y otras cosas mas
Sorondil
Hubiese querido que le dibujaran esa araña blanca a Spidey con su traje negro.
Fosco
La mejor película de Marvel (hasta el momento) sin duda y por mucho es Iron Man sbOk3.png
Llusan
Yo no he leido el comic de Spiderman como Saint o Blood, mi opinión es como un simple espectador que con las justas ha visto a Spiderman en la serie animada de los 90's y en los vídeos de algunos videojuegos XD

Spiderman 3
La película es buena, aceptable y con momentos emocionantes... pero no grandiosa o fantástica como las anteriores. Se nota demasiado los efectos por computadora, ese spiderman parece plástico XD. Aburren los consejos de la tía May y Peter Parker sigue siendo el nerd de siempre. Coincido con Blood, ese Spiderman no hace ningún chiste!!! en la serie animada y en los videojuegos Spiderman es gracioso, acá no.

Eso puede cambiar en la siguiente película, tal vez veamos a un Spiderman más maduro y con la ciudad de Nueva York en su contra. Me gustaría volver a ver a Venom, lástima que ya fue destruido, no???

Alguien sabe si ya hay fecha para Spiderman 4??? está en mente/proyecto su realización?
Bloodcrisis
Spierman 4 ya esta confirmada y al aprecer la 5 también (se filmaran seguidas)... lo que esta en vilo es si Maguire estará o no .. o se dejará paso a un actor más parecido al parker adulto... de todas maneras seguro volver,a.. tambien se dice que Reimi no se meterá en el guión y sólo producirá... ojala sea así. Pero olvidemonos de una trama más oscura..... pues seguros erá destinada a los mas chicos.
Phoenix Juan
Bueno al parecer si se esta haciendo las 4 y 5, al menos eso es lo que el guionista Vanderbilt a declarado ya que segun el, la historia de la 4 terminaria en el inicio de la 5, bueno veremos que sucedera aunque no tengo esperanzas de que se haga una peli digna de Spidey.
Luzort
CITA(Llusan @ 14 Sep 2008, 06:24 AM) *

Spiderman 3
La película es buena, aceptable y con momentos emocionantes...

soporífera e innecesariamente larga. Venom no se luce nada para ser un personaje tan importante en el comic
Darkus
Espero no te moleste Blood Crisis, pero te medio voy a piratear y pondré mi propia crítica de las películas... mismo orden...

>Xmen

La verdad, para ser la primera, estuvo decente... Aunque desde el inicio se comenzaba a ver que iba a ser aplastante la popularidad de Hugh Jackman y Halle Berry contra los demás actores. Aunque la idea puede sonar natural, eso de la prisión de plástico se me hizo hasta cierto punto ridículo... La adaptación de Sabre Tooth no me agradó mucho que digamos, y tampoco se hizo mucho énfasis en su rivalidad con Wolvie. Otro punto: No le creo a Ana Paquin de Rogue...

>Spiderman

Creo que en realidad lo que ayudó a esta película cuando la vi en el cine, fué que iba con muy bajas expectativas. Las escenas me agradaron, aunque no me gustó mucho el poco genio científico que mostraron con Parker. Lo de las telarañas orgánicas le quitó mucho en ese sentido. Aunque adoro a Kirsten Dunst, no le creo mucho el papel de Mary Jane (grita demasiado... MJ es fuerte) Comparto lo que dices de Willem Dafoe, fué lo mejor de toda la película. Lo peor que le pudo haber pasado a Spidey fué que atacaran las torres gemelas previo a su estreno... El nacionalismo me enfermó en la película ("Si te metes con uno te metes con todos..." malisimo.gif )

>X-Men 2

Pocos mutantes, y no muy agradablemente tratados. Me gusta mucho la relación Deathstrike-Wolvie como para que la saltaran tan feo, fué horrible... Especial mención a la aparición de Rebeca Romjin Stamos sin el maquillaje de Mistyque... El final auguraba muy buenas cosas...

>Daredevil

Aqui si no estoy de acuerdo contigo... Aun no me decido si en la etapa pre-Marvel Studios es ésta o SM2 la mejor película... Tiene todo: Un buen guión (son simplemente soberbios unos diálogos... me podría extender horrores con esto, pero mejor luego lo hago), las actuaciones son muy agradables. El tratamiento en efectos especiales del sentido de sonar de Matt es genial... El papel de Kingpin es creíble y pues no tengo palabras para decir lo que me agrada Gardner como Elektra. El punto malo? La extraña apariencia para Bullseye... Ese tatuaje/cicatriz era muy raro, aunque la interpretación de Collin Farrell es hasta cierto punto inquietante (si le creo que está loco)

>Spiderman 2

Uy, ya lo dije con la peli anterior... No sé cual es mejor... Spider Man 2 tuvo el gran mérito de ser la primera a la que iba con altísimas expectativas y no defraudarme. Desde los créditos es simplemente soberbia (eso de meter a Alex Ross en los créditos me hizo querer que no terminaran nunca), pasando por las tonterías (involuntarias, eso si) de Peter Parker. Si, el tratamiento acerca de no querer ser Spider Man se dió, pero nuevamente eso de que las telarañas salieran de su cuerpo me chocó... Inventarse ese rollo psicológico de "pierdo mis poderes dadas mis dudas" fué horrible... Me agradaron las referencias al señor Ditkovitch (jajaja... genial el guayabazo) y la actuación de Alfred Molina. Si, Octopus tuvo un origen raro (y eso de que platicara con los tentáculos era rarísimo) pero es de los pocos villanos a los que no quería ver muerto... Las secuencias de pelea son espectaculares (la del reloj sobre todo), pero fué horrible ver a Spidey como rockstar en el tren... Si, eso arruina mucho el concepto... La gente no lo adora!!!

>Punisher

Si, el actor no se parece a Frank Castle ni por asomo... Y casi no vi esta película por saber que Travolta era el villano... Al final, fué una película para pasar el rato... Sin pena ni gloria... Lo mejor que recuerdo es la escena de la paleta "Sentirás frío al inicio, porque tus nervios serán destruidos por el fuego"

>Hulk

Esta película mostró la fortaleza de Marvel como empresa... Porque cualquiera se habría ido a la quiebra después de semejante basura... El Hulk en CGI es malísimo (acepto que no puedes hacer que se vea real, dado que es un monigote ultramusculoso de 2.5 metros, pero esto hasta parecía de hule) y la concepción de que creciera por el enojo no me gustó (el Hulk de casi 4 metros no me dejará mentir) El final es muy aburrido (como casi toda la película) y lo peor fué el round robin con los perros mutantes... Simplemente, es mala... No me merece otra opinión. Lo salvable de ella? La aparición de Lou Ferrigno...

>Fantastic Four

Mmmm... Si, Doom fué masacrado en esta película... Latveria no es mencionada más que una vez, no es mago, no es tan genio, no es casi nada!!! Se convertía en metal??? Donde está el concepto de esconder ese rostro quemado??? Bueno... La elección del equipo principal, buena a secas (lo curioso es que el líder del equipo es de lo más X que he visto en mi vida... nomás no se nota para nada en la película)... Lo mejor? Ver a Jessica Alba en paños menores y con ese traje ajustado...

>Elektra

Esta película sólo me merece un comentario: ¿Qué pasó con Jennifer Gardner antes de filmar esta película? ¿porque se ve tan cambiada de Daredevil a esta película? ¿Los detalles de la película? Creo que me dormí antes del final (ni siquiera la vi en el cine)

>X-Men : The Last Stand
Año 2006

Lloré al ver tantos cambios tan raros. Juggernaut fué simplemente decepcionante... Hacerlo mutante??? No le habría dado taaanta importancia si por lo menos hubiera enfrentado a Colossus... Pero hasta con eso nos dejaron con las ganas... La aparición de Fénix sirvió para que por fin la popularidad de Stormie y Wolvie aniquilaran (literalmente) a Summers y Xavier y dejaran el espacio para que se luciera Jackman al final con el amor por Jean... Eso si, bien aprovechado el recurso de la regeneración mutante cuando le volaban los pedazos de piel y músculo al acercarse a Phoenix... (al respecto de la muerte... Se dieron cuenta que es exactamente la misma escena que en Van Hellsing??? Jackman gritando "NOOOOOOO" sujetando a su damisela muerta?) Ver a Bobby transformándose en Ice Man por primera vez estuvo bueno... Y más aún ver a Rebeca Romjin Stamos como Dios la trajo al mundo... Se agradece...

>Ghost Rider

Mi queja con ésta película es más sobre el hecho de que nunca se vieron Mephisto y Black Heart en su apariencia original... Ver a otro Rider en caballo fantasma fué mas o menos interesante y la actuación de Cage fué aceptable en general. El chiste de la película: Cuando quiere esterilizar la aguja con sus llamas...

>FF: Rise of the Silver Surfer

Aqui te faltó esta, nomás la agrego para el récord. Pues esta película no fué muy buena, pero por lo menos superó a su antecesora. Los efectos de Surfer muy buenos (excelsos diría yo... Como dato curioso, sabían que es el mismo actor que salió de Fauno en el Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro?), pero se extrañó ver a Galactus en una forma más... humanoide? (Si, sé que puedo ser criticado dado que Galactus no tiene una forma definida, pero por lo menos algo que no fuera una nube de polvo devora planetas lo habría agradecido)... Un poco más del genio de Doom fué mostrado, pero aún asi no influye mucho en el resultado final de la película. Algo que no sé que pensar, es porqué le pusieron esos lentes azules a Jessica Alba... Se veía bien con algo menos llamativo, pero bueno...

>SpiderMan 3

Dios... Aqui si que tengo problemas... Eso del "Meteorito de los 70's" es simplemente nefasto... Si, todos sabíamos que iba a tener cambios de personalidad hacia algo más agresivo (uy, aun no le perdono el golpe/empujón a Kirsten...) pero de ahi a que se volviera esa extraña cosa emo/darketa/gay? estuvo horrible!!! Un peinado y delineador lo volvió malo??? Que pasó con la profundidad del cambio???

El ret-con de la muerte del tío Ben nada más salió sobrando... Mejor hubieran dejado a Marko como estaba y ya... Además, eso de que fuera el villano "bueno" estuvo un poco chafa... Harry hace un buen papel como el Goblin, pero si, es rarísimo eso de que esas bombas desintegran gente y destruyen edificios, pero no pueden hacerle más allá de cicatrices a Harry, fué muy raro (cabe aclarar que ese detalle ya había pasado con Parker en la primera, pero a él no le hizo nada). Su muerte fué interesante, y valió mucho para subirle los puntos que perdió con todos los demás detalles.

Venom... Dios... no pude creer lo que le hicieron... Fué pésimo... Flaquísimo... Poca personalidad... demasiado... Um... joven? Se veía inmaduro!!! Donde estaban las pesas??? El amor por cultivar su físico!!!! Cuando hemos visto dientes puntiagudos en Eddie Brock??? Eso fué empeorando cada vez más... terminando por una muerte que no debió ser y que espero que corrijan luego (aunque sea una explicación mediocre... pero que la pongan!!! Sin Venom no hay Carnage!!!)

En fin... Creo que es lo que diré de las películas Marvel por el momento... Por respeto, no menciono nada más de las producciones de Marvel Studios hasta que Blood Crisis suba algo de ellas, dado que él inició el topic... Me limitaré a decir que ambas se salieron de la escala de excelencia... En todos los campos... (aun asi, no son lo mejor que he visto... el mejor es de la competencia...)

Muchos saludos, y espero que no se aburran mucho leyendo este casi eterno post...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.